test

Revisión de la tarjeta preferida de Chase Sapphire: la tarjeta de crédito Travel Rewards que cambió el juego

El Chase Sapphire Preferred La tarjeta es una excelente tarjeta de crédito de recompensas de viaje para ganar puntos en cada compra que se puede canjear por viajar en cualquier aerolínea o en cualquier hotel. Obtenga más información en nuestro Chase Sapphire Preferred Revisión de tarjeta.

A pesar de la creciente competencia en el sector de recompensas de viaje, creemos que Chase Sapphire Preferred Card sigue siendo una de las mejores tarjetas de crédito de recompensas de viaje premium del mercado. Aquí es nuestro Chase Sapphire Preferred # xAE completo; Revisión de la tarjeta:

Descripción general

El zafiro Chase Preferred La tarjeta es una tarjeta de crédito premium de recompensas de viaje (es hecha de metal, no de plástico!) que gana 5 veces más puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces más en comidas, 2 veces más en todas las demás compras de viajes y 1 punto por cada $ 1 gastado en todo lo demás.

La tarjeta lleva a Tarifa anual de $ 95.

Money Under 30 recomienda el Chase Sapphire Preferred Tarjeta para consumidores que desean maximizar el valor de sus recompensas con tarjeta de crédito reservando viajes a través de Chase Ultimate Rewards o transfiriendo puntos a aerolíneas y socios hoteleros. Cualquier persona que pueda aprovechar el generoso bono de registro también debe considerar esta tarjeta. Los nuevos miembros de la tarjeta pueden ganar 60,000 puntos de bonificación y después de gastar $ 4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta that es vale $ 750 para viajar cuando canjear a través de Chase Ultimate Rewards amply!

Other beneficios de llevar el Chase Sapphire Preferred La tarjeta incluye acceso global a una línea de conserjería 24/7 y sin tarifas de transacción extranjera una visita obligada si usted ll tome la tarjeta en el extranjero.

Ganar recompensas

Con Chase Sapphire Preferred Tarjeta, gana 5 veces más puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces más en restaurantes, 2 veces más en todas las demás compras de viajes y 1 punto por dólar gastado en todas las demás compras.

Desde compras hasta restaurantes y estadías en hoteles hasta su Starbucks matutino, el Chase Sapphire Preferred La tarjeta te dará puntos dobles. La lista oficial de compras de viajes que ganará puntos dobles incluye:

Aerolíneas, hoteles, moteles, tiempos compartidos, campamentos, agencias de alquiler de automóviles, líneas de cruceros, agencias de viajes, sitios de viajes con descuento, trenes de pasajeros, autobuses, taxis, limusinas, ferries, peajes, puentes, autopistas y estacionamientos / garajes.

El zafiro Chase Preferred La tarjeta es una buena elección para los viajeros sofisticados debido a lo que puede hacer con las recompensas que gana y porque el zafiro Chase Preferred La tarjeta gana los puntos de recompensa Chase Ultimate. Aunque puede canjear estos puntos de muchas maneras diferentes, tiene la opción de transferir Chase Ultimate Rewards Points a los principales programas de lealtad de aerolíneas y hoteles en una proporción de 1: 1. esto reduce la cantidad de tarjetas que debe llevar para obtener recompensas en cada compra que pueda usarse para su premio de viaje preferido.

Redención de recompensas

Chase Ultimate Rewards es Chase es programa de recompensas premium. Además de intercambiar puntos por tarjetas de regalo y dinero en efectivo, hace que sus puntos vayan más allá por reservar viajes directamente a través de Chase Ultimate Rewards o intercambiar puntos por millas o puntos con socia aerolíneas y cadenas hoteleras.

Si usted está buscando canjear recompensas con tarjeta de crédito por dinero en efectivo o tarjetas de regalo, una tarjeta de crédito sin devolución de efectivo sin tarifa anual es una mejor apuesta. Si sabe lo que está haciendo sin embargo, sus puntos de tarjeta de crédito irán más allá con a tarjeta de recompensas de viaje como Chase Sapphire Preferred.

Si, por ejemplo, 25,000 puntos le ganan $ 250 en recompensas en una tarjeta de devolución de efectivo un valor de un centavo per point los mismos 25,000 puntos podrían obtener un boleto de avión o una estadía en un hotel que valga mucho más cuando usa the Champ.

Chase Sapphire Preferred Card ganes Chase Ultimate Rewards puntos que se pueden canjear 1: 1 para aerolíneas y socios hoteleros, incluidos:

  • British Airways
  • Hyatt
  • IHG
  • Korean Air
  • Marriott
  • Singapore Airlines
  • Southwest Airlines
  • Ritz-Carlton
  • United Airlines
  • Atlántico virgen

Incluso si no lo hace y transferir puntos a socios, usted puede obtener 25 por ciento más de valor cuando canjea puntos por pasaje aéreo, hoteles, alquileres de automóviles y cruceros a través de Chase Ultimate Rewards. Por ejemplo, 60,000 puntos valen $ 750 para viajar (o $ 600 en efectivo). Reservar a través de Chase Ultimate Rewards es al igual que reservando a través de Expedia u otro sitio de reservas. Y, a diferencia del uso de millas de viajero frecuente ganadas con una aerolínea específica, no hay fechas bloqueadas o restricciones de viaje al reservar a través de Chase esiempre que haya un asiento en el vuelo s, puede reservarlo a través de Chase Ultimate Rewards.

Si usted ese toma en serio el máximo de los puntos de su tarjeta de crédito, considere usar otra tarjeta Chase junto con the Chase Sapphire Preferred Tarjeta juntos. Los puntos ganados se pueden transferir a su Chase Sapphire Preferred Cuenta de tarjeta (y más tarde a aerolíneas / socios del hotel).

Bono de registro

Los nuevos miembros de la tarjeta pueden ganar hasta $ 750 (cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards ) en viajes gratis con el Chase Sapphire Preferred Tarjeta.

Ganará 60,000 puntos de bonificación después de gastar $ 4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Esto es $ 750 en viaje cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards, posiblemente más si aprovecha la transferencia de puntos a los socios.

Entre los principales bonos de registro de tarjetas de crédito, Chase Sapphire Preferred La tarjeta es fácilmente una de las más generosas. El único inconveniente es que $ 4,000 es mucho para gastar en los primeros tres meses si no lo hace; y gasta regularmente tanto o no fue t ya está planeando una compra grande.

Tarifas y tarifas

Chase Sapphire Preferred Tarjeta
Aspectos destacados
– Gane 60,000 puntos de bonificación después de gastar $ 4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Eso $ 750 para viajar cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards

– 5 veces más puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces más en comidas, 2 veces más en todas las demás compras de viajes y 1 punto por dólar gastado en todas las demás compras.

Tarifa anual
$ 95
Introducción APR – Compras
N / A
Introducción APR – Transferencias de equilibrio
N / A
Tarifa de transferencia de saldo
$ 5 o 5% del monto de cada transferencia, lo que sea mayor
APR regular
15.99% -22.99% Variable
Avance de efectivo APR
Ver términos
Tarifa de transacción extranjera
N / A

Resumen de revisión

Si vuela al menos unas pocas veces al año y disfruta ganando recompensas con tarjetas de crédito en forma de viaje gratis, el zafiro Chase Preferred #xAE; La tarjeta es una gran carta para aumentar el valor de sus puntos de un centavo por punto a hasta cinco centavos por punto.

Dicho esto, con a tarifa anual de $ 95, el zafiro preferido La tarjeta puede no ser para todos. If you está buscando un sistema de recompensas más simple y directo o desea una tarjeta sin una tarifa anual busque una tarjeta de devolución de efectivo sin una tarifa anual.

Y recuerde, si usted es nuevo en Chase Sapphire Preferred Tarjeta, puede ganar 60,000 puntos de bonificación después y gasta $ 4,000 en compras en los primeros tres meses desde la apertura de la cuenta. Esto es $ 750 en viaje cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards, O, si prefiere efectivo, that es .

Obtenga más información o solicite el Chase Sapphire Preferred Tarjeta y ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados