lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2012/11/extended-auto-warranty-648×364-c-default.jpg «alt =» Secretos del concesionario de automóviles: cuatro preguntas que debe hacer antes de comprar una garantía automática extendida »
Cuando era niño, fui con mi padre y lo vi comprar cosas como televisores, muebles e incluso algunos autos. Era un comprador astuto y recuerdo haber quedado impresionado con la rapidez y firmeza que dijo NO a cualquier tipo de garantía extendida. Me enseñó a comprar productos de calidad; después de todo, solo necesita una garantía extendida si compra algo de mala calidad.
Al crecer, nuestra televisión Sony de 300 libras duró más de 20 años, y el lavavajillas finalmente murió después de 30 años. Pero los tiempos han cambiado. Vivimos en un mundo desechable.
Aun así, cuando los productos fallan, nosotros estamos decepcionados. Es posible que no volvamos a comprar esa marca, o podemos boicotear la tienda donde compramos el artículo. Minoristas no necesariamente los fabricantes protéjase de esta posible insatisfacción ofreciendo garantías extendidas en prácticamente todo. Ejemplo: me acaban de ofrecer una garantía extendida en una tostadora de $ 35 que compré en Wal-Mart!
Obviamente, no tiene sentido comprar una garantía de algo tan económico como una tostadora. Pero, ¿qué hay de tu auto?
- ¿Por qué existen garantías automáticas extendidas?
- Cuatro preguntas que debe hacerse antes de comprar una garantía extendida
- Otro tipo de seguro
Por qué existen garantías automáticas extendidas
Los fabricantes de automóviles no son diferentes a otros fabricantes. Ellos trabajan constantemente en los modelos de próxima generación y empujan la envoltura tecnológica en cada una de las miles de partes móviles que entran en un automóvil. Prueban sus vehículos, claro, pero la longevidad simulada es t lo mismo que años en la carretera. Y luego, cuando llega el momento de construir el producto final, los proveedores de piezas con el precio más bajo obtienen los contratos. Eso no equivale a la más alta calidad.
Los autos son t perfecto, y los componentes fallan. Con autos cada vez más complejos que cuestan más y más reparar, las garantías extendidas se han convertido en una forma popular para que los compradores de automóviles se protejan.
Puede estar pensando: Pero mi familia conduce Toyotas, y ellos son los autos más confiables que existen.
he vendido Toyotas y poseído Toyotas. Sí, son autos confiables. Pero cuando se trata de fallas importantes, todas las marcas tienen puntos débiles: Hondas, Subarus, Fords, BMW son propensos a fallas importantes en los componentes.
Hay t un fabricante que no tiene t tiene una TSB seria (Boletín de servicio técnico) para algún modelo en su línea. Si bien la tasa de falla es menor para algunas marcas (Toyota, por ejemplo), cuando compara la tasa con el volumen de producción, la imagen se ve un poco diferente. En 2010, Volvo vendió 53.932 automóviles en los EE. UU. En 2010, Toyota retiró más de 9,000,000 de automóviles solo en los EE. UU! De acuerdo, fue un mal año para Toyota, pero entiendes mi punto. Hay muchos Toyotas en el camino, y algunos de ellos aún tendrán problemas.
Cuatro preguntas que debe hacerse antes de comprar una garantía extendida
Puede ser el tipo de persona que siempre dice no a garantías extendidas o siempre las compra. Le insto a que considere la decisión sobre un negocio caso por caso con las siguientes cuatro preguntas.
1. ¿Cuánto durará la garantía de fábrica?
Conozca y comprenda lo que cubre la garantía de fábrica. Esto es la cobertura incorporada que el automóvil que está mirando proviene de la fábrica. Caduca después de un cierto término o kilometraje. La mayoría de los autos nuevos vienen con al menos tres años o 36,000 millas de cobertura; Algunas compañías han comenzado a llevar esa cobertura a cuatro o cinco años y hasta 60,000 millas. La mayoría de los artículos en el vehículo están garantizados contra defectos o fallas. Algunas marcas de lujo han comenzado a incluir desgaste y artículos: neumáticos, pastillas de freno, escobillas, etc. Eso es tan bueno como parece.
Si usted está comprando un automóvil usado, asegúrese de preguntar cuánto (si corresponde) de la garantía original de fábrica queda.
2. ¿Cuánto tiempo serás dueño del auto?
¿Cuánto tiempo guardas tus autos? Me aburro cada pocos años y busco algo de un año modelo o dos más; El beneficio adicional es que el automóvil tendrá más garantía de fábrica restante. Conozco a algunas personas que conducen sus autos al suelo.
El préstamo promedio para automóviles es de 60 meses, y muy pocos automóviles seguirán estando bajo garantía de fábrica al final del préstamo. Con un préstamo de automóvil largo, podría enfrentar una gran factura de reparación mientras todavía tiene un pago de automóvil.
Si su garantía de fábrica lo cubrirá mientras crea que usted y el propietario del automóvil son dueños de este, puede saltarse la garantía extendida. Si usted va a ser dueño del automóvil por una cantidad significativa de tiempo sin cobertura de fábrica, luego siéntese en su silla y escuche lo que el gerente de finanzas tiene que decirle. Y considere las siguientes dos preguntas.
3. Qué es la fiabilidad histórica del modelo que está comprando?
¿Qué modelo estás comprando? Haz tu investigación.no solo estoy hablando de costos y MSRP. Los foros en línea contienen una gran cantidad de información. Lo más probable es que haya uno dedicado a la marca o tal vez incluso al modelo específico que está viendo. Haga preguntas a los propietarios actuales. Busque problemas conocidos. ¿Ha sido confiable el vehículo? Busque TSB es. Pregunte sobre el historial de servicio si se usa el automóvil. Verifique el historial de confiabilidad del modelo de Consumer Reports.
Con toda esta información, debe tener una idea general de si desea o no arriesgarse a estar sin cobertura de garantía o no. Incluso podría descartar por completo un automóvil de interés después de enterarse de los problemas de confiabilidad. Pesar los aspectos positivos y negativos. Si realmente le gusta el automóvil pero tiene un historial de confiabilidad incompleto, compre la garantía extendida. Si el automóvil es solo un aparato para usted y la confiabilidad del modelo y es el factor decisivo, omita la garantía extendida y busque un automóvil diferente. Solo recuerde: no hay garantía de que haya ganado t tiene reparaciones importantes incluso con automóviles mejor conocidos por su confiabilidad.
4. ¿Podrían sus finanzas hacer frente a una importante factura de reparación?
La pregunta más importante, en mi opinión: ¿Tiene los medios para pagar una reparación importante si sucediera? ¿O estaría luchando para pedir prestado dinero en tarjetas de crédito para mantener su automóvil en la carretera? Olvídese de necesitar un nuevo sensor de oxígeno o una articulación en U por unos cientos de dólares. Las reparaciones mayores pueden incluir:
- Nueva transmisión, hasta $ 4,000
- Nuevo motor, $ 4,000 y más
- Unidad de control electrónico (un auto más nuevo y un cerebro s) $ 2,500
Solo una de estas reparaciones pagaría más que el costo inicial de la garantía.
Otro tipo de seguro
Recuerde, una garantía extendida no es más que una póliza de seguro. Todos compramos seguro de automóvil, propietario y seguro médico. Esto no es diferente. Si va a ser dueño del automóvil más allá de la garantía de fábrica y está t en condiciones de pagar una reparación importante en efectivo, una garantía extendida es probablemente una buena idea.
En las próximas publicaciones, nosotros ll cubrirá cómo se valoran las garantías, las trampas de garantía y las estafas a tener en cuenta (los vendedores de contratos de servicios falsos) y las garantías especiales que cubren características no mecánicas como la pintura.
¿Le ha resultado útil una garantía extendida del automóvil? Alguna vez deseó tener uno y lo hizo t? Háganos saber.