Iniciar una pequeña empresa puede ser liberador. Después de todo, te conviertes en el jefe. Usted hace su propio horario, establece sus propios términos y construye su carrera desde cero. Que podría ser mejor?
Aún así, es no perfecto. Las empresas también vienen con riesgos y tanto legal como financieramente hablando.
Afortunadamente, las pólizas de seguro adecuadas pueden ayudar a compensar este riesgo y protegerlo de la responsabilidad potencial en todo tipo de escenarios. También aseguran que sus activos, ganancias y empleados estén protegidos.
¿Estás comenzando tu propia pequeña empresa? Estos son los tipos de pólizas de seguro que usted querrá considerar antes de hacerlo :
- Seguro de responsabilidad civil
- Seguro de propiedad comercial
- Seguro de ingresos comerciales
- Trabajadores y compensación
- Seguro comercial de automóviles
- Seguro general
- Propietario del negocio es política
- Marino interior
- Cobertura de eventos especiales
- Resumen
Seguro de responsabilidad civil
El primer tipo de seguro que usted ll quiere es responsabilidad, que lo protege si alguien está herido o sufre daños debido a su negocio, sus productos, empleados, vehículos o acciones.
Existen varios tipos de políticas de responsabilidad, y la correcta realmente depende de qué tipo de negocio maneje. En muchos casos, querrá varias políticas de responsabilidad a la vez.
Estos son solo algunos de los tipos de seguro de responsabilidad civil que puede necesitar para su negocio:
Responsabilidad general
Una póliza de seguro de responsabilidad civil general protege su negocio si alguien se lastima en su propiedad. Esto podría ser un deslizamiento y caer sobre baldosas mojadas o tropezar con un cable o cable suelto en el suelo.
Cuando ocurren problemas como estos, la responsabilidad general entrará en vigencia y cubrirá las facturas y daños médicos de la persona lesionada y s, así como los honorarios de abogados y abogados que podrían surgir de cualquier demanda.
Responsabilidad profesional / errores y cobertura de omisiones
Una política de responsabilidad profesional a menudo llamado cobertura de errores y omisiones lo protege de daños resultantes de los servicios que brinda su empresa. Si proporciona servicios de control de plagas, por ejemplo, pero no eliminó todos los roedores en una llamada de servicio reciente, podría ser considerado responsable de cualquier daño que esas plagas causaron después.
La responsabilidad profesional también lo protege de daños que causa un empleado mientras trabaja fuera del sitio, como romper una tubería de agua mientras excava en una propiedad del cliente es o romper una ventana mientras realiza servicios de limpieza.
En estas situaciones, el seguro de responsabilidad profesional lo protegería y cubriría los costos de su defensa legal y cualquier daño.
Responsabilidad del producto
Si su negocio crea y vende productos físicos, esta podría ser la cobertura que ustedconsidere. Estas políticas cubren los daños (a las personas o a la propiedad) causados por cualquier producto defectuoso o defectuoso que pueda vender, así como los honorarios médicos y legales que resultan de esos incidentes.
Responsabilidad por prácticas laborales
La responsabilidad de las prácticas de empleo lo protege si un empleado inicia acciones contra su empresa específicamente por algo que su empresa hizo en violación de sus derechos civiles o legales (como la terminación injusta, por ejemplo). Este tipo de cobertura solo es necesario si tiene empleados no si usted un propietario único.
Seguro de ciberresponsabilidad
Esto también se llama seguro de violación de datos, y cubre su negocio en caso de pirateo o violación de datos de algún tipo. Cubre cosas como alertar a sus clientes de la violación, contratar una empresa de relaciones públicas para restaurar su reputación y pagar los daños asociados con el hack.
En algunos casos, la cobertura también podría extenderse a la extorsión (si un hacker exige un rescate, por ejemplo) y multas regulatorias que podría ser acusado debido a la violación.
Responsabilidad de directores y funcionarios
El seguro D O protege a su empresa y a los ejecutivos de de ser personalmente responsables como líderes de su empresa. Puede cubrir cualquier costo legal, daños y otros honorarios que puedan surgir si se presenta una demanda contra ellos, y también puede proteger a sus líderes (y sus activos) si la compañía se declara en bancarrota.
Responsabilidad fiduciaria
El seguro fiduciario lo cubre si alguien pierde dinero o beneficios laborales debido a un error de su empresa o empleado. Esto es seguro para usted y querrá si tiene un deber fiduciario con sus consumidores. Esto puede incluir agentes de seguros, corredores de bienes raíces y asesores financieros. Si patrocina un plan de beneficios para empleados, esto también califica como un deber fiduciario.
Responsabilidad del licor
Como ustedprobablemente adivine, el seguro de responsabilidad civil por licor lo cubre si su negocio vende, sirve o incluso distribuye alcohol (como en una fiesta de vacaciones, por ejemplo). Se activaría si un empleado atendiera en exceso a un cliente que luego tuvo un accidente automovilístico, o en otros casos donde el alcohol que proporcionó causó daños. Se puede usar para sus costos legales, facturas médicas para cualquier persona lesionada, costos de reparación si la propiedad está dañada y cualquier acuerdo o fallo que resulte de una demanda.
Seguro de propiedad comercial
Si tiene una oficina física, tienda o edificio, el seguro de propiedad comercial puede ayudarlo a protegerlo. Este tipo de política cubre los daños causados al edificio, así como cualquier artículo en él cosas como equipos, herramientas, muebles, electrónica, etc. También lo cubre en caso de desastres naturales y eventos climáticos severos a excepción de las inundaciones (usted y necesitarán una póliza de seguro contra inundaciones específica para eso). También puede cubrir pérdidas por robo o vandalismo.
Tenga en cuenta que necesita un seguro de propiedad independientemente de si posee o alquila su propiedad e incluso si trabajas desde casa. La política no solo puede proteger el edificio en el que se encuentra sino también cualquier cosa dentro de él, incluidos equipos, inventario, accesorios y más. Sin seguro, reemplazarlos en caso de desastre podría ser costoso.
Seguro de ingresos comerciales
Las cosas pueden cambiar en un momento es notice cerrar su negocio, así como todos los ingresos que conlleva. La cobertura de ingresos comerciales lo protege cuando esto sucede, cubriendo sus ganancias perdidas si alguna circunstancia imprevista como un incendio, huracán, inundación, robo, etc., te obliga a cerrar puertas temporalmente.
Esto también a veces se llama seguro de interrupción de negocios. y puede ayudarlo a mantenerse a flote cuando ocurra lo inesperado. Usted recibiré pagos basados en los ingresos y gastos comerciales promedio, así que asegúrese de mantener buenos registros de estos.
Trabajadores y compensación
Trabajadores y Se requiere cobertura de compensación en la mayoría de los estados si tiene incluso un empleado (que no sea usted). Cubre sus facturas médicas, atención y pérdida de ingresos si ellos ese lesionan en el trabajo.
En algunas áreas, es posible que necesite obtener esta póliza de una agencia o fondo estatal; en otros, puede obtener uno a través de una compañía de seguros privada como con cualquier otro tipo de cobertura.
Una nota importante aquí: incluso si su estado no requiere que tenga trabajadores eseguro de compensación, debe considerarlo firmemente. Renunciar a este tipo de cobertura lo pone en alto riesgo de pérdidas financieras si un empleado se lesiona.
Seguro comercial de automóviles
Si su empresa posee u opera algún vehículo, usted necesitará una póliza de seguro de auto para el negocio. Esto lo protege a usted, a sus empleados y a sus vehículos en caso de accidente.
El seguro comercial de automóviles también es inteligente si proporciona algún tipo de entregas o transporte para personas incluso en su propio vehículo personal. Incluso conduciendo para Uber, Lyft
, o su cadena de pizza local puede calificar aquí.
Seguro general
Una póliza general ofrece cobertura más allá de lo que ya tiene. Esto entraría en acción si viera pérdidas o daños significativos que iban más allá de otra política y límites de s. No siempre es necesario, pero podría ser una buena opción si usted está en un campo particularmente arriesgado.
Las políticas generales son específicamente para responsabilidad, por lo que ellos cubrirán cosas como lesiones en su propiedad, daños causados en un accidente y los costos y tarifas legales que resultan de esos incidentes.
Propietario del negocio es política
Un enfoque simple es obtener lo que es llamado propietario de un negocio es política, o BOP. Estos son un tipo de pólizas de seguro comercial agrupadas que generalmente incluyen responsabilidad general, seguro de propiedad y seguro de ingresos / interrupción del negocio.
Piense en ellos como una especie de solución única para todos. En lugar de eliminar múltiples políticas, obtienes varias coberturas a la vez. A partir de ahí, puede agregar otras coberturas y endosos especializados según sea necesario. Por ejemplo, puede agregar responsabilidad cibernética, responsabilidad por licor o seguro de auto comercial, dependiendo de las necesidades de su negocio.
Marino interior
Aunque el término marine se usa aquí, este tipo de cobertura es t para negocios con fondo marino. De hecho, en realidad cubre productos que se transportan en tierra. Esto es es un tipo crítico de cobertura si su negocio está en envío, transporte, flete o algo similar particularmente si mueve artículos de alto volumen y alto dólar.
También puede considerarlo si asiste a conferencias regulares o ferias comerciales que requieren flete. Este tipo de política lo cubriría si el daño se hiciera a sus artículos mientras estaba en transporte.
Cobertura de eventos especiales
Usted querrá cobertura de eventos especiales si organiza algún tipo de reunión público o privado. Esto puede incluir convenciones, ferias comerciales, fiestas navideñas, bodas y más. Si alguien sufriera una lesión en uno de estos eventos, su cobertura entraría en vigencia y pagaría las facturas médicas y otras pérdidas. También podría usarse si la propiedad se dañó en uno de sus eventos (por ejemplo, si una sala de conferencias del hotel fue destrozada en una convención que usted organiza).
Resumen
Como puede ver, hay todo tipo de pólizas de seguro que puede proteger su negocio así como sus ganancias y empleados. Si usted no está seguro de qué coberturas son las mejores, considere hablar con un agente de seguros experimentado para obtener orientación personalizada.
Asegúrese de darse una vuelta también. Al igual que con todos los tipos de seguros, las pólizas comerciales pueden variar ampliamente en sus límites, primas, coberturas y deducibles. Comparar sus opciones puede garantizar que obtenga la mejor cobertura al mejor precio.
Leer más:
- Cómo comenzar su propio negocio Una guía completa paso a paso
- ¿Cómo lo conoce? está financieramente listo para iniciar un negocio a tiempo completo?