test
Array

¿Renter seguro cubre daños por inundaciones (y otros desastres naturales)?

Después de los huracanes Harvey e Irma, es posible que se pregunte qué puede hacer para ayudar a los afectados.

Si bien hay organizaciones, también puede donar dinero, alimentos y ropa, allí es también algo que puede hacer para ayudarse a sí mismo si vive en cualquier estado del sur (o en cualquier estado, realmente) y eso es obtener inquilino es seguro.

El seguro de Renter es es relativamente barato y puede ayudar a reemplazar sus objetos de valor si ellos ese pierden en una tormenta o por robo.

  • ¿Qué cubre el seguro de inquilinos? s?
  • ¿Qué no cubre el seguro de inquilino? s?
  • Cuánto cuesta?
  • De dónde lo sacas?
  • Resumen

¿Qué cubre el seguro de inquilinos? s?

Primero lo primero, probablemente quiera saber qué cubre exactamente el seguro de inquilino y s. ¿Cubre todos los desastres naturales? ¿Podrá realmente reemplazar todos sus objetos de valor? Vamos a descubrirlo.

Desastres naturales

El seguro básico cubre eventos tales como: granizo, fuego, lluvia o tormenta eólica. Sin embargo, las inundaciones y los terremotos generalmente requieren cobertura adicional . En ciertas áreas del país, la cobertura adicional puede ni siquiera cubrir inundaciones o terremotos.

Alojamiento mientras busca un nuevo lugar para vivir

Si asume que su arrendador es responsable de encontrarle una vivienda adecuada, como una habitación de hotel, si su apartamento se vuelve imposible de vivir, piense de nuevo.

Esta es otra razón importante para tener un seguro de inquilino y s. Si tiene el seguro adecuado, ellos pagarán para que se quede en un hotel u otra instalación mientras busca un nuevo lugar para vivir.

Sus objetos de valor en su apartamento

Si usted like me a mediados de los años veinte y no posee casi nada de valor significativo, excepto un iPhone viejo y un MacBook en sus últimas etapas, usted probablemente esté pensando en inquilino es seguro no tiene sentido. Pero eso no es cierto en absoluto.

Unos pocos dólares al mes son menos de lo que ustedtiene que pagar para reemplazar su teléfono, TV, computadora portátil, ropa y muebles, sin importar cuán lúgubre.

Responsabilidad personal

también otra forma de inquilino es seguro que es no es para sus cosas, sino en caso de que los huéspedes de su apartamento se lesionen y deba pagar las facturas legales o médicas . Esto se llama seguro de responsabilidad civil.

El seguro de responsabilidad también cubre el costo de las facturas médicas si su perro muerde a alguien en su departamento, pero tenga en cuenta que hay perros en un blacklist como Pitbulls y Rottweilers, ese seguro no cubrirá.

Los daños generalmente cubiertos por la cobertura de responsabilidad personal generalmente incluyen:

  • Rayos X
  • dental
  • sala de emergencias y ambulancia
  • estancia hospitalaria
  • cirugía y
  • salarios perdidos durante el tratamiento médico y la rehabilitación.

Sus objetos de valor fuera de su apartamento

Puede sorprenderse saber que algunas pólizas de seguro de inquilino y cubren sus objetos de valor cuando están t en su hogar, o si están en almacenamiento fuera del sitio.

Policygenius dice: Si su computadora portátil es robada de vacaciones o se daña al caerse de una mochila, el seguro de inquilinos pagará para reemplazarla.

Robo

Dado que uno de los puntos principales del seguro de inquilino es es cubrir su pertenencia, theft is cubierto bajo el alquiler básico es seguro. Para la cobertura de bellas artes, nuevos televisores y joyas, usted tendré que pagar un poco más.

¿Qué cubre el alquiler y el seguro no ?

Como dije antes, será difícil encontrar un inquilino y una póliza de seguro que cubra las inundaciones o los daños por terremotos. Allstate, sin embargo, ofrece específicamente un seguro contra inundaciones y aunque es no tan barato como el inquilino básico y el seguro s.

Renter es seguro también generalmente no cubre:

  • Pérdida accidental por parte del propietario (es decir. si extravía su teléfono o computadora portátil, eso es en usted)
  • Daño por parte del propietario es mascota
  • Artículos raros o extra valiosos como el arte y las joyas (a menos que pague extra)
  • Sus compañeros de cuarto y objetos de valor (necesitarían su propia política)

Cuánto cuesta?

Lo mejor del seguro de inquilinos y es, en la mayoría de los casos, es muy barato y muy barato especialmente en comparación con el propietario y el seguro s.

Por supuesto, esto varía de una compañía a otra, pero el promedio es inferior a 10 dólares al mes para cobertura básica.

Para tener una idea, aquí es el más bajo que usted pagaré en algunas de las principales compañías de seguros de inquilinos y s:

Compañía de seguros
Prima promedio
Cobertura
Limonada
Desde $ 5 por mes
– Responsabilidad

– Propiedad personal en cualquier parte del mundo

– Bellas artes y joyas

– Robo

– Fuego

– Explosión

– Vandalismo

– Gastos de vida reembolsados

– Electrónica y equipos periféricos

PolicyGenius
Depende de la compañía de seguros específica utilizada
Depende de la compañía de seguros específica utilizada
Todo el estado
Desde $ 4 por mes cuando se incluye con seguro de auto
– Cobertura de propiedad personal

– Propiedad personal de alto valor

– Reembolso de gastos de manutención

– Responsabilidad

– Cobertura médica de los huéspedes

– Restauración de identidad

USAA
Desde $ 12 por mes
– Seguro contra inundaciones incluido en la póliza

– Propiedad personal

– Fuego y humo

– Rayos, viento o granizo

– Robo

– Responsabilidad personal

– Daño a la vivienda del gobierno

– Pagos médicos a otros

Esurance
Desde $ 14 por mes
– Propiedad personal

– Responsabilidad personal

– Pagos médicos

– Daño a la propiedad de otros

– Gastos de vida adicionales

Liberty Mutual
Menos de $ 1 por día
– Propiedad personal

– Valores hasta cierto límite de dólares

– Propiedad personal robada de su vehículo

– Cobertura de responsabilidad, incluidas las facturas médicas

– Gastos de vida adicionales

De dónde lo sacas?

Does Renterapos;s Insurance Cover Flood Damage - Allstate

Puede agrupar el seguro de alquiler y con seguro de vida o seguro de automóvil a través de compañías como Allstate. Pero debe comenzar mirando Policygenius, que puede conocer como la compañía de seguros de vida que hemos revisado en el pasado.

Does Renterapos;s Insurance Cover Flood Damage (And Other Natural Disasters)? - Policygenius Policygenius comparará las tarifas de muchas compañías de seguros diferentes y le dará el mejor precio. Las políticas comienzan en $ 8 al mes y varían según lo que necesite cubierto y dónde viva.

Does Renterapos;s Insurance Cover Flood Damage - Lemonade

Otra compañía que recomendamos encarecidamente es Lemonade. Lemonade hace un seguro un poco diferente. Ofrecen seguro a propietarios e inquilinos, pero lo hacen en un formato punto a punto. Esto significa que un grupo de personas agrupa sus recursos pagando las primas del seguro en un gran bote.

Lemonade tomará una tarifa fija de sus pagos mensuales, pero ellos usarán el resto para pagar reclamos. Cualquier dinero no reclamado se destina a organizaciones benéficas que los asegurados valoran más.

Este modelo le permite a su dinero ir realmente a su seguro y no a una empresa de renombre. Puede obtener un seguro de inquilinos de solo $ 5 al mes y un seguro de propietarios de solo $ 25 al mes.

Visite Lemonade para obtener más información o lea nuestra reseña completa.

Resumen

El seguro de Renter es cubre mucho y todos deberían tenerlo, pero el daño por inundación es difícil de cubrir. Dicho esto, si tiene la cobertura adecuada, cubrirá un lugar para que se quede mientras busca algo nuevo. It ll también cubre la mayoría de los otros desastres naturales y puede reemplazar sus objetos de valor en caso de robo.

Leer más

  • ¿Necesita Renter es Insurance?
  • Inicio y Renter es Seguro: cuándo debe hacer un reclamo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados