Quiere retirarse temprano? Puede usar su HSA para ayudarlo a hacerlo

HSA_application

La jubilación anticipada se está convirtiendo en una conversación más popular (especialmente en línea) en los últimos años y es un objetivo emocionante. re incluso es un movimiento de FUEGO que significa Financieramente Independiente y Retirándose Temprano.

Si usted está apuntando a FUEGO usted mismo, sabe que necesita tener una estrategia de inversión específica.

Simplemente contribuyendo a su 401 (k) o su Roth IRA probablemente ganó t sea lo suficientemente bueno ya que hay penalizaciones por retiro anticipado.

Una de las mejores cosas que puede agregar a su estrategia de jubilación es contribuir a su Cuenta de Ahorro para la Salud (HSA) e invertir los fondos.

  • ¿Qué es una HSA?
  • Cómo invertir fondos de la HSA
  • Cómo usar una HSA para ayudar a su jubilación
  • Resumen

¿Qué es una HSA?

Existen cuentas de ahorro para la salud y para ayudar a los estadounidenses con planes de salud deducibles altos a pagar los gastos médicos. Los planes médicos de alto deducible son muy comunes en estos días y dificultan que algunos estadounidenses paguen sus facturas médicas junto con las primas del seguro médico.

Las HSA son agradables porque le permiten reservar dinero para cubrir cualquier factura médica inesperada (y esperada). Los planes médicos de alto deducible pueden ahorrarle dinero por adelantado porque puede pagar una prima más baja, pero piense en las HSA como un fondo de emergencia para sus gastos médicos y un buen truco para ayudarlo a invertir también.

Con una HSA, actualmente puede contribuir hasta $ 3,400 anualmente si usted soltero y $ 6,750 si tiene un plan médico familiar. Si usted tiene 55 años o más, puede contribuir con $ 1,000 adicionales cada año.

Desafortunadamente, no todos califican para contribuir a una HSA. Para empezar, debe tener un plan de deducible alto a través de su empleador. Si surge la opción de contribuir a una HSA, asegúrese de tomarla. Aquí es por qué.

A veces los empleadores, las contribuciones de los partidos, que es dinero fácil de aprovechar. Si cambia de empleador o cambia de plan médico, ganó t pierde los fondos que deposita. Además, usted no t tiene que usar los fondos que contribuye cada año.

Además, los fondos de HSA se pueden usar para pagar los gastos médicos calificados libres de impuestos. Los gastos médicos calificados incluyen: cirugía, radiografías, atención dental, etc. Hay una larga lista de pero puede ver todos los gastos médicos calificados revisando la Publicación 502 del IRS.

Cómo invertir fondos de HSA

Lo mejor de tener una HSA es que una vez que su saldo alcance los $ 2,000, puede invertir cualquier contribución adicional. dice que maximiza su límite de contribución familiar para el año y ahorra $ 6,750 en su HSA.

Eso significa que usted tendrá $ 4,750 para invertir mientras que los $ 2,000 restantes se encuentran en su cuenta de HSA. Puede invertir en fondos mutuos, y uno de los mejores beneficios de hacerlo con una HSA es la ventaja de impuestos triples.

Hay tres ventajas fiscales de las que puede beneficiarse cuando contribuye a su HSA.

1. El dinero que deposita se trata como antes de impuestos

Esto puede ayudar a reducir su ingreso imponible cada año.

2. Los gastos médicos calificados son t gravados

Mientras use sus fondos para cubrir los gastos médicos calificados, ganó t tiene que preocuparse por pagar impuestos sobre él.

3. Las ganancias de inversión son t gravadas

Esto es enorme. Nuevamente, siempre y cuando use sus fondos para cubrir los gastos médicos calificados, sus ganancias de inversión ganadas y t serán gravadas.

Cómo usar una HSA para ayudar a su jubilación

Tenga en cuenta que usted no t tiene que use fondos durante el año usted adquiera ellos. Si elige no usarlos en gastos médicos del año, sus contribuciones simplemente se darán la vuelta.

Lo mejor de usar fondos de HSA durante su jubilación es que puede usarlos para cubrir gastos médicos. Los gastos médicos son impredecibles, especialmente durante la jubilación. Por lo tanto, tener un alijo de ahorros para cubrir sus costos médicos puede ofrecer algún alivio financiero a medida que envejece y se jubila.

Si no lo hace no desea utilizar sus fondos de la HSA para gastos médicos, una vez que cumpla 65 años o sea elegible para Medicare, puede retirarlos para cualquier propósito sin penalización.

¿Qué pasa si desea acceder a sus fondos antes de eso? Este artículo trata sobre cómo funcionan las HSA y cómo usar una para ayudar a su jubilación anticipada .

Si usted está en camino de llegar a la jubilación anticipada y desea retirar los fondos de la HSA con anticipación para cualquier propósito y tener el retiro be sin penalización, puede reembolsar usted mismo por gastos médicos calificados que usted y ya han pagado.

Según HSABank.com, siempre que se incurra en gastos médicos calificados por el IRS después de que se haya establecido su HSA, puede reembolsarse con fondos de HSA en cualquier momento.

dice que abre una HSA a través de su plan médico del empleador y contribuye al máximo cada año. Mientras tanto, paga las facturas médicas que obtiene en efectivo y sigue contribuyendo a su HSA e invirtiendo los fondos.

Usted tenga cuidado de conservar cada recibo después de pagar sus facturas médicas año tras año. Cuando se siente financieramente seguro, se jubila en, dice 45. Durante este tiempo, puede reembolsarse los gastos médicos que pagó en el pasado sin multas y sin impuestos, lo que le permite disfrutar más de su dinero durante la jubilación, independientemente de la edad que tenga.

Resumen

Es fácil de usar su HSA como parte de su estrategia de jubilación anticipada. Dada la triple ventaja fiscal, la capacidad de invertir fondos y los beneficios de reembolso, tiene sentido para cualquiera que califique para abrir una HSA y comenzar a contribuir al máximo.

Leer más

  • Cómo su cuenta de ahorro de salud puede ayudarlo a hacerse rico
  • ¿Cuáles son las diferencias entre HSA, FSA y HRA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados