test

Revisión del seguro de vagones de raíz: mi experiencia con el uso de la raíz

Root Insurance funciona completamente fuera de su teléfono inteligente, utilizando el aprendizaje automático para rastrear su conducción y proporcionarle cotizaciones en función de cómo conduce. Ofrece cobertura de seguro estándar, así como asistencia en carretera a cada titular de póliza.

Cuando estaba buscando un seguro de automóvil, busqué compañías que me proporcionaran cotizaciones personalizadas basadas en cómo conduzco, en lugar de cotizaciones generales para todo tipo de conductores. Lo hice t creo que fue justo cobrar a todos el mismo precio ya que todos manejamos de manera diferente.

Eso es cuando encontré Root Insurance, una compañía que rastrea sus hábitos de manejo durante un período de tiempo específico y luego decide si ellos lo asegurarán. Root ganó t cubre conductores riesgosos, pero estaba t preocupado, porque siempre conduzco con cuidado.

Para los conductores seguros que buscan mejores tasas de seguro en función de sus hábitos de manejo cotidianos, entonces Root será una opción sólida.

¿Qué es el seguro de raíz?

La raíz es bastante nueva cuando se trata del espacio de seguros. Ellos ese basan en Columbus, Ohio y afirman ofrecer un seguro de auto basado en cómo conduce. Lo hacen a través de UBI o seguro basado en el uso.

Básicamente, lo que esto significa es que Root recopilará información sobre sus hábitos de manejo a través de lo que se llama dispositivos telemáticos. Según los datos que recopilan y cómo conduce, ellos todos valorarán sus primas a partir de ahí. Es agradable porque es una representación más precisa de usted, en lugar de simplemente confiar en sus datos demográficos e históricos.

Root también ofrece las opciones estándar de cobertura de seguro de auto que la mayoría de las otras aseguradoras tienen. Cosas como lesiones corporales y responsabilidad por daños a la propiedad, colisión y cobertura integral y sin seguro / con seguro insuficiente están disponibles a través de Root.

Ellos también pueden ofrecer cobertura a aquellos que viven en estados con requisitos específicos de seguro de auto (es decir,., cobertura de pago médico, cobertura de lesiones personales) si lo necesita. Finalmente, Root le brinda asistencia en carretera con todas las políticas, lo cual es una gran ventaja.

¿Cómo funciona Root Insurance?

Hoy, casi todas las compañías de seguros dependerán de cosas como su historial de manejo, demografía, automóvil y puntaje de crédito (entre otros factores) para determinar su tasa de seguro. Root Insurance analiza estos factores pero en un grado mucho menor. De esa manera, su presupuesto se basa más en cómo conduce durante la prueba de manejo (generalmente de dos a cuatro semanas).

Aquí es un poco más de información sobre cómo funciona exactamente esto :

Puede comenzar descargando la aplicación Root o yendo al sitio Root es y simplemente optando por su proceso de cotización. Root usará su teléfono y el GPS (por lo que usted necesitaré habilitarlo para la aplicación) para ver sus comportamientos de manejo durante su período de prueba de manejo.

Ellos miraré cosas como sus velocidades, la hora del día en que tiende a conducir, qué tan rápido se turna, qué tan suaves son sus viajes y qué tan difícil es su frenado. Qué es realmente genial es que Root usa el aprendizaje automático, por lo que en realidad pueden saber si usted está conduciendo o si usted un pasajero. De esta manera, ganó t ser aplastado por su cónyuge es terribles hábitos de tráfico.

Una vez que finaliza el período de prueba de manejo, Root le da una cotización para el seguro o declina cubrirlo. Root tiene la costumbre de no cubrir a los conductores de alto riesgo, así que si usted tiene un mal historial de manejo o usted es solo un conductor imprudente,d busque otra opción porque usted probablemente será rechazado.

Pero, si usted es un buen conductor, debería poder obtener una cotización de Root. Y el hecho de que eliminen a los malos conductores le permite aprovechar las tasas más bajas.

Precios para el seguro de raíces

Si bien los precios variarán, si realiza la Prueba de manejo y califica para una cotización, es probable que usted encontrará que el precio es bastante bajo en comparación con algunas de las otras aseguradoras más grandes.

Pero recuerde, si conduce mal durante su Prueba de manejo, es posible que no califique para una cotización. Y cuando califica y el precio es bajo, puede esperar opciones básicas de cobertura nada demasiado elaborado.

También puede descubrir que necesita algunos complementos específicos para su póliza de seguro. Por ejemplo, si tiene un automóvil nuevo, es posible que desee consultar cómo obtener un seguro de brechas. Pero el seguro de brechas es t ofrecido por Root, por lo que usted tendré que ir a otro lado para eso.

Sin embargo, Root afirma ahorrar a sus clientes hasta un 52% en su cobertura de seguro de automóvil. Y ponen sus comentarios de clientes en su sitio para que los vea la mayoría de ellos son increíblemente positivos.

En pocas palabras, los precios tienden a ser de bajo costo si califica, pero no increíblemente completos. Su mejor opción es obtener la aplicación y hacer la Prueba de manejo para ver qué tipo de tasa recibirá usted(si califica eso es).

Funciones de seguro de raíz

Root tiene un cuadro completo de opciones básicas de seguro, así como varios complementos. Lo que esto significa es que si usted está buscando cosas como cobertura de mascotas o seguro de viaje compartido, usted es mejor buscar en otro lugar (como Allstate, quehe descrito a continuación).

Dicho esto, aquí están las características que ofrece Root Insurance.

Cobertura de responsabilidad

  • Lesiones corporales y Cubre lesiones a otros cuando causa un accidente.
  • Daño a la propiedad Cubre daños a otros vehículos o propiedades cuando causa un accidente.
  • Responsabilidad (lesiones corporales y daños a la propiedad) + colisión y integral También conocido como cobertura completa, Root puede proporcionar esto como opcional.

Cobertura de automóviles

  • Asistencia en carretera El seguro de raíz incluye asistencia en carretera para servicios como el remolque y el arranque de la batería, con cada una de sus pólizas sin costo adicional. La asistencia en carretera se entrega a través de Blink en la mayoría de los casos una asociación Root tiene pero los clientes pueden solicitar servicios a cualquier empresa que deseen. El beneficio de asistencia en carretera está cubierto por hasta tres incidentes durante los seis meses de su política y el término s. Cada incidente está cubierto por hasta $ 100.
  • Cobertura de colisión Paga por daños cubiertos a su vehículo cuando causa un accidente.
  • Cobertura integral Paga por daños cubiertos a su vehículo causados por cualquier cosa que no sea un accidente.
  • Cobertura de alquiler Como mencioné anteriormente, la mayoría de las compañías de seguros de automóviles le darán cobertura de reembolso de alquiler es decir, ellos pagarán un auto de alquiler mientras el suyo se repare después de un accidente. Root hace esto, pero alternativamente le brinda la opción de recibir un reembolso por viajes de servicios como Lyft. Cada vez que hace un reclamo, puede elegir la opción que desee. Root Insurance también puede ayudarlo a determinar qué opción es la adecuada para usted.
  • Daño a la propiedad del automovilista sin seguro Cubre su propiedad cuando es dañada por un conductor sin seguro.

Cobertura médica

  • Protección personal contra lesiones y Cubre gastos médicos y salarios perdidos para usted y sus familiares, sin importar quién cause el accidente.
  • Pagos médicos y ayuda a pagar las lesiones a usted o sus familiares, sin importar quién cause el accidente.
  • Lesiones corporales de automovilistas sin seguro y con seguro insuficiente Cubre sus gastos médicos cuando un conductor sin seguro o con seguro insuficiente le lesiona.

Otro

  • Reembolso de alquiler El reembolso del alquiler es opcional con Root. Sin embargo, si lo agrega, le da la opción de alquilar un automóvil y recibir un reembolso por el costo si el suyo tiene un accidente y está siendo reparado. Usted encontraré esto incluido con la mayoría de las otras aseguradoras de automóviles, por lo que Root realmente ofrece créditos para viajes en Lyft en lugar de que esto sea estándar.
  • SR-22 access Puede obtener un formulario SR-22 de Root, que es un documento oficial que presenta en su estado que demuestra la cobertura. Solo requiere algunos toques a través de la aplicación Root (como la mayoría de las otras cosas que usan este proveedor).

Descuentos

Dado que Root es tan diferente en la forma en que valoran su seguro de automóvil, tiende a no ofrecer muchos descuentos tradicionales que usted ver con la mayoría de los otros proveedores de seguros. Dicho esto, Root ofrece lo siguiente:

  • Sin descuento por uso del teléfono puede obtener hasta un 10% de descuento en su seguro si no lo hace t use su teléfono mientras conduce.
  • Tesla descuento de conducción automatizado Si tiene un Tesla equipado con piloto automático, puede obtener un descuento de Root cuando utiliza dirección automatizada.

¿Para quién es Root Insurance?

La raíz es t para todos. Dicho esto, aquí hay algunos grupos que deberían amar a la empresa:

Personas que tienen buenas rutinas de conducción, así como un excelente historial de conducción

Si tiene un excelente historial de manejo y mantiene hábitos de manejo sólidos (es decir,., usted no t velocidad, freno demasiado fuerte o turnarse como una persona loca), usted probablemente obtendrá una cotización y encontrará que es asequible.

Personas que buscan un seguro de automóvil barato

Si usted está de acuerdo con una cobertura de seguro más básica y califica para una cotización de Root, lo más probable es que usted terminaré ahorrando una buena cantidad de cambio.

Personas interesadas en cotizaciones de seguros de automóviles personalizadas

Si desea tener una cita adaptada específicamente a USTED y cómo conduce, le va a gustar Root. Ellos no t te veo como una lista de datos demográficos y otros datos; en realidad te citan sobre cómo conduces, lo que lo hace mucho más personalizado.

Estudiantes que buscan un plan de seguro de automóvil económico

Si usted actualmente es un estudiante y desea ahorrar dinero (especialmente si conduce bien y conduce con frecuencia), usted probablemente AMARÁ la raíz.

Clientes con tecnología que no lo hacen t importa una experiencia móvil

Si usted está acostumbrado a usar el teléfono para casi todo y don no le importa administrar su seguro de automóvil a través de una aplicación, entonces Root le hablará. Definitivamente atiende a esa multitud móvil.

Quién debería t usa Root

Aquellos con registros de manejo cuestionables

Si usted ha tenido boletos, accidentes o cualquier tipo de historial de manejo deficiente, es probable que que Root ganó t pueda ofrecerle un seguro, ya que no asumir conductores riesgosos.

Aquellos que buscan descuentos

Si desea una gran cantidad de descuentos (Buen estudiante, buen conductor, etc.) Root won t sea adecuado para usted. Usted es mejor ir con una compañía de renombre como Geico o Allstate.

Mi experiencia usando Root Insurance

Divulgación y No decidí hacer la prueba de manejo con el seguro de raíz, ya que las opciones de cobertura son demasiado limitadas para lo que mi familia necesita en este momento. Dicho esto, me inscribí en la aplicación y pasé por el proceso, para poder compartir mi experiencia con usted.

En primer lugar, debo decir que toda la idea de Root Insurance es increíble. Me guste admitirlo o no, yo estoy bastante pegado a mi teléfono. Lleva toda mi vida en estos días. Por lo tanto, solo tiene sentido mirar el seguro que vendría directamente de una aplicación en mi teléfono.

Después de descargar la aplicación, la abrí y me saludaron con una pantalla naranja brillante.

Una vez que hice clic en Comenzar, Me llevaron a una pantalla donde podía ingresar mi correo electrónico para registrarme (también puede registrarse en Facebook o Google):

Root Car Insurance Review - Create an account

Después de eso, tuve que habilitar la ubicación, el movimiento y las notificaciones (nota: si no lo hace y lo hace, no puede evaluar con precisión su prueba de manejo).

Como paso final, tuve que tomar una instantánea de mi licencia de conducir es (también puede ingresar la información manualmente). La aplicación escanea el código de barras en el reverso de su licencia.

Root Car Insurance Review - Scan your license

Luego encuentra su dirección (según el código de barras) que luego debe verificar, o ingrese una nueva dirección si usted ese ha movido. It ll luego preguntará si posee o alquila su estado civil, quién estará cubierto y qué vehículos desea asegurar.

Root Car Insurance Review - Which vehicle do you want to ensure?

Después de eso, confirma que toda su información es correcta y usted comenzaré con su prueba de manejo. En ese punto, simplemente mantén tu teléfono encendido mientras conduces, y Root hará el resto.

Seguro raíz vs. competidores

Raíz
Todo el estado
Mejor para
Conductores estudiantiles
Una amplia gama de descuentos
Descuentos
No uso del teléfono

Tesla conducción automatizada
Buen estudiante

Guardar controlador

Embalaje

y más

Tipos de seguro ofrecidos
Seguro de coche
Seguro de coche

Seguro de vida

Seguro de propietarios

Seguro de inquilinos

y más

Allstate

Root Car Insurance Review - Allstate Allstate es un tipo de proveedor de seguros completamente diferente. Toman la ruta tradicional de darle una cotización, en lugar de tener su Test Drive en una aplicación durante algunas semanas.

También ofrecen todo tipo de seguro (no solo seguro de auto), incluidos propietarios, inquilinos, vida y mucho más. Tienen una aplicación móvil fácil de usar que le permite presentar reclamos directamente en el acto, y sus clasificaciones de J.D. Power son bastante buenas.

Resumen

Root Insurance proporciona una propuesta de valor única. Si usted eres alguien que maneja muy bien y no necesita no necesita un montón de tipos de cobertura complejos, esta podría ser una muy buena opción para ti. Para mí, con una familia y mayores necesidades de seguro, no encajaba y. Pero si fuera una persona soltera sin hijos, ya estaría registrado.

Mientras que el quote el proceso es t instant solo será cuestión de semanas haciendo lo que normalmente haces (conducir con tu teléfono). En ese punto, usted veré si califica y, de ser así, qué tasa recibirá usted todo antes de comprometerse. Si usted está buscando ahorrar dinero, definitivamente lo comprobaría.

Leer más:

  • Las mejores compañías de seguros de automóviles para adultos jóvenes
  • Cómo cambiar el seguro de automóvil y pagar menos cada mes
Artículos relacionados