test

¿Qué son los trabajos de servicio público (y son adecuados para usted)?

_what-are-public-service-jobs

Trabajar en un trabajo que amas es t siempre es posible.

En promedio, nos graduamos con más de $ 37,000 en deuda de préstamos estudiantiles, según datos de 2016. Es difícil sentarse y esperar ese trabajo perfecto cuando tiene que pagar ese tipo de deuda.

Pero podría haber una solución para solucionar ambos problemas.

Trabajar en el sector público a menudo le permite hacer un trabajo que ama y, en algunos casos (como se analiza a continuación) le permite perdonar algunos de sus préstamos estudiantiles .

  • Entonces, ¿qué son los trabajos de servicio público?
  • El sector público
  • Seguridad pública
  • Educación
  • Gobierno y diplomacia
  • Administración sin fines de lucro
  • Becas de política y educación
  • Preguntas frecuentes
  • Resumen

Entonces, ¿qué son los trabajos de servicio público?

Algunos ejemplos de trabajos de servicio público y include work con organizaciones gubernamentales, agencias de servicio familiar o 501 (c) (3) organizaciones sin fines de lucro. Obtiene una visión profunda de diversos campos como la diplomacia, la seguridad pública y la educación.

Haces conexiones que podrían conducir a una carrera. Y, por supuesto, usted está haciendo un trabajo significativo que ayuda a las personas que lo rodean.

Puede permanecer en el servicio público durante varios años o tomar un puesto contratado durante un año o dos. Nosotros hemos enumerado algunas opciones comunes aquí, y agregado respuestas a preguntas frecuentes sobre trabajos de servicio público.

Esta publicación se centra principalmente en programas basados en los Estados Unidos. Si usted son de un país fuera de los EE. UU., Hay muchos trabajos de servicio público en todo el mundo. Verifique su país es programas y regulaciones específicas.

El sector público

Estos campos son algunas de las rutas más transitadas al servicio público. Buenas noticias y allí es casi siempre es una necesidad, lo que significa contratación regular.

Comience aquí si ya tiene alguna idea en qué campo usted me gustaría trabajar. También debe estar preparado para hacer un compromiso de varios años.

Seguridad pública

Servicios de salud, gestión de emergencias, respuesta a desastres, extinción de incendios y estos trabajos y más están en el ámbito de la seguridad pública. Como puede imaginar, algunas posiciones de seguridad pública vienen con largas horas y requieren un rendimiento bajo presión.

Pero el campo informa una alta satisfacción laboral, con buenos beneficios médicos y salarios dignos. Consulte los Trabajos del Gobierno para ver los puestos disponibles y la capacitación requerida para cada uno.

Educación

La enseñanza en una escuela pública, incluida una universidad, se considera servicio público.

La mayoría de los trabajos de educación (con algunas excepciones como Teach for America, que se cubren a continuación) requerirán una certificación de enseñanza y posiblemente un título de maestría y maestría. su especialidad de pregrado no tiene y tiene que estar relacionado con la educación las escuelas buscan maestros con bases de conocimiento completas y pasión por sus materias.

Usted ll estudiante enseña y se asocia con educadores experimentados. La Asociación Nacional de Educación (NEA) tiene buena información para aquellos listos para la búsqueda de empleo y aquellos que recién comienzan.

Según la NEA, un nuevo maestro y el salario de comienza en aproximadamente $ 40,000. Con más experiencia y educación, puede ganar más.

Gobierno y diplomacia

Usted no t tiene que ser un estudiante de ciencias políticas o vivir en Washington, D.C para trabajar en este sector. Los gobiernos federales, locales y estatales necesitan trabajadores en muchos campos en todo el mundo.

Las carreras de servicio exterior ofrecen pistas como:

  • Tecnología de la información (TI)
  • Educación en inglés
  • Ingeniería
  • Médico y de salud
  • Administración y gestión de oficinas

Hay muchos más, esos son solo algunos ejemplos. Uno de los mayores beneficios del sector gubernamental es la capacidad de trabajar en el extranjero.

Ya sea que su interés sea la aplicación de la ley o el activismo ambiental, hay un lugar para usted en el Departamento de Estado y el registro de empleos s.

Administración sin fines de lucro

No importa qué problema le apasione areas, there es una organización sin fines de lucro que es igual de apasionada. Y cada organización sin fines de lucro necesita administradores calificados y contadores, expertos en marketing, planificadores de eventos, diseñadores gráficos, lo que sea.

Sitios como Common Good enumeran trabajos de oficina sin fines de lucro con requisitos de habilidades variadas. La escritura de subvenciones o la recaudación de fondos es una necesidad frecuente, si desea aprovechar sus habilidades de escritura persuasivas para la universidad.

Programas de servicio público

Las organizaciones voluntarias a menudo sirven como programas de puerta de enlace para nuevos graduados que investigan las opciones de carrera.

Algunos programas, como Americorps, proporcionan viviendas subsidiadas o lo ayudan a encontrar viviendas dentro de su presupuesto.Usted ll también recibir un estipendio vivo en la mayoría de los casos.

Comience aquí si usted está interesado en el servicio público pero no está seguro de si comprometerse con una carrera. Los siguientes programas solo pueden requerir uno o dos años de servicio.

Cuerpo de paz

Usted probablemente haya oído hablar del Cuerpo de Paz la organización que envía voluntarios al extranjero para servir en comunidades globales.

La aplicación es extensa y el estipendio es solo lo que usted ll necesitará para vivir. Pero la experiencia puede ampliar sus horizontes de manera bastante significativa.

A menudo, los voluntarios se hacen cargo de los proyectos y desarrollan fuertes habilidades de liderazgo.

El cuidado médico y dental está cubierto mientras usted está en el Cuerpo, pero usted es responsable de los préstamos estudiantiles (aunque puede diferir). Cuando su tiempo de servicio se acaba, el Cuerpo de Paz cuenta con programas de transición y financiamiento para ayudarlo a lanzarse a su carrera y al siguiente paso de x2019.

Americorps

Los programas Americorps involucran servicio en los Estados Unidos. Muchos voluntarios comienzan a través de Americorps VISTA (Voluntarios en Servicio a América), una división de Americorps que apoya a las comunidades que superan la pobreza. El NCCC (National Civilian Community Corps) trabaja con organizaciones sin fines de lucro y líderes del gobierno local.

La amplia gama de áreas de enfoque, desde la administración ambiental hasta el servicio veterano, le permite elegir entre múltiples trabajos y ubicaciones. Después de usted haber completado su término, obtiene un premio de educación igual al valor de una beca Pell (que cambia anualmente).

Enseñe para América

El conocido programa de capacitación docente permite a los aspirantes a educadores enseñar en una escuela con dificultades durante dos años.

Si usted nunca he enseñado antes, preocupación usted obtendré capacitación continua. Aunque el programa elige su ubicación en función de la necesidad, usted elige sus preferencias.

Usted es elegible para la tolerancia de préstamos durante su tiempo de enseñanza, y puede calificar para los programas de condonación de préstamos de Stafford y Perkins.

Servicio de Conservación de Recursos Naturales

Interesado en la agricultura y la preservación del medio ambiente?

El Programa de Caminos del Servicio Nacional de Conservación de Recursos es tiene una división diseñada para graduados recientes. También ofrecen una pasantía si usted todavía está en la escuela.

Ya sea que usted desea explorar la silvicultura, la biología, la ingeniería civil u otro campo, el Programa Pathways brinda capacitación en el trabajo.

Usted eservirá uno o dos años, y puede pasar a una posición permanente después de eso. El enfoque es bastante pesado en el desarrollo profesional, así que regístrese si usted ese toma en serio el medio ambiente.

Becas de política y educación

¿Te gusta la investigación? ¿Estás pensando en la escuela de posgrado?

Si las aplicaciones largas no son no lo intimida, considere una beca que le permite aprender mientras trabaja.

Los programas de becas en campos sin fines de lucro tienden a ser competitivos. Algunos requieren un cierto GPA o un poco de experiencia en su haber; la mayoría están abiertos a nuevos graduados.

Idealista tiene un catálogo de becas en el sector público.

Los requisitos varían ampliamente; también lo hacen los beneficios.

Por lo general, usted obtendré al menos un estipendio o subsidio de vida. Es posible que deba complementar el estipendio con trabajo a tiempo parcial.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sabe si el servicio público es adecuado para usted?

¿Quieres el trabajo para el trabajo y el bien de s?

Una posición de Americorps que lo ayuda a mudarse a una nueva ciudad puede ser una manera fácil de vivir en un lugar donde usted esiempre ha soñado con vivir. Pero tome un trabajo de servicio público solo para la reubicación y otras ventajas.

Usted haré tu mejor y más gratificante trabajo en una posición que realmente te interese.

Considere la situación de su vida, las metas y las prioridades antes de embarcarse en una solicitud. Si tiene una pareja importante y planea comenzar una familia pronto, por ejemplo, es posible que no desee un compromiso de viaje pesado como el servicio exterior o el Cuerpo de Paz.

¿Es fácil encontrar trabajo?

No siempre.

Teach for America se ha vuelto más competitivo en los últimos años, y el Cuerpo de Paz con frecuencia rechaza a los solicitantes.

Como cualquier trabajo, los programas de servicio público buscan los mejores candidatos más calificados para llenar puestos.

Solicite múltiples oportunidades y enfatice cualquier experiencia relacionada u objetivos futuros que el servicio pueda ayudarlo a cumplir. Muestre cómo usted eserá un artista destacado.

¿Cómo será la carga de trabajo?

Eso depende del trabajo.

Un puesto de oficina para una organización sin fines de lucro puede tener 9-5 horas estables, pero cuando se presenten grandes proyectos, es de esperar que se presente por las tardes y los fines de semana.

Una posición de seguridad pública podría tener turnos nocturnos y horas de guardia, donde podría ser necesario en cualquier momento del día o de la noche. Y en una posición estipulada con un salario fijo, es posible que no reciba el pago de horas extras por horas adicionales.

Cuánto ganarás?

Es probable que los trabajos gubernamentales estables paguen más, incluidos los beneficios de jubilación, la atención médica y otros beneficios. Los salarios pueden llegar a ser de hasta seis cifras, aunque probablemente haya ganado t lo ganará de inmediato.

Los programas de voluntariado generalmente no pagan más que un salario digno.

Americorps proporciona un esubsidio de vida modesto esuficiente para cubrir las necesidades básicas, pero probablemente no lo suficiente como para ahorrar para la jubilación. La cantidad también puede depender de dónde esté su colocación voluntaria; si el costo de vida y el es más alto en su ciudad, usted obtendré un poco más.

¿Obtendrá beneficios de préstamos estudiantiles o perdón?

A veces pero no de inmediato.

Puede obtener un aplazamiento o tolerancia temporal si usted en un programa con un estipendio fijo, pero usted necesitaré hacer otros arreglos después de que finalice el programa de voluntariado.

Afortunadamente, el gobierno tiene una iniciativa para ayudarlo.

El Programa de Perdón de Préstamos de Servicio Público se aplica a los trabajadores del sector público o sin fines de lucro que trabajan a tiempo completo para una organización calificada. Usted necesitará hacer 120 pagos de préstamos consecutivos (a una tasa de un pago al mes, esto lleva unos diez años).

Después de eso, el saldo restante es perdonado.

Esta condonación solo se aplica a préstamos directos. Los préstamos de Perkins y Stafford son t considerados préstamos directos a menos que los combine en un Préstamo de consolidación directa.

Los voluntarios de Peace Corps o Americorps pueden obtener los intereses de sus préstamos pagados durante su tiempo de servicio.

Los titulares de préstamos Perkins en el Cuerpo de Paz son elegibles para obtener hasta el 70% de sus préstamos Perkins perdonados.

también es la opción de un Plan de reembolso con contenido de ingresos para titulares de préstamos con bajos ingresos.

¿Hay oportunidades para el avance profesional?

Si usted está en una asignación de voluntario con una fecha de finalización fija, puede preguntarse qué es viene después.

Redes con tu colocación voluntaria y utiliza los recursos de transición que tu programa haya implementado. Con mucha experiencia y responsabilidad detrás de usted, usted son un valioso candidato para el trabajo!

Muchos voluntarios a corto plazo terminan trabajando para sus colocaciones después con un salario más alto. Las organizaciones gubernamentales y diplomáticas también pueden contratar internamente para promociones y puestos de liderazgo.

Otros trabajadores del servicio público pasan a la escuela de posgrado en asuntos públicos o campos relacionados. Para trabajos de políticas de alto nivel, una educación de posgrado puede ser un requisito previo.

Resumen

Trabajar en el sector público ofrece muchos beneficios: un sentido de propósito, la oportunidad de aprender y crecer, y un medio para marcar la diferencia en el mundo.

Leer más:

  • Estos son los 6 caminos más comunes para el perdón de préstamos estudiantiles
  • Cómo prepararse para una búsqueda de empleo mientras aún está en la universidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados