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Secretos del concesionario de automóviles: cómo confiar en usted está obteniendo un trato justo en su intercambio

Car dealership secrets

Nota de David: Esta es la primera publicación de mi amigo, Tom. Espero que sea un contribuyente habitual en un tema que es una de las cosas más importantes en las que muchos de nosotros gastamos dinero: nuestros autos. Tom trabaja en la industria automotriz y tiene una visión profunda de cómo se compran y venden los automóviles, y cómo puede ahorrar dinero (y tener una mejor experiencia) en casi cualquier situación de compra de automóviles. lt; / img –

Ahora, sé que los consumidores y los concesionarios de automóviles no tienen la relación más difusa, pero te pido que seas fácil con Tom, porque él y son un buen tipo, y él es poniendo su trasero en la línea para ayudar a nuestra comunidad. Obviamente, tiene una perspectiva diferente sobre las cosas que cualquiera que solo haya comprado autos, no los haya vendido, pero al final del día su objetivo es y defender su industria es reputación. Esto es para ayudarlo a comprender por qué las cosas funcionan como funcionan y usar esa información para su ventaja.

Una nota final: como usted y descubriré en esta publicación, he dividido personalidades. En todas partes del blog, Soy David. A mis amigos, yo m Dave. Respondo a cualquiera. Sin más preámbulos, aquí es Tom:

,

Así que aquí es mi primera publicación de blog. Dave ha tenido la amabilidad de invitarme a escribir por Money Under 30. Puede que no sepas esto sobre Dave, pero él es pasó el tiempo suficiente vendiendo autos para poder dar buenos consejos, pero también para ser peligroso! Espero poder darte un poco más. Dave mostró interés en mis historias sobre ventas de automóviles y clientes y pensó que disfrutaría de mis anécdotas y consejos.

Quien soy yo?he estado vendiendo autos desde 1998 ehe pasado tiempo trabajando con casi todos los aspectos de las ventas de autos nuevos y usados. Actualmente, Soy gerente de ventas en un concesionario de automóviles de marca de lujo cerca de Portland, Maine.

Un obstáculo importante que puede encontrar al comprar un automóvil nuevo o usado es el intercambio. Esto es generalmente es la parte más difícil del acuerdo para ver cara a cara. Como comprador, tiene una conexión personal con su automóvil. Los distribuidores lo ven como una unidad más para administrar. ¿Cómo sabe si está obteniendo un valor razonable para su comercio? ver si puedo arrojar algo de luz sobre esta parte de la transacción.

  • 1). Inicio pero stop con investigación en línea
  • 2). Sea realista sobre su automóvil es condición
  • 3). Mantenga una mente abierta
  • 4). Qué es el punto?

1). Inicio pero stop con investigación en línea

Si desea saber qué podría obtener para su intercambio, es fácil de investigar.Y aunque todos deberían comenzar aquí, es importante tener en cuenta que el número que encuentra en la Web no es el final de la fijación de precios.

Una simple búsqueda en Google de precios de automóviles usados le dará al menos siete sitios diferentes solo en la primera página que le darán un valor comercial. Desafortunadamente, probablemente obtendrá siete valores diferentes para su automóvil. Cuál tiene razón? Esa conexión personal que tiene con su automóvil generalmente lo dirige a creer en el valor más alto que encuentra, pero no siempre es el más preciso.

Dos cosas que son extremadamente importantes:

  • El tipo de transacción
  • Condición

Usted veré muchos términos utilizados como intercambio limpio, valor del préstamo, venta minorista, venta privada, etc. asume que planea cambiar su automóvil a un concesionario y comprar un modelo nuevo (er) de ese concesionario. Está buscando valor comercial . Puedo decirle qué hacer con los otros valores en una fecha posterior. En mi opinión, el sitio más preciso para determinar el valor comercial es Trade-In Marketplace de Autotrader.com yte diré por qué en un momento.

2). Sea realista sobre su automóvil es condition

esería un hombre rico si tuviera un dólar por cada vez queescuché a un cliente decirme que su automóvil tiene neumáticos nuevos y y, tras más preguntas, descubrí esos nuevos neumáticos y 01. En algunos casos, los neumáticos con 12,000 millas están medio desgastados!

Sea realista sobre el estado de su automóvil.

Mantenimiento. Se espera el mantenimiento de un automóvil. El historial completo de servicios agrega cierto valor, pero la falta de historial de servicios devalúa su comercio de manera mucho más significativa. Por ejemplo, ese servicio de $ 500 dólares y 60,000 millas que acaba de realizar? No lo hace t agrega $ 500 dólares al valor de su automóvil. Sin embargo, si no lo hizo t hace el servicio de 60,000 millas y es debido, su automóvil podría valer $ 500 menos. Los compradores esperan que haya mantenido su vehículo según las pautas del fabricante y s.

Condición. Muy, muy pocas transacciones están en excelentes condiciones. Kelly Blue Books estima que solo el tres por ciento de los intercambios cumplen con los criterios para una condición excelente. Incluso una buena condición suele ser un estiramiento. pero los clientes siempre califican sus propios automóviles como buenos o excelentes.

Entonces, ¿qué es una buena condición? Dé un paseo por el lote de autos usados:

  • Pintura brillante, recientemente encerada.
  • Sin abolladuras ni rasguños importantes.
  • Sin olores interiores.
  • Las alfombras y los asientos están limpios sin manchas.
  • Sin rasgaduras ni rasgaduras en la tela / cuero.
  • Los neumáticos son nuevos o tienen una vida útil significativa (más del 50%).
  • El historial de servicio está actualizado y no hay problemas mecánicos.

¿Puedes responder sí a todo lo anterior? Si no, entonces su automóvil probablemente esté en fair condición.

Paga. Sé que ustedes que leen Money Under 30 son más expertos financieramente que el comprador promedio de automóviles, pero yo diré esto de todos modos: si le debe dinero al automóvil, usted cotizando, comprenda que el pago pendiente el saldo no tiene correlación con el valor de intercambio del automóvil y el automóvil . De hecho, muchos propietarios de automóviles con préstamos pendientes están bajo el agua, lo que significa que deben más de lo que vale el automóvil. Eso no No significa que ganamos Todavía tomo tu auto en el comercio, pero si el monto que ofrecemos es menor de lo que debe en el préstamo, tu Tendré que pagar la diferencia o convertir la diferencia en un nuevo préstamo (no es un hábito en el que quieras entrar).

Obteniendo perspectiva. Mi consejo? Camine por su intercambio y finja que está a punto de comprarlo por primera vez. Pregúntese qué fallas ve y qué querría que arreglara el distribuidor antes de que se lo vendieran. Si puede ver de manera realista su comercio de esta manera, usted estará mejor preparado en el momento de la negociación.

3). Mantenga una mente abierta

Ahora que usted ha realizado su investigación, mantenga una mente abierta . Si elaborar una cifra de intercambio fuera tan fácil como ir a www.kbb.com, ¿por qué los concesionarios de automóviles habrían utilizado a los gerentes de automóviles para evaluar las transacciones? Al contrario de lo que piensan muchos consumidores, no es para reducir su comercio y hacer que el proceso sea incómodo. La respuesta es que hay más variables a considerar de las que puede abordar cualquier sitio web, y la experiencia es muy útil. Los concesionarios de automóviles intercambian múltiples automóviles todos los días. En mi experiencia, el consumidor promedio intercambia autos una o dos veces cada cinco años.

Lo que los distribuidores están tratando de hacer.

El propietario del concesionario confía al gerente de automóvil usado una chequera abierta y quiere que su dinero se administre adecuadamente. Un buen gerente de automóvil usado está tratando de ofrecer un precio justo para un intercambio dadas las innumerables variables que afectarán lo que el concesionario puede obtener para el automóvil en una venta. Él o ella tendrá en cuenta la popularidad (qué tan rápido se venderá un automóvil y tiene una demanda alta o baja) economía de combustible (con gas a casi $ 4.00 dólares por galón, las personas están menos interesadas en el combustible de vehículos ineficientes) y suministro local (son autos similares disponibles en menos números o cada distribuidor en la ciudad tiene uno en stock). Estos factores pueden tener un efecto significativo en su valor comercial final, y están t necesariamente incluidos en esos números web. Por ejemplo, algunos distribuidores pagan miles de dólares cada mes por un software que puede tener en cuenta con precisión toda esta información y ayudar al gerente de automóviles usados a evaluar los intercambios por su valor correcto.

El paso final en el ciclo de vida de trade es es qué hacer cuando acaba de ganar t vender. Eso es cuando las subastas de automóviles al por mayor entran en escena. La realidad es que el distribuidor necesita saber en qué cantidad de efectivo puede convertir su operación si todo lo demás falla. Por lo tanto, las cifras mayoristas deben desempeñar un papel en su valor comercial.

Esto me lleva de vuelta al Mercado Comercial de Autotrader.com. Lo que distingue a esta fuente de valor comercial de todas las demás es que le cortarán un cheque por el valor de su operación. Frío, dinero en efectivo. Si eso no funciona t construir validez en su cifra comercial sobre todas las otras fuentes, entonces no sé qué lo hará. La cifra del Mercado Comercial generalmente se inclina hacia el lado mayorista de la curva de precios, pero, dependiendo de lo que tenga que comerciar, podría ser acertada. Si tiene un intercambio impecable y deseable, puede esperar que el distribuidor lo haga mejor que Trade-In Marketplace.

4). Qué es el punto?

Esperemos que esta publicación arroje algo de luz sobre cómo se determinan los precios de intercambio y qué buscan los distribuidores. Si usted he visto una fuente en línea para un excelente condición el valor de intercambio y un distribuidor es significativamente más bajo, puede sentir que el distribuidor se está aprovechando de usted porque no lo hacen t está de acuerdo con su cifra.

Este es el punto en el proceso de ventas en el que las negociaciones pueden estancarse o el cliente se frustra y se va. Antes de que esto suceda, pídale al consultor de ventas que explique cómo se les ocurrió su cifra. Es posible que tenga que hablar con el gerente de automóvil usado para obtener esa respuesta, pero con tu investigación detrás de ti, Una mente abierta, y un diálogo abierto estará mejor posicionado para superar la parte comercial de la transacción y concentrarse en obtener un buen trato general en un automóvil nuevo.

Obviamente, si desea obtener el precio más alto absoluto para su automóvil, un concesionario es y el mejor comprador usted es mejor encontrar una fiesta privada para comprar el automóvil. La próxima semana, nosotros hablaré sobre la venta de su automóvil en el mercado privado y cómo obtener el mejor precio posible.

¿Qué preguntas tiene sobre el proceso de intercambio? Avísame y yo intentaré responder en los comentarios.

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