test
Array

Revisión de la aplicación Wallet: mi experiencia con la aplicación Wallet

La aplicación Wallet facilita ver todas sus cuentas financieras en un solo lugar. Si obtiene la versión premium, puede sincronizar fácilmente sus cuentas bancarias. Aquí es nuestra revisión completa de la aplicación Wallet.

no me detengo en mi revisión de la aplicación Wallet. Como milenario que disfruta mucho mirando números, estaba ansioso por probar esta aplicación. Principalmente porque Soy un usuario dedicado de Excel. Normalmente controlo mis gastos actualizando manualmente una hoja de cálculo.

Dicho esto, tenía curiosidad sobre lo que la aplicación Wallet podría tener reservado para mí. ¿Podrían mis hábitos de gasto realmente ser automatizados? ¿Podría deshacerme de las células meticulosamente dispuestas a las que me aferro tan desesperadamente y, en cambio, inclinarme en gráficos de barras hechos para mí? Si usted eres un nerd de dinero como yo, estás totalmente molesto en este momento.

Hay muchas aplicaciones para ahorrar dinero listas para descargar. ¿Es la aplicación Wallet una de ellas? Lo probé para que puedas tomar la decisión por ti mismo.

¿Qué es la billetera?

En primer lugar, qué es Wallet?

Wal una aplicación financiera que realiza un seguimiento de todas sus cuentas en un solo lugar. Puede rastrear los hábitos de gasto y ver rápidamente una lista de transacciones desde cada cuenta financiera que sincroniza con la aplicación.

bank_sync_wallet

La aplicación fue creada por BudgetBakers, un pequeño equipo con sede en la República Checa. La premisa principal de la aplicación es ayudarlo a ver el panorama general en su mundo financiero.

Esto es especialmente útil si realiza compras con varias cuentas, como tarjetas de crédito y su cuenta corriente.

¿Cómo funciona Wallet?

La aplicación funciona agregando todas sus cuentas financieras y sincronizando su historial de transacciones. Luego puede revisar, aprender y ajustar sus gastos utilizando categorías preestablecidas o personalizar los suyos.

Le doy un visto bueno a Wallet en la revisión de mi aplicación para hacer que el proceso de sincronización sea relativamente rápido y fácil.

syncing process_wallet

La aplicación tiene tres secciones principales para ayudarlo a comprender sus datos financieros:

  • Cuentas Desglose de sus gastos en todas las cuentas, incluidos los gastos en tarjetas de débito y crédito.
  • Wallet Now Muestra una versión simplificada de sus cuentas, más una lista de todas sus conexiones bancarias.
  • Estadísticas Donde usted encontraré todos esos cuadros de colores que Soy goo-goo echó un vistazo.

¿Cuánto cuesta la aplicación Wallet?

Wallet incluye versiones gratuitas y premium, pero si quieres que te sea fácil, ve con la versión premium.

La característica premium es $ 21.99 anualmente, y Wallet permite un período de prueba gratuito de dos semanas, que me gusta.

¿Qué incluye la versión gratuita?

Honestamente, no mucho. Puede enviar manualmente la cantidad de efectivo físico que tiene a mano, así como los saldos corrientes de las cuentas bancarias existentes. No me gusta actualizar esto manualmente dentro de la aplicación porque si eres como yo, las cosas se mueven rápidamente dentro de tu cuenta bancaria.

Si elige seguir con la versión gratuita, tenga en cuenta que tendrá que hacer una importación de archivos utilizando un archivo Excel, CSV u OFX o actualizar su cuenta a mano. Esto puede conducir a un gran margen de error. Además, esto puede ser tedioso e impide sus noches de observación de atracones de Netflix.

free_version_wallet

Recuerda mi hoja de cálculo de confianza? Sí, eso se actualiza manualmente, así que esperaba que la versión gratuita me ayudara a evitar eso, pero no lo hace y. Es esencialmente lo mismo que lo que ya hago.

Revisión de la aplicación de billetera: lo bueno

Puede cambiar las categorías de gastos para satisfacer sus necesidades

Una vez que haya sincronizado sus cuentas bancarias y de tarjetas de crédito con la aplicación, puede realizar transacciones anteriores y revisar las etiquetas asignadas.

Wallet puede obtener algunas de las categorías incorrectas etiquetó incorrectamente una salida de barra como mi pago de alquiler por lo que querrá pasar y cambiar de categoría para que tenga sentido para usted.

Categorías de uso frecuente

Me gusta mantener todos mis gastos de vacaciones agrupados. Independientemente de si voy a un bar, como fuera o alquilo una tabla de surf, mis gastos de vacaciones están en una categoría.

Wallet muestra las categorías más utilizadas en la parte superior de la página de categorías que pueden acelerar el proceso de recateporización. Esto es una característica práctica y funcional que usé una tonelada dentro de la aplicación.

Puede compartir estadísticas financieras con otros

Puede compartir sus estadísticas financieras en la aplicación con otros, lo que puedo ver funcionando realmente bien si desea alcanzar objetivos específicos. También funciona bien para las parejas que comparten sus finanzas juntas. Esta es una característica premium, pero podría valer la pena si desea que su socio participe.

un juego de mentalidad de dinero realmente divertido

Navegue a la sección Wallet Now de la aplicación. Una vez que tienes cinco transacciones importadas, desbloqueas un juego llamado valió la pena? Esto fue realmente interesante porque no he visto no he visto ninguna otra aplicación que discuta cómo el gasto puede afectar sus emociones.

start_of_game_wallet

in_game_wallet

En el juego, puedes calificar cómo te hacen sentir tus transacciones. Puedes elegir entre amor, neutral y disgusto. Sus respuestas se calculan en su índice emo, que encontré inteligente y lindo.

emo_index_wallet

Yo soy bastante neutral con mis gastos hasta ahora, pero creo que eso cambiará a medida que surjan nuevas transacciones durante todo el mes.

Revisión de la aplicación de billetera: lo malo

La versión gratuita no incluye y las conexiones bancarias

Conectar su cuenta bancaria es una característica premium. Esto es un poco molesto porque puedo conectar cuentas bancarias usando aplicaciones como Mint sin pagarlo.

Los pagos con tarjeta de crédito arruinaron mis informes

Utilizo una tarjeta de crédito para la mayoría de mis compras. No me gustó no me gusta cómo Wallet incluyó eso en mi informe de gastos. Esencialmente, cuentan mis gastos dos veces.

Por ejemplo, uso mi tarjeta de crédito para comprar comestibles. Luego pago mi tarjeta de crédito por la compra de ese supermercado. Wallet cuenta un pago con tarjeta de crédito como una compra, que es t precisa.

Las categorías no se pueden hacer clic

También me gustó t me gusta cómo las categorías no se podían hacer clic dentro de la vista del informe de gastos. Puedo ver las barras de colores brillantes que muestran cuánto he gastado en cada categoría, pero puedo t ver un desglose de qué es dentro de la categoría.

Para eso, tendría que volver a las cuentas para ver una lista de transacciones.

list of transactions_wallet

Las transacciones publicadas en su cuenta no son instantáneas

Las cuentas bancarias y de tarjetas de crédito se actualizarán automáticamente cada 24 horas, por lo que si acaba de comprar una cerveza en el bar de buceo local con su tarjeta, es muy probable que gane t aparecerá hasta mañana.

Si su banco utiliza la autenticación multifactor, puede actualizar manualmente varias veces al día, pero Wallet recomienda esperar alrededor de dos horas entre actualizaciones.

Esto no me molesta porque no soy un loco y reviso el saldo de mi cuenta bancaria cada hora. Eso significaría que no t tengo confianza en mí y enno estoy presupuestando adecuadamente (lo que hago). Una nueva actualización cada día es perfecta para mí, pero si necesita controlar sus gastos, esto podría funcionar en su contra.

Usando Venmo con la aplicación Wallet

Aquí es la cosa. Soy un ávido usuario de Venmo.estoy bastante libre de efectivo. Me gusta usarlo para pagar a mis amigos por varias cosas: paseos en Uber, cenas, enviar un café o recibir el alquiler de mi hermana.

El problema con el uso de Venmo con Wallet, y con cualquier otra aplicación, es que las transacciones de Venmo son t etiquetadas como si estuvieran dentro de la aplicación Venmo. Esto puede hacer que sea difícil recordar lo que pagaste en el pasado usando Venmo.

venmo_wallet

Quién debe usar la aplicación Wallet?

Si solo mira los totales del saldo de su cuenta y no se molesta en analizar las transacciones individuales, puede considerar descargar la aplicación Wallet. Es genial para aquellos que no lo hacen; mira sus finanzas regularmente.

Creo que esta aplicación también funciona bien para principiantes. Es decir, aquellos que asumen la responsabilidad financiera por primera vez.

No encontré la aplicación Wallet útil para mí, personalmente. Esperaba que hubiera una función presupuestaria que me ayude a realizar un seguimiento de los gastos sin exceder mi presupuesto. Además, ya vigilo de cerca mis hábitos de gasto utilizando mis propios métodos, y no sentí y siento que la aplicación Wallet me ayudó a aprender algo nuevo sobre mis finanzas.

Resumen

La aplicación Wallet facilita ver todas sus cuentas financieras en un solo lugar, pero necesita la versión premium para conectar sus cuentas.

Usted ganó t podrá construir un presupuesto con Wallet (todavía) pero puede encontrar ingeniosos cuadros y estadísticas de sus ingresos y gastos.

Si bien la capacidad de ver todas las transacciones en una aplicación es útil para cambiar su comportamiento con dinero, puede encontrar la misma característica en versiones gratuitas de otras aplicaciones de ahorro de dinero.

Leer más:

  • Estos 4 sencillos pasos le enseñarán cómo presupuestar (finalmente)
  • Cómo hacer un presupuesto: nuestra guía paso a paso para administrar su dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados