test

Revisión del seguro de agricultores: mi experiencia con los agricultores

Best Car Insurance For Teenagers - Farmers

Farmers Insurance es más que una vieja compañía con un jingle elegante. Tienen una amplia gama de productos y servicios para satisfacer sus necesidades. Aquí es nuestra revisión completa del Seguro de Agricultores.

Obtenga una cotización

Farmers Insurance es una de las compañías de seguros más grandes de los Estados Unidos. Para el seguro de automóvil, se clasifican como el séptimo más grande, y para el seguro de propietarios, ocupan el quinto lugar.

Si bien el automóvil y el hogar son su pan de cada día, Farmers ofrece una amplia variedad de productos de seguros que se adaptarán a la mayoría (si no a todas) de sus necesidades de seguro.

Además, también ofrecen productos financieros como anualidades, fondos mutuos e IRA!

¿Qué es el seguro de agricultores?

Farmers Insurance fue fundada en 1928 por Thomas Leavy y John Tyler. Comenzó con los dos saliendo con agricultores rurales (de ahí el nombre) y ofreciéndoles protección de seguro. Vieron a los agricultores como un riesgo mucho menor que otros tipos de clientes.

Desde entonces, la compañía se ha convertido en un jugador clave en la industria de seguros. Con sede en Los Ángeles, ahora se llama Farmers Insurance Group. La organización está compuesta por unas 46 entidades diferentes.

En conjunto, proporcionan una amplia gama de productos de seguros y incluyendo seguro de automóvil, seguro de propietarios, seguro de vida y una tonelada de otros productos y servicios en todo el país.

Ellos ahora se considera uno de los líderes en seguros de automóviles y propietarios de viviendas, así como seguros para pequeñas empresas. Como organización integral, ayudan a más de 10 millones de hogares, con más de 20 millones de pólizas de seguro en todo Estados Unidos.

Lo logran mediante el uso de más de 50,000 agentes independientes y 24,000 empleados.

Farmers Insurance ofrece algunos de los precios más altos en seguros de propietarios y precios bastante competitivos en seguros de automóviles. Sin embargo, lo que realmente me encanta de Farmers Insurance es la capacidad de personalizar su póliza de seguro en gran medida (y un montón de comentarios positivos de los clientes duele, tampoco).

¿Cómo funciona Farmers Insurance?

Farmers Insurance Review - How does Farmers Insurance work?

Como la mayoría de las otras compañías de seguros importantes, puede obtener una cotización directamente de Farmers Insurance en su sitio web. Una vez que se convierta en cliente de Farmers, puede hacer casi todo en línea. Esto incluye obtener una cotización de un nuevo producto, informar un reclamo (y verificar el estado de ese reclamo), conectarse con un nuevo agente, encontrar talleres de reparación locales y remolcar compañías, y mucho más.

Su sitio es realmente robusto. Y si usted es como yo y entra en accidentes con frecuencia, puede obtener toda la información que necesita sobre cómo presentar un reclamo. Esto incluye una lista de verificación que puede seguir si tiene un accidente (por cierto, es una gran cosa para guardar en su guantera).

Usted también podré hacer la mayor parte de lo que necesita directamente desde la aplicación móvil Farmers Insurance. Allí, puede obtener rápidamente la información de contacto de su agente es, revisar su póliza, sacar una tarjeta de seguro digital, pagar su factura y mucho más.

Precios para el seguro de agricultores

Por lo general, es probable que la mayoría de los consumidores encuentren algunas de las mejores tarifas posibles con el seguro de propietarios a través del Farmers Insurance. Las tarifas de seguro de auto varían, pero generalmente están en línea con otros proveedores de seguros importantes.

Sin embargo, algo que encontrará es que Farmers Insurance ofrece muchos descuentos para su seguro de auto. Esto definitivamente ayudará a reducir el costo (junto con la agrupación, si lo hace). Su tasa dependerá en gran medida no solo del producto que usted y su están buscando, sino también de dónde vive y otra información relevante (es decir,., su crédito, el tipo de hogar / vehículo).

Características del seguro de agricultores

Auto, propietarios y seguro de vida son los tres productos más populares que ofrece Farmers Insurance. A continuación,resaltaré algunas de las opciones y características de cobertura, aunque usted querrá visitar su sitio web para obtener detalles específicos sobre la cobertura que pueda necesitar.

Cobertura de seguro de automóvil

Al igual que la mayoría de las principales aseguradoras, Farmers Insurance tiene opciones de cobertura estándar más alguna cobertura adicional (y opcional), como:

  • Nueva cobertura de reemplazo de automóviles Farmers Insurance reemplazará su auto nuevo en caso de que se totalice durante los dos años iniciales (modelo) y, además, tenga menos de 24,000 millas.
  • Cobertura por pérdida de uso You ese le reembolsará por cosas como paseos en Uber y alquiler de automóviles si su automóvil tuvo un accidente y fue reparado, o si fue completamente totalizado.
  • Cobertura de perdón de accidentes Farmers Insurance perdonar un accidente cada tres años, suponiendo que usted sea t en cualquier otro accidente automovilístico. Básicamente, esto significa que ganaron t aumenta su tasa porque tuvo una colisión.
  • Seguro de viaje compartido Las compañías de servicios como Uber o Lyft generalmente ofrecen cobertura de seguro de responsabilidad limitada para conductores de automóviles mientras la aplicación está activa, junto con la cobertura de póliza de seguro completa que comienza cada vez que viaja y tiene viajeros. El seguro de viaje compartido de Farmers Insurance extiende su póliza de seguro de auto individual para llenar los agujeros, proporcionando protección de seguro entre viajes para que usted esté constantemente cubierto durante todo su trabajo de viaje compartido.
  • Cobertura personalizada del equipo Esto proporciona protección a cualquier cosa personalizada en su automóvil (p. ej., ruedas personalizadas) si es es dañado o robado. Hay algunas estipulaciones a tener en cuenta con esta cobertura, como la edad de su automóvil y cuándo y cómo se instalaron las piezas personalizadas, así que asegúrese de preguntarle a su agente sobre los detalles si esto se aplica a usted.

Cobertura de seguro de propietarios

Farmers Insurance tiene tres niveles diferentes de seguro de propietarios: estándar, mejorado y Premier.

  • El paquete estándar es para propietarios que recién están comenzando, y # x2.
  • El paquete mejorado proporciona límites de política más altos e incluye varias características adicionales como cubrir los costos para reemplazar su techo y contenido sin deducir la depreciación.
  • El paquete Premier viene con los límites más altos y la cobertura de propiedad personal, y puede incluir la cobertura de Costo de Reemplazo Garantizado para su hogar si se cumplen ciertos requisitos.

Se refieren a estos planes como Farmers Smart Plan Home y dentro de cada uno de estos paquetes, tiene una flexibilidad increíble puede aumentar o reducir los límites en prácticamente todos los tipos de cobertura, así como agregar o ajustar la cobertura. Su agente de agricultores puede mostrarle cómo cada cambio tendrá un efecto en su prima.

Aquí hay un par de cosas que ofrece cada uno de los paquetes, independientemente de cuál elija.

  • Reclamar perdón Esta cobertura acredita cualquier cargo que reciba si pasa cinco años o más sin presentar un reclamo sobre el seguro de sus propietarios.
  • Disminución de deducibles y Cada año su plan está activo, Farmers Insurance le quitará $ 50 de descuento a su deducible de seguro.

Actualmente, hay opciones adicionales que puede incluir en cualquier tipo de póliza de propietario de Farmers Insurance, suponiendo que se ofrezcan en su estado:

  • Eco-rebuild cobertion Después de hacer un reclamo, puede obtener hasta $ 25,000 para reconstruir o reparar su hogar utilizando materiales ecológicos.
  • Cobertura de reemplazo de contenido Obtenga un reembolso por el valor de cualquier cosa que esté dañada o completamente destruida dentro de su hogar. Los objetos de valor como joyas o obras de arte son ejemplos de esto.
  • Protección del escudo de identidad Esto le brinda beneficios tales como monitoreo de informes de crédito y cobertura de soporte de robo de identidad.

Cobertura de seguro de vida

Farmers Insurance ofrece tres tipos principales de seguro de vida:

  • Seguro de vida a término Cuando las primas permanecen niveladas durante un período de tiempo específico (generalmente durante 10, 20 o 30 años). Después del final del período de tiempo de la prima de nivel, las primas generalmente aumentarán.
  • Seguro de vida completo Seguro de vida permanente que permanece vigente durante toda su vida siempre que continúe pagando la póliza de acuerdo con el acuerdo o hasta que expire la póliza.
  • Seguro de vida universal y Una vida un poco más compleja y universal es un seguro permanente, pero puede tener un valor en efectivo, así como algunos otros matices. Obtenga más información sobre el seguro de vida universal aquí.

Otro seguro

Estos son algunos de los otros tipos de seguro ofrecidos a través de Farmers Insurance, si lo necesita:

  • Alquiladores.
  • Propietario / propiedad de alquiler.
  • Paraguas.
  • Negocio.
  • Vehículo todoterreno.
  • Barco.
  • Embarcaciones personales.
  • Trailer de viaje.
  • Motocicleta.
  • Autocaravana o casa rodante
  • 5ta rueda.
  • Mascota (de una empresa externa).

Mi experiencia con Farmers Insurance

El proceso de cotización fue fácil en el sitio web de Farmers Insurance, y su interfaz es limpia y fácil de navegar.

Primero, hago clic en Obtenga una cotización en la parte superior de la página de inicio de Farmers Insurance :

Farmers Insurance Review - Application step 1

Elegí obtener una cotización de seguro de auto:

Farmers Insurance Review - Application step 2

Luego ingresé mi información básica:

Farmers Insurance Review - Application step 3

Inmediatamente encontraron mi seguro actual y encontraron mis dos autos:

Farmers Insurance Review - Application step 4

Entro en información sobre mi estado civil y empleo :

Farmers Insurance Review - Application step 5

Agregué algunos detalles sobre mi seguro de auto actual :

Farmers Insurance Review - Application step 6

Ingresé mi correo electrónico y número de teléfono (tenga en cuenta que Farmers Insurance no lo hizo y no me hizo ingresar mi Número de Seguro Social, que fue bueno) :

Farmers Insurance Review - Application step 7

Entonces finalmente obtuve mi cita :

Farmers Insurance Review - Application step 8

Para mí, esta cita fue significativamente más costosa que lo que yo estoy pagando con GEICO. Pero tómalo con un grano de sal. Todos y el perfil de serán diferentes, y también me relaciono con Geico. Así que es difícil decir cómo mucho más caro Farmers Insurance fue, pero ellos definitivamente son más caros.

En general, la experiencia en obtener una cotización fue rápida y fácil, y me encantó lo limpia que estaba la interfaz. Sin embargo, el costo era demasiado alto para que yo pudiera seguir adelante.

Dicho esto, vale la pena tomar los cinco minutos para hacer esto por su cuenta y ver si pueden superar lo que paga actualmente.

¿Para quién es el mejor seguro para agricultores?

Farmers Insurance tiene un montón de opciones disponibles para usted. Tienen casi todos los tipos de seguros que puedas imaginar. Por lo tanto, aquellos que buscan una ventanilla única completa para sus necesidades de seguro no tienen que buscar más.

Además, al tomar esa ruta, usted obtendré descuentos al agrupar una variedad de productos. Dicho esto, Farmers Insurance es t será su opción más barata. Entonces, si usted está buscando un seguro de tarifa reducida o algo que solo le ofrezca lo mínimo, busque en otro lado.

De lo contrario, creo que usted ese beneficiará al menos de obtener una cotización de Farmers Insurance. Cualquiera que necesite más que solo un seguro de auto debería beneficiarse enormemente de los agricultores.

Quién debería t use Agricultores?

Para construir el punto anterior, si usted está buscando un seguro barato, probablemente debería t use Agricultores. Si bien su precio es competitivo, tiene una tendencia en el nivel medio superior al superior para la mayoría de los productos.

Además, los agricultores vienen bastante en el medio del camino con satisfacción del cliente y quejas. Por ejemplo, J.D. Power clasificó a los agricultores justo en el medio en su encuesta más reciente para el seguro de propietarios.

Con una empresa tan grande, es comprensible que su satisfacción con el cliente varíe es importante para usted.

Farmers Insurance vs. competidores

Productos de seguros ofrecidos
J.D. Poder de clasificación de la casa
J.D. Potencia de auto-calificación
Agricultores
Auto, hogar, inquilinos, propietario, vida, negocios, motocicleta, recreación, paraguas, mascota
Promedio
Promedio
Todo el estado
Auto, hogar, inquilinos, condominio, motocicleta, negocios, vida, carretera, identidad, barco, autocaravana, moto de nieve, vehículos todo terreno, mascotas, eventos, propietario
Promedio
Promedio

Allstate

Farmers Insurance Review - My Experience Using Farmers - Allstate

Allstate en realidad comenzó como un proveedor de seguros de automóviles por correo, pero amplió rápidamente su línea de productos. Allstate permite a los asegurados presentar reclamos de seguro en línea, utilizando su centro de llamadas o utilizando un corredor local.

Usando la aplicación para teléfonos inteligentes, los titulares de seguros pueden realizar un seguimiento de los reclamos de seguros, ponerse en contacto con un agente local de Allstate, conectarse a su póliza de seguro y solicitar asistencia en carretera.

El reembolso del plan de agrupación de Allstate 9 hace que su seguro de automóvil sea una excelente opción para las personas que actualmente tienen un plan de cobertura de seguro de propietarios o inquilinos de Allstate es.

Las personas en áreas donde Allstate está en J.D. Power es top tier pueden confiar en Allstate es seguro de automóvil como una opción de cobertura confiable. Sin embargo, los consumidores en áreas donde Allstate se ubica en el nivel inferior podrían querer pensar en un proveedor de seguros diferente.

Resumen

Farmers Insurance es definitivamente una compañía de seguros bien establecida con un grupo de productos y servicios para elegir. Si comenzara de nuevo y pudiera agrupar todo y obtener un excelente precio, probablemente los usaría. Hay algo sobre estar cerca durante mucho tiempo que te hace sentir un poco más seguro.

Sin embargo, para obtener su precio exacto, asegúrese de obtener una cotización directamente de Farmers Insurance. Es posible que tenga mejor suerte que yo y encuentre un precio y un conjunto de opciones de cobertura que realmente le faciliten la vida.

Leer más:

  • ¿Cuándo debería realmente hacer un reclamo de seguro de propietarios o inquilinos?
  • Revisión del seguro de limonada: mi experiencia con el uso de limonada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados