test
Array

Robinhood vs. Vs. Público. eToro: que es mejor para ti?

Robinhood Vs. Public V. eToro: Who Should You Trust To Build Your Portfolio?

Aunque hay un número creciente de plataformas de inversión, Robinhood
, Público
y eToro se destacan entre la multitud. Cada uno ofrece una plataforma de inversión que puede ayudar a cualquier nuevo inversor a despegar su cartera.

La plataforma adecuada para usted dependerá de sus objetivos de inversión.echaré un vistazo más de cerca a cada una de estas plataformas populares para ayudarlo a tomar una decisión sobre cuál es la correcta para sus objetivos financieros.

  • Robinhood vs. Público vs. Resumen de eToro
  • Sobre Robinhood
  • Sobre público
  • Sobre eToro
  • Robinhood vs. Público vs. rendimiento de la inversión de eToro
  • Robinhood vs. Público vs. eToro pros
  • Robinhood vs. Público vs. eToro contras
  • ¿Por qué elegir Robinhood?
  • ¿Por qué elegir público?
  • ¿Por qué elegir eToro?
  • Resumen

Robinhood vs. Público vs. Resumen de eToro

Robinhood, Public y eToro son todas plataformas de inversión. Aunque pueden parecer similares desde la superficie, cada uno ofrece un conjunto de características únicas que pueden ayudar a los inversores individuales a sobresalir.

Antes de comenzar a considerar estas plataformas como opciones potenciales, tómese el tiempo para considerar lo que está buscando en una plataforma de inversión. ¿Quieres aprender más sobre inversiones? ¿Quieres tener piezas de compañías que te interesan? ¿O está buscando una experiencia social a medida que construye sus inversiones?

Características
Robinhood
Público
eToro
Tarifas de registro
$ 0
$ 0
$ 0
Comisión
$ 0
$ 0
$ 0
Inversión inicial mínima
$ 0
$ 0
$ 50
Criptomoneda disponible
Si
No
Si
Acciones fraccionales disponibles
Si
Si
Si
Tipos de cuentas disponibles
Cuentas imponibles
Cuentas imponibles
Cuentas imponibles
Activos negociables
Existencias, opciones, ETF, criptomoneda
Existencias y ETF
Crpytocurrency
Plataformas
iOS, Android, escritorio
iOS y Android
iOS, Android, escritorio

Sobre Robinhood

Robinhood Vs. Public V. eToro: Who Should You Trust To Build Your Portfolio? - Robinhood Después de lanzarse en 2016, Robinhood causó un gran revuelo al ser pionero en los intercambios sin comisiones. A través de la plataforma, usted podrá intercambiar acciones, ETF, opciones y criptomonedas sin tratar con tarifas molestas que no sean las tarifas regulatorias estándar con las que todos están atrapados.

Si es nuevo en invertir, Robinhood ofrece una gran cantidad de recursos educativos para ayudarlo a ponerse al día. Además, ganó t tiene que sumergirse demasiado profundo, con la capacidad de comprar acciones fraccionarias que se ajustan a su presupuesto. A medida que se sienta más cómodo, puede continuar expandiendo su cartera de inversiones.

Como nuevo inversor, usted estará armado con las herramientas para ayudarlo a aprender a invertir. Puede avanzar con su cartera de inversiones autodirigida a medida que continúa construyendo su base de conocimientos. Desafortunadamente, ganaste t tiene ayuda de un asistente virtual como un robo-advisor con Robinhood. Pero puede estar satisfecho con la oportunidad de construir una cartera de inversiones única que se alinee con sus objetivos.

Divulgación del anunciante Este anuncio contiene información y materiales proporcionados por Robinhood Financial LLC y sus afiliados ( Robinhood) y MoneyUnder30, un tercero no afiliado a Robinhood. Todas las inversiones implican riesgos y el rendimiento pasado de un valor, o producto financiero no garantiza resultados o rendimientos futuros. Valores ofrecidos a través de Robinhood Financial LLC y Robinhood Securities LLC, que son miembros de FINRA y SIPC. MoneyUnder30 no es miembro de FINRA o SIPC. Amp;

Sobre público

Robinhood Vs. Public V. eToro: Who Should You Trust To Build Your Portfolio? - Public Public fue fundada en 2019 después de un cambio de marca del antiguo título Matador. La plataforma de inversión basada en aplicaciones ofrece a los inversores una experiencia sin comisiones. Usted también encontrará oportunidades fraccionarias de inversión de acciones y opciones de reinversión automática.

Con la ayuda de Public, puede acceder a una comunidad de comerciantes de acciones. Entre la comunidad, puede encontrar inversores experimentados que estén dispuestos a ayudarlo a aprender las cuerdas. Puede discutir preguntas de inversión dentro de la aplicación y aprender a medida que avanza.

Usted ganó t tiene que depender únicamente del apoyo de la comunidad. El público también cura las colecciones de existencias dentro de 8; Temas. Algunos incluyen 8; Stay at Home 9 ;, 8; Growing Diversity, y 8; Mujeres a cargo. Cada uno presenta una muestra de existencias que podrían ajustarse a sus objetivos de inversión.

Sobre eToro

Robinhood Vs. Public Vs. eToro: Who Should You Trust To Build Your Portfolio? - eToro eToro lt; / img – fue fundada hace más de una década en 2007 como una plataforma de negociación internacional. Sin embargo, no se introdujo en el mercado estadounidense hasta 2018 como una plataforma de negociación solo para criptomonedas. Aunque es probable que se agreguen activos adicionales en el futuro, por ahora, los inversores estadounidenses solo pueden usar eToro para negociar monedas digitales.

Con eToro, puede comenzar a intercambiar criptomonedas con tan solo $ 50. Las características sociales de la plataforma le permitirán reflejar las acciones de algunos comerciantes exitosos. Puede copiar un comerciante con un mínimo de $ 200. Pero todavía hay muchos riesgos inherentes al negociar un activo tan volátil.

Actualmente, hay 15 criptomonedas diferentes disponibles en eToro.

Robinhood vs. Público vs. rendimiento de la inversión de eToro

Como inversor, debe considerar sus objetivos de inversión personal al seleccionar una plataforma.

Cada una de estas plataformas ofrece una experiencia tan diferente que usted probablemente encontrará que uno está llamando su nombre. Como nota importante, ninguna de estas plataformas ofrece la capacidad de abrir una cuenta de jubilación, lo que podría ser una gran desventaja dependiendo de sus objetivos financieros.

Opciones de inversión de Robinhood

De estas plataformas, Robinhood ofrece el conjunto más sólido de oportunidades de inversión. Con Robinhood, puede intercambiar acciones, ETF, opciones y criptomonedas.

Usted ganó t encuentra carteras preconstruidas, pero tendrá amplios recursos de inversión para ayudarlo a conocer sus opciones. Sin embargo, puede decidir que desea actualizar a Robinhood Gold para acceder a sus conocimientos de Morningstar por $ 5 por mes.A medida que construya su cartera única, tendrá la capacidad de comprar acciones fraccionarias, lo que puede ser útil.

Opciones de inversión pública

El público solo permite a los inversores comerciar con acciones individuales y ETF. A diferencia de eToro y Robinhood, ganaste t podrás explorar el mundo de la criptomoneda.

Con un enfoque social en conectar inversores, tiene la oportunidad de aprender mucho de inversores más experimentados. Aunque siempre debe hacer su propia investigación, un consejo amigable de un compañero inversor puede ayudarlo a enfocar su investigación.

La capacidad de comprar acciones fraccionarias y reinvertir automáticamente los dividendos puede cambiar el juego para cualquier nuevo inversor.

Opciones de inversión de eToro

eToro ofrece una oportunidad más especializada a los inversores estadounidenses que estén interesados en intercambiar criptomonedas. Con la oportunidad de comerciar 15 criptomonedas, usted podrá explorar esta área del mercado muy a fondo.

Tendrá la capacidad de aprender de los comerciantes más experimentados a medida que desarrolle sus propias estrategias comerciales.

Robinhood vs. Público vs. Resumen de rendimiento de inversión de eToro

Los tipos de activos disponibles en cada una de estas plataformas lo ayudarán a determinar cuál es el adecuado para usted. Los activos en los que elija invertir tendrán una amplia gama de rendimiento. En cada plataforma, ganó t cualquier tarifa de comisión que reduzca su resultado final.

Si desea intercambiar una combinación de acciones, ETF y criptomonedas en una sola plataforma, Robinhood es una buena opción. Si desea construir una cartera con la ayuda de acciones fraccionarias y reinversión automática con la guía de sus pares, entonces Public podría ser una mejor opción. Si solo desea comerciar con criptomonedas, el eToro se adaptará a sus necesidades.

Robinhood vs. Público vs. eToro pros

eche un vistazo a los profesionales que se destacan.

Robinhood pros:

    Acceso a criptomonedas y acciones Si está interesado en las oportunidades que brinda la criptomoneda y las acciones, usted tendrá acceso a ambos con Robinhood.

    Sin requisitos de saldo mínimo Sin requisitos de saldo mínimo, ganó t tiene que ahorrar para comenzar.

    Fácil de comenzar Un tablero visual es perfecto para nuevos inversores.

Profesionales públicos:

    Stock fraccional Puede invertir en acciones fraccionarias con facilidad.

    Experiencia comunitaria Usted tendré acceso a una comunidad de inversores y soporte de chat.

    Elrramientas educativas Public tiene una extensa colección de recursos de educación de inversiones para aprender.

    Reinversión automática Puede usar el poder de reinvertir para su ventaja.

eToro pros:

    Sin comisiones y Usted ganó t enfrenta tarifas por operación o comisión con eToro.

    Aprenda de otros operadores Puede seguir a los comerciantes más experimentados a medida que aprende las cuerdas.

    15 criptomonedas disponibles Usted tendré acceso a más de una docena de criptomonedas en una sola plataforma.

Robinhood vs. Público vs. eToro contras

Todo tiene contras. Aquí es lo que me destaca.

Contras de la robinidad:

    Opciones de inversión limitadas Puede t invertir en fondos mutuos o bonos.

    Sin reinversión automática Sus dividendos no se reinvertirán sin su participación directa.

    No hay asistencia disponible Si desea alguna guía de inversión en forma de carteras preconstruidas o administradas, ganó t encuentre eso aquí.

Contras públicos:

    Sin acceso de escritorio Usted tendré que administrar todo desde su aplicación.

    Opciones de inversión limitadas Puede t invertir en fondos o bonos mutuos.

    Solo cuentas imponibles No hay cuentas de jubilación disponibles.

eToro contras:

    Servicio limitado eToro está disponible en 41 estados.

    Criptomoneda solamente eToro solo ofrece comercio de criptomonedas.

¿Por qué elegir Robinhood?

Recursos útiles

Robinhood ofrece la oportunidad de construir una cartera de inversiones única. Puede elegir inversiones individuales y seguirlas en el transcurso de su cartera y el crecimiento de s. Usted me sentiré seguro seleccionando sus inversiones con la ayuda de Robinhood es amplios recursos.

Diversas oportunidades disponibles

Si desea comerciar con criptomonedas y acciones dentro de la misma plataforma, Robinhood es una buena combinación. ¿Por qué no administrar todo desde una aplicación?

Oportunidades de negociación de margen

Si actualiza a Robinhood Gold, usted podrá recibir un poder de compra adicional cuando habilite los préstamos.

Obtenga más información sobre Robinhood o lea nuestra reseña completa.

¿Por qué elegir Público

?

Experiencia comunitaria

Usted podré chatear con otros inversores y agentes de soporte para ayudarlo a aprender más sobre la inversión. Con alguna orientación, puede continuar su investigación dentro de los amplios recursos educativos de Public es para ajustar su base de conocimiento.

Inversiones con un propósito mayor

¿Tienes una causa que te importe mucho? Como promover la diversidad o comprar todo de fabricación estadounidense? El público facilita la búsqueda de empresas que apoyen su misión con sus temas curados.

Obtenga más información sobre Público o lea nuestra Revisión pública.

¿Por qué elegir eToro

?

Centrarse en la criptomoneda

Si está buscando comerciar con criptomonedas, eToro ofrece una gran plataforma. Tendrá acceso a 15 criptomonedas y puede concentrarse en eso.

Aprenda de los operadores exitosos

Puede seguir las estrategias comerciales de los comerciantes exitosos de criptomonedas. A veces, la mejor manera de aprender es siguiendo los pasos de las personas exitosas. eToro ofrece la oportunidad de aprender de comerciantes probados.

Obtenga más información sobre eToro.

Resumen

Robinhood, Public y eToro ofrecen una plataforma de inversión de alta calidad para ayudarlo a cumplir sus objetivos de inversión. El ajuste adecuado para usted dependerá de sus objetivos para invertir.

Público es una buena opción para los inversores que desean aprender de los expertos y beneficiarse de las acciones fraccionarias. Robinhood es útil para cualquier persona que quiera autogestionar su propia cartera con la capacidad de intercambiar criptomonedas. eToro es lo mejor para alguien que quiere explorar las posibilidades del comercio de criptomonedas con alguna orientación.

Leer más:

  • Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores
  • Cómo invertir dinero: la forma inteligente de hacer crecer su dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados