test

Revisión en línea de Liberty Tax

Liberty Tax Online Review

Mucha gente se olvida por completo de la preparación del impuesto sobre la renta hasta temporada de impuestos . Luego, cuando llegue enero, se convierte en una locura apresurarse a reunir sus documentos y archivarlos lo antes posible.

Pero gran parte del trabajo que se dedica a la temporada de impuestos se puede minimizar con una dosis saludable de preparación avanzada. Con el tiempo restante en el año calendario, todavía tiene tiempo para maniobras fiscales que pueden aumentar su reembolso.

Por ejemplo, puede aumentar sus contribuciones 401 (k) desde ahora hasta el final del año, y reducir su ingreso imponible. También puede hacer contribuciones caritativas, o incluso hacer un pago hipotecario anticipado.

Aproveche la ventana que tiene ahora y puede generar miles de dólares de reembolso adicionales.

Además, busque un posible software de preparación de impuestos. Tal vez usaste uno el año pasado y estabas perfectamente feliz con él. Pero si tiene t utilizó un servicio de preparación en línea hasta el momento, o usted no está contento con el que usted he usado en el pasado, ahora es el momento de investigar un poco .

Nosotros hemos preparado esta revisión de Liberty Tax Online para ayudarlo a tomar esa decisión. No todo el software de preparación de impuestos funciona para todos. Pero cada uno tiene sus propias ventajas, que podrían convertirlo en el software perfecto para usted. En este sentido, Liberty Tax Online tiene algunas ventajas definidas.

  • ¿Cómo funciona Liberty Tax Online?
  • Características de Liberty Tax Online
  • Liberty Tax Elrramientas en línea
  • Liberty Tax Planes en línea
  • ¿Para quién es bueno Liberty Tax Online?
  • Quién es t Liberty Tax Online es bueno para?
  • ¿Cómo se compara Liberty Tax Online con otro software fiscal?

¿Cómo funciona Liberty Tax Online?

Liberty Tax Online proporciona preparación de impuestos para declaraciones personales y comerciales. Incluso ofrecen servicios hispanos para quienes hablan español.

Servicios en persona y en línea

Una de las mayores ventajas de Liberty Tax Online es la capacidad de presentar su declaración en línea utilizando el software Liberty Tax Online Prepare o aprovechar los miles de ubicaciones de preparación de impuestos que la compañía tiene en todo el país.

Incluso puede comprar un plan de preparación de impuestos en línea, luego cambiar a una preparación en persona si llega a un punto en el que no lo hace y siente que puede ir más allá.

Liberty Tax Online existe desde 1997 y tiene su sede en Virginia Beach, Virginia. Actualmente operan más de 4,000 oficinas en todo Estados Unidos y Canadá. Preparan más de dos millones de declaraciones de impuestos individuales cada año.

Registro gratuito

Al igual que otros programas de software de preparación de impuestos, puede suscribirse a Liberty Tax Online de forma gratuita y pagar solo cuando realmente presente su declaración de impuestos.

Programa de referencia

Liberty Tax Online también tiene su programa Send-a-Friend. Se le puede pagar hasta $ 50 cuando remita un nuevo cliente a la empresa.

Características de Liberty Tax Online

Liberty Tax Online ofrece las siguientes características, dependiendo de la versión de Liberty Tax Online que compre:

  • Chat gratis y Soporte de correo electrónico. Puede acceder a la atención al cliente con la herramienta de chat gratuita.
  • Soporte técnico gratuito. Si necesita ayuda después del horario de atención, puede enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente. Ellos responderán su pregunta dentro de las 72 horas, por lo que parece que el retraso de tiempo derrota el propósito de poder hacer contacto después de horas. Puede ser más fácil y rápido esperar hasta el próximo día hábil y utilizar el soporte de chat gratuito.
  • Acceso de devolución del año anterior. Si presentó su declaración de impuestos a través de Liberty Tax Online el año anterior, se puede importar a este año con solo un clic.
  • Importación de la competencia. Incluso si no lo hizo t haga sus impuestos con Liberty Tax Online el año pasado, aún puede importar los años anteriores devueltos de un competidor con solo un clic.
  • Descarga W2. Puede importar su W2 de muchos empleadores rápidamente.
  • Maximizador de crédito. Liberty Tax Online revisa su declaración de cientos de créditos y deducciones, lo que le ayuda a obtener el mayor reembolso posible.
  • Enmiendas a la declaración de impuestos. Si tiene que modificar su declaración de impuestos, puede presentar la declaración modificada de forma gratuita.
  • Soporte de 360 grados. Puede obtener ayuda de un profesional de Liberty Tax con acceso multicanal. Puede usar chat en vivo, correo electrónico, redes sociales o en persona en miles de ubicaciones de la compañía.
  • Asistencia de auditoría. Los profesionales de Liberty Tax le asesorarán sobre cualquier auditoría o consulta potencial proveniente del IRS o del departamento de ingresos de su estado.
  • Transición sin interrupciones en línea a la oficina. Si llega a un punto en el que no lo hace no cree que pueda ir más lejos haciendo sus impuestos por su cuenta, su información puede transferirse a una de las más de 4,000 oficinas de Liberty Tax convenientemente ubicadas.
  • Verificación doble gratuita en las ubicaciones de impuestos de Liberty participantes. Un experto en Liberty Tax revisará su declaración de forma gratuita. Esto se puede hacer en una oficina participante.

Elrramientas de Liberty Tax Online

Liberty Tax Online ofrece varias herramientas y calculadoras que puede usar para ayudarlo a preparar su devolución. y está disponible en el sitio de forma gratuita, por lo que no tiene ni siquiera tiene que inscribirse en el servicio para aprovecharlos. Pero al hacerlo, usted estará mejor preparado cuando comience la preparación.

Organizador de impuestos

Para ayudarlo a prepararse para presentar su declaración de impuestos y ser lo más preciso posible, Liberty Tax Online ofrece a este organizador que lo ayude a reunir su información.

Le ayudará a reunir toda la información que necesita para completar con precisión su declaración de impuestos.

Calculadora de impuestos

Esta calculadora ofrece una ejecución en seco en su declaración de impuestos. Al ingresar información en algunas pantallas de computadora, usted obtendrá un estimado de su obligación tributaria o reembolso.

It le dará la oportunidad de saber qué esperar, incluso antes de comenzar el proceso de preparación formal.

Registro de kilometraje y Calculadora

Si tiene que rastrear el kilometraje con fines comerciales, sabe qué proceso tedioso es. Pero con esta herramienta, puede crear un registro de kilometraje que registrará sus millas para fines comerciales, caritativos, médicos o de mudanza.

Incluso puede incluir el reembolso de millaje comercial de su empleador. Puede descargar un registro de kilometraje en blanco e imprimible o completar sus millas en la calculadora directamente.

Calculadora de retenciones W-4

Si usted ha tenido que completar un formulario W-4 recientemente, entonces lo sabe es no es un proceso simple. Hay cálculos que deben hacerse, pero solo después de usted ha realizado una serie de subcálculos. Pero puede usar esta simple calculadora de una página para hacer el cálculo de números por usted. Le informará exactamente cuánta retención debe reclamar.

Where es Mi reembolso

Liberty Tax Online lo ayudará a rastrear su reembolso dirigiéndolo al IRS Where es my Refund? página. Allí puede obtener información sobre su reembolso de impuestos federales a partir de las 72 horas posteriores a la recepción de su declaración por parte del IRS.

Ingrese su número de Seguro Social, estado de archivo y el monto exacto en dólares de su reembolso esperado, y la herramienta le informará cuándo su reembolso ha sido enviado o depositado por el IRS.

Liberty Tax Online planes

Liberty Tax Online Simple
Liberty Tax Online Basic
Liberty Tax Online Deluxe
Liberty Tax Online Premium
Costo
$ 34.95)
$ 44.95
$ 64.95
$ 89.95
Características
– Soporte gratuito de chat / correo electrónico

– Soporte técnico gratuito

– Crédito por ingresos ganados

– Acceso de devolución del año anterior

– Descarga W2

– Maximizador de crédito

– Importación de la competencia

– Enmiendas a la declaración de impuestos

– Todas las características de Simple

– Deducciones detalladas

– Cuentas de ahorro para la salud

– Ingresos por cuenta propia

– Todas las características de Basic

– Depreciación

– Ingresos del propietario único

– Deducción de la oficina central

– Cuentas de ahorro médico

– Todas las características de Deluxe

– Ingresos de bienes inmuebles de alquiler

– Ganancias y pérdidas de capital

– Venta de casa

– Asesoramiento fiscal profesional

Liberty Tax Online ofrece cuatro versiones diferentes y EZ, Basic, Deluxe y Premium. Debajo de nosotros he proporcionado una descripción de cada plan, así como los costos involucrados y las características específicas que incluyen. Cada versión le permite presentar electrónicamente hasta cinco declaraciones federales y una declaración estatal.

Promoción especial Obtenga CUALQUIERA de 3 excelentes productos por un precio bajo!!

  • Paquete básico: $ 44.95

    • Una situación fiscal simple, como soltero o casado sin dependientes. Millones de contribuyentes califican.
  • Paquete Deluxe: $ 44.95

    • Estilos de vida que son un poco más complicados. Ya sabes niños, inversiones, cuidado de niños, universidad, propiedad de vivienda.
  • Paquete PREMIUM: $ 44.95

    • Trabajadores independientes, como un profesional independiente o un contratista, o aquellos que tienen otras formas de ingresos menos comunes.

Obtenga un 15% de descuento adicional en cada solución de presentación de impuestos en línea use el código de promoción OFFNOW15 en Liberty Tax.

Liberty Tax Online Simple

Esta es la versión para devoluciones simples.

El precio del plan es de $ 34.95. Pero parece ofrecer más capacidad que las versiones gratuitas o muy básicas de los servicios de la competencia.

Por ejemplo, le permitirá incluir formularios ACA (para la multa por no tener seguro médico) y crédito para cuidado de niños y dependientes, así como declaraciones de impuestos estatales no residentes o de año parcial.

Liberty Tax Online Características simples:

  • Chat gratis y Soporte de correo electrónico
  • Soporte técnico gratuito
  • Crédito por ingresos ganados (EIC)
  • Acceso de retorno del año anterior
  • Descarga W2
  • Maximizador de crédito
  • Importación de competidor
  • Enmiendas a la declaración de impuestos

Liberty Tax Online Basic

Liberty Tax Online Basic es para declaraciones de impuestos algo más complicadas.Esto es para el formulario de presentación 1040. Estos incluyen familias, propietarios de viviendas, aquellos que detallan las deducciones e incluso aquellos que trabajan por cuenta propia de forma limitada.

El precio es de $ 44.95.

Características básicas de Liberty Tax Online:

  • Todas las características de Liberty Tax Online Simple
  • Deducciones detalladas (Anexo A)
  • Cuentas de ahorro para la salud (HSA)
  • Intereses e ingresos por dividendos (Anexo B)
  • Ingresos por cuenta propia, incluido el cálculo del impuesto al autoempleo (esta versión no admite la presentación del Anexo C, pero probablemente se relaciona con los ingresos de 1099 de los ingresos por trabajo independiente y contratación)
  • Gastos comerciales y básicamente, gastos relacionados con sus ingresos no W2 anteriores

Liberty Tax Online Deluxe

Liberty Tax Online Deluxe es la versión diseñada principalmente para los trabajadores independientes y aquellos que tienen dependientes.

Tiene un precio de $ 64.95.

Características de Liberty Tax Online Deluxe:

  • Todas las características de Liberty Tax Online Basic
  • Depreciación (Formulario 4562)
  • Ingresos del propietario único (Anexo C)
  • Deducción de Ministerio del Interior (Formulario 8829)
  • Cuentas de ahorro médico (MSA) para automóviles a largo plazo y MISA (Formulario 8853)

Liberty Tax Online Premium

Liberty Tax Online Premium es la versión más importante y puede acomodar los rendimientos más complicados, especialmente aquellos que tienen ingresos por inversiones significativos.

El precio es de $ 89.95 por la declaración federal.

Características de Liberty Tax Online Premium:

  • Todas las características de Liberty Tax Online Deluxe
  • Ingresos de bienes inmuebles de alquiler
  • Ganancias y pérdidas de capital, ganancias y pérdidas, S Corporation (Anexos D y E)
  • Venta de vivienda
  • Asesoramiento fiscal profesional

¿Para quién es bueno Liberty Tax Online?

Aquellos que buscan un buen software fiscal completo

Liberty Tax Online puede funcionar bien para los contribuyentes en cualquier nivel de complicación. Esto es aproximadamente a mitad del camino en cuanto a precios entre paquetes de software de preparación de impuestos.

Pero aunque no es el menos costoso, tiene un amplio nivel de herramientas y servicios que lo convierten en una excelente opción.

Aquellos que buscan una combinación de ayuda en persona y en línea

Pero quizás lo que hace que Liberty Tax Online se destaque por encima de otros servicios es que puede suscribirse al software, Prepara tu regreso, y si te decides a tisobre tu cabeza, o tu he alcanzado una complicación que puedes y Parece funcionar, puede aprovechar la extensa red de oficinas y preparadores de impuestos disponibles a través del Servicio de Impuestos de Liberty.

Quién es t Liberty Tax Online es bueno para?

Aquellos que buscan presentación gratuita

Si usted está buscando una opción de presentación gratuita, no está disponible a través de Liberty Tax Online. Y aunque los planes de grado inferior son relativamente económicos, las versiones Deluxe y Premium funcionarán mejor para cualquier persona que tenga algún nivel de complicación a su regreso.

Los susceptibles a auditorías

Si usted está preocupado por la posibilidad de una auditoría, Liberty Tax Online puede no ser la mejor opción. Aunque proporcionan una cantidad considerable de asesoramiento de auditoría, en realidad no lo representan ante el IRS. En ese sentido, podría estar mejor con TurboTax, ya que proporcionan un paquete de auditoría más completo, incluida la representación directa ante el IRS.

Pero en su mayor parte, la capacidad de cambiar a la asistencia en persona del software en línea hace que valga la pena usar este programa para casi cualquier contribuyente.

¿Cómo se compara Liberty Tax Online con otro software fiscal?

Con la información anterior en mente, aquí está nuestra lista de lo que creemos que son los cinco mejores planes de software fiscal disponibles y cómo se comparan entre sí.

TurboTax
Liberty Tax Online
H R Block
Ley de Impuestos
E-File
Versión gratuita?
Para declaraciones de impuestos simples
No ofrecido
Para declaraciones de impuestos simples
Para declaraciones de impuestos simples
Para declaraciones de impuestos simples
Otros planes
Deluxe: $ 39.99

Premier: $ 59.99

Trabajadores independientes: $ 89.99

Simple: $ 34.95

Básico: $ 44.95

Deluxe: $ 64.95

Prima: $ 89.95

Deluxe: $ 22.49

Prima: $ 37.49

Autoempleado: $ 59.99

Básico: $ 7.96

Deluxe +: $ 23.96

Premier +: $ 27.96

Básico: Gratis

Deluxe: $ 24.95

Prima: $ 34.95

Importar devolución del competidor
Si, por PDF
Si
Si
Sí, de TurboTax H R Block
N / A
Atención al cliente
24/7 Soporte en vivo
Chat correo electrónico
Chat en vivo y esoporte telefónico
Correo electrónico o teléfono
Correo electrónico
Características comerciales
Interfaz QuickBooks

Crear W2s 1099s

Plan separado para preparar retornos comerciales para asociaciones

N / A
Crear W2 1099 formas

Archivo de declaraciones de impuestos del empleador
Prepare los formularios 1065 (asociaciones)

1120 (C Cuerpo)

1120S (S Corps)

N / A
Seguimiento de reembolso
Si
Si
Si
Si
N / A
Asistencia de auditoría
Orientación gratuita + Representación premium ($ 44.99)
Solo asistencia

sin representación directa
Soporte gratuito de auditoría en persona
Solo asistencia

sin representación directa
Representación directa sin cargo adicional
Más información
Obtenga más información sobre TurboTax
lt; fuerte
Obtenga más información sobre Liberty Tax Online
lt; fuerte
Obtenga más información sobre H R Block
lt; fuerte
Obtenga más información sobre TaxAct
lt; fuerte
Obtenga más información sobre E-File

Resumen

Liberty Tax Online también está constantemente en el extremo de menor costo de sus diversos programas disponibles. Por ejemplo, la versión EZ, Liberty es plan más básico es solo $ 14.95. Pero ofrece características que no están disponibles con otros planes de la competencia de nivel inferior, incluida la capacidad de importar el año anterior es devolución de otro software fiscal, cálculo del crédito de ingresos ganados y acceso gratuito a asistencia fiscal por ambos correo electrónico y chat.

Liberty Tax Online no es el software fiscal más barato ni el más completo disponible. Pero libra por libra, parece ofrecer el mejor nivel de servicio al precio más razonable. Definitivamente vale la pena considerar si usted está en la búsqueda de un nuevo sistema de software fiscal.

Leer más

  • Cómo presentar impuestos sobre la renta
  • Comprender las diferencias entre créditos fiscales, deducciones y ajustes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados