La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards es una excelente alternativa para los clientes que buscan un programa directo de devolución de efectivo y tarifas bajas.
La tarjeta está dirigida a solicitantes con un crédito bueno, pero no excelente. Incluye varias ventajas introductorias que lo convierten en una gran elección.
Sin embargo, con pocas campanas y silbatos y sin tasas de ganancia de bonificación, la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards es ideal para usuarios con hábitos de gasto variados que desean cubrir la mayoría de sus gastos con su tarjeta de crédito.
Elchos clave
- Puntuación crediticia promedio: esta tarjeta es ideal para usuarios que tienen puntajes de crédito buenos pero no excelentes. Para aquellos con un puntaje entre 600-699, los titulares de tarjetas aprobados pueden aprovechar las tasas de ganancias competitivas y el reembolso confiable en efectivo. Si usted no está seguro de cuál es su puntaje, consulte nuestra Elrramienta de estimador de puntaje de crédito. O verifique su puntaje de crédito gratis.
- Sea considerado para una línea de crédito más alta: después de hacer su primer seis meses pagos a tiempo, puede obtener acceso a una línea de crédito más grande. Esto es gracias a la compañía es Programa de Pasos de Crédito.
- APR alto: debido a que esta tarjeta está diseñada para clientes con un crédito menos que estelar, solo ofrecen un APR único del 26.99% (Variable), que la coloca cerca del extremo superior de la gama de la industria. Asegúrese de pagar su tarjeta en su totalidad y a tiempo para construir su puntaje de crédito y evitar pagar este alto APR.
- Tarifas bajas: los clientes que prefieren evitar gastos innecesarios disfrutarán de la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards es tarifas anuales relativamente bajas. Usted pagaré $ 39, lo que no es demasiado teniendo en cuenta el programa de recompensas en efectivo simple y expansivo.
- Tasas de ganancias ilimitadas: aunque no lo hace t proporciona ganancias de bonificación en compras especiales, la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards otorga una tasa ilimitada de ganancias del 1.5 por ciento en todas las compras.
Análisis en profundidad
Hay mucho que saber sobre esta tarjeta. Si desea comprender las complejidades de la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards, siga leyendo.
El programa de recompensas en efectivo
Si usted está buscando una tasa de ganancia sin lujos y un plan de devolución de efectivo directo, la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards ofrece una gran solución.
La tarjeta tiene una tasa de ganancia única del 1.5 por ciento en todas las compras. Sin embargo, a diferencia de muchos competidores, no hay límite en la cantidad de reembolso que puede ganar por cualquier período.
La compañía no ofrece un bono introductorio, ya que está diseñado para ayudar a los usuarios a aumentar sus puntajes de crédito y practicar la responsabilidad financiera. Además, no hay necesidad de preocuparse por canjear sus recompensas en efectivo a toda prisa, ya que no caducan mientras su cuenta esté activa. Además, los titulares de tarjetas también pueden canjear el reembolso en efectivo por cualquier monto, en cualquier momento.
Tasas de interés y tasas
Esta tarjeta realmente brilla por sus bajas tarifas. Capital One cobra una tarifa anual relativamente baja de $ 39, pero pocas otras tarifas fuera de una tarifa de anticipo en efectivo de $ 10 o tres por ciento, lo que sea mayor.
La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards cobra un solo APR del 26,99% (Variable), que se basa en la tasa preferencial. Esto es ligeramente más alto que muchos de sus competidores. Pero estábamos contentos de que la compañía no incluya una multa APR. Esto significa que ganaron t aumentar su APR incluso si usted retrasa los pagos. Los titulares de tarjetas deben tener en cuenta que hay una multa de hasta $ 40 si llega tarde a pagar las declaraciones.
Ventajas adicionales
Aplicar ahora
Además de las ganancias de devolución de efectivo, la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards recompensa a los clientes con varios beneficios adicionales.
Protección del precio de compra
La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards brinda protección de precios en las compras, pagando la diferencia en el precio de un artículo si un cliente encuentra una mejor oferta en un artículo dentro de los 60 días posteriores a la compra.
Protección contra el fraude
Si usted es víctima de fraude, también está cubierto por una cobertura de fraude de responsabilidad civil de $ 0. Usted también se le notifica instantáneamente si hay alguna actividad sospechosa en su tarjeta. Los titulares de tarjetas pueden acceder a funciones de administración de cuentas que incluyen pagos automáticos para facturas y servicios públicos, alertas de cuentas y planes de pago personalizados.
Aplicar ahora
¿Debería obtener la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards?
A pesar de su falta de tasas de ganancia de bonificación, la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards presenta a los clientes una forma fácil y confiable de construir una cuenta de devolución de efectivo considerable.
Con una tasa de ganancia de devolución de efectivo de 1.5 por ciento plana e ilimitada en todas las compras realizadas con la tarjeta, los titulares de tarjetas que pagan regularmente por una variedad de artículos con crédito pueden acumular ahorros rápidamente.
Además, con una gran variedad de beneficios auxiliares y beneficios introductorios amigables, los nuevos miembros pueden desarrollar sus finanzas personales y evitar costosas tarifas. En general, esta es una buena solución para los clientes que buscan una tarjeta sencilla con tarifas bajas y tasas de interés competitivas.
Aplicar ahora
Leer más
- Capital One Quicksilver vs. QuicksilverOne comparado
- Las mejores ofertas de tarjetas de crédito con devolución de efectivo comparadas