test
Array

Seguro de vida para su hijo: cómo estas 6 compañías pueden ayudar

Life Insurance For Your Child: How se 6 Companies Can Ellp

Como padre, usted probablemente haya considerado un seguro de vida para proteger a sus propios dependientes. En ese caso, es probable que compre un término o una política de vida completa para proporcionar un beneficio a su hijo en caso de fallecimiento. Funciona bien porque su hijo está provisto financieramente incluso si ya no está cerca.

Pero las pólizas de seguro de vida para niños funcionan de manera diferente. Las pólizas de seguro de vida infantil son esencialmente pólizas de seguro de vida completa. Con eso, hay un componente de valor en efectivo de la política que crecerá con el tiempo. El valor en efectivo del plan actuará como un vehículo de ahorro para su hijo. Por lo general, una póliza de seguro de vida para niños proporcionará cobertura durante toda la vida del niño es. Esto evita cualquier problema de asegurabilidad en el futuro. Por ejemplo, si el niño desarrolla una afección médica, puede tener problemas para calificar para la cobertura del seguro sin esta póliza de seguro de vida inicial que usted estableció para ellos cuando era niño.

Una vez que su hijo sea adulto, puede transferirles la propiedad de la política. Esencialmente, eso significa que ellos tendré la opción de hacerse cargo de los pagos.

  • Descripción general de las mejores compañías de seguros de vida para su hijo
  • Mutual de Omaha
  • State Farm quot; data-track = quot; quot;- State Farm
  • Protector
  • Globe Life
  • Thrivent
  • Gerber
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • Cómo funciona el seguro de vida para niños
  • Características más importantes del seguro de vida para niños
  • Resumen

Descripción general de las mejores compañías de seguros de vida para su hijo

Cuando se trata de pólizas de seguro de vida para niños, hay una multitud de opciones. Pero, ¿cuál es la mejor opción para su hijo?

comienza con una descripción general de las mejores compañías de seguros de vida para su hijo.

Empresa
Mejor para
Tipos de seguro ofrecidos para niños
Característica única
Mutual de Omaha
Mayor cobertura
Seguro de vida total
Aplicación en línea fácil
Granja del estado
Término jinete con fácil registro
Niños y término jinete
Cobertura a término del piloto
Protector
Múltiples niños
Seguro de vida completo y a término
Opciones de cobertura para jóvenes de 18 años
Globe Life
Baja oferta introductoria
Seguro de vida completo y a término
$ 1 premium en su primer mes
Thrivent
Una variedad de opciones de términos
Seguro de vida completo y a término
Opciones a término y de toda la vida disponibles
Gerber
Proceso de aplicación fácil
Seguro de vida total
La cobertura se duplicará cuando su hijo cumpla 18 años

Mutual de Omaha

Life Insurance For Your Child: How se 6 Companies Can Ellp - Mutual of Omaha Mutual of Omaha ofrece seguro de vida permanente para niños desde los 14 días hasta los 17 años. Con esta política, el valor en efectivo tiene la oportunidad de crecer con el tiempo. Además, hay un beneficio por muerte pagado entre $ 5,000 y $ 50,000.

Como padre o abuelo, puede solicitar en línea esta política para su hijo sin ningún examen médico. Usted esimplemente necesita completar un cuestionario rápido. Una vez que sea aprobado, usted podrá comenzar a realizar pagos sobre la política.

Cuando se implementa la política, se garantiza que las primas se mantendrán constantes con el tiempo. Pero su hijo tendrá la opción garantizada de comprar cobertura adicional más adelante en la vida.

Obtenga más información sobre Mutual of Omaha o lea nuestra reseña completa.

Granja estatal

Life Insurance For Your Child: How se 6 Companies Can Ellp - State Farm Si tiene una póliza de seguro de vida con State Farm, puede considerar agregar el jinete a término Children es. Con esta cobertura de jinete, usted podrá proteger a múltiples niños a medida que su familia crezca. De hecho, un solo jinete podría darle hasta $ 20,000 en cobertura por cada niño en su familia.

Cuando tenga este jinete en su lugar, todos los niños de su familia mayores de 15 días estarán cubiertos automáticamente. A diferencia de la mayoría de las opciones de seguro infantil, esta es una póliza de término. Con eso, el término expirará cuando el niño cumpla 25 años. Pero podrían tener la opción de encubrir este plan en una cobertura permanente para ellos en ese momento.

Obtenga más información sobre State Farm o lea nuestra revisión completa.

Protector

Life Insurance For Your Child: How se 6 Companies Can Ellp - Protective Protective ofrece seguro de vida completa para niños. La cobertura está disponible para niños de 15 días de edad y se extiende hasta que el niño tenga entre 18 y 25 años. Usted tendrá diferentes opciones de cobertura a considerar a medida que su hijo crezca.

Protective ofrece políticas que van desde $ 10,000 a $ 20,000. Dependiendo de la cobertura que elija, hay algunos límites sobre la cobertura que el niño podrá convertir cuando alcance la mayoría de edad. Si desea comprar esto para su hijo, podrá hacerlo hasta que su hijo tenga 18 años. Esta característica es inusual porque la mayoría de las opciones de seguro de vida infantil terminan cuando su hijo cumple 18 años.

Obtenga más información sobre Protective o lea nuestra revisión completa.

Globe Life

Life Insurance For Your Child: How se 6 Companies Can Ellp - Globe Life Globe Life ofrece un seguro de vida infantil que puede oscilar entre $ 5,000 y $ 30,000. Cuando bloquea la política de su hijo es, los beneficios no se pueden cancelar ni reducir en ningún momento. Además, la baja tasa no se puede aumentar. Una gran característica de Globe Life es que la prima del primer mes es es de solo $ 1. Aunque las tarifas mensuales pueden ser tan bajas como $ 2.17 durante todo el período, un descuento inicial siempre es bueno.

Cuando elige trabajar con Globe Life, usted podrá obtener cobertura sin un examen médico. Una vez que promulgue la póliza, no hay período de espera para la cobertura. En cambio, la cobertura de su hijo y se activará de inmediato.

Con una calificación A + de Better Business Bureau, puede descansar tranquilo con esta opción.

Obtenga más información sobre Globe Life.

Thrivent

Life Insurance For Your Child: How se 6 Companies Can Ellp - Thrivent Thrivent ofrece otra opción para el seguro de vida infantil. Usted podrá suscribirse a una póliza tan pronto como su hijo cumpla dos semanas. Pero el proceso de registro es algo inconveniente. En lugar de una solicitud en línea, usted ll deberá llamar a un representante para finalizar esta cobertura.

Usted podrá elegir una póliza de seguro de vida completa para su hijo o una opción de término de 10 o 20 años. La elección dependerá de sus razones personales para comprar este seguro de vida. Si se apega a la póliza de seguro de vida completa, entonces usted bloqueará las tarifas premium hasta que su hijo cumpla 70 años.

Obtenga más información sobre Thrivent.

Gerber

Gerber  Life Insurance For Your Child: How se 6 Companies Can Ellp - Gerber ofrece una de las opciones más conocidas en el seguro de vida infantil. Las pólizas son pólizas de seguro de vida completa que durarán toda su vida para su hijo y s. Cuando finalice el plan de crecimiento, fijará una tarifa para toda su vida.

A medida que su hijo crezca, el valor en efectivo del plan también crecerá. Cuando su hijo es mayor, puede pedir prestado contra el valor en efectivo del plan para financiar gastos. Por ejemplo, podrían aprovechar el valor en efectivo del plan para financiar su matrícula universitaria. Una característica de este plan que es emocionante es duplicar la cobertura. Cuando su hijo cumpla 18 años, la cobertura del plan se duplicará automáticamente.

Si se registra para este plan, asegúrese de inscribirse en EasyPay. Con esta opción de pago automático, usted podrá ahorrar un 10% en sus primas.

Obtenga más información sobre Gerber.

Cómo se me ocurrió esta lista

Recorrí Internet para compañías que ofrecían opciones de seguro de vida para niños con las siguientes características.

Opciones asequibles

Agregar otro gasto a su presupuesto puede ser una carga. Con eso, me aseguré de incluir compañías con una amplia gama de opciones premium.

Debe poder encontrar una póliza de seguro que se adapte a sus necesidades y su presupuesto en esta lista.

Satisfacción del cliente

Más allá de la asequibilidad, miré las opiniones de los clientes de cada compañía que consideraba. Después de todo, nadie quiere trabajar con una empresa que tiene mala reputación. Eso es especialmente cierto en la industria de seguros. Desea sentirse cómodo haciendo negocios con la empresa y saber que estarán allí para usted si alguna vez los necesita.

Con eso en mente, no incluí ninguna compañía con comentarios abismales de clientes en esta lista.

Cómo funciona el seguro de vida para niños

Cuando piensa en el seguro de vida, generalmente salta al uso más común. Eso es El objetivo de la póliza de seguro de vida es proteger a sus dependientes si algo le sucediera a su proveedor. El ejemplo más común es cuando un sostén de la familia compra una póliza de seguro de vida para proteger a su cónyuge e hijos de dificultades financieras si ya no estaban cerca para cuidar a la familia.

Obviamente, su hijo no proporciona un ingreso del que depende la familia. Con eso, las pólizas de seguro de vida infantil están vigentes con un objetivo diferente en mente. La mayoría de las pólizas de seguro de vida infantil son opciones a término que incluyen un valor en efectivo que crece lentamente con el tiempo. En algunos casos, su hijo puede usar estos fondos cuando crezca.

Características más importantes del seguro de vida para niños

Las características más importantes de una póliza de seguro de vida para su hijo variarán según su objetivo.

Si está eligiendo una póliza de seguro de vida a término para su hijo con un pago en efectivo en caso de fallecimiento improbable, entonces el valor del pago en efectivo es uno de los factores más importantes. Además, los costos mensuales de la prima deben ser una consideración. En este caso, el beneficio por muerte proporcionaría un colchón financiero durante un momento emocionalmente devastador.

Si está eligiendo una póliza de seguro de vida completa para su hijo con un valor en efectivo, entonces el rendimiento esperado de sus primas es una consideración importante. Puede tener el objetivo de proporcionar a su hijo es educación universitaria o un pago inicial para su primer hogar. Un beneficio adicional de una póliza de seguro de vida completa es que su hijo podría permanecer asegurado durante toda su vida. Si ese es su objetivo, asegúrese de que la póliza mantenga a su hijo asegurado independientemente de cualquier problema médico que pueda surgir en el futuro.

Resumen

Dependiendo de su situación financiera única, un plan de seguro de vida para su hijo puede o no ser una buena idea. Si decide avanzar, compre para asegurarse de que usted y su hijo obtengan el mejor valor por su dólar.

Leer más:

  • Las mejores compañías de seguros de vida para obtener las mejores cotizaciones
  • Verificación de la realidad: comprar seguros de vida joven ahorra dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados