test

Revisión de la página de inicio: una excelente manera de acceder al efectivo

Hometap proporciona efectivo en forma de inversión en el valor neto de su vivienda. Usted pagaré la inversión cuando venda su casa o dentro de 10 años, lo que ocurra primero.

Mi casa ha aumentado sustancialmente de valor desde que nos mudamos. Todo ese valor neto de la vivienda puede ser tentador.esiempre he estado al tanto de los préstamos con garantía hipotecaria y las líneas de crédito con garantía hipotecaria (HELOC), pero los pagos mensuales y los intereses me mantienen alejado.

Ahora hay otra opción s. Las compañías de participación en el valor de la vivienda se consideran inversores en su valor de casa s. Ahora le dan algo de dinero extra, luego toman una parte de las ganancias cuando vende su casa algún día.

Uno de esos inversores es Hometap, una empresa que hace de la transparencia una prioridad. Pero compartir el valor de la vivienda es una buena opción para usted? Y si es así, es Hometap la compañía adecuada para usar?

¿Qué es la página de inicio?

Fundada en 2017, Hometap ayuda dando un poco de dinero extra a los propietarios que han construido un poco de capital. Al igual que otras compañías de acciones de capital, Hometap no le da un préstamo. En cambio, hace una inversión en su hogar. De hecho, la compañía se refiere a su financiación como Investments con capital I.

Hometap es la primera compañía de acciones de capital de la casa que investigoy me impresionó lo que vi. Todo lo que necesita saber está en su sitio, así como explicado en un video fácil de entender. Pero aquí están todos los detalles importantes que necesita saber sobre cómo obtener una inversión de Hometap.

¿Cómo funciona Hometap?

Primero, usted querré tomar el Fit Quiz para ver si usted incluso es elegible para una inversión en Hometap. Si usted es t un propietario en Arizona, California, Florida, Massachusetts, Maryland, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Oregón o Virginia, usted no necesita y necesita tomar el cuestionario. Usted ese le dirá que usted no t califica de inmediato. De lo contrario, use el menú desplegable para elegir su estado.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home

Usted ll simplemente elija su uso planificado para cualquier inversión que obtenga a través de Hometap.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - How could Hometap help

La próxima serie de preguntas está diseñada para ayudarlo a determinar si esta es la opción correcta para usted, en comparación con un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito con garantía hipotecaria.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - Financial situation

Usted ll necesita proporcionar su nombre y número de teléfono antes de que Hometap le diga si es es adecuado para usted. Una vez que usted esin embargo, haya ingresado esa información, usted obtendré su respuesta.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - Business funding

Si Hometap lo dice es es el adecuado para usted, puede pasar al siguiente paso, que es obtener una estimación.

Para comenzar el proceso, usted ll necesita ingresar la dirección de su propiedad para averiguar cuánto vale su casa. Ingrese también el tipo de propiedad (casa unifamiliar, condominio, etc.) y el uso de la propiedad (residencia primaria, vacaciones o alquiler).

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - Eligibility

Vivo en Tennessee y, por lo tanto, no soy elegible para Hometap. Pero se me permitió inscribirme para recibir una notificación si alguna vez se incluye mi dirección en su área de cobertura.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - Learn about Hometap

Para probar los servicios de Hometap es, ingresé una dirección en Charlotte, Carolina del Norte, y me invitaron de inmediato a obtener un presupuesto sin compromiso.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - Good news

Después de ingresar mi información de contacto, me preguntaron qué estaría haciendod con el dinero que proporcionó Hometap. Como puede ver, las opciones son bastante variadas, incluido el pago de deudas, renovaciones de viviendas, gastos de emergencia, acuerdos de divorcio y el pago de gastos familiares.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - Reason

Para precalificarlo para una inversión en Hometap, ellos necesitarán su número de Seguro Social. Puede omitir este paso, pero usted tendré que hablar con un representante de Hometap para precalificar para el programa. Puede t obtener su estimación sin ella.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - Just one more thing

Una vez que usted ha ingresado su información, usted irá a su correo electrónico, donde un enlace lo llevará a un área para verificar su cuenta. Aquí es donde usted ll configurará un nombre de usuario y contraseña.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - Letapos;s go

El tablero le dará un lugar útil para ver y cargar documentos y verificar el estado de su estimación. Pero primero, usted tendré que darle a Hometap algunos detalles sobre la propiedad para garantizar que su estimación sea precisa.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - Questions

Una vez que usted haya completado su perfil, usted tendrá que esperar hasta que un administrador de inversiones de Hometap se ponga en contacto con usted.

Hometap Review: A Great Way To Access  Equity In Your Home - Estimate

Precios para Hometap

Usted no tendrá costos de bolsillo para trabajar con Hometap. Pero la tarifa de Hometap es, junto con los costos de cierre, se deducirá de la cantidad que se le envió es. Sus costos específicos se proporcionarán en una estimación antes de finalizar la inversión, pero aquí es un resumen básico de lo que puede esperar pagar :

    Hometap es tarifa: 3% del monto de la inversión.

    Tarifa de evaluación: $ 500- $ 800 (estimado).

    Tarifa del título: $ 700- $ 800 (estimado).

    Tarifa de grabación y transferencia de título: $ 370- $ 1,000 (estimado).

Puede pagar el préstamo en efectivo en cualquier momento sin penalización. Pero si vende su casa dentro de 10 años, Hometap tomará una parte del precio de venta. Esto se describirá en su oferta, y dependerá de la equidad en su hogar y la cantidad que usted presta. Pero si Hometap acepta darle dinero por una participación del 10% en su casa, la compañía tomará el 10% del precio de venta.

Características de la página de inicio

Si usted ha estado en su hogar por un tiempo, Hometap podría ser una gran alternativa a los préstamos con garantía hipotecaria. Aquí hay algunas características que hacen que valga la pena considerar.

No hay pagos mensuales

Cuando realiza una inversión de Hometap, disfruta de todos los beneficios de un préstamo con garantía hipotecaria sin los pagos mensuales. Usted ganó t tiene que pagar el préstamo hasta que venda su casa, aunque puede optar por pagar el préstamo en cualquier momento antes de eso.

Sin interés

Si obtiene un préstamo con garantía hipotecaria, usted tendrá que pagar el monto más intereses, que pueden costar de cientos a miles de dólares. Hometap gana dinero con la tarifa de firma del 3%, que proviene de su inversión, así como cualquier extra que obtenga si su casa aprecia entre su inversión y el momento en que la vende. Además de los costos de cierre típicos encontrados con cualquier préstamo, usted ganó t enfrenta cualquier otra tarifa o cargo.

No hay restricciones de uso

Los prestamistas tradicionales a menudo limitan las razones de los préstamos con garantía hipotecaria. Hometap no tiene t tiene esos límites. Puede usar el dinero para lo que quiera, incluido el pago de tarjetas de crédito, la compra de una casa de vacaciones o volver a la universidad.

Calificación fácil

Hometap utiliza una combinación de su patrimonio neto y su puntaje de crédito para calificarlo para una inversión. Usted necesitará un puntaje de crédito de al menos 630, pero su relación deuda / ingreso ganó t factoriza como lo hace con los préstamos con garantía hipotecaria.

Sin costos de bolsillo

Otros préstamos tendrán costos de cierre asociados con ellos. Con Hometap, las tarifas saldrán del monto de su inversión, por lo que ganó t tiene que preocuparse por traer dinero para cerrar.

Pago fácil

Su inversión es suya para mantener o gastar durante todo el tiempo que usted en la casa, con un límite de 10 años. Si vende la casa durante ese tiempo, el dinero del capital de la casa se encargará de su inversión en Hometap.

Sin penalizaciones por pago anticipado

Puede devolver su inversión en cualquier momento durante los 10 años posteriores al cierre. No hay multas, ya sea que pague parte o la totalidad del dinero en el transcurso de su tiempo en la casa.

Estimaciones sin compromiso

Hometap es directo sobre el hecho de que su servicio es t para todos. un cuestionario de ajuste que lo ayuda a ver si usted es elegible antes de pasar a la etapa de precalificación. Si avanza para precalificar, usted podrá obtener una estimación sin obligación de cumplirla.

Proceso de cierre fácil

El proceso de solicitud está completamente en línea, con Hometap guiándolo a través de cada paso del proceso. You ese le dará un portal que sirve como un lugar útil para cargar y ver todos los documentos asociados con su inversión.Una vez que usted haya sido aprobado y la evaluación se haya completado, Hometap programará una firma para cerrar la inversión y obtener su dinero.

No se requiere inspección de la vivienda

Con algunos préstamos para la vivienda, incluidas las refinanciaciones, un inspector profesional de viviendas vendrá a su casa y lo revisará. Aunque Hometap verifica el valor de su hogar y a través de una evaluación, no se requiere inspección.

Poco tiempo para cerrar

Los préstamos con garantía hipotecaria pueden demorar un mes o más desde el cierre de la solicitud. Hometap trabaja duro para racionalizar el proceso, a menudo cambiando las inversiones en un par de semanas. Una vez que se completa su firma, usted normalmente tendrá el dinero en su cuenta dentro de cuatro a siete días.

Mi experiencia investigando Hometap

Vivo en uno de los estados que califica para Hometap (bummer), pero definitivamente parece una buena idea. Es una gran alternativa a los préstamos con garantía hipotecaria y las líneas de crédito. Como propietario de una vivienda que planea mudarse en unos años, puedo ver el valor de tener fondos ahora y dejar que Hometap saque su dinero de la venta de mi casa.

Una cosa que despertó mi curiosidad mientras investigaba fue la participación que Hometap tiene en sus inversiones. Si obtiene una inversión de Hometap, acepta pagar su hipoteca a tiempo y cuidar su casa. Lo cual suena bastante fácil. Pero me pregunto si Hometap lo monitorea de alguna manera, o si el contrato estipula lo que cuenta como upkeep.

La gran pregunta que tuve fue qué sucede si el mercado inmobiliario se acumula después de que Hometap realiza una inversión. Pero esa pregunta se responde en su página de preguntas frecuentes. Hometap no t tome la cantidad total que invirtió cuando alguien vende la casa. En cambio, la compañía toma parte de la venta o el precio de mercado de la casa, lo que significa que en algunos casos, en realidad podría perder dinero en el acuerdo. Pero si la casa se aprecia, pueden obtener un beneficio bastante bueno.

d decir lo que más me impresiona de Hometap es su transparencia. Cualquier pregunta que tenga, es probable que pueda ser respondida a través de una búsqueda rápida en Google. Incluso hay un video que explica cómo funciona Hometap. Cuando usted sopesan varias opciones, esta transparencia puede ser refrescante.

¿Para quién es mejor el alojamiento?

Efectivo de propietarios pobres

Hometap está diseñado para propietarios que son casa rica pero pobre en efectivo. Anteriormente, la única opción disponible para esos propietarios era un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito. Ambos vienen con pagos de intereses. Hometap permite a los propietarios aprovechar ese patrimonio ahora sin pagar pagos mensuales.

Propietarios con capital

Para participar en Hometap, usted ll necesita tener una equidad sustancial en su hogar, lo que probablemente significa que ha aumentado su valor desde que se mudó. Hometap busca viviendas con al menos un 25% de capital, y su oferta de inversión ganó t siempre será por el monto total.

Aquellos que buscan préstamos más pequeños

Hometap invertirá hasta el 30% del capital que tiene en su hogar. Si tiene $ 100,000 en capital en su hogar, Hometap podría aprobarlo por $ 30,000, pero es probable que sea una cantidad menor.

Quién debería t use Hometap?

Propietarios a largo plazo

Antes de realizar una inversión en Hometap, tenga en cuenta que usted tendré que pagarla dentro de 10 años. Si planea quedarse en su casa más tiempo que eso, asegúrese de que usted podrá obtener el efectivo para pagar los fondos antes de que pasen los 10 años.

Propietarios más nuevos

Se necesita tiempo para acumular capital en su casa, y Hometap requiere una relación préstamo-valor de no más del 75%. Eso significa que usted ll necesita al menos haber pagado el 25% de su hogar es valor. Si usted ha estado en su hogar durante un par de años, a menos que haya realizado un pago inicial considerable al cierre, es probable que haya ganado t califica.

Los de estados prohibidos

Desafortunadamente, la mayoría de los propietarios ganaron t poder participar en las inversiones de Hometap. Actualmente, la página de inicio solo está disponible en los siguientes 13 estados:

  • Arizona.
  • California.
  • Florida.
  • Massachusetts.
  • Maryland.
  • Michigan.
  • Minnesota.
  • Nueva Jersey.
  • Nueva York.
  • Carolina del Norte.
  • Ohio.
  • Oregon.
  • Virginia.

/ –

Hometap vs. competidores

Hometap
Noé
Unison
Monto máximo del préstamo
$ 600,000 o 30% del valor de la vivienda, lo que sea menor
$ 350,000 o 5% a 20% del valor de la vivienda, lo que sea menor
$ 500,000 o 17.5% del valor de la vivienda, lo que sea menor
Promedio de préstamo a valor
Máximo del 75%
Máximo del 85%
Máximo del 82,5%
Período de reembolso
No más de 10 años
10 años
30 años
Estados elegibles
AZ, CA, FL, MA, MD, MI, MN, NJ, NY, NC, OH, OR, VA
CA, CO, DC, MA, NY, NJ, MA, MD, OR, UT, VA, WA
AZ, CA, CO, DC, DE, FL, IL, IN, KS, KY, MA, MI, MN, MO, NV, NJ, NM, NY, NC, OH, OR, PA, RI, SC, TN, UT, VA, WA, WI
Tarifas
3% del importe financiado
$ 2,000 o 3% del monto de la inversión, lo que sea mayor
3% del importe financiado

Noah

Hometap Review: A Great Way To Access Cash - Noah Si usted es no estoy seguro de si usted venderá su casa en los próximos 10 años, Noah podría ser una mejor alternativa. Noah toma su reembolso de la venta de su casa o un pago de usted, como Hometap. Pero también puede pagar los fondos refinanciando la casa.

De lo contrario, Noah es similar a Hometap. Tiene 10 años para pagar los fondos, y Noah toma un porcentaje de su valor de casa es cuando vende la casa. Noah considerará a los propietarios con una relación préstamo-valor de hasta el 85%, por lo que si no lo hace y tiene el 25% de capital que requiere Hometap, esa es otra razón para considerar a Noah.

Unison

Hometap Review: A Great Way To Access Cash - Unison Si usted está en uno de los estados donde Hometap y Noah son t ofrecido, eche un vistazo a Unison, que está disponible en 29 estados. Unison tiene un monto máximo de préstamo más alto, de $ 500,000, pero limita sus préstamos al 17.5% del valor de la vivienda y el valor de s. Entonces, a menos que tenga una casa de alto dólar con bastante equidad, usted necesitará comparar sus ofertas con lo que puede obtener con Hometap o Noah.

Pero Unison el mayor punto de venta es su momento de pagar. Tiene hasta 30 años para pagar los fondos que obtiene de Unison. Para los propietarios a largo plazo, esta es definitivamente una mejor opción que las otras dos, que requieren que pague el préstamo o venda (o refinancie) su casa dentro de 10 años.

Resumen

Si necesita algo de dinero extra, su hogar y el patrimonio pueden ser un gran recurso. Con una inversión de Hometap, puede ahorrar en los intereses que ustedpagar en un préstamo y omitir los pagos mensuales. Sin embargo, es importante que observe de cerca cuánto se dará por vencido cuando venda su casa. Si su casa aumenta sustancialmente en valor, puede encontrar que la parte que Hometap toma de la venta es más alta de lo que habría pagado en intereses.

Leer más:

  • ¿Qué es un préstamo de capital de vivienda Línea de crédito de capital de vivienda (HELOC)?
  • Verificación de la realidad de la equidad en el hogar: todo lo que necesita saber antes de solicitar un préstamo de la equidad en el hogar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados