test

Refinanciar su hipoteca en línea

How to Pay Off Private Mortgage Insurance (PMI) and Save 0 a Month

Refinanciar una hipoteca puede parecer una tarea importante. Puede ser extraño completar una transacción tan grande en línea, pero en realidad puede ser un movimiento muy inteligente.

La refinanciación de hipotecas en línea tiene beneficios que los bancos de ladrillo y mortero pueden t siempre coincide. Por un lado, las compañías de refinanciamiento hipotecario solo en línea no tienen que pagar por ubicaciones físicas como lo hacen los bancos con sus sucursales. Eso significa que los bancos en línea pueden operar de manera más eficiente, ahorrar dinero y transferir los ahorros a sus clientes.

Desde una perspectiva de proceso, creo que refinanciar una hipoteca en línea es mucho más conveniente que tratar con un banco tradicional de ladrillo y mortero.preferiría enviar documentos en línea e interactuar con un representante de préstamos por correo electrónico o por teléfono que conducir a la sucursal del banco local para enviar documentos y hacer preguntas.

  • Calculadora de refinanciación de hipotecas
  • Razones para refinanciar su hipoteca
  • Cómo funciona refinanciar su hipoteca en línea
  • Lugares para refinanciar su hipoteca
  • Resumen

Calculadora de refinanciación de hipotecas

re

Calculadora de refinanciación de hipotecas

Hipoteca actual:

Pago mensual actual
Tasa de interés actual del préstamo
Plazo restante del préstamo
15 años

Nueva hipoteca:

Saldo restante para refinanciar
Nueva tasa de interés
Nuevo plazo del préstamo
15 años

Resultados:

Nuevo pago mensual
Ahorro mensual
Diferencia de interés
De acuerdo con los valores ingresados, no está ahorrando dinero al refinanciar su hipoteca. De acuerdo con los valores ingresados, pagará más intereses con su hipoteca refinanciada que con la actual. Opciones de pago

Si usted está considerando refinanciar su hipoteca en línea, aquí es lo que necesita saber sobre el proceso.

Razones para refinanciar su hipoteca

Puede refinanciar su hipoteca por una de muchas razones. Dependiendo de su situación particular, pude ver que cualquiera de las siguientes razones es una buena razón para refinanciar.

Asegure una tasa de interés más baja

Las tasas de interés varían según la economía y otros factores. Cuando las tasas de interés hipotecarias bajen, es posible que pueda ahorrar una cantidad significativa de dinero refinanciando su hipoteca.

dice que saqué una hipoteca a una tasa de interés del 5% y debo $ 300,000 en mi hipoteca. 5% de $ 300,000 es $ 15,000. Si bien los intereses cobrados en un año serán ligeramente menores que los de los pagos de capital, todavía es mucho dinero.

Si pudiera asegurar una nueva hipoteca con una tasa de interés del 3.75%,d ahorraría miles de dólares. 3.75% de $ 300,000 es $ 11,250, un ahorro de $ 3,750. Por supuesto, los ahorros serían ligeramente diferentes debido a los pagos de capital y dónde usted está en su calendario de pagos de su préstamo anterior.

Como regla general, debe considerar refinanciar su hipoteca si las tasas de interés han caído un 1% o más. Sin embargo, debes tener cuidado con una cosa. Cuando refinancia su hipoteca, el período de reembolso se basa en el tipo de hipoteca que saca.

Si ya realizó 10 años de pagos en su hipoteca anterior a 30 años, ustedsolo le quedan 20 años de pagos. Si refinancia a una nueva hipoteca a 30 años, usted ha extendido sus pagos por 10 años adicionales. Considere refinanciar a una hipoteca de 15 o 20 años para evitar alargar su período de reembolso.

Cambie su tipo de hipoteca

Cuando sacó su hipoteca, sacó uno de los muchos tipos de hipotecas. Es posible que haya obtenido una FHA, USDA, VA o hipoteca convencional. Para complicar las cosas, ese préstamo podría haber sido una hipoteca de tasa fija, una hipoteca de tasa ajustable, una hipoteca de interés solamente u otro tipo de préstamo hipotecario.

Si el tipo de hipoteca que obtuvo inicialmente ya no tiene sentido para su familia, es posible que pueda refinanciar su hipoteca para obtener un tipo diferente de préstamo.

dice que sacó una hipoteca de tasa ajustable pero ya no quiere lidiar con el riesgo de que su tasa de interés aumente potencialmente. En este caso, podría refinanciar a una hipoteca de tasa fija para evitar ese riesgo en el futuro.

Cambie el plazo de su préstamo

Los préstamos hipotecarios duran mucho tiempo. Una hipoteca a 30 años es casi más larga quehe estado vivo. Las circunstancias de la vida pueden cambiar fácilmente durante el plazo de reembolso. Si lo hacen, podría tener sentido refinanciar a una hipoteca de diferente duración.

Sé que cuando me tomé en serio mis finanzas, consideré pagar mi hipoteca más rápido. Dado que los términos hipotecarios más cortos generalmente vienen con tasas de interés más bajas, consideré firmemente refinanciar a una hipoteca a 15 años en lugar de una hipoteca a 30 años.

Finalmente, mi familia decidió ir por un camino diferente y mantener nuestra hipoteca de 30 años. Dicho esto, si usted ese toma en serio el pago de su hipoteca más rápido, es posible que desee considerar refinanciar a un plazo hipotecario más corto.

Obtenga un pago mensual más bajo

A veces la vida se pone difícil y sus finanzas se ven afectadas. Si originalmente financió su casa con una hipoteca con un período de reembolso corto, es probable que sus pagos mensuales sean bastante altos. Si necesita reducir sus pagos mensuales con una hipoteca a corto plazo, la refinanciación a una hipoteca a más largo plazo generalmente reduce sus pagos.

La desventaja es usted tendré que pagar su hipoteca por un período más largo. Afortunadamente, generalmente puede hacer pagos de capital adicionales para pagar su préstamo más rápido si sus finanzas mejoran nuevamente en el futuro.

Retirar parte de su patrimonio

A medida que aumentan los precios de las viviendas y paga su hipoteca, puede construir un patrimonio significativo en su hogar. Puede retirar parte de ese capital cuando refinancia su hipoteca siempre que cumpla con los requisitos de su prestamista y s.

Sacar capital en una casa debe tomarse con mucha cautela. Idealmente, mi familia y el objetivo de es pagar nuestra hipoteca antes de jubilarnos, por lo que sacar capital va en contra de ese objetivo. Dicho esto, usar el capital de manera inteligente puede ser un gran movimiento para sus finanzas.

Por ejemplo, es posible que desee remodelar su hogar para permanecer en él por más tiempo en lugar de actualizarse a un hogar más caro. Si las renovaciones tienen sentido y aumentan el valor de su hogar y su hogar s, esto podría ser un movimiento razonable de dinero.

Cómo funciona la refinanciación de su hipoteca en línea

Independientemente de por qué desea refinanciar su hipoteca, el proceso es bastante similar en todos los ámbitos.

Esto es lo que necesita saber sobre el proceso de refinanciación de hipotecas en línea para que pueda estar preparado para refinanciar su hipoteca en línea.

Solicite refinanciar su hipoteca

Una vez que usted ha identificado a quién quiere usar para refinanciar su hipoteca, el primer paso es solicitar una hipoteca de refinanciamiento. Este proceso es bastante sencillo para la mayoría de los prestamistas en línea. Haga clic en aplicar, complete la información solicitada y espere los próximos pasos.

La información solicitada al comienzo del proceso de solicitud de hipoteca suele ser bastante simple. Ellos querrán saber información básica para determinar si puede obtener la hipoteca que usted solicitando. Esta información puede incluir lo siguiente:

  • Información de identificación personal, incluida la dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, número de seguro social, etc.
  • Información relacionada con sus ingresos y trabajos.
  • Información relacionada con sus activos.
  • Información relacionada con su deuda.
  • Información relacionada con su vivienda actual, valor e hipoteca actual adeudada.
  • Motivo para refinanciar su préstamo.
  • Permiso para verificar su crédito.

Proporcione la documentación solicitada

Una vez que un prestamista ha determinado que puede obtener la aprobación de una hipoteca, trabaja para verificar la información que proporcionó. Para este paso, generalmente debe proporcionar documentación mucho más detallada en lugar de indicar lo que sabe.

Espere tener que proporcionar la siguiente información:

  • Driver es licencias u otra identificación para verificar su identidad.
  • W-2, declaraciones de impuestos, recibos de pago, estados financieros comerciales o 1099 para verificar ingresos.
  • Estado de cuenta hipotecario actual.
  • Copias de estados de cuenta bancarios y de inversión para verificar activos.
  • Copias de los estados de cuenta del préstamo para verificar la deuda.

Revise el proceso hipotecario

Una vez que la compañía hipotecaria tenga su información, ellos trabajarán para suscribir su préstamo. Durante este proceso, la compañía hipotecaria está verificando que cumple con sus requisitos para obtener un préstamo hipotecario. Pueden encontrar preguntas y solicitarle que envíe documentación adicional durante este proceso.

El banco también tendrá su casa evaluada para determinar su valor actual. Según esta información, su préstamo de refinanciamiento hipotecario puede limitarse a un cierto monto en dólares. En general, los prestamistas tienen pautas de equidad que requieren que deje una cierta cantidad de capital en el hogar al refinanciar. Es probable que el banco también requiera una búsqueda de títulos y un seguro de título para protegerse también.

Cierre su préstamo

Una vez que se complete todo el papeleo y se apruebe su hipoteca de refinanciamiento, será hora de cerrar su préstamo. Para hacer esto, los prestamistas generalmente le enviarán un notario con el papeleo requerido para firmar. Otros prestamistas pueden solicitarle que visite una ubicación particular para el cierre, como una compañía de títulos y la oficina de s.

De cualquier manera, esta suele ser la única vez en el proceso que tendrá que estar físicamente presente al refinanciar una hipoteca en línea. Una vez que se firma y procesa el papeleo, la compañía hipotecaria generalmente pagará la hipoteca anterior y le enviará el dinero que decidió retirar.

Lugares para refinanciar su hipoteca

Cuando estaba considerando refinanciar mi hipoteca, quería asegurarme de haber obtenido el mejor trato posible. Ese debería ser tu objetivo también. Hay un par de maneras de asegurarse de que usted obtenga la mejor oferta. Aquí están tus opciones.

Agregadores de prestamistas hipotecarios

Árbol de préstamos

Refinance Your Mortgage Online - LendingTree

Los agregadores de prestamistas hipotecarios, como LendingTree, le permiten completar una solicitud.

LendingTree hace que obtener cotizaciones de refinanciamiento hipotecario en línea sea más fácil que nunca. Complete un formulario simple y reciba hasta cuatro ofertas en competencia en minutos.

Todo lo que necesita hacer es completar información simple sobre su hogar, el refinanciamiento hipotecario deseado y su historial de empleo y crédito. Entonces:

  • Ordene y compare su refinanciamiento al instante.
  • Lea las revisiones y calificaciones de los prestamistas.
  • Vea los detalles del préstamo en un formato simple y fácil de leer.

Esta aplicación de refinanciamiento gratuita es rápida y simple, y no hay obligación .

Préstamos Reali

Refinance Your Mortgage Online - Reali Loans

Reali Loans es único en el sentido de que usted ese le asigna un asesor que trabaja con usted durante todo el proceso de solicitud.

Usted comenzaré respondiendo algunas preguntas básicas, que proporcionan cotizaciones de múltiples prestamistas con menos tarifas que otros prestamistas. Las tasas de préstamos reales son definitivamente competitivas y esto le dará más dinero para pagar su préstamo.

Para obtener cotizaciones de tasas, usted ll ingresará información básica sobre el monto de su préstamo, los niveles de ingresos y el pago inicial que usted ofrece. Una vez que decida continuar, usted ll :

  • Pase el proceso de solicitud a través de la aplicación.
  • Cargue todos los documentos electrónicamente.
  • Verifique el estado de su aplicación en tiempo real.
  • Obtenga un cambio rápido en cada paso del camino.

Reali Loans le permite ser precalificado o simplemente verificar las tasas, sin compromiso y sin impacto en su puntaje de crédito.

Bancos individuales o cooperativas de crédito

Su otra opción es mirar bancos individuales y cooperativas de crédito en línea. Puede buscar bancos en línea que ofrezcan hipotecas y ver qué tasas actuales ofrecen.

Una vez que tenga una idea de los principales prestamistas en línea, usted está considerando, envíe las solicitudes a los prestamistas más prometedores. Luego, compare las tarifas, tarifas y otra información antes de decidir con qué prestamista avanzar.

Resumen

Refinanciar su hipoteca en línea se ha vuelto más fácil que nunca. Puede enviar la mayor parte de la información que necesita de inmediato, y a menudo aún puede recibir una ayuda profesional durante todo el proceso.

Figura LLC LLC dba Figura. 15720 Brixham Hill Avenue, Suite 300, Charlotte, NC 28277. (888) 819-6388. ID de NMLS 1717824. Para obtener información sobre licencias, visite www.nmlsconsumeraccess.org. Igualdad de oportunidades de vivienda. Licenciado en Alabama 22533, Alaska AK1717824, Arizona 0948458, Arkansas 114692, California: los préstamos se realizan y organizan de conformidad con una licencia de la Ley de Prestamistas Financieros, Con licencia del Departamento de Protección e Innovación Financiera de California bajo la Ley de Prestamistas Financieros de California (Licencia 60DBO81967) Delaware 026994, Florida MLD1636, Licenciatario de hipoteca residencial de Georgia 61229, Idaho MBL-9625, Indiana 39933, Iowa 88893478 y 2018-0048, Kansas MC.0025537 y SL.0026703, Louisiana 1717824, Licencia de prestamista hipotecario de Massachusetts ML1717824, Michigan FL0021494, Mississippi 1717824, Missouri 19-2421, Montana 1717824, Nebraska 1717824, Nevada 4823, New Hampshire 22423-MB, Con licencia del Departamento de Banca y Seguros de N.J, Nuevo México 1717824, Carolina del Norte L-180811, Dakota del Norte MB103310, Ohio RM.804317.000, Oklahoma ML011894, Pennsylvania 66882, Dakota del Sur ML.05202, Tennessee 151185, Washington CL-1717824, Virginia Occidental ML-36248, Wisconsin 1717824BA

Leer más:

  • Cuando las tasas hipotecarias son bajas, es una buena idea para refinanciar, es decir, siempre una buena idea? No necesariamente
  • Por qué debería obtener una hipoteca a través de una cooperativa de crédito o un banco local

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados