test
Array

Secretos del concesionario de automóviles: obtenga un 21% más de dinero cuando venda o cambie su automóvil usado

Should you buy or lease a new car?

A clean, well-maintained car can fetch at least 20 percent more when you go to sell or trade it in. La semana pasada, escribí sobre lo que implica calcular un valor de intercambio preciso para que pueda comprender mejor esa cifra cuando el distribuidor la presente. Armado con esta información, ¿qué pasos puede tomar ahora para maximizar cuánto obtendrá usted ll para su automóvil usado?

Primero, la gran pregunta:

¿Vende su automóvil usado en privado o lo cambia al concesionario?

El intercambio de su automóvil con el concesionario ofrece una manera rápida y fácil de ponerse al volante de un automóvil nuevo. Los concesionarios tienen el tiempo, el dinero y los conocimientos para adquirir, reacondicionar y vender su automóvil viejo. Por supuesto, el concesionario planea beneficiarse de su comercio.

¿Por qué no eliminar al intermediario de la ecuación y beneficiarse de la venta de su oficio usted mismo? Todo se reduce a tiempo . Casi cualquiera puede vender con éxito su automóvil usado por mucho más de lo que obtendría de un concesionario en el comercio, solo requiere tiempo, paciencia y esfuerzo. Pero si usted tiene poco tiempo o paciencia, o no está dispuesto a esforzarse, comerciar con el distribuidor podría ser el camino a seguir.

Finalmente, considere cómo el comercio de su automóvil puede afectar el impuesto a las ventas que paga en su nuevo vehículo. En algunos estados, no tiene que pagar el impuesto sobre las ventas sobre la parte del precio de su automóvil nuevo que se pagó en el comercio. Eso puede agregar varios cientos de dólares al valor realizado de su intercambio y sesgar la decisión del valor temporal sobre si buscar una venta privada.

En mi próxima publicación,hablaré sobre la mejor manera de abordar una venta privada. Aquí estamos me centraré en algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo su automóvil con enfoque: venta privada o intercambio.

Saca el agua y el jabón.

Un automóvil limpio siempre buscará más dinero.

Dicho esto, es obvio cuando alguien trae su auto para comerciar y yodavía está goteando agua del lavado de autos por la calle o hay residuos de cera en todo el borde de un último minuto pulido. Todo lo que hace es facilitar que el tasador vea los defectos.

Lo que realmente quiero decir realmente es esto: Mantenga su automóvil limpio de forma rutinaria.

Un automóvil limpio dice mucho de cómo cuidaba su vehículo. En mi experiencia, los autos limpios que valoro también son generalmente los que se han mantenido bien mecánicamente.

No saber por dónde empezar? Si limpiar un automóvil es algo que tiene tiempo para hacer y puede verse disfrutando del proceso, simplemente pregunte si puedo enviarle un enlace a un .pdf para aprender todo sobre el cuidado adecuado del automóvil. Si no lo hace y tiene el tiempo o el deseo de hacer el trabajo usted mismo, busque una tienda de detalles local y espere pagar entre $ 150 y 300 dólares para un trabajo de detalle profesional. Esto incluirá un lavado exterior, pulido y cera y alfombras lavadas y aspiradas. Puedo decirle por experiencia personal que es dinero bien gastado. Tengo mi esposa es SUV profesionalmente detallado dos veces al año y lo siento es vale cada dólar.

Tenga sus registros de servicio listos para mostrar.

Nada hace que su automóvil es próximo propietario más feliz que un manual de mantenimiento con todos los registros de servicio sellados y fechados. Como dije en mi publicación anterior, se espera un mantenimiento regular. No lo hace t agrega tanto valor como la falta de servicio le quitará. Sin embargo, un buen historial de servicio es importante para maximizar el valor de reventa o comercial de su automóvil y s.

Ha conocido problemas con su automóvil diagnosticados y sabe lo que cuestan arreglar.

Aquí es por qué: puede tirar rápido de un concesionario y cambiar un automóvil con un problema que pasa desapercibido. Pero, como dije antes, los concesionarios evalúan los automóviles todos los días. Lo más probable es que el distribuidor encuentre ese problema que usted y usted están tratando de ocultar y pueden o no mencionarlo. Podrían deducir automáticamente del valor para arreglarlo.

Por ejemplo, dice que tiene una luz de verificación del motor encendida y el automóvil está funcionando un poco áspero. Si le pregunto para qué está encendida la luz y usted no sabe, entonces tengo que asumir el peor de los casos para arreglarlo. Como tasador, podría deducir $ 1,000 de mi oferta para cubrir la peor reparación cuando resulte que solo necesita una parte de $ 100. Incluso si no lo hace no quiere gastar más dinero para reparar su automóvil viejo, al menos conoce los problemas actuales y el precio para repararlos.

Finalmente, entrar con un parabrisas roto.

Aquí en Maine, si conduces un automóvil durante todo el año en ti eseguramente terminará con chips de vidrio de arena y rocas en las carreteras. Puede que no pienses que una pequeña abolladura en el parabrisas es un gran problema. Pero considere esto: un nuevo parabrisas de fábrica puede costar hasta $ 800, sin embargo, la mayoría de las compañías de seguros repararán o reemplazarán su parabrisas de forma gratuita o por una tarifa plana baja bajo cobertura integral. En la mayoría de los estados, esto ganó t afecta negativamente sus tarifas de seguro de auto. Pero si el distribuidor tiene que reemplazar el parabrisas, esa cantidad total está saliendo de la parte superior de su valor de intercambio.

Lección: Arregle su parabrisas antes de cambiar su automóvil.

Puedo No apunte a números duros que puedan garantizar si lava y da servicio a su automóvil regularmente, tu Recogeré X porcentaje más cuando vaya a vender, pero si tuviera que adivinar, podría decir que un automóvil bien cuidado vale un 20 por ciento más al menos, de ahí el C;21 por ciento.

Nuevamente, la próxima vezte daré algunos consejos para vender tu auto en privado. Mientras tanto, golpéame: ¿qué quieres saber sobre vender o cambiar tu auto? Deje su pregunta yll responderá en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados