test

Revisión del seguro de mascotas con limonada: seguro integral para mantener saludables a sus amigos peludos

E-Bike Insurance: Everything You Need To Know - Lemonade

Lemonade Pet Insurance ofrece una cobertura integral, tecnología líder en la industria y un servicio al cliente sólido por menos de la mitad de lo que cobra la competencia.

Si parece que todos y su mejor amigo tienen una mascota en este momento dado, usted no lo está imaginando en absoluto.

Y hay es algunas noticias realmente buenas en el frente del seguro de mascotas: Lemonade es ofreciéndolo!

Si no lo haces Todavía sé sobre limonada, déjame decirte que ellos se han ganado una reputación estelar en la industria de seguros con un modelo de negocio único donde no lo hacen;No se beneficie al negar su reclamo y las primas no utilizadas se donan a, caridad que eliges cuando te registras como parte de su Devolución. Y Lemonade es la dedicación religiosa a la tecnología y la satisfacción del cliente establece el listón para otros en la industria.

Pero aquellos de nosotros que pagamos las facturas cada mes todavía tenemos que hacer la pregunta: ¿vale la pena el seguro de mascotas para el dueño de la mascota con un presupuesto limitado? ¿Qué incluye? Y lo más pertinente, ¿necesita seguro de mascotas? (pista: muy probablemente).

investiga Lemonade Pet Insurance.

¿Qué es el seguro de mascotas con limonada?

Lemonade ha lanzado su seguro de mascotas en el momento perfecto.

Verá, hay una tendencia extraña en el grupo de edad del Milenio. Los jóvenes gastan miles de millones en atención veterinaria, pero al mismo tiempo, solo el 2% de ellos tiene seguro de mascotas, según el New York Times.

Esto es como cada Millennial que de repente compra un automóvil mañana, y solo 1 de cada 50 elige comprar un seguro de automóvil.

De acuerdo, el seguro de automóvil es obligatorio, pero sigo pensando que si fuera opcional, los Millennials y Gen Z son lo suficientemente inteligentes como para comprarlo. Entonces, ¿por qué estamos t estamos comprando un seguro para mascotas?

Es probable que sea porque a) no lo hacemos no nos damos cuenta de que existe o b) no lo hacemos t creo que nuestra mascota necesitará suficiente atención para justificar el pago de las primas del seguro.

Ambos son errores. En realidad, una de cada tres mascotas hará un viaje de emergencia a la sala de emergencias, costando a sus propietarios entre $ 800 y $ 1,500 en promedio. Las cirugías de emergencia pueden costar decenas de miles de dólares que, sin seguro, usted son 100% en el gancho.

Dicho esto, conozco a muchos amigos de mi edad que he buscado pagar $ 150 por mes por el seguro de mascotas y concluí Soye arriesgaré. Justa.

Pero Lemonade no cuesta $ 150 por mes. O incluso $ 100.

Prueba $ 10.

Sí, eso y cuán bajas comienzan las políticas de limonada y eso es tampoco para una política ridículamente descarada. Estas políticas son súper personalizables para que pueda construir la política correcta para su mascota sin pagar un montón de cosas que no necesita. Lemonade ofrece seguro tanto para gatos como para perros, y aquí es un desglose de lo que cubre incluso la póliza más básica :

  • Diagnósticos como análisis de sangre, tomografías computarizadas y más.
  • Procedimientos que incluyen pacientes ambulatorios, hospitalizados, cirugías, emergencias y más.
  • Medicamentos que incluyen inyecciones en su veterinario y recetas.
  • Accidentes como envenenamientos, huesos rotos, enfermedades, esguinces y más.
  • Enfermedades como vómitos, diarrea y bueno,te dejaré leer la lista desagradable en Lemonade es site.

Lemonade también ofrece un paquete opcional de bienestar C por alrededor de $ 10 a $ 20 por mes que cubre más atención preventiva, como:

  • Cheques anuales.
  • Pruebas de gusanos del corazón.
  • Pruebas fecales.
  • Sangre que puede detectar signos tempranos de enfermedad.
  • Vacunas incluyendo rabia, DHLPP, Bordetella y más (tres por año).
  • Recordatorios de bienestar.
  • Asesoramiento médico chatear con expertos a través de un portal en línea

Presentar reclamos con Lemonade también es un poco diferente. Debido a que gran parte de la práctica comercial de Lemonade es impulsada por la IA, a menudo no necesita y necesita esperar a que un humano revise su reclamo antes de recibir el pago. De hecho, un tercio de los reclamos de Lemonade se pagan instantáneamente tan pronto como cargue su factura veterinaria. No es sorprendente, entonces, que la aplicación Lemonade es obtenga 4.9 de 5 estrellas tanto en la App Store como en Google Play Store.

¿Cómo funciona la compra de seguros con Lemonade?

Dirígete a Lemonade y tú encontraré una agradable llamada a la acción de color rosa neón para comenzar una cita.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Check our prices

Entonces, Lemonade es chatbot, AI Maya hace un reclamo audaz: ella ganó t solo te da una cita , ella xl!

ver si la promesa es válida.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Lets do this!

Después de algunos datos personales básicos, Maya le pedirá los detalles de su mascota y s.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - How would you describe Winston Purrchill?

Varios juegos de palabras después, Maya comienza tabby -lating su cita.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Let me crunch some numbers

Según lo prometido, obtuve una cotización en segundos y de hecho fue un precio increíble .

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Quote

Como una pintura barroca o una vista de balcón de la Toscana, me tomé un momento para maravillarme del asombroso precio que Lemonade está pidiendo un seguro para mascotas. Reviso mucho de las compañías de seguros, y debe saber que antes de que llegara Lemonade, el promedio de la industria estaba más cerca de $ 50.

Un colega en otro sitio de finanzas escribió que Lemonade es competidores deberían estar nerviosos.

Usted probablemente se esté preguntando cómo la limonada puede permitirse ser tan barata, y yo hablaré más sobre eso más adelante. Por ahora, continúe la cita. En este punto, Lemonade le recuerda qué es cubierto en su presupuesto básico, y muestra complementos opcionales.

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/11/pasted-image-0-83.png «alt =» Seguro de mascota limonada: seguro integral para mantener saludables a sus amigos peludos – lo que cubrimos «-

Al desplazarme hacia abajo, veo que el paquete de bienestar preventivo mencionado anteriormente se centra en el cuidado es solo un complemento de $ 10 por mes (para un gato en Atlanta). Recomiendo esto ya que incluye el chequeo anual, que de todos modos rara vez es inferior a $ 120.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Keep Winston Purrchill healthy

Y finalmente, por menos del costo de una papa frita grande, puede obtener exámenes adicionales más allá de su chequeo anual y varias formas de fisioterapia cubiertas. El paquete Extended Accident and Illness cuesta $ 3.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Go above and beyond

Por $ 10 al mes, es su deducible como $ 7,000? No! De hecho, Lemonade le da por defecto una opción de rango medio, con un reembolso del 80%, un límite anual de $ 20,000 y un deducible anual de $ 250.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - How claims work

Jugando con los menús desplegables, creé una política básica con un reembolso del 70%, un límite anual de $ 5,000 y un deducible de $ 500. Esto redujo las primas mensuales a la enorme cifra de $ 0.83 a $ 10.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Vet exam fees and physical therapy

Curiosamente, cuando elegí el paquete de huesos desnudos, Lemonade bajó el precio del paquete Extended Accident and Illness de $ 3 al mes a $ 0! Bueno, eso es una obviedad.

Eso cubre un plata y bronze plan, si lo desea, entonces, ¿qué es un platino y (tix? Para averiguarlo, maximicé todo y lo hice llover la cobertura del seguro de mascotas. My plan de platino para Winston Purrchill incluido:

  • Cobertura básica.
  • Paquete preventivo y de bienestar.
  • Paquete extendido de accidentes y enfermedades.
  • $ 100 deducibles.
  • 90% de reembolso.
  • Un límite anual de $ 100,000 que hace llorar los ojos.

Por todo ese jazz, el precio aumentó a solo $ 31.33 por mes. Teniendo en cuenta cómo la mayoría de los competidores comienzan sus políticas a $ 30 por mes, esta tasa es extraordinaria.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Adjusted quote

Cuando usted esté listo para realizar una compra, simplemente ingrese su información de pago y listo! Descargue la aplicación a través de la App o Play Store, cargue sus documentos y facturas para que le paguen, y eso es it.

Sin embargo, tenga en cuenta que usted no se cubrirá de inmediato tan pronto como pague. Al igual que todas las formas de seguro médico, hay un breve período de espera antes de que se active la cobertura. Aquí es cómo se descompone esto :

  • 2 días por accidentes.
  • 14 días para enfermedades.
  • 6 meses para eventos de ligamento cruzado.

La página del período de espera de Lemonade 9 hace un gran trabajo al explicar por qué los períodos de espera, en general, son importantes para las compañías de seguros. Sin períodos de espera, alguien podría llevar a su perro a la sala de emergencias, comprar un seguro en la sala de espera por $ 10 y luego facturar a Lemonade por $ 10,000 cuando salga su perro. Entonces, si ellos son realmente malévolos, pueden cancelar su política.

Si los períodos de espera no existieran, las compañías de seguros t tampoco.

¿Cuánto cuesta el seguro de mascotas con limonada?

Para una mascota joven y saludable, Lemonade puede costar tan solo $ 10 para una buena cobertura y $ 30 para una excelente cobertura que incluye atención preventiva, chequeos múltiples y terapia.

¿Qué tal una mascota poco saludable?

Para investigar, pasé por el proceso de cotizaciones para un perro de raza mixta no saludable de ocho años que pesa 60 libras. Naturalmente, Maya pidió detalles sobre mis pobres cachorros y muchos malestares.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Oh, sorry to hear that. Any of these?

Si usted ese pregunta por qué Lemonade es tan económico, aquí es una pista:

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Insurance denial

Aparentemente, mi cachorro imaginario Emma es demasiado vieja / poco saludable / con sobrepeso para estar asegurada. Aunque Lemonade no cubriría ninguna de sus condiciones preexistentes, todavía no podían y cubriría una política por cualquier precio.

Lo entiendo. Es la misma razón por la que algunas compañías de seguros de automóviles ganaron para asegurar conductores imprudentes; presentan demasiados reclamos y son demasiado caros. En el mundo de las mascotas, puede parecer poco delicado, pero al excluir a las mascotas mayores y menos saludables, Lemonade puede permitirse mantener tasas extremadamente bajas para todos los que tienen menos probabilidades de presentar reclamos regulares.

Entonces, en resumen, Lemonade Pet Insurance cuesta lo siguiente:

  • Entre $ 10 y $ 30 para una mascota joven y saludable.
  • Entre $ 30 y $ 50 para una mascota poco saludable y de mediana edad.

La limonada puede no asegurar a las mascotas mayores en absoluto, pero vale la pena tomar una cotización de 60 segundos.

¿Cuáles son las mejores características de Lemonade Pet Insurance es?

No error asequible para barebones. Lemonade tiene un montón de tecnología y comodidades para ofrecer al dueño moderno de mascotas, como:

La aplicación Limonada

¿Cómo puede una aplicación de seguro ser más alta que Google Maps?

Tanto en la tienda Google Play como en la tienda de aplicaciones, Lemonade obtiene 4.9 estrellas impresionantes de 5 de decenas de miles de calificaciones.

Un usuario llamado um Nosferatu Zodd le dio a la aplicación Lemonade 5 estrellas, alabando su minimalismo, diseño de interfaz de usuario y facilidad de uso. Según Nosferatu, la aplicación es tan fácil de usar que hace que el seguro sea divertido.

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Review #1

generalmente soy bastante escéptico cuando las aplicaciones tienen una tasa superior a 4.7 estrellas, ya que a menudo significa que la compañía ha manipulado los puntajes. Pero Lemonade los puntajes altos parecen totalmente justificados. Los usuarios informan una profunda satisfacción con la capacidad de la aplicación es para ajustar la cobertura, cargar archivos y recibir un reembolso instantáneo por reclamos.

Ancho de cobertura

La cobertura de limonada y es asequible, pero completa. Por tan solo $ 30 al mes, puede obtener un reembolso del 90%, hasta $ 100,000 por año, con un deducible de $ 100, en prácticamente todo tipo de factura veterinaria. Estos pueden incluir todo, desde chequeos regulares hasta terapia subacuática, pero también incluyen medicamentos, vacunas y más.

Lemonade no cubre t el tratamiento dental o conductual, pero por lo que cubren , las tasas son bastante impresionantes.

Descuento en paquetes

Esta característica es más común entre las compañías de seguros de mascotas, pero vale la pena mencionarla. Lemonade ofrece un 10% de descuento y si asegura su hogar con limonada.

Altos límites de reembolso anual

Si usted realmente está preocupado de que su mascota algún día lo declare en bancarrota (y es posible ya que los procedimientos veterinarios pueden costar $ 15,000), puede optar por Lemonade es límite máximo de pago anual $ 0.

Esto es tampoco mucho más; El salto de $ 5,000 a $ 100,000 cuesta menos de $ 10 por mes para la mayoría de las mascotas. Dependiendo de su situación y personalidad, esos $ 120 adicionales podrían valer la tranquilidad de que su mascota peluda ganó t le costó tanto como un nuevo Mercedes.

Servicio galardonado

La limonada tiene un servicio increíble. Período. Y esto incluye el pago de reclamo súper rápido y de cero problemas, y políticas que son simples, libres de jerga e intuitivas.

Donaciones caritativas

Como compartí en mi introducción, Lemonade maneja las primas de manera muy diferente a otras compañías de seguros. Al final de su período de política, Lemonade no paga t simplemente se embolsa todas sus primas; toman el 20% para mantener la operación en funcionamiento y donan una parte de lion es a la organización benéfica que elija.

Mi experiencia investigando el seguro de mascotas con limonada

Destaqué las donaciones caritativas de Lemonade 9 arriba y en la introducción porque realmente admiro cómo un proveedor de seguros crea ese valor para todos sus grupos de interés.

  • Benefician a los dueños de mascotas al proporcionar un seguro asequible y tranquilidad.
  • Benefician a las mascotas al fomentar una atención de mayor calidad y mayor frecuencia.
  • Finalmente, benefician a organizaciones benéficas a través de donaciones en efectivo.

Creo que Lemonade es trifecta de minimalismo, atención plena y tecnología es un fuerte ejemplo a seguir por otros en la industria. Claro, sus bajas tasas son innegablemente impresionantes, pero creo que este aspecto de Lemonade es práctica también merece elogios.

La única parte decepcionante que encontré en mi investigación es que los propietarios de mascotas viejas y exóticas pueden aprovechar las ofertas de Lemonade t aprovechar las ofertas de Lemonade es. Además, parecen bastante exclusivos de las afecciones preexistentes y nunca incluyen atención dental o conductual.

Deseo especialmente que Lemonade ofrezca atención dental, ya que la compañía seguramente atraerá a miles de nuevos dueños de mascotas, y esta sería una oportunidad perfecta para educarlos sobre la importancia de la higiene bucal de cuatro patas.

Por otra parte, Lemonade es una nueva compañía, y sus ofertas de seguros para mascotas son aún más nuevas. Tienen mucho tiempo para aprender de sus clientes y ampliar sus opciones y cobertura.

Por el momento, sin embargo, Lemonade sigue siendo una excelente opción para todos los dueños de mascotas. En el proceso de redacción de esta revisión,los he recomendado a varias personas queanteriormente consideraba que el seguro de mascotas era demasiado costoso. $ 10 al mes es bastante barato para la tranquilidad. Por esa razón, comprar un seguro para mascotas a través de Lemonade es prácticamente obvio.

¿Para quién es el mejor seguro para mascotas con limonada?

La limonada es la elección correcta para la mayoría de los dueños de gatos y perros, pero existen excepciones. Aquí es quién debería considerar obtener una cotización :

Propietarios de mascotas recientemente adoptadas

El primer año de propiedad de perros o gatos puede costar más de $ 2,000, y gran parte de ese gasto puede compensarse con una póliza de $ 10 por mes con Lemonade.

Propietarios de gatos y perros más jóvenes

Las tarifas de Lemonade 9 son bastante inmejorables, por lo que si pueden ofrecerle una cotización, es probable que sea el mejor usted es probablemente será el mejor usted ll ver.

Sin embargo, eso es un gran if. Lemonade no parece estar listo para cubrir mascotas en sus años dorados, lo cual es justo, ya que mantiene las tasas bajas para todos los demás.

Propietarios de mascotas con un presupuesto

Las tarifas de limonada y son casi increíblemente bajas por la cantidad de cobertura que ofrecen. Por menos del costo de Netflix, puede obtener la mayoría de sus facturas veterinarias cubiertas, planificadas o no planificadas, ahorrando cientos y durmiendo mejor por la noche.

¿Para quién no es ideal el seguro de mascotas con limonada?

Hablando objetivamente, Lemonade es t adecuado para todas las situaciones.

Mascotas con afecciones preexistentes

La limonada seguirá cubriendo mascotas con condiciones preexistentes, pero no con ningún gasto que surja de esas condiciones preexistentes (por cierto, este es el estándar de la industria). ¿Eso tiene sentido?

Por ejemplo, cualquier proveedor (no solo Limonada) puede rechazar su reclamo de esguince de tobillo si su mascota tiene problemas ortopédicos u obesidad como condición preexistente.

Mascotas con necesidades dentales o afecciones conductuales

A partir de noviembre de 2020, Lemonade no cubre las necesidades dentales ni las condiciones de comportamiento. Si usted ha adoptado una raza con un historial de uno o ambos problemas, puede que no tenga suerte.

Propietarios de mascotas exóticas

Actualmente, el seguro de mascotas con limonada solo cubre gatos y perros. Entonces, hasta que Lemonade decida si se expandirán a animales exóticos, usted tendré que buscar en otro lado.

Lemonade Pet Insurance vs. la competencia

Seguro de mascotas con limonada
Abrace el seguro de mascotas
Seguro de calabaza para mascotas
Animales cubiertos
Gatos y perros
Gatos y perros
Gatos y perros
Opciones de cobertura
Diagnósticos, medicamentos, accidentes, enfermedades, chequeos anuales, pruebas de gusanos del corazón, pruebas fecales, análisis de sangre, vacunas
Accidentes, enfermedades, afecciones específicas de la raza, terapias alternativas, pruebas de diagnóstico, ER atención especializada, medicamentos recetados, tratamiento del cáncer, terapia conductual, afecciones crónicas, consultas / tarifas de examen
Tarifas de examen por accidentes y enfermedades, enfermedades dentales, enfermedades conductuales, terapias alternativas, microchip
Condiciones preexistentes cubiertas?
Sí, pero cualquier procedimiento necesario debido a esa condición preexistente no está cubierto
Sí, para quot; curable quot; condiciones
No. Sin embargo, esto no significa y significa que la condición puede t cubrirse en el futuro si la condición es curable. Una lesión o enfermedad que es curable, curada y libre de tratamiento y síntomas durante 180 días ya no se considerará preexistente, con la excepción de las condiciones de rodilla y ligamento.

Abrace

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Embrace Como su nombre lo indica, Embrace da la bienvenida a las mascotas con afecciones preexistentes.

Ahora, vale la pena reiterar que la mayoría de las compañías de seguros (incluida Lemonade) asegurarán mascotas con condiciones preexistentes; simplemente ganaron t cubre cualquier gasto que surja de esas condiciones preexistentes.

Abrazar funciona un poco diferente. En sus propias palabras, Embrace es una de las pocas compañías que distingue entre condiciones preexistentes curables e incurables. curable Las afecciones preexistentes incluyen, entre otras, infecciones respiratorias, infecciones del tracto urinario / vejiga, y vómitos, diarrea y otros trastornos gastrointestinales.

Si su mascota tiene una de estas afecciones preexistentes pero pasa 12 meses sin síntomas, Embrace la cubrirá avanzando. Esto puede ser un gran ahorro de dinero para los padres de mascotas preocupados de que su bebé de piel tenga una de estas condiciones preexistentes a medida que envejecen.

Hablando de eso, otro beneficio para abrazar es la cobertura de por vida. A medida que su mascota envejece, sus facturas veterinarias aumentarán exponencialmente. Eso es cuando la mayoría de las compañías de seguros no le permitirán renovar, pero Embrace ganó t le da la bota. Entonces, si tiene una mascota que comienza a envejecer, comprar un seguro con Embrace podría verse como una inversión a medida que alcanzan sus años crepusculares.

Calabaza

Lemonade Pet Insurance: Comprehensive Insurance To Keep Your Furry Friends Elalthy - Pumpkin Pumpkin es una agencia de seguros para mascotas que es nueva en la escena. Aunque la compañía se lanzó a principios de 2020, hasta ahora ha causado una gran impresión.

El valor central de la agencia es proporcionar opciones de atención preventiva asequibles para mascotas, además de una amplia cobertura para accidentes y enfermedades. Con Pumpkin es paquete de atención preventiva adicional, usted encontrará cobertura para un examen anual de bienestar, vacunas y pruebas de laboratorio clave para mantener a su mascota saludable. Estos beneficios están cubiertos con una tasa de reembolso del 100%, lo que significa que ganó t saldrá un solo centavo por esos beneficios de atención preventiva.

Agregue una gran cobertura, tecnología y servicio al cliente, y Pumpkin ofrece mucho valor al dueño de la mascota que puede t obtener cobertura en cualquier otro lugar.

Divulgación del anunciante de calabaza: Las pólizas de seguro de calabaza no cubren las condiciones preexistentes. Se pueden aplicar períodos de espera, deducibles anuales, coseguros, límites de beneficios y exclusiones. Para conocer los términos completos, visite pumpkin.care / aseguramientopolicy. Los productos, descuentos y tarifas pueden variar y están sujetos a cambios. Pumpkin Insurance Services Inc. ( quot; Pumpkin quot;) (NPN # 19084749) es una agencia de seguros con licencia, no una aseguradora. El seguro está suscrito por United States Fire Insurance Company (NAIC # 21113, Morristown, NJ), un Crum Forster Company y producido por Pumpkin. Pumpkin Preventive Essentials no es una póliza de seguro. Se ofrece como un beneficio adicional opcional sin seguro. Pumpkin es responsable del producto y la administración. Pumpkin Preventive Essentials no está disponible en todos los estados. Para conocer los términos completos, visite pumpkin.care / customeragreement.

Resumen

Mis pensamientos finales sobre Lemonade son los siguientes: si ofrecen cobertura para su mascota, consígala. Un buen padre mascota debe pagar alrededor de $ 300 anuales por atención preventiva de todos modos, por lo que también puede comprar una póliza de limonada por $ 10 a $ 30 al mes que cubra la mayoría de esos gastos de rutina (y lo protege de los grandes ).

Leer más:

  • Una política con corteza: debe comprar un seguro para mascotas?
  • El costo anual de la propiedad de mascotas: ¿puede permitirse un amigo peludo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados