test

Revisión de la mejora — El equipo gratuito sin fines de lucro que lo guía a través de la bancarrota

Upsolve

A veces, puedes t manejar financieramente lo que la vida te arroja. En estos momentos, muchas personas recurren a tarjetas de crédito y otros préstamos no garantizados con altas tasas de interés.

La deuda puede descontrolarse si usted es t extremadamente juicioso sobre el pago de estos préstamos rápidamente. Su vida financiera puede desmoronarse rápidamente si surge alguna otra sorpresa, como la pérdida de trabajo o un gasto médico importante.

En estos casos, algunas personas recurren a la bancarrota para resolver sus problemas de deuda. Eso es donde entra Upsolve.

  • ¿Qué es Upsolve?
  • ¿Qué es la bancarrota del Capítulo 7?
  • ¿Cómo funciona Upsolve?
  • Quién es elegible para Upsolve?
  • ¿Para quién sirve Upsolve?
  • Quién es t Upsolve good for?

¿Qué es Upsolve?

Upsolve es una organización sin fines de lucro de asistencia legal 501 (c) (3) fundada en 2016. Ayudan a las personas de bajos ingresos a declararse en bancarrota del Capítulo 7 sin costo alguno.

Upsolve ofrece este servicio de forma gratuita a los estadounidenses de bajos ingresos mediante el uso de tecnología y abogados pro bono.

¿Qué es la bancarrota del Capítulo 7?

La bancarrota del Capítulo 7 le permite borrar algunos tipos de deuda por completo, como la deuda de la tarjeta de crédito y las facturas médicas, si se aprueba su quiebra.

La presentación de la quiebra del Capítulo 7 otorgará una suspensión automática, lo que significa que los cobradores de facturas ganaron no podrán contactarlo sobre las deudas que tiene. La bancarrota del Capítulo 7 es un proceso relativamente rápido que podría demorar tan solo unos meses en completarse. Una vez que se complete el proceso, se borrarán las deudas aplicables. Sin embargo, algunos tipos de deuda, como los préstamos estudiantiles, la manutención de los hijos y la deuda relacionada con los DUI, pueden t generalmente se borran.

A diferencia de la bancarrota del Capítulo 13, usted ganó t tiene que establecer un plan de pago de tres a cinco años para pagar ciertas deudas. En cambio, las deudas aplicables se eliminarán por completo. Dicho esto, es posible que tenga que renunciar a la costosa propiedad que posee dependiendo de las circunstancias que rodean su propiedad y su caso. Es posible que pueda quedarse con un automóvil o su casa si cae dentro de los límites de exención de su estado es, pero si tiene mucha equidad, puede tener que renunciar a ellos.

¿Cómo funciona Upsolve?

Upsolve ayuda a las personas comunes a declararse en bancarrota sin tener que preocuparse por el costo adicional de contratar a un abogado.

Si bien Upsolve no cobra y cobra cualquier tarifa, es posible que deba pagar las tarifas relacionadas con la bancarrota para presentar. Estas tarifas incluyen tarifas de presentación de tribunales y tarifas para cursos de asesoría crediticia requeridos por el gobierno. Sin embargo, el proceso de evaluación de Upsolve determinará si califica para exenciones de tarifas.

Upsolve lo guía paso a paso a través del proceso de declararse en bancarrota.

Paso 1: Ingrese su dirección de correo electrónico y responda a few preguntas

Estas preguntas incluyen:

  • ¿En qué estado vives?
  • ¿Estás de acuerdo con sus términos?
  • Cuántas personas viven en su hogar?
  • ¿Cuánto dinero tomas cada mes?
  • ¿Ha presentado una declaración de impuestos ante el IRS para 2017?
  • ¿Te sientes cómodo usando un teléfono inteligente o una computadora?
  • ¿Está casado con un cónyuge que también quiere declararse en bancarrota?
  • ¿Tiene más de $ 10,000 en deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas o juicios?
  • Es la razón principal para presentar borrando uno de los siguientes tipos de deuda?

    • Deuda de préstamo estudiantil
    • Manutención infantil
    • Soporte conyugal
    • Pago excesivo de beneficios
    • Deuda de un DUI
  • ¿Es dueño de algún inmueble o tiene alguna hipoteca?
  • ¿Es dueño de algún otro artículo que pueda vender por más de $ 10,000?
  • ¿Está actualmente involucrado en un caso de lesión personal o cree que podría traer uno?
  • ¿Se ha declarado en bancarrota en los últimos 8 años?

Según sus respuestas a estas preguntas, Upsolve le informará si usted es una buena opción para usar su servicio. Ellos luego le pediremos que proporcione su nombre completo y número de teléfono.

Paso 2: Complete su cuestionario

A continuación, usted completarán su cuestionario, que dura unos 60 minutos. Usted también tendrá que cargar la documentación relevante que solicitan, incluidas sus dos últimas declaraciones de impuestos.

Paso 3: tome un curso de crédito

Como parte del proceso, usted tendrá que tomar un curso de crédito que tome aproximadamente 60 minutos. Luego, Upsolve llena los formularios de bancarrota que usted ll necesita presentar ante el tribunal. Revisa los formularios para verificar su precisión y los archiva con su secretario judicial y la oficina de s.

Usted ll también tendrá que tomar una segunda lección financiera que se requiere y toma alrededor de 60 minutos.

Paso 4: Qué esperar video

A continuación, Upsolve le muestra un video de qué esperar en su reunión 341 con su administrador de bancarrota que ocurre un mes después de declararse en bancarrota. La reunión solo dura entre cinco y 10 minutos.

Esta es una reunión en persona a la que debe asistir.

Quién es elegible para Upsolve?

Para ser elegible para trabajar con Upsolve, usted ll debe ser elegible para presentar la bancarrota del Capítulo 7. Más allá de eso, usted tendré que responder el cuestionario inicial, detallado anteriormente, para ver si Upsolve es una buena opción para su situación.

Upsolve depende en gran medida de la tecnología para completar gran parte del proceso de bancarrota. Si le cuesta lidiar con la tecnología, Upsolve puede no ser la mejor opción para usted.

¿Para quién sirve Upsolve?

Upsolve es bueno para aquellos que califican para la bancarrota del Capítulo 7 y necesitan ayuda para completar el papeleo para hacerlo. Es importante tener en cuenta es importante tener en cuenta que debe t archivo solo porque califica para la bancarrota del Capítulo 7 . En cambio, debe examinar de cerca su situación.

Quién es t Upsolve good for?

Si bien Upsolve es un servicio increíble, pueden t ayudar a todos. Si usted es t elegible para presentar la bancarrota del Capítulo 7, pueden t ayuda.

Además, Upsolve le informará que usted es t elegible para trabajar con ellos si sus respuestas a su cuestionario, detallado anteriormente, cabe dentro de Upsolve es capacidad para ayudarlo .

Resumen

La quiebra de la presentación es una decisión seria. No simplemente archive porque es es la manera fácil de salir de la deuda. Si puede pagar, incluso parte de su deuda, considere seriamente sus opciones antes de declararse en bancarrota.

La bancarrota del Capítulo 7 permanecerá en su informe de crédito durante 10 años, lo que podría hacer que comprar una casa o un automóvil en el futuro sea un esfuerzo mucho más costoso.

Si bien la bancarrota es necesaria en algunos casos, debería ser vista como una solución simple a un problema complejo.

Leer más

  • Opciones para sobreendeudar la deuda: consolidación, gestión, liquidación y quiebra
  • 10 cosas que debe saber sobre los programas de gestión de la deuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados