test
Array

Revisión de la otorgamiento: seguro de vida a término sin examen médico

Ellp Protect Your Family#x2019;s Future With Lemonade - Bestow

Cualquier persona que busque un seguro de vida a término debe comenzar obteniendo una cotización gratuita de Bestow. Es una aplicación fácil y algunas pueden obtener una respuesta al instante. Aquí es nuestra reseña completa de Bestow.

El seguro de vida es una herramienta increíble y que puede proporcionar a su familia seguridad financiera en caso de que ocurra lo peor y fallezca.

Los ingresos del seguro de vida pueden ayudar a su familia a pagar obligaciones financieras inmediatas y ayudar a reemplazar cualquier ingreso que haya traído a corto o largo plazo.

Desafortunadamente, el proceso de compra de seguros de vida puede ser frustrante. Es posible que tenga que responder un montón de preguntas y, en algunos casos, someterse a un examen médico o extracción de sangre.

Afortunadamente, hay una agencia de seguros de vida llamada Bestow que está tratando de hacer que el seguro de vida de compra sea más rápido y menos doloroso tanto en sentido figurado como literal.

¿Qué es el otorgamiento?

Bestow es una compañía de seguros de vida que quiere facilitar el seguro de vida. Se centran en utilizar big data en lugar de exámenes médicos y agujas para suscribir las pólizas de seguro de vida que ofrecen.

Su objetivo como empresa es hacer que el seguro de vida sea más simple y más humano. Lo hacen ofreciendo una aplicación fácil de entender que puede completar rápidamente en línea. Bestow tiene como objetivo proporcionar seguro de vida en minutos, no semanas.

Las pólizas que ofrece Bestow son proporcionadas por North American Company for Life and Elalth Insurance. Esta empresa está clasificada como A + (Superior) por A.M. Mejor, que es la segunda calificación más alta disponible de las 15 categorías A.M. Las mejores tarifas.

¿Qué tipos de seguro puede comprar con Bestow?

En lugar de vender múltiples tipos de seguros de vida complicados, Bestow solo ofrece seguro de vida a término, que es una gran opción para la mayoría de las personas. Al vender un tipo de seguro de vida, esto simplifica el proceso, que es uno de los objetivos de Bestow es.

En particular, Bestow actualmente ofrece cotizaciones para 10, 15, 20, 25 y pólizas de seguro de vida a término de 30 años. Puede solicitar estas políticas en tan solo cinco minutos.

La cobertura disponible en las pólizas de seguro de vida varía desde tan solo $ 50,000 hasta $ 1,500,000.

Bestow está disponible en todos los estados de los EE. UU., Excepto en Nueva York.

Seguro de vida a término sin examen médico

Ellp Protect Your Family#x2019;s Future With Lemonade - Bestow
Obtenga una cotización en segundos. Toma una decisión en minutos. Es fácil. Obtenga una cotización lt; i

Mi experiencia obteniendo una cotización a través de Bestow

Obtener una cotización de seguro de vida a término a través de Bestow es fácil y súper rápido. Aquí es mi experiencia obteniendo una cotización.

Paso uno: Comenzar

Bestow Step 1

Cuando visita el sitio web de Bestow es, es fácil encontrar para comenzar el proceso de cotización.

Haga clic en Obtenga una cotización en la parte superior derecha o Comenzar en el lado izquierdo de la página.

Paso dos: Información básica

Bestow Step 2

Comenzar con una cita es fácil. Ingrese su género, fecha de nacimiento, altura, peso y el estado en el que vive para comenzar. Luego, haga clic en Obtenga una cotización!

Paso tres: estimación de la cita

lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2019/07/Bestow3.png» alt = «Bestow Step 3»

Bestow le ofrece una cotización estimada según el término y el monto de cobertura que seleccione. Haga clic en Start Application para obtener una cotización más detallada para su situación específica.

Paso cuatro: Inicie la aplicación

Bestow Step 4

Para iniciar una aplicación, debe crear una cuenta con una dirección de correo electrónico. Entonces, debes crear una contraseña. Luego, haga clic en Start para empezar.

Paso cinco: información personal

Bestow Step 5

A continuación, Bestow solicita información más detallada sobre usted, incluido su nombre completo, número de teléfono, dirección, sexo, fecha de nacimiento, altura y peso.

Complete la información solicitada y luego haga clic en Sección completa en la parte inferior de la página.

Paso seis: Información de salud

Bestow Step 6

Bestow continúa haciendo siete preguntas principales sobre salud, incluida la pérdida de peso, el consumo de tabaco, el VIH, la discapacidad, el historial médico y más.

Bestow también puede hacer preguntas de seguimiento basadas en sus respuestas. Complete esta sección y luego haga clic en Complete la sección .

Paso siete: Información de estilo de vida

Bestow Step 7

Bestow luego hace 13 preguntas principales sobre el estilo de vida, incluyendo dónde nació, residencia, planes de viaje, empleo, ingresos, planes de pasatiempo futuros y más. Haga clic en Sección completa cuando termine de responder las preguntas.

Una vez que se completen las tres secciones principales, haga clic en envíe su solicitud .

Paso ocho: Autorización de datos

Bestow Step 8

Siguiente, se le pedirá a usted que autorice a Bestow a recopilar datos médicos sobre usted. Ellos también le pedirán su número de seguro social.

Una vez completado, haga clic en Firmar y continuar .

Seguro de vida a término sin examen médico

Ellp Protect Your Family#x2019;s Future With Lemonade - Bestow
Obtenga una cotización en segundos. Toma una decisión en minutos. Es fácil.
Obtenga una cotización lt; i

¿Cuánto cuesta el otorgamiento?

El costo de una póliza de seguro de vida a término variará según una amplia gama de circunstancias. Si bien obviamente hay más factores que los que se enumeran a continuación, algunos de los factores más importantes que influyen en las tasas de seguro de vida incluyen:

  • Género
  • Años
  • Altura
  • Peso
  • Historia de salud
  • Duración del término seleccionada
  • Cantidad de cobertura seleccionada

Usando Bestow es precio inicial del seguro de vida basado en la edad, el sexo, la altura, el peso, la ubicación, el plazo y el monto de la cobertura, aquí hay algunos precios de ejemplo Los espectáculos de Besow para una persona sana (a partir del 7/18 / 19) :

  • Término de 10 años, política de $ 500,000, hombre, 25 años, 6 0, 190 lbs, viviendo en Florida $ 22.08 / mes
  • Término de 20 años, política de $ 500,000, hombre, 25 años, 6 0, 190 lbs, viviendo en Florida $ 25.00 / mes
  • Término de 10 años, política de $ 500,000, mujer, 25 años, 6 0, 135 lbs, viviendo en Florida $ 14.58 / mes
  • Término de 20 años, política de $ 500,000, mujer, 25 años, 6 0, 135 libras, viviendo en Florida $ 17.50 / mes
  • Plazo de 10 años, política de $ 250,000, hombre, 22 años, 6 0, 190 lbs, viviendo en Florida $ 12.71 / mes
  • Plazo de 20 años, política de $ 250,000, hombre, 22 años, 6 0, 190 lbs, viviendo en Florida $ 14.58 / mes
  • Término de 10 años, política de $ 250,000, mujer, 22 años, 5 5 135 libras, viviendo en Florida $ 9.58 / mes
  • Plazo de 20 años, política de $ 250,000, mujer, 22 años, 5 5 135 libras, viviendo en Florida $ 11.25 / mes

Otorgamiento vs. sus competidores

Otorgar
Policygenius
Sproutt
Tipos de seguro de vida ofrecidos
Término
Término, completo (a través de otras compañías)
Término, completo, universal, variable universal, problema simplificado, problema garantizado
Opciones de cobertura
$ 50,000 – $ 1,500,000
Hasta $ 2 millones
$ 50,000 a $ 3 millones
¿Cuánto tiempo lleva obtener su política?
Unos pocos minutos
Unos pocos días
Unos minutos para conectarse con un prestamista

Policygenius

Bestow Review: Term Life Insurance With No Medical Exam - Policygenius Policygenius, en lugar de proporcionar un seguro directamente, le permite comparar múltiples cotizaciones de una variedad de compañías, lo que le ahorra el dolor de cabeza de completar un montón de aplicaciones para obtener la mejor cotización.

Policygenius tiene una asociación con Brighhouse SimplySelect y ofrece seguro de vida a término (con cobertura de hasta $ 2 millones) sin examen médico requerido. Qué es especialmente agradable es que usted won t se atascará pagando primas más altas solo porque no lo hace t quiere un examen médico.

Policygenius dice que, después del cuestionario, puede obtener su política en solo tres o cuatro días.

Sproutt

Bestow Review: Term Life Insurance With No Medical Exam - Sproutt

Sproutt tiendas para pólizas de seguro de vida en su nombre y es especialmente único en la industria de seguros de vida al ofrecer un índice de calidad de vida. El índice de calidad de vida evalúa su estilo de vida y le ofrece consejos para vivir una vida más saludable (lo que a su vez reduce sus primas de seguro de vida). La evaluación tiene en cuenta sus hábitos de sueño, el equilibrio entre el trabajo y la vida y más para proporcionarle una puntuación en la que pueda trabajar para mejorar.

Además, Sproutt ofrece pólizas sin examen para aquellos que califican, una amplia gama de productos de seguros de vida y un proceso de solicitud rápido y fácil, para que pueda obtener el seguro lo antes posible. Puede obtener pólizas que ofrezcan una gama de montos de cobertura entre $ 50,000 a $ 3 millones.

Resumen

Si no lo hace t actualmente tiene seguro de vida e incluso si lo hace ganó t duele obtener una cotización gratuita con Bestow .

Obtener una cotización de otorgamiento podría ayudarlo a encontrar una póliza más asequible o, si decide seguir adelante con la póliza, le permite asegurar rápidamente el seguro de vida que necesita.

El proceso es rápido, fácil y puede ayudarlo a obtener el seguro de vida que necesita sin todas las molestias del seguro de vida a término tradicional que requiere un examen médico.

Aunque el proceso de Bestow es es rápido y fácil, asegúrese de obtener cotizaciones de otras compañías de seguros de vida también. De esa manera, puede comparar precios y encontrar la mejor política para usted.

Leer más:

  • Revisión de refinanciación de préstamos estudiantiles SoFi: APR desde 2.48%
  • Revisión de Policygenius: el seguro de vida nunca ha sido más fácil de comprar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados