test
Array

Regla Chase 5/24: Excepciones y todo lo demás que necesita saber

A partir de hace solo unos años, puede inscribirse en una nueva tarjeta de crédito con la frecuencia que desee, solo para recibir los bonos de registro. Las personas que hacen un pasatiempo con ganar puntos y millas llaman a este truco la rotación de la tarjeta de crédito. Pero, los bancos se dieron cuenta y (obviamente) no les gusta.

Ahora, la mayoría de los bancos principales tienen algún tipo de restricciones para evitar que los clientes se registren para recibir nuevas tarjetas para ganar perpetuamente los bonos de registro.

Chase, uno de los mayores emisores de tarjetas de crédito de recompensa, ha impuesto una restricción no escrita que se conoce como 5/24 o la regla Chase 5/24.

  • ¿Cuál es la regla Chase 5/24?
  • Excepciones a la regla 5/24
  • Estrategias para tratar con 5/24
  • Resumen

¿Cuál es la regla Chase 5/24?

Chase no aprobará nuevas cuentas de tarjetas de crédito a los solicitantes que hayan abierto más de cinco nuevas tarjetas de crédito en los últimos 24 meses. No importa si estas cuentas se han abierto con Chase o con otro emisor de la tarjeta, seguirán contando cada una hacia el límite de cinco tarjetas de crédito.

De hecho, solo convertirse en un usuario autorizado en otra persona y en la cuenta de la tarjeta de crédito todavía se contará para las cinco cuentas nuevas permitidas.

Y una vez que haya superado el límite, no hay casi nada que pueda hacer para ser aprobado para una nueva cuenta de Chase.

Excepciones a la regla 5/24

Cuando se implementó por primera vez 5/24, los entusiastas de las recompensas con tarjeta de crédito pronto descubrieron varias formas de eludir estas restricciones. Primero, se descubrió que aquellos con una relación de Chase Private Client parecían inmunes a la regla, pero incluso esa escapatoria se cerró más tarde.

Sin embargo, todavía hay algunas formas efectivas de ser aprobadas para las nuevas tarjetas Chase cuando ha abierto más de cinco nuevas cuentas de crédito en los últimos 24 meses. Primero, hay varias tarjetas Chase que donan t parecen estar sujetas a la regla 5/24. Estos incluyen:

  • La tarjeta de British Airways
  • Tarjeta IHG
  • Tarjeta Hyatt Ritz-Carlton
  • Tarjeta de visita Marriott
  • Tarjetas Disney Rewards y Premier Rewards
  • Tarjetas Amazon Prime y AARP.

Para ser claros, su nueva cuenta con una de estas tarjetas se contará para el límite de 5/24 cuando solicite otras tarjetas, pero su solicitud para una de estas tarjetas no se rechazará solo debido a esa restricción.

Además, si recibe una oferta específica de Chase, puede no estar sujeta a la regla 5/24. Por ejemplo, puede ser preaprobado en la sucursal para algunas ofertas, o puede recibir una oferta por correo con un código RSVP.

Chase Freedom Flex#x2120;
Aplicar ahora

Finalmente, la forma más fácil y lógica de lidiar con el 5/24 es simplemente cumplirlo; es decir, evitar tener más de cinco cuentas de tarjetas de crédito personales abiertas en los últimos 24 meses. Hoy en día hay muchas tarjetas de crédito atractivas de recompensas de devolución de efectivo en el mercado, incluido el Chase Freedom Flex # x2120;que no tiene tarifa anual y 5% de reembolso en efectivo de hasta $ 1,500 en compras combinadas en categorías de bonificación y cada trimestre se activa tan bien como 5% de reembolso en efectivo en compras de viajes cuando reserva a través de Chase Ultimate premissions #xAE; 3% de reembolso en efectivo en la comida, llevar, y compras en farmacias, y un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras.

Entonces, usted querrá tener cuidado, por ejemplo, cuando abre una tarjeta de crédito comercial, es posible que estas cuentas no aparezcan en su informe de crédito y, de ser así, no se contarán para el límite de 5/24. Lo mismo suele ser cierto para las tarjetas de la tienda, que pueden etiquetarse de manera diferente en su informe de crédito.

También puede intentar evitar convertirse en un usuario autorizado en la cuenta de otra persona es, ya que esto contará inexplicablemente para Chase es restricción 5/24. Además, si se elimina como usuario autorizado en la cuenta de otra persona es, pronto debería caerse de su informe de crédito a los efectos de la regla 5/24.

Y, si simplemente debe tener una tarjeta de crédito diferente a la que ya tiene, puede intentar solicitar un cambio de producto de una tarjeta existente, en lugar de hacer una nueva solicitud. Si bien disfrutará de las recompensas y beneficios de la nueva tarjeta, usted retendrá su tarjeta anterior es información de la cuenta y ganó t aparecerá como una nueva cuenta en su estado de cuenta. Solo recuerde que ganó t califica para cualquier bono de registro u ofertas de financiamiento promocional ya que solo las cuentas nuevas son elegibles.

Estrategias para tratar con 5/24

A pesar de que 5/24 nunca se anunció oficialmente y es t realmente documentado en cualquier lugar, ha existido el tiempo suficiente para que todos se den cuenta de que es no va a desaparecer. Sin embargo, Chase es un emisor de tarjetas de crédito tan grande que probablemente querrá usar al menos algunos de sus productos para maximizar las recompensas que usted gana. Si está por debajo del límite de 5/24, sería inteligente solicitar las tarjetas Chase que necesita primero antes de solicitar otras que no estén sujetas al límite de 5/24.

Y, si usted es nuevo en el pasatiempo de ganar recompensas con tarjetas de crédito, usted querrá comenzar con algunas de sus tarjetas más valiosas primero. Si no lo hace; no conoce su puntaje de crédito, consulte nuestro Estimador de puntaje de crédito para obtener una mejor indicación de para qué tarjetas podría ser aprobado.

Resumen

La regla 5/24 de Chase 9 establece que no aprobarán nuevas cuentas de tarjetas de crédito a los solicitantes que hayan abierto más de cinco nuevas tarjetas de crédito en los últimos 24 meses. Hay formas de lidiar con esta regla, incluso más simplemente cumpliendo con ella, sin dejar de tener acceso a algunas de las mejores tarjetas de crédito del mercado.

Al considerar cuidadosamente las restricciones de Chase y al utilizar todas las excepciones disponibles, puede asegurarse de que esté aprobado para las tarjetas Chase que necesita.

Leer más

  • Cuándo debe solicitar una nueva tarjeta de crédito?
  • No Pague sus recompensas: las 5 principales tarjetas de crédito sin recompensas anuales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados