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Sea su propio jefe: 5 consejos valiosos para los autónomos

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Ser tu propio jefe puede ser genial. Pero cuando usted trabaja por cuenta propia, también se convierte en su propio representante de recursos humanos, gerente de oficina y contador. Las finanzas pueden complicarse y especialmente cuando llega el momento de los impuestos! Una pequeña preparación lo preparará para el éxito financiero.

No estoy seguro de si cuenta como autónomo? Según el IRS, usted autónomo si cumple alguna de las siguientes condiciones:

  • Usted el único propietario de un negocio, lo que significa que dirige un negocio no incorporado por su cuenta.
  • Usted en una sociedad que realiza negocios, como una LLC.
  • Usted opera su propio negocio a tiempo parcial, ya sea que el negocio obtenga ganancias o no. El IRS considera cualquier actividad con un ánimo de lucro un negocio a tiempo parcial, siempre y cuando usted esté trabajando para promover los intereses del negocio mediante la compra de suministros o la búsqueda de clientes.
  • Usted un contratista independiente. Qué es un contratista exactamente? Un contratista independiente se define como alguien cuyo cliente o pagador solo puede controlar los resultados del trabajo, no qué trabajo se realizará y cómo. Contadores, abogados, médicos, dentistas y veterinarios son ejemplos.
  • Usted un profesional independiente. Si recibe 1099 formularios de impuestos por correo de su empleador, en lugar del formulario de ganancia salarial W2, usted ese considera autónomo.

Siga leyendo para conocer cinco áreas cruciales para que los trabajadores independientes naveguen, y algunos consejos para dominar cada una.

  • 1). Salvar
  • 2). Presupuestar y administrar el flujo de caja
  • 3). Pagar impuestos
  • 4). Tomar deducciones fiscales
  • 5). Plan de jubilación
  • Resumen

1). Guardar

Es posible que haya escuchado el autoempleo descrito como fiesta o hambruna. A veces el negocio está en auge y a veces se ralentiza. Sin un empleador que garantice un cheque de pago constante, ¿cómo se mantiene al tanto de sus finanzas?

Comience dejando de lado un fondo de reserva o emergencia. La idea es tener recursos de que puede recurrir si el negocio es lento. Trabajar para eventualmente ahorrar seis meses valor de los costos de vida. Aquí hay dos formas posibles de llenar el fondo:

  • Puede calcular sus gastos mensuales promedio. Luego, cada vez que sus ingresos excedan estos gastos, ahorre el excedente en el fondo de reserva.
  • O puede ahorrar agregando un porcentaje de cada cheque de pago, en lugar de un monto fijo en dólares, a los fondos en curso. Estos fondos podrían incluir cuentas de jubilación, préstamos estudiantiles, impuestos o ahorros para grandes compras. Cuando ganas más, contribuyes más. Cuando ganas menos, contribuyes menos. Esta es una forma inteligente de vivir con un ingreso fluctuante y al mismo tiempo aumentar las reservas de efectivo.

Si su negocio es predecible usted sabe cuándo las estaciones lentas y las estaciones ocupadas se adelantarán a tiempo puede planificar más adelante. Ahorre fondos adicionales en CD a corto plazo o cuentas corrientes o de ahorro que devengan intereses. No retirar el dinero hasta que lo conozca lo necesitaré. Los CD a corto plazo pueden tener sanciones por retiro anticipado. Estas cuentas son una buena opción si ganó t necesita el efectivo durante al menos unos meses.

2). Presupuestar y administrar el flujo de caja

¿Tiene gastos comerciales, como tarifas de equipo y salarios de empleados? Entonces vale la pena establecer una cuenta separada exclusivamente para negocios. Esto no solo facilitará la planificación financiera, sino que también le ayudará a determinar qué deducciones fiscales puede tomar.

El software para administrar gastos, pagos y facturación puede ser un salvavidas.

  • El software de presupuesto le brinda una imagen sencilla de su flujo de caja.
  • Las aplicaciones de facturación administran las facturas de múltiples clientes, haciendo un seguimiento de quién es pagado y quién aún se lo debe. Cada programa de pago de cliente es puede ser diferente y desea toda su información en un solo lugar. Con un número menor de clientes, puede rastrear facturas en Excel o un programa similar sin obtener el software. Considere cambiar a una aplicación de facturación a medida que su negocio crezca.
  • Los procesadores de pagos son la forma más fácil de optimizar los pagos de múltiples fuentes. Paypal y Stripe son dos de los procesadores más conocidos, pero hay mucho para elegir.

Dos consejos más para mantener estable el flujo de caja:

  • Bill en cuotas. Si es posible, solicite depósitos por adelantado para trabajos a largo plazo o pagos periódicos a medida que se complete el trabajo.
  • Varíe su base de clientes mientras construye una red sólida. Un profesional independiente a tiempo completo que conozco aconseja no permitir que ningún cliente tome más de 30 porcentaje de su tiempo. Esta red diversa te mantiene ocupado sin importar qué. Si bien es esencial para llegar a idealmente, desea construir varias relaciones leales a largo plazo con los clientes. Es más probable que estas relaciones sean el corazón de su negocio.

Considere trabajar con un contador para obtener una imagen más clara a largo plazo de las necesidades de su negocio. Los contadores pueden ser especialmente útiles para una de las partes más difíciles y menos divertidas del autoempleo, que es

3). Pagar impuestos

Los trabajadores independientes, incluidos los trabajadores independientes y los propietarios de pequeñas empresas, no tienen y tienen impuestos retenidos de sus cheques de pago. Esto significa que usted está a cargo de averiguar cuánto le debe al IRS. Y espera la primavera. Debe presupuestar para y pay impuestos todo el año.

Mientras haya ganado $ 400 o más del trabajo por cuenta propia, usted ll presentará una declaración. Esto se aplica ya sea que usted trabaja por cuenta propia o agrega un negocio secundario a un trabajo asalariado.

La cantidad y el calendario de impuestos fueron una gran sorpresa para mi primer año de trabajo por cuenta propia. Cometí un error independiente de novato: no lo hice t reservar dinero de impuestos.

Las pautas para los impuestos sobre el autoempleo son diferentes a las de los asalariados y impuestos. Tenga en cuenta estas tres reglas generales.

Regla 1

Guarde entre el 25 y el 30 por ciento de sus ingresos para impuestos durante todo el año.

Parece alto? La cantidad puede ser más de lo que necesita, dependiendo de cuántas deducciones pueda tomar. Pero es mejor que esté sobre preparado.

Regla 2

Calcule su impuesto estimado.

Usted pagaré dos tipos de impuestos:

  • Impuesto de autoempleo. Este impuesto sustituye al impuesto de la Seguridad Social y Medicare retenido de los asalariados pagar. Para los asalariados, el empleador ingresa la mitad de este impuesto. Cuando usted autónomo, usted es responsable de todo. La tasa del impuesto al autoempleo puede cambiar de año en año. Por ejemplo, en el año fiscal 2017, la tasa fue del 15,3 por ciento sobre el ingreso neto. El 12.4 por ciento se destinó al impuesto de la Seguridad Social y el 2.9 por ciento se destinó al impuesto de Medicare. Hay un impuesto adicional de Medicare de 0.9 por ciento para personas con altos ingresos, o personas que ganan $ 200,000 o más.
  • Impuesto sobre la renta sobre las ganancias de su negocio. Este impuesto se basa en su ingreso neto. Para calcular su ingreso neto, tome el ingreso total que ganó este es su ingreso bruto y reste los gastos comerciales y las deducciones. Nosotros hablaremos sobre qué deducciones puede tomar en la siguiente sección. Si sus gastos comerciales terminan excediendo sus ingresos, por ejemplo, puede deducir una pérdida neta del año.

Si este es su primer año pagando impuestos sobre el autoempleo, calcule cuánto cree que usted ganará durante el año.Puede hacer ajustes más adelante si la estimación termina siendo demasiado alta o demasiado baja.

El IRS 1040-ES le ayuda a calcular su impuesto estimado. una nueva forma anualmente.

Regla 3

Pague impuestos en cuotas trimestrales cuatro veces al año.

Es difícil adaptarse a este. Pero una vez que lo domina, el pago trimestral de impuestos realmente ayuda con el flujo de caja. Pagas a medida que avanzas en lugar de entregar una suma global en la primavera. Además, usted evitará cualquier sanción por demora en el pago.

Una vez que descubra su impuesto estimado impuesto de autoempleo más impuesto sobre la renta divida ese número por cuatro. Esta es la cantidad que usted pagaré al IRS cada trimestre o tres meses.

Consulte el Formulario 1040-ES para conocer las fechas de pago. En general, ellos eserá el 15 de abril, el 15 de junio, el 15 de septiembre y el 15 de enero. La forma más fácil de pagar es electrónicamente en el sitio web del IRS. Puede configurar el depósito directo para las fechas de vencimiento o calcular un acuerdo de cuota mensual si puede t pagar la suma trimestral completa.

Perder un pago (o dos)? Usted eserá golpeado con un recargo por demora, pero hay formas de pagar sin interrumpir su flujo de caja con demasiada severidad.

4). Tome deducciones fiscales

Esta parte facilita los pagos. Y hay es cierta flexibilidad en lo que puede reclamar como gasto comercial.

En primer lugar, a los gastos comerciales deben ser ordinarios (algo que la mayoría de las personas en su campo usan) y necesarios para su línea de trabajo. Solo puede deducir la parte de un gasto que realmente usa para negocios. Por ejemplo, si tiene un automóvil para uso comercial y personal, puede deducir el kilometraje acumulado en el trabajo.Aquí es donde la cuenta comercial separada y los rastreadores de gastos son útiles.

Algunas de las deducciones más comunes de autoempleo son:

La deducción de la oficina en casa

Este es complicado. Puede t siempre tome una deducción de la oficina en casa incluso si trabaja desde casa.

Para calificar, su hogar (o el área en la que trabaja) debe ser su lugar de negocios regular y exclusivo. Si tiene una habitación u oficina que solo usa con fines comerciales, puede deducirla.

La oficina en el hogar también debe ser el lugar principal o principal de su negocio esu base. Si ocasionalmente trabaja o tiene reuniones en otro lugar, puede tomar la deducción siempre que use la oficina en el hogar de manera consistente.

También puede deducir un porcentaje de su hipoteca, impuestos a la propiedad y gastos de mantenimiento de la vivienda. Deduzca 10 porcentaje de su factura de servicios públicos, por ejemplo, si su espacio de trabajo ocupa 10 porcentaje de su hogar.

Como los cálculos pueden volverse confusos, el IRS le permite tomar una deducción simplificada. Para esta opción, tome medidas precisas de su espacio de trabajo. Luego deduzca cinco dólares por pie cuadrado por no más de 300 pies cuadrados. La deducción máxima es de $ 1,500 usando este método.

Sin embargo, la opción simplificada no le permite deducir los costos de mantenimiento de la vivienda o la depreciación. Si su espacio es mayor de 300 pies cuadrados o desea tomar una deducción por depreciación, use la opción estándar, no la simplificada.

Es bueno tener a mano cálculos de espacio en cualquier dirección, ya que la deducción de la oficina en el hogar podría indicarle una auditoría. Prepárese con medidas y un diagrama en caso de que el IRS lo solicite.

Ahorro de jubilación, para usted y para cualquier empleado.

Cualquier contribución a planes de jubilación individuales como SEP IRA y solo 401 (k)es deducible.

Primas de seguro de salud

Si usted está pagando un plan de salud o dental de su bolsillo. Puede incluirse a usted mismo, a un cónyuge y a cualquier dependiente si ellos en el mismo plan.

Impuesto de autoempleo

Puede deducir la mitad del impuesto de autoempleo del Seguro Social y Medicare. En otras palabras, usted deduciendo la mitad de su empleador que ingresaría si fuera un asalariado.

Pago de empleados

Si tiene empleados para su pequeña empresa, puede deducir sus cheques de pago.

Internet y facturas telefónicas

Solo puede deducir la parte o porcentaje de estos servicios utilizados para negocios.

Otras deducciones que puede tomar, si su trabajo requiere viajes y reuniones de clientes, incluyen:

Transporte

Esto solo cuenta para fines comerciales. Use un rastreador de kilometraje si conduce con frecuencia para el trabajo, para que usted esabré cuánto deducir.

Comidas, entretenimiento y gastos de viaje

Las reglas son bastante estrictas. Solo puede deducir el 50 por ciento de los gastos de comidas y entretenimiento. Y debe demostrar que realizó negocios antes, durante y después del evento.

Del mismo modo, una deducción de viaje debe venir con prueba de que el viaje fue exclusivamente un viaje de negocios. Reclamar estas deducciones aumenta el riesgo de una auditoría. Prepárese con registros y recibos.

5). Plan de jubilación

Una cuenta de jubilación es una inversión inteligente y asequible, incluso sin que un empleador iguale sus contribuciones. Hay dos tipos principales de planes de jubilación para los trabajadores independientes, y ambos son deducibles de impuestos. Ellos la Pensión de Empleado Simplificado IRA o SEP IRA, y el solo 401k. Cuál es la mejor opción? Eso depende principalmente de sus necesidades.

El SEP IRA

El IRA SEP funciona de manera muy similar a un IRA tradicional o una cuenta de jubilación individual. Usted contribuye con dinero a la cuenta y, como resultado, obtiene exenciones fiscales. Puede abrir un IRA SEP con cualquier cantidad de ingresos por trabajo por cuenta propia, incluido un negocio secundario. Y puede usar un IRA SEP para complementar otro plan de jubilación.

Estas cuentas son más fáciles de configurar que 401 (k) sy requieren menos mantenimiento administrativo.

¿Cuánto puede contribuir a un IRA SEP cada año? Depende. Si usted un contratista en solitario o profesional independiente (su propio empleado), los límites de contribución deducibles de impuestos son los menores de:

25 por ciento de la compensación, o un límite anual, que fue de $ 55,000 para 2018 y cambia cada año para ajustarse al costo de vida.

Los límites también se aplican si tiene empleados para su negocio y contribuye a sus IRA SEP.

Si usted está agregando a su propia cuenta SEP IRA como socio, propietario o empleador en una pequeña empresa, el IRS tiene pautas especiales de contribución.

Otras cosas que debe saber sobre las IRA SEP:

  • Puede abrir un IRA SEP hasta el 15 de abril para reclamar deducciones para el año fiscal anterior.
  • Usted no está obligado a contribuir anualmente.
  • una multa del 10 por ciento si retira fondos antes de cumplir 59 años # xB.
  • Solo puede contribuir con efectivo, no con la propiedad.
  • Puede convertir la cuenta a un solo 401k en el futuro si lo desea.
  • A diferencia de un IRA tradicional, puede t hacer contribuciones de Roth.
  • Puede t obtener un préstamo de un IRA SEP.

El Solo 401k

El solo 401k solo está disponible para propietarios únicos y dueños de negocios, contratistas o autónomos sin empleados, excepto ellos mismos o un cónyuge.

Esta cuenta permite mayores contribuciones que el SEP IRA. Como beneficio adicional, puede contribuir dos veces a un solo 401k, tanto como empleado como empleador. Hay dos tipos de contribuciones, y puede hacer ambas en un año determinado:

Aplazamientos electivos. Esta es una cantidad anual limitada, establecida en $ 18,500 para 2018 pero sujeta a cambios en función del costo de vida. Una vez que cumpla 50 años, puede contribuir más (el límite de 50 y más fue de $ 24,500 en 2018). Este límite incluye cualquier contribución que haga a otro 401k por ejemplo, si tiene un 401k de un trabajo diario pero usted autónomo en el lateral.

Contribuciones no selectivas del empleador. como empleador puede ahorrar hasta el 25 por ciento de su compensación anual. Si también desea hacer una contribución no selectiva como empleado, el IRS le permite contribuir con el 20 por ciento del ingreso neto. Tome su negocio y las ganancias de y reste su deducción de impuestos de trabajo por cuenta propia y cualquier contribución de 401k que haya realizado como empleador. Su límite es del 20 por ciento de este total.

Complicado, lo sé. El solo 401k es el más pesado papeleo de los dos planes. Pero es una buena opción si desea contribuir lo más posible a una cuenta de jubilación.

Otras cosas que debe saber sobre un solo 401k:

  • Tiene hasta el 31 de diciembre para abrir un solo 401k si desea exenciones de impuestos para el siguiente abril.
  • Puede hacer contribuciones tradicionales o Roth.
  • Los préstamos contra su plan de jubilación se permiten mediante un préstamo de 401k (hasta $ 50,000).
  • Puede configurar el plan para permitir el acceso temprano a los fondos a través de distribuciones difíciles.
  • Una vez que los activos de su plan excedan los $ 250,000, debe completar el formulario IRS 5500 anualmente.
  • Usted paga impuestos sobre cualquier contribución e ganancia que retire del fondo.

Resumen

Obtener su forma de barco de finanzas para emprendimiento en solitario puede llevar un tiempo. Pero cuanto más planifique, más fácil será la situación difícil como los impuestos y el presupuesto. Luego puede concentrarse en construir un gran negocio o mejorar el negocio que ya tiene.

Leer más

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