test
Array

RealtyMogul Review – ¿Vale la pena invertir en bienes raíces?

Modiv Review: Investing in Commercial Real Estate Made Easy - RealtyMogul

RealtyMogul le brinda la oportunidad de invertir en bienes raíces sin un pago inicial considerable o una tonelada de investigación detallada sobre su mercado inmobiliario local. Si bien el servicio es perfecto, ofrece una oportunidad para aquellos interesados en invertir en bienes raíces, especialmente si usted un inversor acreditado.

Dependiendo de dónde viva, los bienes raíces pueden ser una gran oferta o podrían ser ridículamente caros. Si usted está buscando invertir en bienes raíces usted mismo para ganar dinero, usted va a necesitar leer mucho para aprender el in es y out es de inversión inmobiliaria.

Después de aprender todo lo que necesita saber, está el problema de obtener suficiente dinero para comprar una propiedad directamente o pagar un pago inicial considerable para obtener una hipoteca. Para la mayoría de las personas, eso es simplemente no es financieramente posible.

Afortunadamente, hay otra forma de invertir en bienes raíces sin tener que hacer toda la investigación y enfrentar todo el dinero usted mismo.

Puede usar un sitio de crowdfunding inmobiliario, como RealtyMogul, para invertir en bienes raíces para una inversión mucho menor que ellatomar para comprar una propiedad en su área.

sumérjase en lo que es RealtyMogul y cómo puede satisfacer sus necesidades de inversión inmobiliaria.

¿Qué es RealtyMogul?

RealtyMogul es una plataforma que permite a los inversores cotidianos invertir en algo más que acciones, bonos y fondos mutuos.

RealtyMogul permite a los inversores acreditados invertir en proyectos inmobiliarios individuales, como edificios de oficinas, bienes raíces minoristas y propiedades multifamiliares.

RealtyMogul también permite a cualquier persona con suficiente dinero cumplir con los mínimos de inversión invertir en fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT). Los REIT son t inversiones en una sola propiedad en particular, pero en cambio son una inversión en una cartera de propiedades.

RealtyMogul tiene más de 175,000 inversores que se han unido, más de $ 400 millones en fideicomisos de inversión inmobiliaria y colocaciones privadas, así como más de $ 100 millones en desembolsos de inversores hasta el momento.

¿Cómo funciona RealtyMogul?

RealtyMogul ofrece dos experiencias diferentes dependiendo de si usted es un inversor acreditado o no. Convertirse en un inversor acreditado requiere que pase una de las dos pruebas:

  • Prueba de ingresos . Debe ganar $ 200,000 o más como individuo o $ 300,000 o más para una pareja conjunta durante los últimos dos años. Además, debe esperar continuar ganando el mismo ingreso o el más alto en el año en curso. Debe utilizar la metodología individual o conjunta durante todos los años a menos que se haya casado durante el período. Puedes t mezclar y combinar para cada año para calificar.
  • Prueba de patrimonio neto . Si su patrimonio neto como individuo o en combinación con su cónyuge excede los $ 1,000,000 excluyendo su residencia principal, entonces pasa la prueba.

Para obtener acceso a las opciones de inversión de inversionistas acreditadas que ofrece RealtyMogul, usted ll debe registrarse para obtener una cuenta.

Registrarse en una cuenta de RealtyMogul y ver inversiones

Primero, usted ll necesita elegir inversiones personales y hacer clic en el botón Continuar.

Personal Investing with Realty Mogul

A continuación, crea una cuenta. Usted ll necesita ingresar su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono y una contraseña.

Usted también tendrá que revisar y aceptar sus términos y condiciones y su política de privacidad. Luego, haga clic para confirmar que usted es t un robot antes de hacer clic en el botón Continuar en la parte inferior de la página.

Confirm youapos;re not a robot with Realty Mogul

Después de crear una cuenta, usted ll tendrá que enviar información básica para determinar si usted un inversor acreditado.

Usted ll necesitará ingresar su patrimonio neto (excluyendo su residencia principal) y sus ingresos (ya sea como individuo o conjunto) durante los dos años anteriores, así como este año y el ingreso estimado de antes de hacer clic en el botón Continuar en la parte inferior de la página.

Input Net Worth with Realty Mogul

Si usted no es un inversor acreditado, el sitio lo lleva a sus opciones de inversión. Solo puede invertir en las ofertas de REIT RealtyMogul a inversores no acreditados. Los mínimos de inversión para los dos REIT ofrecidos son actualmente de $ 1,000 o $ 5,000, dependiendo de qué REIT elija invertir.

Realty Mogul Investment Opportunities

Si es un inversor acreditado, debe completar más información. Primero, le preguntan sobre su tolerancia al riesgo. Seleccione uno o más de usted esiéntase cómodo y luego haga clic en el botón Continuar en la parte inferior de la pantalla.

Realty Mogul About Yourself

A continuación, RealtyMogul solicita su período de espera deseado, también conocido como el período de tiempo que desea invertir. Seleccione uno o más y luego haga clic en el botón Continuar en la parte inferior de la pantalla.

Realty Mogul Desired Hold Period

Después de eso, RealtyMogul pregunta sobre sus inversiones actuales. Seleccione los elementos en los que está invertido actualmente antes de hacer clic en el botón Continuar en la parte inferior de la pantalla.

Realty Mogul Current Investments

Seleccione los tipos de propiedades en las que usted esté interesado en invertir y luego haga clic en el botón Continuar en la parte inferior de la pantalla.

Realty Mogul Investment Types

RealtyMogul también pregunta si necesitará 1031 intercambios. Si no lo hace y sabe qué es un intercambio 1031, usted probablemente no esté interesado. Seleccione una respuesta y haga clic en continuar en la parte inferior de la pantalla.

Realty Mogul 1031 exchanges

En el paso final, debe completar su estado de empleo, la información del empleador, incluido el empleador y el puesto ocupado y su fuente de riqueza. Una vez completado, haga clic en continuar en la parte inferior de la pantalla.

Realty Mogul Employment Status

Antes de obtener acceso a inversiones para inversores acreditados, RealtyMogul debe comunicarse con usted para verificar el estado de su inversor acreditado. RealtyMogul lo llamará para verificar la información o, si lo prefiere, puede llamarlos.

Como inversor acreditado, usted tendrá más opciones de inversión. Los inversores acreditados pueden invertir en oportunidades de colocación privada con transacciones individuales en propiedades. Estos pueden incluir propiedades multifamiliares, edificios de oficinas, minoristas, residenciales, industriales, hoteleras / hoteles, parques de casas móviles, autoservicio y otras oportunidades inmobiliarias.

Desafortunadamente,no soy un inversor acreditado, por lo que no pude acceder a estas inversiones para compartir con usted.

Invertir con RealtyMogul

El proceso real de compra de una inversión en RealtyMogul es simple. Regístrese en una cuenta, elija una inversión y complete la transacción en línea. Luego, controle su inversión en el panel RealtyMogul.

Pero, ¿cómo selecciona RealtyMogul las inversiones que ofrecen y cómo sabe en qué está invirtiendo?

RealtyMogul afirma proporcionar la debida diligencia y probar cada oportunidad de inversión potencial contra sus modelos financieros más conservadores. Luego, cada inversión requiere la aprobación unánime del comité de inversión de RealtyMogul es.

Al observar posibles inversiones para ofrecer miembros de RealtyMogul, RealtyMogul analiza cuatro criterios centrales y cientos de puntos de datos. En particular, RealtyMogul mira:

  • La compañía de bienes raíces que adquirirá los bienes inmuebles y ejecutará el plan de negocios
  • El mercado de la propiedad particular en cuestión
  • La propiedad específica incluye ingresos, costos, inquilinos, tarifas y una visita al sitio de un miembro del equipo de RealtyMogul
  • La estructura legal de la inversión potencial

Luego, RealtyMogul proporciona información específica sobre cada acuerdo a los posibles inversores en caso de que quieran realizar su propia diligencia debida antes de invertir el dinero que tanto les costó ganar.

¿Cuánto cuesta RealtyMogul?

RealtyMogul isn t muy sencillo cuando se trata del costo de su servicio. La forma más rápida de encontrar información sobre sus tarifas es visitar su página de opciones de inversión anidada en INVEST pestaña en la parte superior de la pantalla. Luego, desplácese hacia abajo hasta las ofertas REIT y haga clic en los detalles de la vista.

Por ejemplo, MogulREIT II tiene costos organizativos y de oferta limitados al 3% de la oferta total, una tarifa de gestión anualizada del 1.25% pagada a RM Adviser y otros gastos operativos.

Si desea comprender todas las tarifas que usted ese le cobrará, usted esería mejor leer el documento de la Circular de oferta para la inversión particular que usted está interesado en. Alternativamente, puede llamar al número de teléfono de relaciones con inversionistas y hablar con un representante de RealtyMogul.

¿Debería considerar invertir con RealtyMogul?

Decidir si invertir en RealtyMogul dependerá de muchos factores. Primero, usted tendré que decidir si invertir en bienes raíces es adecuado para usted. Los bienes inmuebles suelen ser una inversión a largo plazo , así que espere retornos dramáticos durante la noche o una salida rápida de su inversión.

Usted tendré que asegurarme de que las inversiones que ofrecen sean adecuadas para usted y sus objetivos de inversión. Lea atentamente las circulares de ofertas y haga preguntas si las tiene antes de decidir invertir.

Una gran parte de si vale la pena invertir en RealtyMogul es su estado de inversor acreditado. Si usted y usted son un inversor acreditado, tiene muchas más opciones de inversión que los inversores no acreditados . Dicho esto, algunos inversores no acreditados pueden encontrar las dos ofertas REIT adecuadas para sus necesidades y objetivos de inversión.

Si usted es un inversor no acreditado, usted querrá consultar las ofertas REIT de RealtyMogul es contra las ofertas REIT a las que puede acceder en otro lugar. Es posible que pueda encontrar una opción de inversión REIT en otro lugar que se ajuste mejor a sus objetivos específicos.

Resumen

RealtyMogul le brinda la oportunidad de invertir en bienes raíces sin un pago inicial considerable o una tonelada de investigación detallada sobre su mercado inmobiliario local. Si bien el servicio es perfecto, ofrece una oportunidad para aquellos interesados en invertir en bienes raíces, especialmente si usted un inversor acreditado.

Puede obtener más información y comenzar a invertir registrándose hoy en una cuenta de RealtyMogul .

Leer más

  • Aquí están los mayores riesgos de invertir en bienes raíces
  • Crowdfunding inmobiliario: debería invertir?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados