test

Revisión de préstamos rápidos

Quicken Loans

Quicken Loans se ha convertido en el mayor prestamista hipotecario del país. Eso debería darle una fuerte indicación de lo valioso que es el servicio. Las tarifas pueden ser un poco más altas que las de los competidores, pero muchos prestatarios favorecen la simplicidad, la velocidad y el ahorro de tiempo.

Los prestamistas hipotecarios se han estado moviendo gradualmente hacia un proceso de solicitud en línea. Pero Quicken Loans ya tiene que ver con los préstamos hipotecarios en línea.

Toda su operación se construye a su alrededor. Debido a eso, ellos han logrado acelerar todo el proceso de solicitud e incluso reducir gran parte de los requisitos de papeleo.

Acerca de Quicken Loans

Fundada en 1985 y con sede en Detroit, Michigan, Quicken Loans se ha convertido en el mayor prestamista hipotecario minorista en los EE. UU., Así como en el mayor prestamista hipotecario en línea.

Como prestamista hipotecario, Quicken Loans ofrece todo tipo de hipotecas. Pero en lugar de ofrecer ubicaciones minoristas, donde puede completar aplicaciones cara a cara con el personal de la compañía, todo el proceso se lleva a cabo en línea.

En 2016, Quicken Loans lanzó su división Rocket Mortgage, que también funciona como una plataforma de préstamos hipotecarios completamente en línea. Rocket Mortgage es quizás el más conocido de los dos, debido a la importante publicidad televisiva utilizada para promocionarlo. De hecho, Quicken Loans y Rocket Mortgage parecen fusionarse gradualmente en la misma organización con dos nombres diferentes.

Quicken Loans tiene una calificación de Better Business Bureau (BBB) de A . La compañía ha sido acreditada por BBB desde 1986.

Programas hipotecarios de préstamos rápidos

Quicken Loans es un prestamista hipotecario de servicio completo que ofrece los siguientes programas de préstamos:

Hipotecas convencionales

Estos son préstamos disponibles para todos los prestatarios para compra o refinanciamiento, pero generalmente requieren un mejor crédito que los otros tipos de préstamos.

Las propiedades se pueden comprar o refinanciar como residencia principal, casa de vacaciones o incluso propiedad de inversión. En la mayoría de los casos, el pago inicial mínimo será del 5%.

Hipotecas FHA

Estas son hipotecas aseguradas por el gobierno que están disponibles para los prestatarios con un crédito menos que perfecto. Están disponibles solo para residencias primarias ocupadas por el propietario, para compra o refinanciamiento, y generalmente requieren un pago inicial de al menos 3.5%.

Hipotecas VA

Las hipotecas de Va están disponibles para veteranos elegibles y personal militar en servicio activo, para la compra o refinanciamiento de una residencia principal únicamente. El principal beneficio de los préstamos VA es que ofrecen un financiamiento del 100%. Ellos también son generalmente al menos un poco más flexibles en crédito que las hipotecas convencionales.

Hipotecas Jumbo

Los tipos de hipotecas anteriores están disponibles para montos de préstamos de hasta $ 484,350 para propiedades unifamiliares, o hasta $ 729,525 en áreas designadas de alto costo. Pero las hipotecas de Jumbo están disponibles para montos de préstamos mayores. Sin embargo, generalmente requieren pagos iniciales más altos y mejores perfiles de crédito.

Préstamos USDA

Similar a los préstamos VA, estos también ofrecen un financiamiento del 100% en viviendas ocupadas por sus propietarios. Pero ellos están limitados a prestatarios de ingresos bajos a moderados, y generalmente a montos de préstamos más bajos.

Ellos también están restringidos por condado, pero aún están disponibles en el 97% de los condados en todo el país.

refinanciamientos HARP

Estos préstamos permiten a los tenedores de hipotecas convencionales refinanciar sus préstamos, incluso si deben más en la casa de lo que vale la casa. La calificación es mínima, y aunque el programa finalizará al final de cada año, se renovará para el próximo.

Hipotecas inversas

Estas son hipotecas de FHA disponibles para personas mayores para acceder al patrimonio de sus hogares sin un pago mensual.

Por ejemplo, usted pide prestados $ 200,000 contra su hogar y el prestamista le realiza pagos mensuales, proporcionándole un ingreso. El préstamo se paga cuando se vende la casa.

YOURgage

Este es un préstamo convencional que le permite comprar una propiedad con tan solo un 3% de anticipo, siempre que la casa se use como residencia principal. Los préstamos están disponibles a tasas fijas, con montos de hasta $ 484,350. También puede elegir el plazo del préstamo, lo que le permite reducirlo a menos de 30 años.

La mayoría de los productos de préstamos hipotecarios anteriores están disponibles como hipotecas de tasa fija o tasa ajustable. Ellos también están disponibles en términos que van desde 15 años hasta 30 años.

¿Cómo funciona Quicken Loans?

Quicken trabaja a través de Rocket Mortgage

Cuando solicita una hipoteca con Quicken Loans, todo el proceso se lleva a cabo en línea.Pero lo que usted notaré casi de inmediato cuando presente la solicitud es que pasa por Rocket Mortgage.

Son, después de todo, dos partes de la misma organización. Usted incluso se le dará la opción de transferir al sitio web de Rocket Mortgage.

Creación de una cuenta

Al completar la solicitud, espere proporcionar la información típica que haría al solicitar cualquier hipoteca. Usted comenzaré creando una cuenta y luego completará otra información según sea necesario.

En primer lugar, usted ll comience con la dirección de la propiedad que está comprando. Si es un refinanciamiento, usted es solo necesita proporcionar su dirección actual. La información sobre la propiedad se completará automáticamente desde el sitio web.

Esta es una de las ventajas de solicitar una hipoteca en línea desde una plataforma dedicada al proceso. Ellos pueden acceder a fuentes en línea de terceros para gran parte de la información. Esto facilitará completar la solicitud.

E información personal

También debe ingresar información personal, incluido el número de Seguro Social para cada persona que estará en el préstamo. Ellos podrán ejecutar un informe de crédito y luego ofrecer una tasa basada en una combinación de su puntaje de crédito y detalles de la propiedad.

Su tarifa se bloqueará

La tarifa ofrecida será la tarifa real, aunque estará sujeta a la verificación de toda su información. Si elige continuar con el proceso, usted ll deberá pagar una tarifa de $ 400 a $ 750, después de lo cual comenzará el proceso de verificación.

Verificación de su información

Aunque Quicken Loans es un prestamista en línea, una cosa que tienen en común con los prestamistas hipotecarios tradicionales es el suministro de documentación.

Usted ll necesita proporcionar esa documentación para respaldar la información incluida en su solicitud. Pero la ventaja es que puede cargar la información en el sitio web, en lugar de necesitar enviarla por correo copias físicas. Si gran parte de la documentación ya está almacenada en su computadora, el proceso será aún más fácil.

Siempre que sea posible, Quicken Loans intentará verificar su información a través de fuentes en línea. Eso puede incluir verificar el empleo, los ingresos y la información de la cuenta de ahorro bancaria. Cuanto más completo esté al proporcionar información, como números de cuenta específicos, más se pueden verificar de esta manera.

Pero en caso de que alguna información no esté disponible en línea, es posible que necesite proporcionar algunos o todos los siguientes:

  • Sus recibos de sueldo más recientes
  • W-2 durante los últimos dos años
  • Declaraciones de impuestos sobre la renta, si usted a comisión, por cuenta propia o tiene propiedades de alquiler
  • Documentación de la Seguridad Social o ingresos por pensiones
  • Copias de estados de cuenta recientes para cuentas bancarias y de corretaje, así como cuentas de jubilación
  • Una copia del contrato de compra en la casa que usted compra
  • Evidencia de cualquier fondo de dinero serio depositado en la nueva casa
  • Una copia de su decreto de divorcio, si paga o recibe manutención o pensión alimenticia
  • Cualquier otra documentación requerida por Quicken Loans

Una vez que se haya enviado toda su información, la solicitud será revisada por un suscriptor. Si se necesita información adicional, se solicitará.

Una vez que su préstamo haya sido aprobado, se emitirá una carta de aprobación previa.

Características y beneficios de préstamos Quicken

Disponibilidad

Las hipotecas de préstamos Quicken están disponibles en los 50 estados.

RateShield

Una vez que usted re-aprobado previamente, puede fijar su tasa de interés por hasta 90 días. Eso le dará tiempo de sobra para comprar una propiedad, con la certeza de que su aprobación de préstamo y su tasa de interés son seguras.

Servicio de préstamos

Una de las principales ventajas con Quicken Loans es que prestan servicios al 99% de las hipotecas que originan. Esto significa que usted realizará sus pagos mensuales al mismo prestamista con el que cerró su préstamo.

Esto es muy diferente al estándar de la industria, en el que cierra con un prestamista, y su préstamo se transferirá rápidamente a otro.

Carta de aprobación previa vs. carta de precalificación

Una carta de aprobación previa requiere una suscripción completa y la aprobación de su solicitud. Pero puede recibir una carta de precalificación con una verificación de crédito e información básica.

La carta de precalificación le informará cuánto puede pedir prestado y cuánta casa puede comprar.

Aprobación verificada

Si usted no puede cerrar el préstamo para el que fue aprobado, usted ese le pagará $ 1,000.

Servicio al cliente

El chat en vivo está disponible de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a medianoche, y los sábados y domingos, de 9:00 a.m. a medianoche, hora del este.

El soporte de la casa está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., los sábados, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., todo el este.

Calculadoras hipotecarias

Quicken Loans ofrece las siguientes calculadoras:

  • Calculadora de hipotecas, para calcular los montos de sus pagos de hipoteca.
  • Calculadora de asequibilidad, para calcular el precio máximo de la vivienda que puede comprar.
  • Calculadora de refinanciación, para calcular su nuevo pago mensual de la hipoteca.

Calculadora de amortización, para rastrear su progreso en el pago del saldo de su hipoteca.

Tutoriales

Quicken Loans es más que una plataforma para solicitar una hipoteca. Esto es también es un recurso hipotecario de servicio completo.

Por ejemplo, hay recursos disponibles para compradores de vivienda por primera vez, inversores inmobiliarios, compra de una casa de vacaciones, reubicación corporativa, pago de su hipoteca más rápido y refinanciación con un préstamo HARP.

Puede obtener tanta educación como necesite antes de solicitar un préstamo.

Acelerar las tarifas y los precios de los préstamos

Requieren un depósito de $ 400- $ 750

Una vez que se aprueba su préstamo, Quicken Loans cobra un depósito que oscilará entre $ 400 y $ 750 . Se pueden pagar con una tarjeta de crédito o débito, así como con tarjetas de regalo, sin embargo, no aceptan cheques.

El depósito se utiliza para pagar su informe de crédito y evaluación. Si el depósito excede el costo de esos dos artículos, la diferencia será reembolsada y aplicada a sus costos de cierre.

Sus tasas son un poco más altas

Las tasas hipotecarias de Quicken Loans tienden a ser un poco más altas que muchos competidores. Qué es más, si lees la letra pequeña bajo sus tarifas, tú encontraré que incluyen una cantidad generosa de puntos.

Resumen

Quicken Loans se ha convertido en el mayor prestamista hipotecario del país. Eso debería darle una fuerte indicación de lo valioso que es el servicio. Las tarifas pueden ser un poco más altas que las de los competidores, pero muchos prestatarios hoy favorecen la simplicidad, la velocidad y el ahorro de tiempo.

Solo asegúrese de que cuando solicite un préstamo, usted esté completamente preparado con toda la documentación necesaria. Cuantos más documentos tenga y más precisa sea su información, más rápido será el proceso.

Si usted desea obtener más información, o si usted desea consultar los programas de préstamos, visite el sitio web de Préstamos Quicken.

Leer más

  • Haga que su experiencia de compra en el hogar sea rápida y fácil: cómo encontrar los mejores prestamistas hipotecarios en línea
  • Primera vez Home Buyer es Lista de verificación de hipotecas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados