test

Qué sistema de presupuesto es mejor para usted?

Which Budget System Is Best For You?

Hablamos mucho sobre presupuestos aquí en Money Under 30 (nosotros y sería una mala excusa para un sitio de finanzas personales si lo hiciéramos t), pero nos damos cuenta de que puede ser difícil elegir entre la cantidad aparentemente interminable de aplicaciones y programas que lanzamos a su manera.

Quizás tú eres un tradicionalista y es mejor que te quedes con una simple hoja de cálculo y hagas el trabajo tú mismo. O tal vez usted lo contrario y simplemente tiene tiempo para pensar en su presupuesto. O tal vez usted está en algún lugar en el medio.

Si usted ese pregunta qué aplicación o programa de presupuesto usted realmente se quedará con, aquí es algunos de los más prometedores ones por ahí.

  • Hoja de cálculo tradicional
  • YNAB (Necesitas un presupuesto)
  • Mvelopes
  • Dave Ramsey (EveryDollar)
  • Moneymentals
  • Resumen

Hoja de cálculo tradicional

simple-budget

Comenzando con el método probado y verdadero de presupuestación las hojas de cálculo tradicionales pueden funcionar para usted si usted es alguien que le gusta o necesita hacer su presupuesto para sentirse como usted en realidad está logrando sus objetivos financieros.

Si gasta principalmente en efectivo o desea vincular sus cuentas bancarias a aplicaciones, Money Under 30 es simple mensual spreadssheet puede ayudarlo fácilmente a rastrear sus gastos.

Obviamente, una ventaja importante con el método tradicional de hoja de cálculo es el hecho de que es 100% gratuito sin los anuncios u ofertas promocionales que tiende a ver con aplicaciones de presupuesto gratuito.

YNAB (Necesita un presupuesto)

four-age-money-infographic

You Need A Budget se configura como a hoja de cálculo tradicional, pero ofrece mucho más para aquellos que necesitan una gran cantidad de ayuda en su vida financiera en su conjunto.YNAB es más un estilo de vida que un presupuesto simple, con un modelo claro para el éxito.

Uno de los principios principales de YNAB es dar un trabajo a cada dólar, lo que significa que deduce dinero de sus ingresos hasta que llegue a cero, asegurándose de que se contabilice cada dólar que gasta.

YNAB es otras filosofías incluyen abraza tus verdaderos gastos, rodar con los golpes, y envejece tu dinero. Estas estrictas reglas lo obligan a realizar un seguimiento de todo su dinero, no solo la mayoría o parte de él.

YNAB se sincroniza entre su escritorio y sus dispositivos móviles, lo que le permite ingresar transacciones en tiempo real.

YNAB también se enfoca en pagar su deuda, con talleres como Pago agresivo de la deuda y Tarjetas de crédito maestras con su presupuesto.

Who es mejor para

Personas que buscan un cambio radical en su mentalidad financiera. Si necesita apoyo en su vida financiera, YNAB ofrece cursos, así como un método estricto que debe seguir para tener éxito en el programa.

Para quién funciona t funciona

Si no lo hace no desea dedicar tiempo a su presupuesto o cuentas de enlace, YNAB puede ser bastante difícil de resolver. It no es realmente intuitivo, por lo que lleva tiempo. Las clases también son una gran parte del valor de YNAB, por lo que si no lo hace y haga tiempo para ellos y para usted se está perdiendo una de las principales características del programa / aplicación.

YNAB también lo hace t le permite rastrear sus cuentas de jubilación o inversión.

Costo

La aplicación es gratuita, pero el programa plus cuesta $ 5 al mes o $ 50 al año

Mveles

devices_parallax

Mvelopes es una aplicación de presupuesto simple y directa. Mvelopes es t tanto sobre cambiar su estilo de vida financiero, pero definitivamente lo ayuda a mantenerse dentro del presupuesto.

Mveles toma el método de sobres tradicionales y lo hace digital. Puede agregar sus cuentas bancarias y vincularlas para que sus transacciones sean automáticas o puede hacerlo manualmente si no lo hace; y se siente cómodo vinculando cuentas.

Si vincula sus cuentas, puede ver sus gastos anteriores y luego asignar dinero futuro a mvelopes que te ayudan a mantener un presupuesto.

Who es mejor para

Alguien que está cansado de usar efectivo y sobres reales, y quiere digitalizarse.

Quién es no t funciona para

Al igual que YNAB, Mveles no le permite a y rastrear cuentas de jubilación o inversión. La versión en línea del programa puede ser difícil de ajustar al principio, pero la aplicación móvil está organizada mucho más claramente.

Costo

Gratis (límite de 4 cuentas bancarias en línea y 25 sobres de gastos); $ 95 al año para todo ilimitado y soporte en vivo.

Dave Ramsey (EveryDollar)

everydollar-macbook-and-iphone

Dave Ramsey, asesor financiero, brinda asesoramiento financiero a través de libros, discursos y su programa de radio. También ofrece una aplicación de presupuesto de nbsp, EveryDollar.

EveryDollar funciona con un cero basado lema presupuestario, muy parecido a YNAB. Usted toma sus ingresos (después de impuestos) y resta todos sus gastos hasta llegar a cero, de esa manera se tiene en cuenta cada dólar (de ahí el nombre del programa).

EveryDollar le permite incorporar objetivos financieros a largo plazo en su plan de presupuesto creando sus propias categorías de ahorro y asignando dinero a cada uno. también es una sección de deuda que le permite registrar cuánto debe y dedicar un pago mensual a cada categoría de deuda.

Una de las características más agradables de EveryDollar (aparte de su capacidad para ayudarlo a presupuestar y ahorrar, por supuesto), es simplemente su aspecto. La aplicación móvil es una de las aplicaciones más atractivas en el mundo del presupuesto, que a menudo intentan introducir demasiado en una aplicación móvil.

Si usted está buscando un plan financiero más intenso, Dave Ramsey ofrece clases y ha escrito extensamente sobre cómo salir de la deuda. Su Universidad de Paz Financiera se basa en Ramsey es 7 Baby Steps para ayudar a las personas y familias a abrirse camino hacia una vida libre de deudas. Sin embargo, este programa puede no ser para todos.

Quién es Ramsey best for

La aplicación EveryDollar es para alguien que busca una aplicación de presupuesto de bricolaje muy clara y simple que ofrezca un poco más que las hojas de cálculo tradicionales.

Ramsey es Financial Peace University y los libros son más para las personas que necesitan hacer un cambio activo en sus finanzas y que se apegarán al programa.

Para quién funciona t funciona

Si desea un poco menos de bricolaje, debe pagar EveryDollar para obtener acceso a las cuentas de enlace, por lo que podría ser mejor optar por una aplicación como Personal Capital.

Los programas de Ramsey es toman tiempo. Si usted está buscando salir de la deuda rápidamente o un hacerse rico rápidamente programa, el suyo puede no ser necesariamente para ti.

Precio

La aplicación es gratuita para una versión limitada y $ 9.99 al mes para Plus.

Los libros de Ramsey es se pueden comprar en Amazon a precios bajos.

Las clases de FPU se pueden encontrar a través de un grupo (aunque las áreas que puede encontrar son limitadas) por $ 93, o puede tomar la clase en línea individualmente en cualquier momento por $ 129.

Moneymentals

Moneymentals Logo

Moneymentals es Money Under 30 es program, desarrollado por Michael Goldman, un planificador financiero certificado. Este programa de siete semanas es un No Budget Way de administrar dinero. Los programas consisten en seis conferencias de Goldman seguidas de módulos de bonificación que ofrecen diferentes perspectivas de otros líderes financieros.

El primer tema comienza con la fijación de objetivos y por qué es el componente clave de aprender a administrar mejor su dinero. Usted luego se explica cómo comenzar con objetivos divertidos a corto plazo que le enseñan cómo ahorrar.

Module es 2-6 ofrece consejos detallados sobre cómo configurar un plan financiero (usando el kit de herramientas Moneymentals) que funcione para usted y que usted continuará usando mucho después de usted he completado los programas.

Who es mejor para

Dado que el programa tiene menos que ver con el presupuesto y más con el gasto más inteligente, es ideal para alguien que es para alguien que es buscando cambiar sus hábitos financieros, y quién puede t parece quedarse con una aplicación de presupuesto.

Este programa está específicamente diseñado para aquellos que están en su vida financiera. Para las personas más jóvenes, este programa puede reemplazar fácilmente a un asesor financiero costoso, pero para aquellos más cercanos a la edad de jubilación que ya tienen mucho dinero ahorrado, es mejor buscar un planificador financiero.

Para quién funciona t funciona

Al igual que cualquier curso que tome, este requiere más tiempo y cuesta más que una aplicación de presupuesto gratuita o de bajo costo, por lo que si está t listo para esforzarse, piense en comenzar de manera más simple con una aplicación de presupuesto.

Precio

$ 399

Más información: Regístrese para recibir una notificación del próximo curso de Moneymentals

Resumen

Ya sea que usted esté buscando una manera fácil de rastrear sus gastos, o un programa que ayude a cambiar la forma en que gasta, el presupuesto casi siempre es útil y puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, o al menos ayudarlo a asegurarse usted lo está gastando en los lugares correctos.

Leer más:

  • Mejores aplicaciones de presupuesto para 2016
  • Presupuestación en sus veintes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados