test

Revisión de préstamos de mal crédito: lo probé y aquí escómo fue

Self Review: Building Credit While Saving Money - Bad Credit Loans

Bad Credit Loans es exactamente lo que su nombre implica, una fuente de préstamo en línea para personas que tienen mal crédito. Proporcionan préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, hipotecas y préstamos de consolidación de deudas. Los montos de los préstamos personales son pequeños, llegando a $ 5,000. Del mismo modo, los términos del préstamo son relativamente cortos, de no más de 3 años.

Consulte esta mirada en profundidad a Préstamos de crédito malo, un servicio que ayuda a conectar a los prestatarios con prestamistas que incluso pueden calificar a los solicitantes de puntaje de crédito malo.

Obtener un préstamo personal se está volviendo más fácil con cada año que pasa gracias a tecnologías más avanzadas y a un número creciente de prestamistas que generan una competencia saludable. Dicho esto, ser aprobado para un préstamo no significa necesariamente que usted esignifica necesariamente que usted ese garantiza las mejores tasas. Y cuanto peor sea su puntaje de crédito, más difícil será para usted encontrar una tasa de interés razonable (si es que lo aprueban).

Antes de renunciar a la esperanza, hay buenas noticias para todos y especialmente para aquellos con poco crédito. Bad Credit Loans es un portal de préstamos en línea que ayuda a las personas a encontrar préstamos. Con este servicio, puede obtener todo tipo de préstamos, incluidos préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos hipotecarios para viviendas y préstamos para la consolidación de tarjetas de crédito.

Los préstamos con crédito malo pueden encontrarle préstamos desde $ 500 hasta $ 5,000, y sus términos de préstamo varían desde tan solo tres meses hasta 36 meses con tasas de interés variables desde 5.99% 35,99% APR. Cuánto pagas por mes, pagos de intereses, y otros detalles dependerán del prestamista con el que esté conectado.

Entonces, de qué se trata es Bad Credit Loans? En resumen, los préstamos en línea de se simplificaron. Puede comenzar con tres pasos cortos y fáciles. Pasé por el proceso para poder decirte exactamente cómo funciona y qué tan fácil fue. Aquí es lo que descubrí.

Cómo funcionan los préstamos de crédito malo

Bad Credit Loans request

Paso 1 Envíe una solicitud de su préstamo

BadCreditLoans.com no es un prestamista directo. En cambio, lo conecta con un prestamista que puede ofrecerle un préstamo que puede funcionar para usted. Para que la pelota ruede, solo necesita completar este sencillo formulario de solicitud en línea. Es como la mayoría de los formularios de solicitud de préstamo en línea con preguntas básicas como:

  • Cantidad solicitada
  • Tipo de crédito
  • Motivo del préstamo
  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Ya sea que usted en servicio militar activo

Después de eso, usted ese le harán algunas preguntas más, incluida su dirección, número de teléfono, información de empleo como dónde trabaja, cuánto tiempo ha estado empleado allí, y el ingreso bruto mensual, y la identidad y información bancaria.

Bad Credit Loans form

Finalmente, se le pedirá a usted que ingrese su número de cuenta bancaria y el número de ruta a través del cual se depositará el préstamo. En general, el proceso de solicitud de préstamo solo debe demorar unos minutos.

Sin embargo, una marca contra BadCreditLoans.com es toda la información que debe proporcionar antes de obtener una cotización. Otros prestamistas le permitirán solicitar una cotización de tarifas antes de enviar muchos datos personales.

Requisitos simples

Una nota sobre los requisitos: los préstamos con crédito malo tienen requisitos realmente simples.Para aprovechar el servicio, debe ser ciudadano legal de los Estados Unidos y mayor de 18 años. Adicionalmente, tu Necesitaré una cuenta corriente con su nombre, y tu Se le pedirá que proporcione su información actual de empleo (si es asíautoempleo, empleo laboral, o algún tipo de beneficios del gobierno Bad Credit Loans quiere ver que tiene algún tipo de ingreso para cubrir los pagos mensuales de su préstamo).

Paso 2 Reciba ofertas de prestamistas reales

Recuerde cómo dije que Bad Credit Loans es en realidad es un prestamista directo, pero un servicio que conecta a prestatarios como usted con las compañías que pueden otorgarle un préstamo? Bueno, aquí y la parte donde los prestamistas mismos entran en escena.

Algoritmo de préstamos de crédito incorrecto

Bad Credit Loans recopila su información y la ejecuta a través de su algoritmo para encontrar un prestamista con un préstamo que pueda funcionar para usted. Qué significa esto? Bueno, algunos prestamistas solo ofrecen ciertos tipos de préstamos. Otros prestamistas solo trabajarán con alguien que tenga un excelente puntaje de crédito. Aún así, otros servicios limitan sus préstamos personales en una cantidad menor. Bad Credit Loans reduce todos los datos que usted y su han completado en su formulario de solicitud en línea y luego intentan conectarlo con un prestamista en función de su información.

Otra forma en que Bad Credit Loans lo ayuda es ahorrándole compras de comparación de tiempo. En lugar de pasar horas, si no días, en llamadas telefónicas tediosas, frustrantes y a veces sin sentido, navegación web y argumentos de venta, puede dejarlo en manos de préstamos de crédito malo para ayudarlo a encontrar un prestamista en función de la información que proporcionó.

Paso 3 Peruse, revise y acepte los términos de su préstamo

Ahora que su oferta de préstamo personalizada ha llegado, es hora de considerar los términos disponibles. Bad Credit Loan es gran red de prestamistas puede ofrecerle un préstamo con tarifas y términos que pueden funcionar para usted, pero depende de usted tomar la decisión final. Mire cuidadosamente la propuesta del prestamista y y decida si se adapta a sus circunstancias. Si no, usted es completamente libre de rechazar esa oferta y comenzar de nuevo para ver si puede obtener otra.

Sigue comprando

Por ejemplo, si solo tiene una cantidad limitada de ingresos disponibles en este momento, puede preferir tomar un préstamo que se extienda durante un período de tiempo más largo, por lo que sus pagos mensuales son más bajos. Este tipo de préstamo vendrá con una tasa de interés más alta, pero podría ser una compensación valiosa para que usted tenga el gasto mensual más bajo. Alternativamente, es posible que solo necesite algo de efectivo para cubrir una reposición de temporada.

Sabes que el dinero llegará rápidamente una vez que comiences a recibir pedidos, así que está bien que obtenga un préstamo a corto plazo en el que pague el dinero más rápido y por un APR más bajo. Estos son cálculos que quizás no haya hecho hasta que la oferta estuvo frente a usted. Ahora puede ajustar los detalles que proporciona para incluir estos problemas y, con suerte, obtener una oferta que se adapte mejor a sus necesidades.

Paso 4 Obtenga su préstamo y agradezca a Bad Credit Loans por ello (opcional)

Una vez que usted haya aceptado la oferta de préstamo del prestamista, es el momento de finalizar . Recuerde que hasta que firme el contrato, no tiene la obligación del prestamista o los préstamos con crédito malo de tomar el préstamo. Este servicio es gratuito y puede alejarse en cualquier momento. Si desea tomar el préstamo, usted ese conectará directamente con el prestamista para finalizar los detalles, aceptar los términos y recibir su dinero. La rapidez con que se liquide el préstamo variará según el prestamista en cuestión.

consentimiento electrónico

Los préstamos de crédito incorrecto hacen que este paso sea aún más fácil al ofrecer consentimiento electrónico. Este es un formulario de consentimiento electrónico legalmente vinculante que se realiza en línea, por lo que no tiene que ir a ninguna oficina o molestarse en imprimir y escanear cualquier documento. Buen trabajo, préstamos de mal crédito.

¿Por qué usar préstamos de crédito malo?

Además del hecho de que Bad Credit Loans hace que enviar una solicitud, encontrar y aprobar préstamos sea más simple que nunca, había muchas otras cosas que me gustaron de este servicio. Por un lado, hay toneladas de artículos y consejos disponibles en el sitio web. Puede leerlos para responder preguntas importantes de financiamiento como cómo presupuestar para que no lo haga;caer en problemas financieros en el futuro, cómo pagar su préstamo más rápido, cómo gastar el dinero que pide prestado de manera responsable, y si incluso debería considerar un préstamo o no.

Disponibilidad las 24 horas

Qué es más, el servicio está disponible 24/7. Por lo tanto, puede enviar una solicitud y obtener una decisión de aprobación para un préstamo en cualquier momento que lo desee o lo necesite. Bad Credit Loans utiliza el cifrado de datos de primera línea para mantener su información segura también. Lo mejor de todo es que cualquier persona con calificación crediticia puede presentar una solicitud de préstamo.

Alternativas a los préstamos con mal crédito

Si bien los préstamos con crédito malo pueden funcionar para muchas personas, puede encontrar mejores oportunidades en otros lugares. Aquí hay un par de otras compañías acreditadas que debe consultar.

Monevo

Bad Credit Loans Review -Tried It And Aquíapos;s How It Went - Monevo Monevo es una gran herramienta para aquellos que buscan un préstamo personal, incluso si solo son compras comparativas. Sin impacto en su crédito, los usuarios pueden obtener ofertas de préstamos personalizados de más de 30 de los mejores prestamistas y bancos del país. La mejor parte? Solo toma sesenta segundos recibir sus ofertas y no tiene la obligación de aceptar ninguna de ellas. Dado que Monevo es completamente gratuito, verificarlos es obvio si está comprando un préstamo personal.

Tarifas encontradas a través de Monevo correr entre 2.49% – 35.99% APR APR, pero varían según el prestamista. Algunos prestamistas incluso enviarán sus fondos, una vez aceptada su solicitud de préstamo, tan pronto como al día siguiente.

Obtenga más información sobre Monevo o lea nuestra reseña completa.

OppLoans

Bad Credit Loans Review -Tried It And Aquíapos;s How It Went - OppLoans

Si está plagado de mal crédito o simplemente está buscando un préstamo personal que pueda pagar en cuotas, OppLoans está aquí para ayudarlo. Al ofrecer préstamos que van desde $ 500 a $ 4,000, facilitan la solicitud de un préstamo y obtienen una respuesta el mismo día. Si su historial crediticio es limitado, no se preocupe! OppLoans hace que sea una prioridad ayudar a aquellos que buscan construir su historial crediticio e incluso pagar su deuda.

Una cosa importante para recordar al solicitar un préstamo a través de OppLoans es su alto APR. Si bien las personas con crédito limitado o malo pueden no tener muchas otras opciones, tenga en cuenta que las tasas de interés pueden variar del 99% al 199%. Las tarifas y términos (hasta 36 meses) proporcionados por OppLoans varían según el estado en el que resida.

Obtenga más información sobre OppLoans o lea nuestra reseña completa.

Resumen

En general, Bad Credit Loans fue un placer trabajar con él. El proceso de solicitud en línea fue rápido y fácil (aunque un poco más detallado que otros) y el hecho de que cualquiera pueda presentar una solicitud de préstamo independientemente del historial crediticio abre un nuevo ámbito de posibilidad para las personas que nunca antes hubieran sido aprobadas para un préstamo. Le doy dos pulgares a Bad Credit Loans!

Obtenga más información sobre Bad Credit Loans y encuentre el mejor préstamo para usted hoy!

Leer más:

  • Obtener un préstamo con crédito deficiente (puntaje de crédito inferior a 580)
  • Su crédito es Bien, la suya es mala: ¿puede obtener una hipoteca de todos modos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados