test

Revisión de Xero: software de contabilidad diseñado con elegancia, por menos de Quickbooks en línea

How Credit Works Understand  Credit History Reporting System

Xero es un nuevo software de contabilidad que hace un juego para Quickbooks territorio tradicional. ¿Es correcto para tu negocio? Desglosamos Xero vs Quickbooks en precio, facilidad de uso y características.

¿Está su negocio listo para el software de contabilidad? Algunas empresas no lo necesitan. Si trabaja solo en su negocio y solo tiene algunas transacciones, probablemente pueda salirse con la suya manteniendo registros en Excel.

Pero la mayoría de las empresas necesitarán algún tipo de software de contabilidad para ayudar a realizar un seguimiento de los diversos aspectos financieros de las empresas y facilitar las cosas en el momento fiscal.

Recomiendo usar software de contabilidad si

  • Usted factura clientes.
  • Tiene una gran cantidad de transacciones, ya sea depósitos frecuentes en su cuenta corriente o un gran volumen de gastos.
  • Tiene empleados o trabaja con contratistas independientes.

Si esto describe su negocio, o espera que lo haga pronto, querrá considerar comenzar con algún tipo de software de contabilidad.

El software de contabilidad realizará un seguimiento de las facturas de sus clientes, de modo que siempre le deba y cuánto.

Será el registro de su cuenta corriente (y otras cuentas) desde la cual registrará todo el dinero entrante y saliente. También le permitirá a usted extraer varios informes de estos datos y controlar exactamente cómo le va a su negocio.

Si tiene empleados o contratistas independientes, puede (si tiene la nómina activada) realizar un seguimiento de los pagos y crear los informes que necesitará para el gobierno, como W-2 y 1099.

Xero es fácil de usar

Quickbooks es el estándar en la industria de la contabilidad. Pero Xero se enfrentará cara a cara con QuickBooks y hará algunas olas, y es fácil ver por qué.

he estado haciendo contabilidad durante aproximadamente ocho años y he trabajado con Quickbooks, así que estaba emocionado de profundizar en Xero. Para decirlo claramente, Xero es fácil de usar.ddilo es más fácil que Quickbooks en casi todas las formas que probé.

Cuando me senté a usar Xero por primera vez, mi objetivo era hacer varias cosas. Quería:

  • Ingrese las transacciones en el registro de la cuenta corriente
  • Facture a un cliente
  • Reciba un pago del cliente
  • Reciba una factura de un proveedor
  • Pague la factura recibida

Estaba probando Xero es facilidad de uso. Qué fácil iba a ser descubrir cómo hacer esas cinco tareas? Resulta que fue bastante fácil. Pude hacer las funciones básicas de cualquier pequeña empresa sin ayuda. No lo hice t ver ningún tutorial o acceder a cualquiera de los documentos de ayuda.

Eso es increíble.

Su ayuda en línea es realmente útil, pero no tienen y tienen soporte telefónico

Mi mayor queja con Quickbooks es que la ayuda en línea es terrible. Es básicamente imposible que una pregunta sea respondida con sus secciones de ayuda. E incluso buscar en Google su problema rara vez conduce a respuestas.

Con el tiempo,he acumulado un grupo de contadores y contadores a los que puedo recurrir cuando tengo preguntas. Como Xero es bastante nuevo en la industria, encontrar ayuda local sería más desafiante. Por lo tanto, su ayuda en línea necesita ser realmente útil.

Tenía algunas tareas en Xero que necesitaba ayuda para descubrir cómo hacerlo. Me impresionaron los tutoriales, ya que pude responder mis preguntas bastante rápido, ya sea a través de la sección de ayuda de Xero es o Google.

Una cosa que aprendí fue que Xero no tiene t tiene disponible de inmediato soporte telefónico. Esto podría ser un problema si tuviera una situación única con la que necesitara ayuda.

Tienen soporte por correo electrónico y si desea hablar con alguien por teléfono, puede incluir su número de teléfono y alguien lo llamará. No es ideal, como sé por experiencia, los problemas de contabilidad son estresantes y es bueno que se manejen lo antes posible.

Precios Xero

Al comparar planes similares, Xero es más barato que Quickbooks, a menudo bastante. Si no lo hace no necesita nómina, los dos servicios tienen un precio similar. Sin embargo, agregar nómina hace que Quickbooks sea un poco más caro.

  • El plan Xero Starter cuesta $ 9 al mes
  • El plan estándar Xero cuesta $ 30 al mes
  • Xero Premium Plan cuesta $ 70 al mes

Todos los planes de Xero, incluso el plan inicial, incluyen la nómina y pueden procesar 1099. También tienen capacidad para un número ilimitado de usuarios. Estas son características superiores y posteriores que vienen de serie en Xero. La mayoría de los cargos de software contable son adicionales para estos. Aquí es una lista de las características de cada plan.

Nota importante: la nómina Xero solo está disponible actualmente en 32 estados a partir de este escrito, aunque están agregando más todo el tiempo, por lo que verifique que su estado esté incluido.

Compare Xero es precios con Quickbooks

  • Quickbooks Auto Employed cuesta $ 10 al mes
  • Quickbooks Simple Start cuesta $ 15 al mes
  • Quickbooks Essentials cuesta $ 30 al mes (agregue la nómina por $ 39 al mes más $ 2 por empleado)
  • Quickbooks Plus cuesta $ 40 al mes y (agregue la nómina por $ 39 al mes más $ 2 por empleado)

Puede ver los diferentes planes de Quickbooks y en su sitio web. Si necesita nómina, esos planes están aquí.

La mayoría de las empresas caerán en el plan estándar de Xero es o Quickbooks Essentials. Ambos planes cuestan $ 30 al mes si no lo hace no necesita nómina. Si lo hace, Xero es significativamente menos costoso. Quickbooks le cobra a usted por cada usuario adicional; Xero no lo hace.

¿Deberías cambiar a Xero?

Xero es un software de contabilidad con todas las funciones que es más barato y más fácil de usar que Quickbooks Online. Parece una obviedad, ¿verdad?

Durante mi prueba de dos semanas, obtuve un buen manejo de lo básico, pero allí es mucho que no hice t llegar. (Comprensiblemente, a la mayoría de los usuarios les tomaría un año y un año para tocar la mayoría de las características del software de contabilidad.) Primero me preocupó que tal vez Xero tuviera luz sobre las características en un esfuerzo por simplificar las cosas, pero la gente de Xero me asegura que es no es el caso. Argumentan que Xero realmente ofrece más que Quickbooks Online. Usted tendré que ser el juez de qué programa funciona mejor para su negocio, pero tengo la sensación de que Xero está innovando mucho más rápido que Intuit, y Xero es diseño es definitivamente superior.

Resumen

Xero es menos costoso y y, sin duda, más fácil de usar que Quickbooks. Si no lo hace no necesita compartir su software de contabilidad con un contador o profesional de impuestos, probablemente debería ir con Xero. Por otro lado, si usted y necesitan compartir sus libros con un profesional externo, verifique para asegurarse de que ellos también se sientan cómodos usando Xero. (Aunque, si no, es posible que desee convencerlos de que lo revisen también!)

Obtenga más información o pruebe Xero gratis ahora

Leer más:

  • Inicie un negocio sin dinero: una guía práctica
  • Organízate, enfócate, paga: 12 de las mejores aplicaciones para freelancers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados