test
Array

Revisión de Fiona: encuentre cotizaciones de préstamos personales en 60 segundos

How Does Life Insurance Work: An Introductory Guide - Fiona Life Insurance

Fiona ofrece cotizaciones gratuitas para préstamos personales y refinanciación de préstamos estudiantiles. También pueden ayudarlo a comparar tarjetas de crédito y cuentas de ahorro. Y para colmo, el proceso de solicitud dura solo 60 segundos!

Los días de investigación de cotizaciones de préstamos personales compañía por compañía ya no existen. Se ha vuelto más fácil y más fácil encontrar todas sus opciones de préstamo en un solo lugar. Los agregadores han aparecido a izquierda y derecha, y ahora hay una competencia para ver quién puede hacer el proceso más fácil.

Esa es una gran noticia para los prestatarios!

Pero qué compañía realmente hace que sea más fácil encontrar cotizaciones para préstamos personales y otros productos financieros? Hoy, quiero defender Fiona un agregador que le permite comparar préstamos personales, tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y opciones de refinanciación de préstamos estudiantiles.

Todo su proceso de cotización para igualar con un préstamo se puede hacer en solo 60 segundos, pero la mejor parte es que usted no tiene y tiene que pagar un centavo!

Aquí es mi revisión completa de Fiona, para que pueda decidir si es el agregador adecuado para ayudarlo a encontrar un préstamo.

¿Qué es Fiona?

Fiona es un agregador que puede ayudarlo a encontrar cotizaciones para préstamos personales y refinanciamientos de préstamos estudiantiles. También pueden ayudarlo a encontrar las mejores tarjetas de crédito para sus necesidades y la cuenta de ahorros perfecta para su presupuesto.

Una vez que elija una de las opciones que Fiona le ofrece, ellos lo ayudarán a través del proceso de solicitud y, si usted aprueba, puede obtener el dinero en su cuenta de inmediato (para préstamos personales, por supuesto).

¿Cómo funciona Fiona?

Tengo que decir que estaba realmente sorprendido de lo simple que era usar Fiona. Decidí comenzar mirando para qué tasas de préstamos personales podría calificar.

Fiona Review - Personal Loans

Después de hacer clic en el botón Continuar que se muestra arriba, me llevaron inmediatamente a la siguiente página:

Fiona Review - Personal Loan Options

Para mi sorpresa, toda mi información (menos el monto del préstamo) se completó automáticamente y mis opciones de préstamo aparecieron de inmediato!

En el pasado,he usado Policygenius, que también es un proceso sencillo, pero usted ese requiere para responder muchas más preguntas. En comparación con ellos, Fiona fue una experiencia maravillosa!

Miré varias opciones de montos de préstamos diferentes, y muchas de las compañías de préstamos recomendadas eran iguales, pero las tasas de interés y los términos de pago simplemente cambiaron ligeramente.

Como este proceso fue tan fácil, decidí revisar las tarjetas de crédito y las cuentas de ahorro para ver qué podía hacer Fiona.

Fiona Review - Credit Cards Step 1

Empecé con tarjetas de crédito. Me llevaron a la página que se muestra en la imagen de arriba y descubrí que podía buscar tarjetas de crédito con el propósito de la tarjeta o la calificación crediticia necesaria. O podría obtener resultados personalizados.

Los resultados personalizados me obligaron a responder algunas preguntas personales básicas (nombre, dirección, dirección de correo electrónico) para que Fiona pudiera personalizar mis resultados.

Desafortunadamente, solo me dieron un par de opciones para elegir, así que volví a la página de inicio de la tarjeta de crédito y ordené la lista por propósito de tarjeta.

Luego, pasé a las cuentas de ahorro.

Fiona Review - Savings Account Step 1

El proceso de cotización de las cuentas de ahorro fue tan simple como el proceso de cotización de préstamos personales. Cuando visité la página de cuentas de ahorro, se me dio la opción de elegir cuánto quiero depositar (que van desde menos de $ 1,000 y más de $ 5,000). Hice clic en $ 1,000 $ 5,000 y se le llevaron a las siguientes ofertas (no se muestran todas):

Fiona Review - Savings Account Results

Como puede ver, Fiona desglosa las cuentas por tarifas mensuales, saldo mínimo requerido, APY y saldo mínimo necesario para alcanzar el APY más alto. Amp;

¿Cuánto cuesta Fiona?

Una de las mayores ventajas de Fiona es el hecho de que ellos son completamente libres de usar! Y mejor aún, Fiona ganó t hacer un duro tirón en su puntaje de crédito, por lo que su puntaje ganó t se verá afectado en absoluto. Esto es t siempre es cierto cuando se aplica directamente a través de múltiples prestamistas para obtener cotizaciones.

Características de Fiona

El proceso de cotización es súper rápido

Sinceramente, esperaba pasar al menos cinco minutos respondiendo un montón de preguntas personales para obtener citas, pero me alegró ver que Fiona muestra sus opciones después de solo un formulario de media página.

Esto fue cierto para todos los diferentes tipos de aplicaciones. La página de la tarjeta de crédito requirió algunas preguntas más que el proceso de cotización de préstamos personales, pero solo me tomó un poco más de tiempo completarlo.

Ofertas de préstamos personales

Fiona Review - Loan Offerings

Fiona se asocia con toneladas de compañías de préstamos personales para ofrecerle una amplia gama de ofertas.

Reconocí muchas de las opciones de prestamista enumeradas, incluyendo Prosper, SoFi, LendingClub y Best Egg.

Comparación de tarjetas de crédito y

Fiona le permite comparar tarjetas de crédito de un par de maneras diferentes. Si no lo hace no desea dar su información personal, simplemente puede ir a la página de su tarjeta de crédito y navegar por la calificación crediticia necesaria o el propósito de la tarjeta. Esta es una solución perfecta para los teóricos de la conspiración (como yo) que no les gusta tener que usar su información personal para obtener recomendaciones.

Si desea una experiencia más personalizada, puede hacer clic en Comenzar botón debajo de Combínalo con ofertas personalizadas de tarjetas de crédito. Usted ll necesita completar la información habitual que proporciona para cualquier tipo de solicitud de tarjeta de crédito:

  • Nombre.
  • Habla a.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de correo electrónico.

Después de eso, usted ese lo dirigirá a su lista personalizada, como la siguiente :

lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/02/Screen-Shot-2020-02-12-at-3.02.46-PM.png «alt =» Revisión de Fiona – Ofertas de tarjetas de crédito «-

Comparación de cuentas de ahorro

Fiona clasifica sus cuentas de ahorro preguntándole cuánto le gustaría depositar. Personalmente me encanta esto.

Muchas cuentas de ahorro tienen APY diferentes dependiendo de la cantidad que tenga en su cuenta. Fiona lo toma en cuenta y empuja las mejores cuentas de ahorro a la parte superior de su lista por usted.

Cotizaciones de refinanciamiento de préstamos estudiantiles

El proceso para obtener una cotización de refinanciamiento de préstamo estudiantil es el mismo que el proceso de préstamo personal. Todo lo que necesita completar ll (suponiendo que es no se complete automáticamente si tiene sus servicios de ubicación activados) es su calificación crediticia, su código postal y la cantidad que desea refinanciar.

Usted luego se llevará a una página como la siguiente :

Fiona Review - Student Loan Refinance Quotes

A partir de ahí, puede elegir el prestamista que cree que funcionará mejor y pasar por su proceso de solicitud.

Obtenga su puntaje de crédito TransUnion

Fiona sabe que su puntaje de crédito es importante cuando considera cualquier producto financiero. Eso y por qué ellos ese han asociado con TransUnion para ofrecerle una mirada a su puntaje.

Cuando presiona el Credit Score botón en el sitio web de Fiona es, usted ese le dirigirá a la siguiente página:

Fiona Review - TransUnion Credit Score

A partir de ahí, puede inscribirse para obtener su puntaje. Opté por no pasar por este proceso de registro porque me encanta usar Creditwise para rastrear mi puntaje (Soy un cliente de Capital One, por lo que es mucho más fácil de usar).

Portal de aprendizaje

El portal Learn lo lleva a un montón de artículos educativos que aparecen en su blog. Puede leer artículos sobre tarjetas de crédito, préstamos y cuentas de ahorro. También proporcionan un montón de información sobre sus socios de préstamos para que pueda investigar todas sus opciones antes de decidir ir con un prestamista específico.

Seguridad de alta potencia

Fiona utiliza cifrado de 256 bits para proteger su información. Afirman que este es un estándar de seguridad más alto que la mayoría de los bancos. Si eso es cierto, su información personal seguramente estará segura en las manos de Fiona .

Servicio al cliente

Puede contactar a Fiona de varias maneras. Ofrecen un número de teléfono al que puede llamar, así como una dirección de correo electrónico para atención al cliente. Como alguien que ha llamado a atención al cliente muchas veces en mi vida, aprecio el hecho de que Fiona promete volver a usted dentro de las 24-48 horas. Si tiene una pregunta urgente, su mejor opción es llamar a su línea directa.

Finalmente, también puede usar su formulario de contacto en Contáctenos página. Usted llene su nombre, correo electrónico y su pregunta o inquietud.

¿Para quién es mejor Fiona?

Aquellos que buscan citas rápidas

Si desea la experiencia de cotización de préstamo más rápida que existe, use Fiona.aún no he encontrado un agregador que pueda generar comillas más rápido que Fiona. Además, Fiona también ayudará a facilitar el proceso de solicitud una vez que usted haya elegido un prestamista.

Aquellos que buscan abrir una nueva cuenta de ahorro o tarjeta de crédito

Fiona es t solo para comparar cotizaciones de préstamos personales. Puede comparar un puñado de tarjetas de crédito y cuentas de ahorro. Fiona facilita la clasificación de estas cuentas por su necesidad financiera.

Mientras usted ll necesita ingresar más información personal para obtener sus opciones personalizadas de tarjeta de crédito, el proceso aún solo toma un minuto o dos.

Quién debería t usar Fiona?

La única vez que no desea usar Fiona es si usted está buscando préstamos que no sean préstamos personales y refinanciamiento de préstamos estudiantiles. Desafortunadamente, Fiona no ofrece una comparación de cotizaciones para préstamos hipotecarios o préstamos para automóviles.

Fiona competidores

Fiona es t el único agregador en el mercado.

Para darle una idea de cómo se comparan con los demás,ha preparado la siguiente tabla:

Fiona
Policygenius
Costo
Gratis
Gratis
Opciones de cotización
Préstamos personales, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, refinanciación de préstamos estudiantiles
Seguro de vida, seguro de propietarios, seguro de inquilinos, seguro de mascotas y muchos otros productos de seguros
Proceso de solicitud
Rápido y fácil, solo toma secciones
Simple, solo toma unos minutos
Otras características
Puntuación crediticia de la TransUnión, herramientas educativas
Chequeo de seguro

Policygenius

Fiona Review - Find Personal Loan Quotes In Seconds - Policygenius Policygenius funciona de la misma manera que Fiona. Pero, en lugar de centrarse en préstamos, tarjetas de crédito y cuentas de ahorro, Policygenius ofrece cotizaciones para muchos tipos diferentes de seguros.

Por lo tanto, puede usar Fiona y Policygenius uno al lado del otro, dependiendo del producto financiero que esté buscando. Pero sepa que Policygenius no tiene t tiene un proceso de cotización tan rápido como Fiona. Fiona toma solo unos segundos, mientras que Policygenius toma unos minutos más.

Usted ll también debe estar dispuesto a dar algunos detalles personales más sobre usted para obtener una cita de Policygenius.

Mi experiencia con Fiona

I definitivamente volveré a mirar si necesito un préstamo personal

he buscado préstamos personales en el pasado y, por lo general, solo investigo compañía por compañía, anotando las tasas a medida que avanzo. Fiona eliminó todo ese proceso. Obtuve más de una docena de opciones de préstamos en poco tiempo. Y realmente realmente no es t se vuelve mucho más fácil que eso.

Yo era t el mayor admirador de sus opciones de tarjeta de crédito

Después de completar la página de la tarjeta de crédito personalizada, solo me ofrecieron un puñado de tarjetas de crédito uno de los cuales era una tarjeta de estudiante (para la cual no califico y). Esto puede deberse a que Fiona simplemente no tiene t tiene tantas asociaciones con compañías de tarjetas de crédito como préstamos personales. Pero, en general, estaba t impresionado con sus sugerencias.

Fue la cita más fácil que comparó la experienciahe tenido

Usar Fiona fue la experiencia más fácil para encontrar citashe tenido yhe probado la mayoría de las otras opciones de agregador.

Mientras quisiera no poder encontrar cotizaciones de hipotecas o cotizaciones de préstamos para automóviles,felizmente usaré Fiona nuevamente si necesito encontrar un préstamo personal o quiero abrir una cuenta de ahorros y necesito recomendaciones.

Resumen

Fiona ayuda a los prestatarios a buscar préstamos personales y opciones de refinanciación de préstamos estudiantiles. Pero eso no es todo. También puede comparar diferentes tarjetas de crédito y cuentas de ahorro.

El proceso de cotización fue increíblemente rápido, y apenas tiene que dar información personal que es genial en el mundo fácilmente pirateable de hoy es.

Leer más:

  • Los mejores préstamos personales de marzo de 2020 | Comparar préstamos para cualquier crédito
  • Préstamos personales Vs Tarjetas de crédito: que debe usar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados