Si recibió una compensación por desempleo durante 2020, puede estar preocupado por tener que pagar el impuesto sobre la renta sobre el monto que recibió cuando presenta sus impuestos. Afortunadamente, un cambio reciente en la ley introducido en el Plan de Rescate de Estados Unidos permitirá a muchos contribuyentes renunciar al pago del impuesto sobre la renta sobre la compensación por desempleo.
Si ganó menos de $ 150,000 en ingresos brutos ajustados modificados, puede excluir hasta $ 10,200 en compensación por desempleo de sus ingresos. Si usted está casado y presenta una presentación conjunta, puede excluir hasta $ 20,400.
Aquí es todo lo que necesita saber sobre los reembolsos de desempleo del IRS, incluido qué hacer si usted ya ha presentado sus impuestos.
- Impuestos recalculados sobre las prestaciones por desempleo de 2020
- Qué hacer si aún no ha presentado sus impuestos
- Qué hacer si usted ya ha presentado sus impuestos
- Qué hacer si recibe un reembolso
- Resumen
Impuestos recalculados sobre las prestaciones por desempleo de 2020
lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2021/04/shutterstock_1910581387.png «alt =» IRS Unempleo Reembolsos: lo que necesita saber – Impuestos recalculados sobre los beneficios de desempleo 2020 «-
Durante un año normal, los beneficios de desempleo se gravan como ingresos regulares, lo que significa que usted deberá pagar el impuesto sobre la renta sobre cualquier compensación que reciba. En 2020, algunos beneficiarios de desempleo pueden haber tenido la opción de sacar los impuestos sobre la renta de su compensación por desempleo por adelantado. Por lo general, los estados deben ofrecer retención de impuestos sobre la renta a una tasa del 10% para los beneficios de desempleo.
Sin embargo, otros beneficiarios recibieron sus beneficios completos de desempleo sin la opción de pagar el impuesto sobre la renta, especialmente si recibieron ingresos adicionales por desempleo a través de la Ley CARES. Aún así, otros beneficiarios tenían la opción de retener los impuestos sobre la renta, pero optaron por recibir el monto total de su beneficio debido a la necesidad financiera. Sin la legislación reciente, estos contribuyentes habrían estado potencialmente enganchados por cientos o incluso miles de dólares en impuestos sobre la renta.
Como resultado de los cambios introducidos por el Plan de Rescate Americano, los estadounidenses que han recibido una compensación por desempleo ya no tienen que pagar impuestos sobre la renta sobre los primeros $ 10,200 en ingresos por desempleo. Si usted y usted están casados y presentan una declaración conjunta, no tiene que pagar impuestos sobre los primeros $ 20,400. Si recibió más de $ 10,200 en desempleo (o $ 20,400 en la presentación conjunta), aún puede tener que pagar impuestos sobre los beneficios que recibió que están por encima de esta cantidad.
Los impuestos recalculados sobre los beneficios de desempleo representan una exención fiscal significativa para muchos estadounidenses. Según la Fundación Century, aproximadamente 40 millones de estadounidenses recibieron más de $ 580 mil millones en beneficios de seguro de desempleo. La nueva legislación significa que los estadounidenses que han sido los más afectados por la pandemia podrán mantener más de sus ingresos en sus cuentas bancarias.
Qué hacer si aún no ha presentado sus impuestos
Si aún no ha presentado sus impuestos de 2020, no ha presentado nada adicional para aprovechar la nueva ley. Para los contribuyentes que planean presentar sus impuestos en línea utilizando el software de preparación de impuestos, todo lo que necesita hacer es responder a las preguntas relacionadas con su compensación por desempleo al preparar su declaración. El software de preparación de impuestos ya se ha actualizado para reflejar el cambio en la ley.
Si presenta impuestos con la ayuda de un preparador de impuestos, puede ayudarlo a navegar el proceso. Si elige presentar una declaración en papel, puede acceder a las instrucciones y una hoja de trabajo actualizada en el sitio web del IRS.
Si no lo hizo t pagar cualquier impuesto sobre la renta sobre el desempleo en 2020, ganó t ser responsable de estos pagos cuando presente sus impuestos.
Qué hacer si usted ya ha presentado sus impuestos
Si presentó sus impuestos antes de que la nueva ley entrara en vigencia, preocúpese. Cualquier pago excesivo será reembolsado por el IRS. Este reembolso también puede aplicarse a otros impuestos adeudados. Los reembolsos de desempleo están programados para ser procesados en dos oleadas separadas.
La primera ola recalculará los impuestos adeudados por los contribuyentes que son elegibles para excluir hasta $ 10,200. La segunda ola recalculará los impuestos adeudados por los contribuyentes que están casados y presentan conjuntamente, así como las personas con declaraciones más complicadas.
Cuándo esperar su reembolso de desempleo
Se espera que los reembolsos comiencen en mayo. Dependiendo de si cae en la primera o segunda ola, estos pagos continuarán hasta el verano. Si presentó sus impuestos electrónicamente, puede recibir un reembolso electrónico depositado directamente en su cuenta bancaria. Si envió por correo una declaración de impuestos en papel, puede recibir un cheque físico por correo.
Debe presentar una declaración modificada?
En la mayoría de los casos, no es necesario que los contribuyentes presenten una declaración enmendada. El IRS volverá a calcular automáticamente el impuesto que debe y emitirá un reembolso si pagó en exceso su impuesto sobre la renta por desempleo.
Sin embargo, hay algunos casos en los que la presentación de una declaración modificada puede tener sentido. El Plan de Rescate Americano también ajustó los requisitos de elegibilidad para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, lo que significa que más contribuyentes pueden calificar. Si no lo hizo t originalmente calificó para el EITC pero ahora es elegible para hacerlo, debe considerar presentar una declaración enmendada.
¿Qué pasa con los impuestos estatales?
Los impuestos estatales sobre el desempleo varían según el lugar donde viva. Algunos estados, como California, Montana, Nueva Jersey, Pensilvania y Virginia, no cobran y cobran impuesto sobre la renta sobre los beneficios de desempleo. Otros estados no t cobran cualquier impuesto sobre la renta.
Si su estado cobra el impuesto sobre la renta sobre los beneficios de desempleo, pueden ofrecer exenciones fiscales similares en línea con los reembolsos federales de desempleo. Debe buscar actualizaciones de su estado particular antes de presentarlas. El software de preparación de impuestos en línea o los preparadores de impuestos en persona también pueden ayudarlo si tiene preguntas sobre su declaración individual.
Qué hacer si recibe un reembolso
Una considerable declaración de impuestos puede ser una ganancia inesperada durante tiempos financieros inciertos. Si recibe un reembolso por desempleo del IRS, aquí hay algunas formas de poner su dinero a trabajar para usted.
Cree su red de seguridad financiera
Muchos estadounidenses Las finanzas han sido devastadas por la pandemia. Incluso los trabajadores que son elegibles para beneficios de desempleo aún pueden enfrentar incertidumbre financiera en el futuro. Si no lo hace y ya tiene una red de seguridad financiera acumulada, debe considerar guardar su reembolso en su cuenta de ahorros. Los expertos recomiendan ahorrar entre tres y seis meses de gastos de subsistencia en un fondo de emergencia. Si usted no estoy seguro de cuánto debería haber ahorrado, MU30 es la calculadora de fondos de emergencia facilita su descubrimiento.
Pague la deuda a alto interés
Si usted está cargando una carga de deuda considerable, una ganancia inesperada inesperada como un reembolso por desempleo es una gran oportunidad para pagar la deuda y trabajar para liberarse de la deuda. Debe considerar usar su reembolso para pagar deudas de alto interés como tarjetas de crédito, préstamos para automóviles y préstamos personales.
Ahorre para la jubilación
No solo es un ahorro para la jubilación una inversión en su futuro, sino que también viene con algunos beneficios fiscales potenciales. Si tiene acceso a un plan de jubilación patrocinado por el empleador como un 401 (k), debe tratar de contribuir tanto como pueda para aprovechar las contribuciones equivalentes de su empleador y s. Si no lo hace y tiene acceso a un plan patrocinado por el empleador, puede contribuir a un IRA tradicional o Roth
Resumen
Gracias al Plan de Rescate Americano, muchos estadounidenses que anteriormente debían el impuesto sobre la renta sobre la compensación por desempleo ya no le deben dinero al IRS
Si aún no ha presentado su declaración de impuestos, no ha presentado su declaración de impuestos, no necesita tomar medidas adicionales para calificar para este reembolso de impuestos. Si usted ya ha presentado sus impuestos, el IRS volverá a calcular automáticamente los impuestos que debe y le emitirá un reembolso.
Leer más:
- ¿Debe recibir un pago de desempleo adicional de $ 300? Cómo conseguir el tuyo
- Cómo presentar un reclamo por desempleo y qué hacer después de usted ha presentado un reclamo