test
Array

Revisión de la figura: mi experiencia usando la figura

Mortgage Cash-Out Refinance Calculator - Figure

La figura es un prestamista en línea que simplificó el proceso de solicitud de préstamos al aprovechar la tecnología. Esto le permite abordar su solicitud de préstamo completamente en línea sin ningún papeleo para realizar un seguimiento.

Si usted es propietario de una vivienda, entonces usted probablemente haya pensado en la posibilidad de usar su hogar y capital para financiar gastos urgentes a través de una línea de crédito de valor neto de la vivienda. Después de todo, la equidad que usted ha construido en su hogar puede representar una gran parte del cambio. ¿Por qué debería t aprovecha ese recurso cuando las cosas se ponen difíciles?

Aunque un HELOC puede ser una excelente manera de financiar los gastos de la vida y de la vida, obtener la línea de crédito puede ser un proceso que requiere mucho tiempo. Pero hay una compañía que está trabajando para racionalizar el proceso a menudo arduo. Figura es una compañía financiera relativamente nueva que está utilizando tecnología para revolucionar el proceso de préstamo.

La compañía podría ser la solución de préstamo simplificada que ha estado buscando para administrar eficientemente su hipoteca.

eche un vistazo más de cerca a lo que la Figura tiene para ofrecer.

¿Qué es la figura?

Figure es una compañía de préstamos que actualmente ofrece dos productos diferentes. Puedes obtener:

  • Refinanciación de hipotecas.
  • Líneas de crédito sobre el valor neto de la vivienda.

Por supuesto, muchos prestamistas otorgan este tipo de préstamos. Entonces, la pregunta de la hora: qué hace que la Figura sea especial?

Por un lado, Figure ofrece una experiencia de aplicación 100% solo en línea que le permite finalizar toda su aplicación desde la comodidad de su hogar.

Otro beneficio importante de trabajar con Figure: la velocidad a la que procesan sus préstamos.

Con el poder de la tecnología detrás de su proceso de solicitud en línea, pueden disminuir significativamente la cantidad de tiempo que lleva procesar y financiar un préstamo.

Según su sitio, puedes:

  1. Cierre de su refinanciamiento hipotecario en solo semanas, no meses. La figura señala que el cierre rápido depende de la finalización oportuna del proceso de solicitud y la programación y finalización oportuna de la evaluación y el cierre. La financiación se realizará tres días hábiles después de que finalice su período de recesión.
  2. Reciba la financiación de su línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda en solo cinco días. Figure también señala que el cierre en cinco días depende de la finalización oportuna del proceso de solicitud y el cierre con el notario en línea remoto, que no está disponible en todas las ubicaciones.

En lugar de esperar días o semanas para la aprobación del préstamo, Figure tiene como objetivo tomar una decisión en cuestión de minutos para su producto HELOC. Con otros prestamistas, es posible que esté esperando semanas para finalizar el proceso del préstamo y recibir sus fondos.

¿Cómo funciona la figura?

Figure tiene un proceso de solicitud en línea muy simple que esencialmente elimina el minucioso proceso de rastrear todo su papeleo para escanear o enviar por fax al prestamista.

Si usted alguna vez ha pasado por un proceso de préstamo, entonces comprende lo frustrante que puede ser rastrear todo el papeleo que un prestamista hipotecario generalmente solicita. Puede tomar muchos días implacables de trabajo con un prestamista tradicional para trabajar en el proceso de préstamo.

Afortunadamente, Figure elimina las frustraciones de su proceso de préstamo. En cambio, puede revisar la solicitud en línea en minutos y recibir su aprobación después de unos minutos más para HELOC. Amp; En promedio, toma alrededor de 20 días antes de recibir una decisión para la refinanciación de hipotecas al completar su solicitud.

Para comenzar con Figure, haga clic en Encuentre My Rate botón en la esquina superior derecha.

Figure Review - Get started

Eso lo llevará a la primera parte del proceso para determinar cuáles serían sus tarifas.

Usted ese le pedirá que proporcione información básica. Sería útil tener a mano la siguiente información:

  • Tu nombre legal.
  • Fecha de nacimiento.
  • Estado de ciudadanía.
  • Una estimación de su ingreso anual.
  • Tu dirección principal.
  • Tu correo electrónico.

Figure Review - Personal info

Con esta información, Figure realizará una verificación de crédito suave. Usted tendrá acceso a sus ofertas iniciales de préstamos en minutos.

Es importante tener en cuenta que deberá solicitar cada producto de préstamo por separado. Por ejemplo, si desea trabajar con la Figura para su refinanciamiento hipotecario y una línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda, deberá completar dos solicitudes separadas.

Pero tenga la seguridad el proceso de solicitud es tan rápido que ganó t toma demasiado tiempo para hacerlo.

Una vez que reciba sus ofertas de préstamos, usted podrá seleccionar qué oferta funciona mejor para usted. Si decide que desea avanzar con su oferta de préstamo, puede finalizar la solicitud oficial. En este punto, deberá proporcionar información adicional.

Se le pedirá que:

  • Acepte una verificación de crédito dura.
  • Conecte al menos una cuenta corriente para la verificación de ingresos.
  • Demuestre su identidad con una ID emitida por el gobierno. Amp;

Puede ayudar tener esta información a mano para acelerar su aplicación.

Con la información que proporciona en su aplicación HELOC, Figure utilizará la automatización para evaluar sus hábitos financieros. Cuando sea aprobado para el préstamo, deberá trabajar con un notario remoto para firmar los documentos y finalizar su préstamo. Tenga en cuenta que los notarios remotos no están disponibles ni aceptados en todos los estados y condados. Sin embargo, específicamente, si la ubicación del prestatario y el prestatario no permite que la Figura use la notarización remota, envían un notario móvil a su ubicación que notariza en persona.

Si tiene alguna pregunta durante todo el proceso de solicitud de préstamo, debe comunicarse directamente con la Figura. La compañía puede ofrecer asistencia por correo electrónico a help@figure.com o chat en vivo en su sitio web.

Además, tienen miembros de servicio al cliente disponibles si prefiere esa ruta.

¿Cuánto cuesta la Figura?

El estilo sin complicaciones de Figure lo convierte en un prestamista atractivo para trabajar. Afortunadamente, las tarifas que ofrece Figure también son muy atractivas!

eche un vistazo más de cerca a los costos de usar Figure como proveedor de préstamos.

Refinanciación de hipotecas

Al igual que con todos los procesos de refinanciación de hipotecas, hay algunas tarifas que debe tener en cuenta. Desafortunadamente, usted ese enfrentará a este tipo de tarifas independientemente del prestamista hipotecario con el que elija trabajar.

Las tarifas que se aplican incluyen las tarifas de evaluación, liquidación, título y registro. Puede haber varios más que dependerán de su situación única.

Línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda

También puede obtener bajas tasas de APR en su línea de crédito de valor neto de la vivienda a través de la Figura.

Para abrir su línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda, deberá pagar una tarifa de originación única de hasta 4.El 99% del monto del sorteo inicial y también se le puede exigir que pague las tarifas de registro cobradas por el condado donde se encuentra su propiedad. Sin embargo, no estará sujeto a ninguna tarifa de mantenimiento que otros prestamistas generalmente requieran.

Hay formas de reducir sus costos de HELOC es. Figure ofrece descuentos en su APR si elige registrarse para pagar automáticamente u optar por una membresía de cooperativa de crédito.

Características de la figura

eche un vistazo más de cerca a las características que Figure tiene para ofrecer.

Proceso de aplicación sin dolor

No se puede subestimar la importancia de un proceso de solicitud de préstamo rápido e indoloro. Después de todo, eres una persona ocupada con cosas que hacer. Nadie tiene tiempo para correr de un lado a otro al banco varias veces solo para finalizar su préstamo.

Con el poder de la automatización, Figure elimina la molestia de compartir su información con su prestamista. Es un proceso verdaderamente acelerado que puede eliminar gran parte del estrés tradicionalmente asociado con la solicitud de un nuevo préstamo.

Tasas y términos competitivos

Las tarifas que ofrece Figure son altamente competitivas en todos los ámbitos. Las tarifas son especialmente atractivas si tiene un puntaje de crédito bueno o excelente.

La figura también ofrece términos fijos a 30 y 15 años para sus refinanciamientos, dando opciones a los prestatarios cuando se trata de su calendario de refinanciamiento.

Opciones para prestatarios con puntajes de crédito bajos

Aunque puede obtener una mejor tasa con un puntaje de crédito más alto, Figure ofrece opciones para aquellos con un crédito menos que perfecto. De hecho, es posible que pueda obtener un HELOC con un puntaje de crédito tan bajo como 620 (720 en Oklahoma) o 620 para préstamos de refinanciación hipotecaria (mínimo 660 para préstamos gigantes).

Si usted ha estado buscando un HELOC o refinanciamiento hipotecario, entonces usted esabré que encontrar un APR competitivo con un puntaje de crédito mediocre es un desafío. Figure ofrece la opción de asegurar la financiación que necesita sin una tasa altísima.

Refinanciación de préstamos gigantes

La figura ofrece dos tipos de refinanciación de préstamos gigantes y refinanciación de tasas y refinanciación de efectivo. Con la refinanciación de tasas, puede refinanciar hasta $ 2,000,000 y obtener mejores condiciones en su préstamo.

Con la refinanciación de préstamos gigantes en efectivo, puede refinanciar hasta $ 1,000,000, con un máximo de retiro de $ 500,000.

Tenga en cuenta que, para solicitar este tipo de refinanciamiento con Figure, deberá tener un puntaje de crédito de al menos 700.

Mi experiencia investigando la Figura

Mientras investigaba Figure, creé una cuenta para comprender mejor las características de la empresa. En general, el sitio web fue increíblemente fácil de usar. La figura me llevó a través del proceso de solicitud, que fue rápido y simple Un cambio bienvenido a otros prestamistas que tienen aplicaciones largas, a menudo frustrantes.

Figure no solo fue fácil de usar, sino que también explicó sus términos de una manera útil. A lo largo del proceso, sentí que la compañía explicaba lo que estaba sucediendo. Me gustó eso porque a veces solicitar un préstamo puede parecer un proceso abrumador.

En lugar de ahogarse en un mar de jerga, Figure fue muy claro sobre los términos de sus préstamos. Me sentía cómodo de saber en qué me estaba metiendo cuando firmé en la línea punteada. El sitio web no solo fue sencillo, sino que permitió un proceso de solicitud rápido para finalizar estos movimientos financieros.

Las tarifas ofrecidas por Figure son definitivamente competitivas en comparación con el mercado general. Una buena tarifa es una de las cosas más importantes en mi libro al final del día.

Aunque no avancé con la refinanciación de mi hipoteca con Figure, fue un proceso de aprendizaje sin problemas. Si necesitaba refinanciación de hipotecas y Figure pudo ofrecer los mejores términos de préstamo, estoy bastante seguro de que seguiría adelante con esta compañía.

¿Quién debe usar la Figura?

Aquellos que buscan refinanciar su hipoteca

Si está buscando refinanciar su hipoteca, entonces debe considerar la Figura porque el proceso de solicitud es muy sencillo. Otros prestamistas podrían monopolizar su vida durante la próxima semana, pero Figure solo tomará minutos de su tiempo para postularse.

Aquellos que buscan una línea de crédito con garantía hipotecaria

Finalmente, si desea obtener una línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda, Figure es una opción increíble porque tendrá acceso al dinero que necesita antes. De hecho, podría recibir fondos en tan solo cinco días.

Quién debería t usar la Figura?

No es una buena idea que todos trabajen con esta empresa. Si tiene un puntaje de crédito inferior a 620 (720 para Oklahoma), entonces no podrá asegurar un HELOC (o 620 para préstamos conformes con refinanciamiento hipotecario; 660 para jumbo).

Además, considere por qué está sacando el capital de su hogar. A menos que se pueda usar para resolver un problema financiero apremiante, es mejor dejar los fondos en su hogar y en su patrimonio.

Figure es competidores

Figura
Creíble
Hometap
Opciones de préstamo
# x2022; Refinanciación de hipotecas

# x2022; Líneas de crédito con garantía hipotecaria
# x2022; Préstamos personales

# x2022; Hipotecas (y refinanciamientos)
No ofrecen préstamos; ellos es invertirán en su propiedad
¿Cuánto tiempo llevará obtener mi financiación?
Tan pronto como 5 días para HELOC; y semanas, en lugar de meses, para refinanciación de hipotecas
Varía según el prestamista que elija
Hasta unas pocas semanas
Proceso de solicitud
Varía según el prestamista que elija
Aplicación rápida de una página
Aplicación rápida de 10 minutos

Credible

Figure REview - Credible

Credible es un mercado de préstamos que puede ayudarlo a refinanciar su hipoteca. Dado que el mercado trabaja con una variedad de prestamistas, puede conectarlo con las tarifas más competitivas del mercado en función de su información personal.

El proceso de solicitud también está en línea y permite una forma rápida de recibir cotizaciones de múltiples prestamistas. Con Credible, puede asegurarse de recibir la mejor oferta.

Hometap

Figure Review - My Experience Using Figure - Hometap

Si usted está buscando acceder a su valor neto de la vivienda sin asumir más deudas, el reparto de capital a través de Hometap podría ser una opción.

La compañía le da efectivo a cambio de una participación en su hogar y el valor esencialmente convertirse en un coinversor en su propiedad. Luego tiene 10 años para comprar Hometap o vender su casa y compartir las ganancias.

Es importante tener en cuenta que Hometap no es un prestamista y no ofrece préstamos. En cambio, invierten en propiedades que saben que ganarán valor con el tiempo. Por esta razón, la cantidad de efectivo que usted y su son elegibles dependerá no solo de la cantidad de capital que tenga, sino también de Hometap es valor estimado de la propiedad. Según la compañía, los propietarios pueden acceder hasta el 15% de su valor actual de la casa es.

Resumen

Si está buscando una manera de refinanciar su hipoteca u obtener una línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda La Figura es una compañía que abrirá sus opciones y hará que su vida sea mucho más fácil.

Mi consejo hazte un favor y evita el tedioso proceso de papeleo para los bancos tradicionales. En cambio, tómese unos minutos para completar una solicitud con Figure y tache esta de su lista de tareas pendientes en solo unos minutos.

Leer más:

  • Revisión creíble Refinanciación y préstamos para estudiantes privados
  • Los mejores préstamos personales

, Para la línea de equidad de la casa de la figura, los APR pueden ser tan bajos como 3.00% para los solicitantes más calificados y serán más altos para otros solicitantes, dependiendo del perfil de crédito y el estado donde se encuentra la propiedad. Por ejemplo, para un prestatario con un CLTV del 45% y un puntaje de crédito de 800 que es elegible y elige pagar una tarifa de origen del 4.99% a cambio de un APR reducido, una línea de equidad de la vivienda de cinco años con un monto de sorteo inicial de $ 50,000 tendría una tasa de porcentaje anual fija (APR) de 3.00%. El monto total del préstamo sería de $ 52,495. Alternativamente, un prestatario con el mismo perfil de crédito que paga una tarifa de originación del 3% tendría un APR de 4.00% y un monto total del préstamo de $ 51,500. Su tasa real dependerá de muchos factores, como su crédito, la relación préstamo / valor combinada, el plazo del préstamo, el estado de ocupación y si es elegible y elige pagar una tarifa de origen a cambio de una tasa más baja. El pago de las tarifas de origen a cambio de un APR reducido no está disponible en todos los estados. Además de pagar la tarifa de originación a cambio de una tarifa reducida, las tarifas anunciadas incluyen un descuento combinado de 0.50% por optar por una membresía de cooperativa de crédito (0.25%) y registrarse en autopago (0.25%). Los APR para líneas de crédito sobre el valor neto de la vivienda no incluyen costos distintos de intereses. Se requiere un seguro de propiedad como condición del préstamo y se puede requerir un seguro contra inundaciones si su propiedad se encuentra en una zona de inundación.
Figura LLC LLC dba Figura. 15720 Brixham Hill Avenue, Suite 300, Charlotte, NC 28277. (888) 819-6388. ID de NMLS 1717824. Para obtener información sobre licencias, visite www.nmlsconsumeraccess.org. Igualdad de oportunidades de vivienda. Licenciado en Alabama 22533, Alaska AK1717824, Arizona 0948458, Arkansas 114692, California: los préstamos se realizan y organizan de conformidad con una licencia de la Ley de Prestamistas Financieros, Con licencia del Departamento de Protección e Innovación Financiera de California bajo la Ley de Prestamistas Financieros de California (Licencia 60DBO81967) Delaware 026994, Florida MLD1636, Licenciatario de hipoteca residencial de Georgia 61229, Idaho MBL-9625, Indiana 39933, Iowa 88893478 y 2018-0048, Kansas MC.0025537 y SL.0026703, Louisiana 1717824, Licencia de prestamista hipotecario de Massachusetts ML1717824, Michigan FL0021494, Mississippi 1717824, Missouri 19-2421, Montana 1717824, Nebraska 1717824, Nevada 4823, New Hampshire 22423-MB, Con licencia del Departamento de Banca y Seguros de N.J, Nuevo México 1717824, Carolina del Norte L-180811, Dakota del Norte MB103310, Ohio RM.804317.000, Oklahoma ML011894, Pennsylvania 66882, Dakota del Sur ML.05202, Tennessee 151185, Washington CL-1717824, Virginia Occidental ML-36248, Wisconsin 1717824BA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados