test

Revisión de aplicaciones públicas: mi experiencia con la aplicación Public Investing

Best Micro-Investing Apps For Millennials In 2021 - Public

Public es una aplicación de inversión gratuita que ofrece inversiones fraccionarias sin comisiones ni mínimos de cuenta. Al crear una comunidad transparente, Public tiene la misión de hacer posible poseer cualquier acción por cualquier cantidad de dinero.

Público ha hecho la compra, venta y posesión de acciones, algo que cualquiera puede hacer y comprender. Solía ser que necesitabas ser un profesional en finanzas para comprender las complejidades del mercado de valores, o tenías que tener un montón de dinero para invertir.

Con una herramienta como Public, cualquiera puede ser dueño de una empresa en la que cree por cualquier cantidad de dinero. Esas barreras están cayendo, ya que cualquiera que tenga un poco de dinero extra puede hacer inversiones rentables. y para las personas que se preocupan, puede invertir en las empresas que más le importan.

¿Qué es público?

Public Banner

Public es el nuevo chico en el creciente bloque de corretaje sin comisiones. Pero muchos de ustedes pueden estar familiarizados con su título anteriormente utilizado, Matador.

Así es, el pionero de invertir productos, Matador, fue literalmente el primer hombre en la escena. Entonces, me emocionó ver cómo un gigante de inversiones con años de experiencia lanzaría su nueva y mejorada versión.

Eso es cuando decidí probar la prueba de manejo público por mí mismo.

Aquí es lo que descubrí.

¿Cómo funciona el público?

Public es una aplicación de inversión gratuita, por lo que todo comienza con la descarga:

Descargue la aplicación es disponible para dispositivos iOS y Android

Public Review - downloading app

Actualmente, Public tiene aplicaciones para iOS y Android, y constantemente se lanzan versiones nuevas y mejoradas. En mi opinión, eso definitivamente es una buena noticia para los usuarios. Todo lo que tiene que comenzar es ingresar su número de teléfono celular para obtener un enlace y luego descargar la aplicación para poner las cosas en marcha.

Cree su perfil de inversor

Una vez que descargue la aplicación, lo siguiente que debe hacer es responder algunas preguntas básicas para enviar su solicitud. Este paso implica completar información sobre usted, como su edad (solo 18 años), número de seguro social e información bancaria.

Elija sus acciones y comience con el comercio en tiempo real

Ahora, por lo divertido!

El público tiene más de 5,000 acciones para elegir. y ese organizan en diferentes categorías llamadas themes para que pueda descubrir nuevas empresas en términos que reflejen cómo realmente experimenta el mundo. Más sobre eso a continuación.

Puede elegir una categoría, navegar por la lista y seleccionar una empresa que se vea interesante. Public tiene mucha información sobre cada compañía, incluidas tendencias, comentarios e historial de la compañía. Una parte interesante de la información que incluyen es una lista de submarcas que una empresa matriz podría tener. Entonces, puede aprender mucho antes de invertir.

Sin embargo, antes de que pueda comenzar a operar, usted ll necesita conectar una cuenta bancaria o una tarjeta de débito para transferir fondos. Para configurar esto, toque el icono Cuenta en la esquina inferior derecha de su pantalla, elija Métodos bancarios y de pago, luego ingrese una cuenta bancaria o un número de tarjeta de débito.

Lo mejor de esta aplicación es qué tan rápido funciona. Puede comenzar a invertir inmediatamente después de abrir una cuenta con el saldo que haya depositado. Entonces, en el momento en que se despeje la transferencia, usted están listos para comenzar a operar en tiempo real. Eso significa que mientras el mercado esté abierto, lo que decida comprar y el comercio se ejecutará de inmediato.

Como beneficio adicional, si un usuario actual lo remite a la aplicación, usted comenzaré con una porción gratuita de stock valorada en los $ 50 superiores. Y tu amigo también recibirá una porción de stock gratis.

Comience a rastrear sus inversiones

Después de usted he elegido e invertido en sus acciones, es hora de sentarse y dejar que el mercado haga lo suyo. Obviamente, con pequeñas cantidades de existencias, usted está t va a ganar cantidades sustanciales de dinero de la noche a la mañana. Pero bueno, cada dólar cuenta, ¿verdad?

De manera predeterminada, Public deposita automáticamente dividendos en su cuenta. Si desea optar por el servicio para que Public reinvierta automáticamente sus dividendos, puede enviar un mensaje de apoyo, y ellos ll lo conectarán. lo recomiendo, ya que significa que su dinero puede acumularse automáticamente a lo largo del tiempo, en caso de que sus inversiones se desarrollen a su favor.

También puede ganar dinero con el dinero no invertido en su cuenta, queexplicaré con más detalle en breve.

Recomienda a tus amigos

Una de mis cosas favoritas sobre el público es el generoso programa de referencia. El público lo recompensa cuando refiere a sus amigos a través del enlace de referencia pública. Y la recompensa? Una porción de stock una vez que su amigo abra una cuenta.

Bastante genial en mi libro!

Public es Ayuntamiento

Si desea tener la oportunidad de interactuar directamente con los ejecutivos de las empresas en las que está invirtiendo específicamente con Publicfundadores y CEOs El público ha comenzado Ayuntamiento donde tiene la oportunidad de hacer preguntas y obtener respuestas en vivo a través de preguntas y respuestas escritas;Como en la aplicación. Tenga en cuenta que estos ayuntamientos no están destinados a ser una forma de obtener asesoramiento sobre inversiones.

¿Cuánto cuesta el público?

El público está libre de comisiones

Public es una herramienta totalmente gratuita para usar, lo cual es genial si usted recién está comenzando en inversiones o si solo tiene un poco de dinero de sobra.

Pero aquí es what es también es genial: el público cobra cero comisiones para invertir en cualquier acción, por lo que también puede procesar transferencias de fondos dentro y fuera de su cuenta de forma gratuita.

El fundador, Jannick Malling, dijo bastante sucintamente

Invertir $ 10 en su empresa favorita no tiene sentido y tiene sentido si usted está pagando $ 10 en comisiones. Entonces, Public te hace el sólido de mantener las comisiones en cero.

Tienen algunas otras tarifas por servicios avanzados que requieren pago que incluyen:

  • Operaciones telefónicas tripuladas por el corredor $ 30
  • Transferencia de cable nacional $ 30
  • Cheques nacionales durante la noche $ 35
  • Cheques devueltos o pagos de parada $ 30
  • ACAT saliente $ 75
  • Declaraciones en papel $ 35

Public no t cobra una tarifa de transferencia

Lo que encontré muy generoso fue la política de transferencia de Public es al transferir fondos de otra correduría. Public no t cobra una tarifa por este servicio, y qué es más, si la correduría original lo hace, Public probablemente cubrirá los costos por usted.

Características públicas

Obviamente, el mayor punto de venta para Public es la capacidad de comprar acciones en cualquier compañía, independientemente del precio de las acciones (I aclararé este punto más abajo). Pero hay algunas características bastante buenas con las que me topé al revisar esta compañía.

Aquí hay algunos que vale la pena mencionar:

Existencias fraccionarias instantáneas y en tiempo real

En términos generales, cuando se trata de fraccionarios, los corredores de inversión harán cola los pedidos y solo los enviarán de vez en cuando (una vez al día, a veces una vez a la semana).

El problema con esto es que usted no obtiene t obtiene una imagen precisa del valor real (es decir,., el precio con el que estás trabajando re). Public ejecuta su pedido de acciones de inmediato, para que pueda ver en tiempo real exactamente qué precio obtiene usted get. Es una imagen más precisa que aprecian los inversores.

Y, por cierto, el público también reinvertirá sus dividendos para usted si lo pide amablemente (o incluso si no lo hace no lo pida amablemente, pero tiene que preguntar), lo que aumenta sus posibilidades de obtener mayores ganancias.

Financiación de la cuenta a través de la tarjeta de débito

Si usted ha comprado varias aplicaciones de inversión, usted probablemente haya notado que la mayoría requiere que vincule una cuenta bancaria para comenzar. ACH es estándar para la capacitación en línea. Cada vez que necesita mover dinero para comprar algunas acciones, la aplicación lo saca directamente de su cuenta bancaria.

Pero Public es único en el sentido de que le permite transferir fondos usando su tarjeta de débito. Lo mejor de esta opción es que es más rápido. Las transferencias ACH pueden demorar de tres a cinco días, pero las transferencias con tarjeta de débito son instantáneas. Eso significa que ya no tiene que esperar para tomar medidas sobre un stock.

Está limitado a $ 1,000 por transferencia con una tarjeta de débito, por lo que es posible que desee mantener su cuenta ACH como fuente de financiamiento adicional. Luego puede usar su tarjeta de débito en esos casos cuando esperar ACH podría costarle una oportunidad muy valiosa.

Al aceptar tarjetas de débito, Public también hace que el comercio sea más inclusivo. Ya no necesita tener un banco tecnológicamente avanzado para construir su cartera utilizando una aplicación de inversión.

Capacidad para invertir en cripto

Public ha agregado recientemente criptomonedas a los activos que puede mantener a través de su aplicación. Usted capaz de comprar, vender y mantener cripto a través de la aplicación pública.

Por el momento, usted podrá explorar 10 criptomonedas, incluyendo:

  • Bitcoin.
  • Éter.
  • Cardano.
  • Dogecoin.
  • Litecoin.
  • Bitcoin Cash.
  • Estelar.
  • Ethereum Classic.
  • Dash.
  • Zcash.

Cliente vs. modelo centrado en la empresa (también conocido como participación parcial, también conocido como rodajas)

Public Banner 2

El modelo tradicional del mercado de valores funciona así: para comprar una acción en una empresa, usted paga el monto total de una acción (o cualquier acción que desee) y recibe ese porcentaje de la empresa como propia.

El problema con este tipo de modelo de negocio es que algunas grandes compañías tienen acciones increíblemente caras. Una sola parte de Google cuesta aproximadamente $ 1,300 a partir de enero de 2020. Entonces, la mayoría de los inversores pequeños ganaron ni siquiera consideran esto como una opción.

El público trabaja de manera diferente. Con esta plataforma, invierte lo que puede pagar, en lugar de cuánto cuesta la acción total. Entonces, si tiene $ 130 para invertir (o tal vez solo $ 30), puede comprar una porción de una acción en Google. De esta manera, está invirtiendo en las empresas que desea sin la limitación de una barrera de entrada alta.

También puede comprar acciones completas de acciones a través de Public. Cuando lo haga, usted tendrá acceso al mercado, limitará y detendrá los tipos de pedidos, para que pueda comerciar más ampliamente si lo desea. Comprar rebanadas es solo una ventaja adicional que es única.

Categorización más fácil de usar

Si usted alguna vez ha visto una lista de opciones sobre acciones, es posible que haya sentido que estaban escritas en otro idioma. Eso es porque las acciones están organizadas por la industria, algo que no funciona necesariamente se alinea con la forma en que las personas experimentan las empresas en su vida cotidiana.

El público ha hecho algo que personalmente realmente me gusta, volviendo este sistema de cabeza. Organiza acciones en temas que son básicamente categorías más fáciles de usar. Entonces, si le apasionan las empresas dirigidas por mujeres o las industrias de la nueva era, por ejemplo, puede navegar por estas secciones e invertir en una empresa que sea significativa para usted.

Para darle un 8; taste de algunos de los temas de Public es: Future is Female (empresas S P con CEOs femeninos); New Kids on the Block (recientemente empresas con IPO) y Cannabis. también BioTech, autos sin conductor, y la lista continúa.

Aspecto social

Public App - Social aspect

Fiel a su nombre, Public tiene un gran foro comunitario donde los comerciantes pueden comentar y hacer preguntas sobre todas las cosas relacionadas con el comercio; las personas pueden evaluar sus propias experiencias o hacer preguntas a otros con experiencia directa en la categoría. Por supuesto, el aspecto / capa social ayuda a los inversores, tanto nuevos como veteranos, a obtener más información, comentarios y información sobre el comercio inteligente.

Para mí, la alimentación social de Public 9 ha cambiado de juego porque las instituciones financieras históricamente parecen estar cerradas cuando se trata del libre flujo de información sobre empresas y enfoques de inversión. El hecho de que pueda seguir a las personas para ver sus carteras y lo que han invertido recientemente es excelente porque varios de los miembros son expertos de la industria. Entonces realmente puede obtener buena información de estos foros.

Perodefinitivamente diría que aprenda quién es confiable antes de realizar grandes inversiones basadas en un tip. Realmente me gusta la idea de los foros comunitarios porque realmente ayuda a los nuevos inversores a ganar confianza y comprensión. Haces tus primeras inversiones, aprendes las cuerdas y te acostumbras a las cosas. Esto es también es bueno para inversores más desgastados, pero creo que es realmente vale la pena señalar que los novatos pueden entrar con certeza.

Lo que realmente me gusta de este ángulo es que usted no lo va solo. Comoestoy seguro de que sabe, invertir puede ser algo así como un hombre sin hombre es land una jungla donde es cada persona es para sí misma. Esto es genial para los inversores agresivos que conocen las cuerdas. Pero para todos los días Joe es, puede ser intimidante y a menudo asusta a las personas incluso de intentar invertir.

Soporte de chat en la aplicación

El soporte de chat en la aplicación puede no parecer un gran problema al principio, pero espere hasta la primera vez que llegue a un obstáculo en el camino en su viaje de inversión. Entonces, usted definitivamente me alegrará que Public tenga esta característica.

El soporte de chat está disponible para responder todas sus preguntas de inversión, así como para administrar problemas técnicos para usted.

Cuentas en efectivo de alto interés

Además de los dividendos que gana en sus inversiones, Public ofrece otra forma de ganar.Puede ganar 2.5% en hasta $ 10,000 de su efectivo no invertido.

tengo que decir que es otro gran cambio de juego para la mayoría de nosotros en una tasa muy alta (piense 25 veces el promedio nacional alto, según los datos de Bankrate.com de abril de 2019). Sin embargo, no es tan alto como algunas cuentas de ahorro de alto rendimiento disponibles.

Y en interés de la seguridad, vale la pena señalar que Public está asegurado por SIPC hasta $ 500K. También utiliza cifrado AES de 128 bits y datos seguros TLS 1.2 en tránsito.

¿Para quién es el mejor público?

he descubierto que Public es una herramienta excelente que recomiendo encarecidamente para varios tipos de inversores, que incluyen:

  • Las personas que no lo hacen y tienen un montón de dinero pero quieren invertir
  • Los novatos que no lo hacen y saben mucho sobre inversiones y buscan orientación e inspiración
  • Inversores que buscan una experiencia de usuario rápida y fácil
  • Inversores que disfrutan combinando un elemento social con su inversión
  • Cualquiera que quiera ahorrar dinero en comisiones
  • Personas que desean invertir usando una tarjeta de débito

Quién debería t usar Público

Pero diré que el público no es para todos; Yo no recomendaría necesariamente a Public como la mejor opción de inversionista en línea para usted:

  • Si vives fuera de los Estados Unidos
  • Si hace un día comerciar regularmente; esto no está permitido en la plataforma Public es
  • Si está buscando acciones OTC
  • Si desea más herramientas de automatización (es decir,., una experiencia de inversión más pasiva)

Público vs. la competencia

Lejos de ser un lobo solitario, Public tiene mucha competencia en la industria de corretaje en línea. Y es ni siquiera es el único servicio sin comisiones que hace estas ofertas. Aquí hay algunas alternativas si Public isn t el adecuado para usted:

Público
Capital personal
Mejora
Bellotas
Guarda
Tarifas
$ 0
0.49% -0.89%
Tarifa anual del 0.25%
$ 1- $ 5 por mes
$ 1- $ 9 por mes
Cuenta mínima
$ 0
$ 100,000
$ 0
$ 0
$ 5
Promoción
2.5% APY hasta $ 10K
Asesoramiento financiero gratuito y herramientas de seguimiento de gastos
Fondo de ahorro para la jubilación
$ 75 cuando configura el depósito directo con Acorns y recibe dos depósitos directos de al menos $ 250 por depósito
Un mes de gestión gratuita
Opción de reinversión
Si
No
Si
Si
Si

Capital personal

Public App Review - My Experience Using Public Investing App - Personal Capital

Personal Capital es una herramienta de asesoramiento financiero que también tiene un excelente rastreador de gastos para ayudar a las personas a ahorrar al ver lo que gastan.

Esta herramienta es gratuita y le permite monitorear todo, desde su cuenta de ahorros hasta tarjetas de crédito y cuentas de inversión.

Personal Capital también tiene un planificador de jubilación gratuito, un analizador de inversiones y un chequeo de cartera.

Mejora

Betterment es un robo-advisor que se especializa en carteras automatizadas fáciles.

Por una pequeña tarifa anual, Betterment gestiona carteras diversificadas elegidas entre miles de EFT de acciones y EFT de bonos, recomienda rentabilidad de riesgo y destaca las estrategias de inversión basadas en herramientas de inversión inteligentes.

Bellotas

Public Review - Acorns

Para inversores por primera vez, Acorns es la aplicación de inversión de referencia en mi libro. Las bellotas le permiten a usted y a sacar su dinero extra (juego de palabras) y ver crecer sus ahorros sin siquiera sentir la diferencia. Simplemente conecte la tarjeta que usa con más frecuencia y cada una de sus compras se redondeará y se invertirá la diferencia.

Acorns ofrece planes económicos, con opciones de $ 1, $ 3 y $ 5 que vienen con una gran cantidad de características, incluida una cartera diversificada de ETF.

Stash

Stash es otra gran opción de cartera de acciones diversificada.

Sin embargo, a diferencia de Acorns, Stash tiene múltiples carteras para elegir. Por lo tanto, puede elegir la basura, organizada por la industria y la causa, para los inversores que quieran elegir un movimiento en particular a seguir.

Mi experiencia usando Public

Interfaz fácil de usar

Usar Public fue un sueño en comparación con algunas aplicaciones de inversión (gané y sin mencionar nombres). Para empezar, la interfaz de usuario está limpia y ordenada. A diferencia de muchas otras aplicaciones que tienen tantas cosas que te abruman simplemente iniciando sesión.

El público tiene toneladas de información útil

También disfruté mucho que Public cargue la aplicación con toneladas de información útil. Por ejemplo, fui a la sección de temas y me desplacé hasta encontrar una compañía que me gustara. Soy un adicto a las compras, so navegué por el tema minorista para descubrir nuevas empresas que no conocía ni siquiera sé que se negociaron públicamente. Por supuesto, Amazon también estaba allí.

Podría acabo de invertir mis $ 10 en Amazon y me fui, pero me gusta saber un poco más sobre qué es pasando detrás de escena. El público alimenta ese tipo de curiosidad saludable al proporcionar mucha información de fondo.

Hice clic en Amazon y leí sobre la última actividad del mercado. Amazon es está bien (gran sorpresa), y pude invertir con más conocimiento que antes. Ganar-ganar.

Aquí es un ejemplo de un par de temas más que ofrecen:

  • Tech Giants Las compañías tecnológicas más influyentes y poderosas, que incluyen Netflix (NFLX), Alphabet (GOOGL), Oracle (ORCL), Amazon (AMZN), Facebook (FB), etc.
  • El futuro es femenino SP500 empresas lideradas por CEOs femeninos, que incluyen General Motors (GM), Kohl es (KSS), IBM (IBM), Eventbrite (EB), progresivo (PGR), etc.
  • Limpio y verde Empresas ecológicas, que incluyen Vivint Solar (VSLR), Gestión de residuos (WM), Ecolab (ECL), Darling Ingredients (DAR), etc.

Solo había unos pocos negativos pequeños

El único negativo real que pude ver al usar esta plataforma es que el uso está limitado a las personas que viven en los Estados Unidos.

Ah, y Public no t ofrece acciones OTC (sin receta). Algunos inversores podrían considerar esto negativo, pero entiendo la lógica. Estas acciones son mucho más riesgosas que otros mercados más regulados, por lo que Public no quiere arriesgarse. Supongo que entiendo su decisión.

Resumen

Público hace que la inversión sea una realidad para todos al combinar el comercio de acciones sin comisiones y las acciones fraccionarias en una aplicación intuitiva. Si usted es nuevo en invertir, ha dudado sobre invertir debido a la barrera de los altos precios, o simplemente está buscando una forma más simple y (gratuita) de invertir, entonces usted definitivamente lo hará bien con esta plataforma.

Diríjase a la página de inicio de Public es para obtener una explicación más detallada de cómo funciona el servicio y comenzar a invertir hoy.

Leer más

  • Revisión de alijo: Mi experiencia Invertir con la aplicación de inversión alijo
  • Las mejores aplicaciones de inversión en 2019 Invertir a tu alcance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados