test

Revisión de TurboTax

How Long Should You Keep Your Tax Returns? - TurboTax

TurboTax ofrece lo mejor en software fiscal. Si bien su costo es más alto que el de sus competidores, ofrecen servicios para cada situación fiscal. Además, su software es increíblemente fácil de usar.

TurboTax es el software fiscal más popular. Ofrecen muchas opciones diferentes y pueden lidiar incluso con las situaciones fiscales más complicadas. Aquí es nuestra revisión completa de TurboTax.

Al acercarse el otoño, la temporada de impuestos está a la vuelta de la esquina. ¿Ha decidido si tendrá sus declaraciones preparadas por un profesional de impuestos? ¿O has decidido hacer tu propio regreso? Y si es así, ¿qué software fiscal planea usar?

Si usted está investigando el software fiscal, TurboTax es excelente para empezar. Esto es el software de preparación de impuestos más popular disponible, que dice mucho sobre su calidad. Pero una de las razones por las que es es el más popular es porque es muy fácil de usar. Incluso si usted nunca ha preparado una declaración de impuestos, puede hacerlo con TurboTax. nada intimidante sobre el software es totalmente fácil de usar.

he estado usando TurboTax para preparar mis propias declaraciones de impuestos durante los últimos años, por lo que creo que este es el paquete de software de preparación de impuestos.

¿Cómo funciona TurboTax?

TurboTax works utilizando un formato básico de preguntas y respuestas. Desglosa cada sección de su declaración secuencialmente información general, estado de presentación de impuestos, ingresos y deducciones y créditos.

Solo cuando usted esté completamente satisfecho, la información es precisa, realmente presentará su declaración. Además de presentar su declaración en un archivo electrónico, TurboTax también le permite guardar e imprimir copias para sus registros.

Una vez que presente su declaración por correo electrónico, TurboTax le notificará por correo electrónico que ha sido aceptado por el IRS. Esto generalmente ocurre dentro de uno o dos días, pero incluso podría ser una hora más o menos. También ofrecen a Where es My Refund? herramienta que le permite realizar un seguimiento del progreso de su reembolso.

Características de TurboTax

  • Garantía de precisión del 100% . Si paga una multa al IRS o su estado, debido a un error cometido por un TurboTax, TurboTax pagará tanto la multa como los intereses.
  • Devoluciones de estado múltiple . Con cada edición, hay una tarifa adicional para preparar y presentar su declaración de impuestos estatal. Pero puede comprar TurboTax State por $ 44.99, lo que le permite preparar y presentar un número ilimitado de declaraciones estatales. Esta es la solución perfecta si usted requiere para presentar declaraciones en múltiples estados.
  • Garantía de apoyo a la auditoría . Cada declaración de TurboTax le da derecho a liberar una guía de auditoría individual de un profesional de impuestos capacitado. Ganaron t lo representan en la auditoría, pero pueden explicar el problema y ayudarlo a prepararse para ello.
  • Representación de auditoría . Si necesita representación directa, puede comprar su función de Defensa de auditoría. Será como tener un profesional de impuestos en su esquina. Audit Defense está disponible cuando compra MAX Defend Plan de restauración, a un costo adicional de $ 44.99. También se extiende para cubrir el monitoreo del robo de identidad y la restauración completa de la identidad. MAX se puede agregar a su plan en cualquier momento antes de presentar su declaración. Su devolución estará cubierta por el plan mientras pueda ser auditada.
  • Interfaz QuickBooks . Si usted usuario de QuickBooks, puede importar información directamente desde QuickBooks a TurboTax. Simplificará tanto la recopilación de documentación como la preparación de impuestos, particularmente si usted trabaja por cuenta propia o tiene bienes inmuebles de alquiler.
  • Descuento militar TurboTax . TurboTax ofrece un pequeño descuento para miembros del ejército. It no es un gran ahorro, pero cada poquito ayuda.

Planes TurboTax

Edición gratuita de TurboTax
TurboTax Deluxe
TurboTax Premier
TurboTax autoempleado
Costo
Gratis
$ 60 + $ 50 para presentar su declaración de impuestos estatal
$ 90 + $ 50 para presentar su declaración de impuestos estatal
$ 120 + $ 50 para presentar su declaración de impuestos estatal
Características
– Importar W2

– Respuestas 24/7

– CompleteCheck

– Todas las características de la edición gratuita

– Buscador de deducciones

– Ayuda individual, bajo demanda

– Es deducible para valorar artículos donados

– Todas las características de TurboTax Deluxe

– Importar información de inversión

– Encuentra tu base de costos

– Establecer nuevas propiedades de alquiler

– Todas las características de la Premier Edition

– Deducciones específicas de la industria

– Rastrear millas automáticamente

– Capture recibos en un instante

– Deducción de impuestos de vehículos

– Formularios de impuestos a los empleados

Importe 1099-MISC desde su teléfono inteligente

– Guía de deducción de ingresos comerciales calificados (QBI).

TurboTax viene en cinco versiones diferentes (en realidad cuatro, con una versión comercial para cada una). Cada uno funciona un poco diferente, según su situación fiscal particular.

Tenga en cuenta que todos los precios que figuran a continuación se basan en la compra de los productos en línea. Las tarifas son más altas para las compras de CD / descarga de productos.

Edición gratuita de TurboTax

TurboTax Free Edition se ha hecho famoso a través de los comerciales más que un poco molestos gratuitos, gratuitos en la televisión. Y eso y exactamente lo que significan, TurboTax Free Edition es gratis en tres frentes: $ 0 federales, $ 0 estatales y 0 para archivar.

Naturalmente, está disponible solo para los retornos más simples. Eso significa forma 1040 sin ningún horario adicional. Esta edición incluye ingresos W-2, intereses limitados e ingresos por dividendos, reclamando la deducción estándar, créditos tributarios por hijos y solicitando el crédito tributario por ingresos ganados. Si tiene alguna otra situación fiscal, usted ll necesitará usar una edición diferente.

Características de TurboTax Free Edition

  • Chasquido. Grifo. Elcho. Puede ingresar su información W2 tomando una imagen con su dispositivo móvil. Y cuando se trata de W2, TurboTax tiene una función de descarga automática que le permite importar información W2 de más de un millón de empleadores.
  • Respuestas 24/7. Esta es una característica bienvenida para cualquier persona que no esté familiarizada con la preparación de declaraciones de impuestos. TurboTax tiene una base de datos muy grande con información relacionada con impuestos. Puede acceder a esa información en cualquier momento. Y si eso no funciona y hacer el trabajo, también puede obtener respuestas en línea de especialistas de TurboTax.
  • CompleteCheck. Como paso final, TurboTax verificará que la información a su regreso sea correcta. Ellos harán una revisión exhaustiva para asegurarse de que no falte nada, y todos los cálculos son correctos.

TurboTax Deluxe

TurboTax Deluxe es la versión más popular de TurboTax, y está disponible a $ 60. Hay un cargo adicional de $ 50 para completar y presentar su declaración de impuestos estatal. Pero puede comenzar de forma gratuita y luego pagar cuando presente el archivo. Incluso puede sacar la tarifa de su declaración de impuestos federales.

Está diseñado para presentar el Formulario 1040, incluidas las deducciones detalladas y los ingresos superiores a $ 100,000. Sin embargo, no se puede usar si usted trabaja por cuenta propia o tiene propiedades de alquiler.

Características de TurboTax Deluxe

TurboTax Deluxe viene con todas las características de la edición gratuita, además de algunas más:

  • Buscador de deducciones. TurboTax buscará más de 350 deducciones y créditos fiscales para obtener el mayor reembolso.
  • Ayuda individual, bajo demanda. Un especialista en TurboTax está disponible para proporcionar respuestas personalizadas a sus preguntas fiscales. Incluso pueden ayudarlo dibujando en su pantalla.
  • 50% hecho en un clic. Si presentó TurboTax el año pasado, su información se transferirá automáticamente a la declaración de impuestos de este año es. Eso ahorrará mucho tiempo ingresando información. También puede importar un archivo PDF del año pasado es devolución de otros servicios importantes de preparación de impuestos.

TurboTax Premier

TurboTax Premier está disponible por $ 90 para su declaración federal y $ 50 para su declaración estatal. Esto es para retornos más complicados que incluyen inversiones y propiedades de alquiler. Usted querrá esta versión para acciones, bonos, planes de acciones para empleados y otros ingresos por inversiones.

Características de TurboTax Premier

Viene con todas las características de TurboTax Deluxe, pero agrega lo siguiente:

  • Importar información de inversión. TurboTax importa automáticamente información de inversión de miles de instituciones financieras participantes. Si usted un operador activo, usted realmente apreciaré esta característica.
  • Encuentra tu base de costos. Turbo Tax ofrece tres sencillos pasos para ayudarlo a descubrir su precio de compra preciso para los valores vendidos durante el año.
  • Establecer nuevas propiedades de alquiler. TurboTax lo llevará a través de todos los pasos para establecer nuevas propiedades e incluso determinará el valor justo de alquiler de mercado en la propiedad. También le permitirá establecer la depreciación de la propiedad de alquiler, para que usted obtenga la mayor deducción de impuestos posible.
  • Cuentas de ganancias y pérdidas de transacciones de criptomonedas.

TurboTax autoempleado

TurboTax Self-Employed está disponible para cuatro personas que tienen ingresos por trabajo por cuenta propia, incluidos propietarios de pequeñas empresas, trabajadores independientes y contratistas independientes. Esta versión está disponible por $ 120 para presentar impuestos federales sobre la renta. Su declaración estatal es de $ 50 adicionales.

Características autoempleadas de TurboTax

La edición autoempleada viene con todas las características de la edición Premier, pero agrega lo siguiente específicamente para empresas:

  • Deducciones específicas de la industria. Cada negocio tiene gastos deducibles exclusivos de su industria. TurboTax lo ayudará a identificar las deducciones que podría perderse. Eso incluye gastos específicos de bienes raíces, viajes compartidos, diseño web, artes creativas y escénicas, construcción y otras industrias.
  • Rastree millas automáticamente. Puede rastrear su kilometraje a través de su teléfono móvil, a través de QuickBooks Self-Employed.
  • Deducción de impuestos de vehículos. Determina automáticamente si debe usar la deducción de kilometraje estándar o los gastos reales. Eso le dará la mayor deducción posible para sus gastos de vehículo.
  • Formularios de impuestos a los empleados. Puede preparar un número ilimitado de W2 y 1099 tanto para sus empleados como para sus contratistas. Eso eserá una gran ventaja si no lo hace t use un servicio de nómina.
  • Guía de deducción de ingresos comerciales calificados (QBI).
  • Recomiende a un amigo. Cuando remita a un amigo a TurboTax you obtendré una tarjeta de regalo Amazon de $ 10 cuando completen sus impuestos. Además, tu amigo obtendrá un 20% de descuento en la edición que compre.

TurboTax Live

Si desea un mayor nivel de servicio de preparación de impuestos, puede usar TurboTax junto con un experto en impuestos y esta función complementaria también le brinda acceso a asesoramiento fiscal ilimitado durante todo el año.

Puede hablar con un experto en impuestos en vivo simplemente haciendo clic en Expert Ellp botón en cualquier momento. Un experto en impuestos estará disponible para dar consejos y revisar su declaración en cualquier momento. El experto en impuestos podrá acceder a su declaración de forma remota, para que los dos puedan trabajar juntos en su devolución.

Calendario de tarifas de TurboTax Live

  • Edición gratuita y Llamado Basic con esta función $ 80, más $ 45 por su declaración de estado.
  • TurboTax Deluxe $ 120, más $ 55 por su declaración estatal.
  • TurboTax Premier $ 170, más $ 55 por su declaración estatal.
  • TurboTax autoempleado $ 200, más $ 55 por su declaración estatal.

Básicamente, usted está pagando $ 60 a $ 80 adicionales durante la edición específica. Pero incluso cuando se totaliza, es todavía cientos de dólares menos de lo que pagaría por un preparador de impuestos profesional.

Mi experiencia con TurboTax

he estado usando TurboTax para preparar mi declaración de impuestos y varias otras durante los últimos años. Después de haber utilizado un software de impuestos de grado profesional, TurboTax se considera comparable en capacidades, pero un poco más fácil de usar.

Usted no t necesita tener experiencia en la preparación de impuestos porque el programa lo guiará a través de todo el proceso. Incluso en los retornos más complicados, usted tendrá acceso a todo lo que necesita para hacer el trabajo.

TurboTax está a solo un paso de hacer que un experto en impuestos prepare su declaración de impuestos. Y, de hecho, si agrega la función TurboTax Live a su plan, usted tendrá acceso en vivo a un experto en impuestos para ayudarlo a preparar su declaración. La principal diferencia es que costará cientos menos que usted pagaré por un experto en impuestos independiente.

¿Para quién es bueno TurboTax?

Aquellos con impuestos algo complicados

TurboTax funcionará mejor para los contribuyentes que tienen una situación fiscal que oscila entre moderadamente complicada y muy complicada.

Las versiones Premier y Self-Employed están específicamente diseñadas para ayudar a aquellos con actividades de inversión significativas o pequeñas empresas. La edición por cuenta propia puede incluso ayudar a una pequeña empresa que tiene empleados.

Aquellos que buscan encontrar la mayor cantidad de deducciones

Con cualquiera de las ediciones, TurboTax puede ayudarlo a configurar nuevas operaciones, así como a encontrar deducciones que nunca haya considerado.

La interfaz con QuickBooks es una gran ventaja tanto para los inversores inmobiliarios como para las pequeñas empresas, que normalmente también usan ese programa. La información comercial de QuickBooks se puede importar fácilmente a TurboTax, ahorrando un tiempo considerable, esfuerzo y recaudación de dinero e ingresando manualmente.

Aquellos que buscan trabajar con profesionales mientras siguen presentando en línea

Cada versión de TurboTax también ofrece actualizaciones premium que pueden ser críticas para alguien con una situación fiscal más complicada. El programa Audit Defense le brinda representación en caso de una auditoría del IRS. El costo de $ 44.99 para el paquete es una ganga seria en comparación con las tarifas que cobraría un experto en impuestos independiente para representarlo en una auditoría.

Luego, allí y TurboTax Live, que le permite trabajar directamente con un experto en impuestos. Puede comenzar a hacer su declaración de impuestos por su cuenta, pero si llega a un punto en el que se da cuenta de que puede t ir más allá, los servicios de un profesional de impuestos están disponibles para ayudarlo a completar su declaración. El acceso remoto que tendrá el profesional de impuestos será el equivalente a tener a esa persona trabajando directamente en la mesa.

Quién es t TurboTax es bueno para?

Aquellos que buscan el software más barato

TurboTax es t el software de preparación de impuestos menos costoso. Por ejemplo, TaxAct es Self Employed + edition es un total de $ 10 menos de lo que TurboTax cobra en su plan de trabajo por cuenta propia.

También puede presentar sus impuestos de forma gratuita directamente con el IRS, aunque ese servicio tiene serias limitaciones. Primero, puede presentar solo su declaración federal usted estará solo para su declaración de estado.

Aquellos con devoluciones simples

Pero lo más importante es que la presentación gratuita del IRS solo tiene un rendimiento simple, con ingresos inferiores a $ 66,000. Si gana más, solo puede obtener formularios de archivo gratuito y , y advierten que debe saber cómo hacer sus impuestos usted mismo, ya que solo se proporciona orientación básica.

Desde el punto de vista de los costos, es mejor que lo atiendan utilizando otras opciones además de TurboTax si tiene un rendimiento muy simple.

¿Cómo se compara TurboTax con otro software fiscal?

Como se indicó anteriormente, TurboTax es t el software de preparación de impuestos menos costoso. TaxAct, Liberty Tax y H R Block cada uno ofrece su software a precios más bajos. Cada uno también tiene características similares a las que ofrece TurboTax, pero TurboTax parece ser un poco más avanzado en cada uno de sus servicios.

Aquí es una tabla para resumir las diferencias:

Versión gratuita?
Otros planes
Importar devolución del competidor
Atención al cliente
Características comerciales
Seguimiento de reembolso
Asistencia de auditoría
Más información
TurboTax
Para declaraciones de impuestos simples
Deluxe: $ 40

Premier: $ 70

Trabajadores independientes: $ 90

Si, por PDF
24/7 Soporte en vivo
Interfaz QuickBooks

Crear W2s 1099s

Plan separado para preparar retornos comerciales para asociaciones

Si
Orientación gratuita + Representación premium: $ 49.99 para personal, $ 59.99 para empresas
Obtenga más información sobre TurboTax
Crédito Karma Tax
Si
N / A
Sí, de H R Block TurboTax y TaxAct
Limitado al centro de ayuda en línea, no se proporciona soporte en vivo
N / A
Si
Asistencia y representación a través de un proveedor externo
Obtenga más información sobre Credit Karma Tax
Capa de impuestos
Si
Clásico: $ 17

Prima: $ 37

Autoempleado: $ 47

Si, por PDF
Correo electrónico, chat y soporte telefónico
1099 y soporte de Anexo C
Si
Sí, con plan Premium
Obtenga más información sobre TaxSlayer
Liberty Tax Online
No ofrecido
Básico: $ 44.95

Deluxe: $ 44.95

Prima: $ 44.95

lt; fuerte
Tome un 15% de descuento adicional en cada solución de presentación de impuestos en línea use el código de promoción OFFNOW15 en Liberty Tax

Si
Chat correo electrónico
Preparado en la tienda en un lugar de Liberty Tax
Si
Solo asistencia

sin representación directa
lt; fuerte
Obtenga más información sobre Liberty Tax Online
H R Block
Para declaraciones de impuestos simples
Deluxe: $ 23.99

Prima: $ 39.99)

Autoempleado: $ 67.99

Si
Chat en vivo y esoporte telefónico
Crear W2 1099 formas

Archivo de declaraciones de impuestos del empleador
Si

Soporte de auditoría en persona $ 19.99
lt; fuerte
Obtenga más información sobre H R Block
Ley de Impuestos
Para declaraciones de impuestos simples
Deluxe: $ 22.46

Premier +: $ 31.46

Auto-Emloyed +: $ 58.46

Sí, de TurboTax H R Block
Correo electrónico o teléfono
Prepare los formularios 1065 (asociaciones)

1120 (C Cuerpo)

1120S (S Corps)

Si
Solo asistencia

sin representación directa
lt; fuerte
Obtenga más información sobre TaxAct
E-File
Para declaraciones de impuestos simples
Básico: Gratis

Deluxe: $ 19.49

Prima: $ 34.49

N / A
Correo electrónico
N / No representación directa
N / A
Representación directa sin cargo adicional
lt; fuerte
Obtenga más información sobre E-File

Resumen

TurboTax es el software fiscal más popular, y eso significa algo importante. Sospecho que tiene que ver con el hecho de que TurboTax ofrece tantas opciones diferentes y puede lidiar incluso con las situaciones fiscales más complicadas.

Las personas que trabajan por cuenta propia o tienen propiedades inmobiliarias de alquiler obviamente tienen retornos complicados, y TurboTax tiene ediciones específicamente diseñadas para cada una. El software también es increíblemente fácil de usar, y hay abundantes recursos para cualquier pregunta que tenga.

Los niveles de soporte y asistencia directa con TurboTax no tienen comparación entre los paquetes de software de preparación de impuestos.

Si TurboTax tiene una debilidad, es es en su costo. Es uno de los servicios más caros, que puede no ser la mejor opción para aquellos con retornos muy simples y fondos muy limitados. Pero para todos los demás, TurboTax establece el estándar de la industria.

Si usted desea obtener más información, o usted desea pedir una de las cuatro ediciones TurboTax, consulte TurboTax.

Leer más

  • Beneficios fiscales para los estudiantes: cómo pagar menos y recuperar más
  • Comprender las diferencias entre créditos fiscales, deducciones y ajustes

Aquí es una tabla para resumir las diferencias:

Versión gratuita?
Otros planes
Importar devolución del competidor
Atención al cliente
Características comerciales
Seguimiento de reembolso
Asistencia de auditoría
Más información
TurboTax
Para declaraciones de impuestos simples
Deluxe: $ 40

Premier: $ 70

Trabajadores independientes: $ 90

Si, por PDF
24/7 Soporte en vivo
Interfaz QuickBooks

Crear W2s 1099s

Plan separado para preparar retornos comerciales para asociaciones

Si
Orientación gratuita + Representación premium: $ 49.99 para personal, $ 59.99 para empresas
Obtenga más información sobre TurboTax
Crédito Karma Tax
Si
N / A
Sí, de H R Block TurboTax y TaxAct
Limitado al centro de ayuda en línea, no se proporciona soporte en vivo
N / A
Si
Asistencia y representación a través de un proveedor externo
Obtenga más información sobre Credit Karma Tax
Capa de impuestos
Si
Clásico: $ 17

Prima: $ 37

Autoempleado: $ 47

Si, por PDF
Correo electrónico, chat y soporte telefónico
1099 y soporte de Anexo C
Si
Sí, con plan Premium
Obtenga más información sobre TaxSlayer
Liberty Tax Online
No ofrecido
Básico: $ 44.95

Deluxe: $ 44.95

Prima: $ 44.95

lt; fuerte
Tome un 15% de descuento adicional en cada solución de presentación de impuestos en línea use el código de promoción OFFNOW15 en Liberty Tax

Si
Chat correo electrónico
Preparado en la tienda en un lugar de Liberty Tax
Si
Solo asistencia

sin representación directa
lt; fuerte
Obtenga más información sobre Liberty Tax Online
H R Block
Para declaraciones de impuestos simples
Deluxe: $ 23.99

Prima: $ 39.99

Autoempleado: $ 67.99

Si
Chat en vivo y esoporte telefónico
Crear W2 1099 formas

Archivo de declaraciones de impuestos del empleador
Si

Soporte de auditoría en persona $ 19.99
lt; fuerte
Obtenga más información sobre H R Block
Ley de Impuestos
Para declaraciones de impuestos simples
Deluxe: $ 22.46

Premier +: $ 31.46

Auto-Emloyed +: $ 58.46

Sí, de TurboTax H R Block
Correo electrónico o teléfono
Prepare los formularios 1065 (asociaciones)

1120 (C Cuerpo)

1120S (S Corps)

Si
Solo asistencia

sin representación directa
lt; fuerte
Obtenga más información sobre TaxAct
E-File
Para declaraciones de impuestos simples
Básico: Gratis

Deluxe: $ 19.49

Prima: $ 34.49

N / A
Correo electrónico
N / No representación directa
N / A
Representación directa sin cargo adicional
lt; fuerte
Obtenga más información sobre E-File

Las personas que trabajan por cuenta propia o tienen propiedades inmobiliarias de alquiler obviamente tienen retornos complicados, y TurboTax tiene ediciones específicamente diseñadas para cada una. El software también es increíblemente fácil de usar, y hay abundantes recursos para cualquier pregunta que tenga.

TurboTax es el software fiscal más popular, y eso significa algo importante. Sospecho que tiene que ver con el hecho de que TurboTax ofrece tantas opciones diferentes y puede lidiar incluso con las situaciones fiscales más complicadas.

Los niveles de soporte y asistencia directa con TurboTax no tienen comparación entre los paquetes de software de preparación de impuestos.

Si TurboTax tiene una debilidad, es es en su costo. Es uno de los servicios más caros, que puede no ser la mejor opción para aquellos con retornos muy simples y fondos muy limitados. Pero para todos los demás, TurboTax establece el estándar de la industria.

Si usted desea obtener más información, o usted desea pedir una de las cuatro ediciones TurboTax, consulte TurboTax.

Leer más

  • Beneficios fiscales para los estudiantes: cómo pagar menos y recuperar más
  • Comprender las diferencias entre créditos fiscales, deducciones y ajustes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados