test

Qué hacer cuando usted apos;Over Roth IRA Income Limits

Qué To Do When You Youapos;re Over Roth IRA Income Limits

Un Roth IRA es un ahorrador y mejor amigo de .

Si usted está soltero y gana más de $ 135,000 por año o casado y conjuntamente gana más de $ 199,000 por año, supera los límites de ingresos de Roth IRA y ya no es elegible para contribuir a un Roth. (2017)

Si esto te toca a ti felicidades por estar entre el 96 por ciento de los que ganan más en los Estados Unidos! Desafortunadamente, ahora tiene un nuevo problema con respecto a la planificación de la jubilación y la protección fiscal.

No es para preocuparse. Hay muchas opciones amigables con los impuestos aún disponibles para usted.

Lo que originalmente hizo que un plan de jubilación de Roth fuera tan atractivo comienza a perder su atractivo a medida que aumenta su ingreso del trabajo. Con los Roth, usted no puede reclamar una deducción de impuestos sobre el dinero invertido; en cambio, paga impuestos ordinarios por adelantado a cambio de poder retirar ese dinero libre de impuestos cuando usted más de 59 # xB años de edad. Sin embargo, a medida que aumenta su ingreso, también lo hace su nivel impositivo. Eso significa que tiene menos dólares para invertir en ese Roth, lo que requiere mayores rendimientos para compensar esa pérdida.

  • Max tu 401k
  • No olvídate de los IRA tradicionales
  • Haz una conversión Roth
  • Seguro de vida de sobrefondo
  • Solo invierte

Elimina tu 401k

Si trabaja para una empresa que ofrece un 401k, ese debería ser el primer lugar donde busca maximizar sus ahorros para la jubilación. En 2018, puede contribuir hasta $ 18,500. Con 401ks tradicionales, todo lo que deposita es antes de impuestos. Podría reducir su obligación tributaria actual en una cantidad considerable con un 401k, pero los retiros serán imponibles en la jubilación.

Muchos empleadores están comenzando a ofrecer Roth 401ks que siguen las reglas de 401k en lugar de las reglas de IRA, lo que significa que aún puede contribuir sin importar cuánto gane. Al igual que un Roth IRA, no puede deducir las contribuciones a un Roth 401k este año, pero los retiros en la jubilación estarán libres de impuestos.

No olvídate de las IRA tradicionales

El IRA tradicional no tiene límite de ingresos, por lo que incluso si un Roth es t una opción, un IRA regular seguirá estando disponible. Usted está limitado a $ 5,500 por año, pero si usted ya ha maximizado su 401k, esta es una buena manera de extender la cantidad de dinero antes de impuestos que puede invertir mientras reduce nuevamente sus obligaciones fiscales .

El IRA probablemente también tendrá más opciones de inversión para que usted elija, lo que le permitirá un mayor nivel de diversificación que puede obtener y obtener con un 401k patrocinado por la compañía.

Haga una conversión Roth

Independientemente de los ingresos, puede convertir un IRA tradicional en un IRA Roth, aunque no se puede invertir una cantidad adicional una vez que se complete la conversión.

Cuando convierte un IRA tradicional en un IRA Roth, debe pagar impuestos sobre el monto convertido como si fuera un ingreso en el año en que se convirtió. Entonces, si convierte $ 10,000, esa cantidad se agregará a su ingreso anual para calcular su declaración de impuestos. Sin embargo, no tendrá que pagar impuestos nuevamente cuando retire los fondos después de 59 años y medio.

Seguro de vida sobrefinanciado

Una forma poco ortodoxa de ahorrar para la jubilación es utilizar un seguro de vida universal indexado a la equidad. Para ser claros, este blog recomienda que la mayoría de los jóvenes se mantengan bien claros o cualquier tipo de seguro de vida que no sea el término. pero para los inversores avanzados que desean optimizar sus ingresos de jubilación con retiros libres de impuestos y han agotado otras opciones, este método puede ayudar.

La idea detrás de esta estrategia implica sobrefinanciar la porción del valor en efectivo de la póliza de seguro. Gracias a una escapatoria en el código tributario, el valor en efectivo puede retirarse libre de impuestos después de los 59 años y #xB haciéndolo muy similar a un Roth IRA. El principal inconveniente es el gasto de mantener la póliza de seguro de vida y el horizonte de larga duración necesarios antes de que esta estrategia sea rentable. Si puede comprometerse al menos a 20 años, la sobrefinanciación de una política de vida universal indexada a las acciones es un camino alternativo para crear retiros de jubilación libres de impuestos.

La vida universal indexada a la equidad puede ser complicada para el inversor individual y debe establecerse con la ayuda de un profesional financiero en el que confía. La póliza debe establecerse de manera específica para que usted no viole las reglas del IRS que cambian el tipo de seguro de uno eficiente en impuestos a uno sujeto a impuestos llamado Contrato de Dotación Modificada (MEC).

Para obtener más información, consulte este artículo sobre seguro de vida indexado a la equidad.

Simplemente invierta

La última opción es olvidarse de la implicación fiscal de su ingreso más alto y simplemente poner más en sus cuentas de ahorro y corretaje. No hay limitaciones en cuanto a cuánto puede guardar cada mes y los posibles rendimientos realizados en el mercado de valores pueden compensar cualquier consecuencia fiscal negativa. Las ganancias de capital en inversiones mantenidas durante más de un año son aún menores de lo que normalmente pagaría en sus declaraciones de impuestos, así que continúe e invierta impunemente!

Para obtener más información sobre cómo optimizar su estrategia de jubilación, familiarícese con el código tributario IRS IRS con respecto a la jubilación para 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados