test
Array

¿Qué puntaje de crédito necesita para comprar un automóvil en 2021?

Need A New Car? Aquí Is  Credit Score Youapos;ll Need To Secure A Loan

Financiar un automóvil es a diferencia de sacar una hipoteca. El principal es más bajo, pero los prestamistas aún echarán un vistazo a su puntaje de crédito para ver cuánto interés deberían cobrar para compensar el riesgo de prestarle.

Entonces, ¿qué es un puntaje de crédito? ¿Qué sistema de calificación crediticia utilizan los prestamistas automotrices? Ya sea que su puntaje de crédito sea 350 u 800, ¿cómo puede mejorar sus términos de préstamo y ahorrar miles en intereses?

investiga puntajes de crédito y préstamos para automóviles.

  • ¿Qué sistema de calificación crediticia utilizan los prestamistas automotrices?
  • Qué puntaje FICO es necesario para un préstamo de automóvil?
  • ¿Cómo puedo bajar mis tasas de interés?
  • Resumen

¿Qué sistema de calificación crediticia utilizan los prestamistas automotrices?

Aunque todos usan la misma escala aproximada (300 a 850), diferentes agencias calculan su versión de su puntaje de crédito de manera diferente. Su puntaje de crédito de Equifax, por ejemplo, puede diferir de su puntaje FICO.

En este artículo, Soye voy a centrar en su puntaje FICO. Es lo que la mayoría de las instituciones usan y es muy favorecido por los prestamistas automotrices por ser precisos, ampliamente utilizados e innovados constantemente. Por ejemplo, la compañía de 64 años recientemente presentó el puntaje UltraFICO , un puntaje de crédito de próxima generación que abarca más variables y ofrece un conjunto de herramientas más carnosas para lograr y mantener el crédito principal.

Hasta que el UltraFICO se convierta en estándar, el puntaje FICO de vainilla funciona bien para el 90% de los prestamistas. Aquí es precisamente cómo se calcula su puntaje FICO:

Factor de puntuación FICO
Descripción
% del total
Historial de pagos
Si paga sus facturas a tiempo
35)
Cantidad total adeudada
Deudas más el porcentaje de su crédito que usted usando
30)
Duración del historial crediticio
Duración del tiempo usted he tenido crédito
15
Tipos de crédito
Variedad de préstamos (hipoteca, automóvil, estudiante, etc.)
10)
Nuevo crédito
Recientes tirones de crédito duro
10)

Su panel de control en línea de bank es debería permitirle verificar su puntaje FICO de forma gratuita. También puede usar myFICO
para estimar su puntaje FICO en menos de un minuto. Deberá pagar una tarifa mensual (hay tres opciones de precio diferentes), pero obtendrá muchas más funciones que las aplicaciones de puntaje de crédito gratuitas.

El plan más barato le permite verificar su puntaje FICO específicamente para préstamos para automóviles, por lo que puede estar seguro de que conoce su puntaje exacto antes de ingresar a un concesionario.

Ahora, ¿qué dice su puntaje FICO sobre su viabilidad para obtener un préstamo de automóvil asequible?

Qué puntaje FICO es necesario para un préstamo de automóvil?

Need A New Car? Aquí Is  Credit Score Youapos;ll Need To Secure A Loan - Qué FICO score is needed for a car loan?

Si usted alguna vez he pasado por un lote de autos usados incompleto o he visto Price is Right en el cable como yo, usted probablemente he visto anuncios con un lenguaje de marketing como este:

COMPRAR AQUÍ PAGAR AQUÍ!

$ 0 ABAJO!

MAL CRÉDITO? NO HAY PROBLEMA!

Ellos son todos indicadores de que si puede empañar un espejo, puede obtener un préstamo para automóvil. Acaba de ganar t ser muy bueno . John Oliver hizo una exposición # xE9; en préstamos para automóviles depredadores que es vale la pena ver los 18 minutos.

Una mejor pregunta es: qué puntaje FICO es necesario para un préstamo de automóvil bueno ? ¿En qué momento debería concentrarse primero en mejorar su crédito? sumergirse.

¿Cómo afecta mi puntaje de crédito a mis términos de préstamo de auto?

Dependiendo del monto de su préstamo, aumentar su puntaje de crédito en solo unos pocos puntos antes de la compra podría ahorrarle miles de intereses.

Puede jugar con Money Under 30 es Auto Loan Calculator para ver cómo su puntaje de crédito simulado podría afectar los términos de su préstamo en una compra de vehículo de $ 25,000, arrendada durante 60 meses.

re

Calculadora de préstamos automáticos

Precio del auto nuevo *
El precio de venta negociado del auto nuevo antes de impuestos y tarifas. Distribuidor, título y tarifas de registro
Cualquier tarifa que sea parte del precio de venta. No incluya si pagará estas tarifas en efectivo. Valor de intercambio
El precio negociado que el concesionario pagará por su intercambio. Tasa de impuesto sobre las ventas% *
La tasa del impuesto sobre las ventas donde compró el vehículo. No incluya si pagará el impuesto en efectivo.
Pago inicial
Duración del préstamo
36 meses
Tasa de interés% *
Cantidad a ser financiada
Pago mensual
Interés total pagado
Opciones de pago

Puntuación crediticia
APR
Intereses totales pagados con un préstamo de $ 25k durante 60 meses
Excelente (720+)
4,49%
$ 2,958
Bueno (650-719)
7,65%
$ 5.164
Subprime (550-649)
13,99%
$ 9.895

A partir de estos números, puede ver cómo su puntaje de crédito puede tener un impacto enorme y costoso en los términos de su préstamo.

El bajo crédito probablemente elevará las tasas de interés

Si tiene crédito de alto riesgo ( lt; 650), los prestamistas considerarán que prestarle es un riesgo mayor. Por lo tanto, ellos le cobrarán más interés para compensar el riesgo.

Como se ilustra anteriormente, si puede aumentar su crédito a más de 720 antes de solicitar un préstamo para automóviles, podría ahorrar miles en intereses.

Ciertos prestamistas pueden no ofrecerle un préstamo

Si tiene crédito de alto riesgo (o ningún crédito), ciertos prestamistas pueden ni siquiera considerar su caso. Por otro lado, sin embargo, mejorar su crédito abre la puerta a mejores tasas y mejores prestamistas.

Al elegir prestar solo a los candidatos principales, algunos prestamistas pueden permitirse ofrecer intereses extremadamente bajos por debajo del 4%.

Ah, y aquí es lo que pasa con esos 0% APR durante 60 meses reclamaciones

Usted probablemente haya escuchado afirmaciones de que un distribuidor puede ofrecerle 0% APR durante 60 meses! Si bien es técnicamente cierto, 0% APR es t tan bueno como parece.

Primero, y quizás no sorprendentemente, generalmente solo se aplica a compradores que ya tienen un excelente crédito. Para todos los demás, es una forma engañosa de atraerlo al concesionario, solo para decepcionarse en el punto de financiación.

Incluso si usted califica para un APR del 0% en un vehículo nuevo, es posible que no esté ahorrando dinero a largo plazo. Como se ilustra anteriormente, el interés total para alguien con un crédito excelente que financia un préstamo de $ 25k es de alrededor de $ 3,000. Si usted ese le ofrece un préstamo de APR del 0% en un automóvil nuevo, hay al menos cuatro realidades posibles sobre por qué:

  1. El automóvil está a meses de ser último año es model y depreciando $ 4,000.
  2. El distribuidor ha ocultado $ 3,000 en tarifas en algún lugar del precio de la huelga.
  3. El auto es terrible y nadie compró uno, por lo que deben hacer espacio.
  4. 0% APR es en realidad un buen negocio.

0% de las ofertas de APR encarnan el viejo dicho esi suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

En realidad, usted probablemente negociará un acuerdo con su prestamista o tomará algún tiempo para mejorar su puntaje de crédito. En ese sentido, ¿cuáles son algunas formas concretas de mejorar los términos de sus préstamos para automóviles?

¿Cómo puedo bajar mis tasas de interés?

Need A New Car? Aquí Is  Credit Score Youapos;ll Need To Secure A Loan - How canlower my interest rate?

Si tiene crédito de alto riesgo, aquí es un libro de jugadas de formas en que puede reducir sus tasas de interés.

Hable con el financiero

Al igual que el seguro de auto, los préstamos para automóviles son subjetivos y los financieros pueden estar abiertos a la negociación. No todos los compradores de automóviles tienen crédito de alto riesgo por las mismas razones, y puede preparar un caso de por qué merece tasas de interés de crédito principales sin el puntaje que lo respalde.

Por ejemplo, si su puntaje de crédito fue golpeado por sus préstamos estudiantiles pero usted nunca se perdió un pago de automóvil , eso y la música de a un prestatario de automóviles y orejas. Del mismo modo, si usted está endeudado por comenzar un negocio pero dijo que el negocio le está pagando un salario constante, eso es también forraje para negociar.

Encuentra un cosigner

Puede haber alguien en su vida con un puntaje de crédito alto que esté dispuesto a firmar con usted en el préstamo de auto. La asignación de un préstamo requiere una gran confianza, ya que la otra persona será financieramente responsable si puede t hacer pagos.

Sin embargo, puede hacerles el caso de que usted los eliminará y refinanciará tan pronto como su puntaje de crédito sea lo suficientemente alto.

Realice un pago inicial mayor

Esto es matemática simple; un director más pequeño significa menos interés. Cuanto más efectivo pueda acumular, más ahorrará en intereses.

Mejore su crédito

Quizás la mejor opción es simplemente tomar unos meses o años para mejorar su puntaje de crédito. Con estrategia y paciencia, no es imposible.

Tomar tiempo para mejorar su puntaje de crédito no solo le ahorrará miles en su préstamo para automóviles, sino que también podría ahorrarle decenas de miles en su hipoteca u otros préstamos grandes en el futuro.

Financia un automóvil más barato, o compra uno

Nunca debe gastar más del 35% de sus ingresos anuales antes de impuestos en un automóvil. Puede ver cuánto automóvil puede pagar con MU30 es Calculadora de asequibilidad del automóvil.

re

Calculadora de asequibilidad del automóvil

Acerca de sus ingresos, deuda y Gastos:

¿Está financiando o pagando en efectivo?
Financiamiento
Efectivo
Ingresos anuales antes de impuestos *
Su ingreso bruto anual antes de pagar impuestos, seguro de salud, etc.
Tasa de interés
4%
Pago inicial
Valor neto de intercambio
Si tiene un intercambio, el valor anticipado. (Si está bajo el agua con un préstamo para automóvil existente, ingrese el saldo del préstamo como un número negativo.)
Duración del préstamo
48 meses Entre 12 y 72 meses (36, 48 o 60 son los más comunes).

Sus resultados:

Max. Puedes pagar
Pago mensual calculado
Pago mensual máximo recomendado
Opciones de pago

Personalmente, tengo un sedán japonés de lujo por valor de $ 8,000 y un japonés divertido coche por valor de $ 4,000. Ambos se pagan y cuestan $ 1,200 anuales para asegurar. No quiero nada. Del mismo modo, la famosa personalidad de YouTube, Scotty Kilmer, gasta la mayor parte de su energía convenciendo a los espectadores para que compren menos automóvil del que creen que necesitan (él y yambién es mecánico con 50 años de experiencia).

El punto es que puedes vivir una gran vida con un automóvil barato y confiable. Los autos caros son caros de asegurar y mantener, y la mayoría de ellos se deprecian como un cartón abierto de leche. Por lo tanto, considere reducir su presupuesto, o mejor aún, no comprar un automóvil en absoluto that es la mejor manera que conozco para lograr 0% APR.

Resumen

Su puntaje de crédito puede tener un gran impacto en los términos de su préstamo para automóviles. Qué gran impacto? Bueno, mejorar su puntaje de crédito en solo 100 puntos está casi garantizado para ahorrarle miles .

Si no lo hace y tiene tiempo para mejorar su crédito, aún puede negociar tasas preferenciales con crédito de alto riesgo presentando su caso a un prestamista. Esté preparado para explicar por qué su crédito es de alto riesgo y demuestre que usted está listo para realizar pagos a tiempo durante toda la vida útil del préstamo.

Alternativamente, también puede reducir su interés simplemente gastando menos, encontrando un co-firmante o, lo mejor de todo, tomándose el tiempo para mejorar su crédito.

Leer más:

  • ¿Cuánto debe gastar en un automóvil?
  • Comprando para tu primer auto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados