Secretos del concesionario de automóviles: lo que realmente significa el precio de la factura

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Negociar la venta de un auto nuevo es un baile: como comprador, desea pagar lo menos posible. Como distribuidor, quiero dirigir un negocio rentable. A veces, este baile se convierte en una pelea una batalla de voluntades desagradable y prolongada.

Lo creas o no, a los gerentes de ventas no les gusta más este tipo de negociaciones dolorosas y dolorosas que a los compradores.

Entonces, ¿por qué sucede?

Muchas veces, es porque los clientes entran a la sala de exposición y dicen que Internet les dijo que facture es lo que deberían pagar por el auto. Hoy,voy a tratar de explicar por qué el precio de la factura no funciona t funciona para usted o el distribuidor.

  • Usted está comprando más que un automóvil
  • Los costos generales son proporcionales al tamaño del negocio
  • Los márgenes de beneficio también deben ser proporcionales
  • Who es diciendo la verdad? El distribuidor o Internet?
  • Sí, algunos autos se venden por factura
  • El precio más bajo es t siempre la mejor oferta

Usted comprando más que un automóvil

Además de las ganancias, la satisfacción del cliente juega un papel importante en el que los distribuidores tienen éxito y cuáles fallan.

Cuando compra bienes de una empresa también está comprando una relación con ese negocio. Esto es cierto en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. ¿Tienes un restaurante favorito? Lo que te trae de vuelta? La buena comida es solo la mitad. Si el servicio fuera horrible, t eventualmente irías a otro lado? Es el mismo trato con tiendas de comestibles, cafeterías, bancos, tarjetas de crédito, etc. Debe querer un negocio y productos s. Pero si tiene experiencias terribles con ese negocio, usted encontrará esos productos en otro lugar y ese negocio fracasará.

Una cafetería local sabe que el barista que recuerda su pedido lo hace regresar. Un concesionario de automóviles bien administrado no es diferente.

Ahora para la pregunta de $ 1 millón de dólares

Además del concesionario de automóviles, ¿negocia el costo de los productos en otras empresas? ¿Te imaginas la mirada en la cara del barista esi preguntaste cuál era su costo para preparar una taza de café, y luego les ofreciste un margen de 1 por ciento sobre el costo? La mayoría de nosotros sabemos que el costo real de una taza de café es probablemente de solo 50 centavos, pero felizmente pagamos $ 1 o $ 2 por ello, a veces más.

Los costos generales son proporcionales al tamaño del negocio

no voy a afirmar que sé cómo es un estado financiero en un restaurante. Pero estoy seguro de decir que los costos operativos generales son proporcionales al tamaño de una empresa.

observe algunos costos de operación de un concesionario de automóviles y el departamento de ventas de s. ( olvida partes y servicio they son tratados como negocios distintos a pesar de que están están bajo el mismo techo):

  • Alquiler o pago de hipoteca: Dividido de tres maneras, el departamento de ventas y la participación podrían ser $ 10,000 al mes.
  • Compensación de empleados: $ 20,000 a $ 60,000.
  • Cargos con tarjeta de crédito: $ 3,000 a $ 5,000.
  • Procesamiento / software de teléfono e Internet / datos: La mayor parte de esto es un software de la industria que nos permite administrar el inventario y establecer precios. $ 10,000 a $ 20,000
  • Combustible : $ 10,000 a $ 15,000
  • Intereses (plano) : Pagado al banco para almacenar un par de millones de dólares y valor de los automóviles nuevos y usados ($ 10,000 a $ 20,000).

Agregue estos a gastos más pequeños no mencionados y un departamento de ventas puede costar fácilmente $ 150,000 al mes para operar. Y eso es solo promedio. Un concesionario Toyota más grande con 20 vendedores que venden 250 autos al mes podría tener gastos dos veces más quehe esbozado aquí. Entonces, un distribuidor y los costos de son significativos: $ 150,000 dividido por 30 días en un mes es de $ 5,000 por día y todavía no hemos vendido un automóvil .

Los márgenes de beneficio también deben ser proporcionales

Las zapatillas Nike cuestan $ 5 y se venden al por menor por $ 80 un margen de beneficio del 1,500 por ciento!

Un Starbucks grande latte se vende por $ 3.26 pero cuesta solo $ 0.57, un margen de beneficio del 471 por ciento.

El precio promedio de un auto nuevo en 2011 fue de $ 30,303. $ 500 sobre la factura representa un margen de 1.65 por ciento.

dice que un concesionario vende 75 automóviles al mes a un promedio de $ 500 sobre el costo. Eso es $ 37,500 en ganancias brutas. No está mal, pero el distribuidor aún no ha cubierto sus costos. Tendrían que promediar $ 2,000 por venta solo para alcanzar el punto de equilibrio.no estoy diciendo que un concesionario necesite obtener una ganancia del 500 por ciento, pero debemos mantener las luces encendidas.

Quién es diciendo la verdad? El distribuidor o Internet?

Si usted ha investigado autos nuevos en línea, usted probablemente esté gritando, Pero usted no está contando toda la historia! Los distribuidores tienen retenciones! Eso es donde escondes todas tus ganancias!

Sí, existe una retención. Pero los distribuidores no t gana tanto de los holdbacks como crees.

Los distribuidores tienen un extracto bancario que coincide con el precio de la factura que muestra que eso es lo que pagamos por él.

Holdback está diseñado para sufragar gastos operativos como intereses de planta. Los fabricantes pagan a los concesionarios la retención cada mes en función del volumen de automóviles que ordena el concesionario. Aunque la retención solía incluirse en una factura de distribuidor es, los fabricantes luego la eliminaron en un esfuerzo por simplificar la información que los consumidores recibieron sobre el precio de la factura. Ahora la retención está silenciosamente escondida en un estado financiero.

Aquí es lo que pasa con la retención: Esto es usado para reducir un distribuidor es gastos generales mensuales, por lo que es not en la forma en que un comprador de automóviles y un vendedor piensan. De hecho, los vendedores y gerentes de ventas son t pagó cualquier cosa por la retención. Nunca lo ven. Trabajan desde la factura.

Sí, algunos autos se venden por factura

Hay autos por ahí que realizan transacciones para la factura y menos. Es es de la misma manera que una tienda de comestibles vende leche y otros artículos populares con descuentos ridículos; son líderes de pérdidas para meterte en la puerta.

Un Toyota Camry es un ejemplo perfecto. Cualquier concesionario Toyota saltaría a un acuerdo de factura en un Camry. El distribuidor tiene volumen de lado. Pero ingrese al mismo concesionario Toyota y solicite un acuerdo de factura en un Land Cruiser, y ganó t get muy lejos. Es un auto premium, y hay y muchos de ellos hechos.

Desafortunadamente, sitios como Kelly Blue Book o Edmunds.com no lo desglosan así. Registran los precios de transacción más bajos que pueden informar y usan eso para establecer el listón. (Después de todo, quieren atraer lectores, y los precios bajos lo harán!) Pero esto brinda a los clientes información errónea, que generalmente es la razón por la cual las negociaciones se vuelven agrias en el concesionario. La estructura de precios variará según el fabricante, el modelo e incluso durante el día.

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El precio más bajo es t siempre la mejor oferta

Puede ver por qué el precio de la factura es t excelente para el distribuidor, pero ¿qué le importa? Solo quieres el mejor trato.

Todo vuelve a la relación sobre la que escribí anteriormente.

En mi opinión, cuanto más caro sea el artículo que compra, más importante será la relación. Compré un reloj de un joyero local. Antes de comprarlo, me conecté en línea y encontré el mismo reloj a la venta en eBay por $ 500 menos. Todavía compré el reloj del joyero y el Soye alegro de haberlo hecho. Esto es ha sido reparado dos veces. Una vez bajo garantía y la segunda vez fuera de garantía, pero aún sin costo alguno para mí.

he comprado otras joyas allí, incluyendo mi esposa y mi esposa; compromiso y anillos de boda, y siento que me han brindado un excelente servicio al cliente. Incluso obtuve una bobinadora de relojes gratis de ellos la Navidad pasada. Disfruto trabajando con ellos, y disfrutan trabajando conmigo.

Es similar en el negocio del automóvil solo la relación es aún más importante.

Piensas que los distribuidores no no recuerdes quiénes eran los clientes que pagaban bien?he visto reparaciones fuera de garantía cubiertas por el distribuidor por más de $ 10,000 para good clientes. Ese es el tratamiento que quiero cuando dejo caer $ 30,000 en un automóvil nuevo o usado.

También quiero que ese distribuidor esté en el negocio la próxima vez que yo m en el mercado. Quiero que sus empleados estén bien capacitados, profesionales y compensados. Hay un dicho en el negocio de los automóviles: C; los clientes más felices son los que más pagan. Y es cierto; s.lo he visto una y otra vez. Los tratan mejor y tienen una mejor experiencia de compra. Le dicen a sus amigos qué gran concesionario fue y qué divertido fue comprar un automóvil allí. Se conectan y dejan comentarios positivos.

También recibimos críticas negativas de vez en cuando. Nueve de cada 10 veces esos clientes también son los que menos pagaron y convirtieron las negociaciones en la Tercera Guerra Mundial.

Investigue a un concesionario de automóviles antes de entrar en la sala de exposición. Presta atención, y tú podré saber si, como cualquier negocio, tiene algunas críticas negativas de personas gruñones o si tiene un gran volumen de críticas negativas que indican una mala gestión o tácticas de ventas incompletas (porque un buen distribuidor ganó t tiene cualquiera.)

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Haga su investigación de precios pero mantenga una mente abierta. El concesionario necesita obtener un beneficio justo. No cree todo lo que lee en Internet. Cuando llegue el momento de negociar el precio, solicite un descuento, pero quítese los guantes de boxeo y escúchelos. Todavía hay algunos buenos concesionarios de automóviles, y probablemente estén ganando mucho menos en venderle un automóvil de lo que cree.

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