Según CNBC, la deuda promedio con tarjeta de crédito por persona en los Estados Unidos ha alcanzado casi $ 6,400 un aumento del tres por ciento respecto al año pasado.
La deuda está en aumento golpeando casi $ 1 billón en 2017.
Pero los puntajes de crédito también están subiendo.
Esto implicaría que las personas se están volviendo más inteligentes sobre su crédito y su deuda. Si ese es el caso de entonces podemos comenzar a ver a más y más personas tratando de pagar su deuda.
Y con eso, significa más ofertas de transferencia de saldo.
- ¿Qué hace transferencia de equilibrio media?
- Cómo hacer una transferencia de saldo
- Cuando debe obtener una tarjeta de transferencia de saldo
- Cuando debería t obtener una tarjeta de transferencia de saldo
- Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo
- Preguntas frecuentes sobre transferencia de saldo
- Resumen
¿Qué hace transferencia de equilibrio media?
Una transferencia de saldo es cuando mueve un saldo de una tarjeta de crédito a otra, pagando efectivamente uno con el otro.
Por ejemplo, letdice que tiene dos tarjetas de crédito y Tarjeta de crédito A y tarjeta de crédito B. La tarjeta de crédito A tiene un saldo de $ 10,000 al 15 por ciento de APR y una línea de crédito de $ 15,000; mientras que la tarjeta de crédito B tiene una línea de crédito de $ 20,000 y no tiene saldo, pero tiene una tasa promocional del 0 por ciento con una tarifa del 3 por ciento.
Puede hacer una transferencia de saldo en la tarjeta que tenga la tasa promocional (Tarjeta de crédito B) y pagar la Tarjeta de crédito A al hacerlo. Esto significa que el saldo ahora se sentaría en la Tarjeta de crédito B al 0 por ciento durante la duración del período promocional.
Las transferencias de saldo siempre tienen períodos promocionales. Es una forma de que los bancos obtengan su negocio. Si no lo hace y paga el saldo para cuando la promoción finalice, su saldo restante está sujeto a lo que sea que sea la tasa de interés en ese momento que es donde muchos emisores de tarjetas de crédito hacen su dinero .
Cómo hacer una transferencia de saldo
Hacer una transferencia de saldo es fácil. Lo más difícil que usted ll tiene que hacer es investigar un poco sobre la oferta que más le convenga.
Estos son los pasos para completar una transferencia de saldo :
Paso 1: Determine el saldo y la tasa de interés de la tarjeta que desea pagar ( transfer)
Este es un proceso bastante sencillo. Simplemente inicie sesión en su cuenta de tarjeta de crédito en línea y observe el saldo actual. Si ingresa a un lugar que muestre los detalles de su cuenta, le mostrará la tasa de interés que usted pagas.
Anote el saldo actual total, la tasa de interés (expresada como una tasa de porcentaje anual o APR) y asegúrese de dejar de usarlo (porque no desea que aumente el saldo).
Paso 2: Encuentra la oferta correcta
Lo único que debe saber es que usted casi siempre tendrá que pagar una tarifa de transferencia, por lo que usted querrá asegurarse de que usted contabilice eso en su costo total. Por ejemplo, un banco ganó t solo le da un interés del 0 por ciento sin ganar dinero por lo que podrían cobrarle el 3 por ciento del saldo total como una tarifa de transferencia para cubrir el costo.
Algunas ofertas son a corto plazo, pero ofrecen una tarifa o tarifa más baja, mientras que otras pueden ser a largo plazo y tener una tarifa y tarifa más altas. Realmente depende de la tarjeta y la época del año. Las ofertas están cambiando todo el tiempo. Por ahora, solo piense en cuánto puede pagar cada mes y cuánto tiempo piensa que es lo llevará a pagar el saldo. Si lo crees te llevará mucho tiempo, es posible que quieras buscar algo con una oferta de 18 meses. Si no, puede encontrar algo a corto plazo y obtener una mejor tarifa.
Paso 3: Comprende en qué te encuentras te estás metiendo
Antes de seleccionar una tarjeta y una oferta, asegúrese de leer la letra pequeña. La mayoría de los bancos son bastante fáciles con sus ofertas promocionales ahora, pero algunos siguen siendo estrictos.
Usted querré entender cuál es la oferta promocional, en detalle. Sepa cuál es la tasa promocional y por cuánto tiempo es buena para s. Averigüe si hay restricciones (como no poder transferir un saldo a otro con el mismo emisor de la tarjeta) y qué tipo de límites de crédito se ofrecen. Entonces usted querré pasar a la letra pequeña.
Por ejemplo, si tiene un día de retraso en un pago, ¿pierde la tarifa promocional?he visto a los bancos hacer esto (de hecho, solía trabajar para uno). ¿Puede pagar por adelantado o pagar el saldo antes de tiempo? ¿Cuál es la tasa a la que irá su saldo una vez que finalice la promoción? Estas son todas las preguntas que usted querré encontrar respuestas en esta etapa.
Paso 4: Solicite una nueva tarjeta de transferencia de saldo
Una vez que usted haya investigado y sepa cuánto desea transferir y hacia dónde desea moverlo, es el momento de solicitar la tarjeta. A estas alturas ya debería haber descubierto si es una tarjeta para la que usted ll calificará o no (algunos requieren un crédito excelente, por ejemplo) y el proceso es tan fácil como hacer clic en un enlace y completar alguna información.
Paso alternativo 4: Use una tarjeta existente
La forma más fácil de hacerlo es mediante el uso de una tarjeta de crédito existente que ya tiene que tenga una oferta promocional. En casi todos los casos, la oferta ganó t sería tan buena para un cliente existente como lo sería para un nuevo cliente (por lo que usted y obtendrán mejores ofertas con una nueva tarjeta) pero eso debería t le impide verificar sus cuentas liberadas de todos modos.
Inicie sesión en todas sus cuentas de tarjetas de crédito en línea (particularmente las que no tienen saldos) y busque (o busque) Transferencia de saldo. Por lo general, puedo hacer esto desde la pantalla de inicio en mi tarjeta Discover en línea, y casi siempre tienen una oferta.
¿Por qué usar una tarjeta existente? Mientras ganó t obtenga las mejores ofertas, se ahorrará un éxito en su informe de crédito al no solicitar una nueva tarjeta. Además, puede tomar algunas semanas procesar la nueva tarjeta y pagar la transferencia de saldo con una nueva tarjeta, en lugar de hacerlo de inmediato con una tarjeta que ya existe. Esto es no es para todos, y como dije antes, las ofertas ganaron t ser el mejor. Pero no lo hace no está de más echarle un vistazo antes de explorar nuevas ofertas.
Paso 5: Configure el BT y pague sus saldos
En la mayoría de los casos, cuando se registra para obtener una nueva tarjeta de crédito para aprovechar la oferta de transferencia de saldo, la aplicación en línea le pedirá que ingrese los números de cuenta y los saldos de las tarjetas que usted y su le gustaría pagar. Mi consejo es poner cada tarjeta que desee pagar en esta aplicación be shy porque el emisor de su tarjeta lo tendrá en cuenta al aprobar su línea de crédito.
Sé esto porque solía revisar este tipo de aplicaciones, trabajando para un gran banco que no tendrá nombre. Un analista de crédito puede ver la deuda en su informe de crédito, por lo que si usted está demostrando que desea pagar todo moviendo todo a su tarjeta, tiende a verse mejor.
Ahora, algunos de estos son tomados en decisión automática por un algoritmo y no tienen ojos humanos, pero mi consejo es que aún ponga todos los saldos que desea transferir en la aplicación.
Cuando debe obtener una tarjeta de transferencia de saldo
Entonces, ¿cuándo debería buscar obtener una tarjeta de transferencia de saldo? Si tiene una deuda de tarjeta de crédito que está en las tasas de dos dígitos, le animo a que busque opciones de transferencia. Pero asegúrese de tener un plan para pagar la deuda en el momento de la promoción porque la tasa puede dispararse después de que termine s.
Suponiendo que tiene un plan y califica para una buena oferta de transferencia de saldo, es típicamente obvio que no es obvio hacer la transferencia y ahorrarse algo de dinero. Las transferencias de saldo son una herramienta excelente para aquellos que desean pagar agresivamente la deuda de su tarjeta de crédito.
Cuando debería t obtener una tarjeta de transferencia de saldo
Todos tendrán una situación diferente, pero mi regla número uno con las transferencias de saldo es que si usted lo está haciendo para despejar el espacio para gastar en otra tarjeta, usted lo está haciendo por razones equivocadas.
Si tiene un problema de gasto con las tarjetas de crédito y su deuda aumenta constantemente, una transferencia de saldo ganó t lo ayuda. Simplemente moverá el problema a otro lugar.
Parte de hacer una transferencia de saldo es psicológico porque por un minuto parecerá que su deuda está completamente eliminada cuando en realidad es es acaba de ser trasladado a otro lugar.
Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo
Asegúrese de consultar nuestra página completa sobre las mejores tarjetas de transferencia de saldo disponibles, pero por ahora, destacaré brevemente dos de mis favoritos absolutos.
Discover it Balance Transfer es y ha sido una de nuestras tarjetas de crédito favoritas para realizar transferencias de saldo. Usted obtendré un excelente Ver Términos Ver Términos período introductorio sobre transferencias de saldo. Después de que finaliza el período introductorio, el APR regular es Ver Términos.
El Citi Diamante preferido y La tarjeta no requiere y requiere una tonelada de explicación para una tarjeta sin tarifa anual. Para las transferencias de saldo, obtiene un 0% durante 21 meses en las transferencias de saldo, que es una de las promociones más largas en este momento (se aplica una tarifa de transferencia de saldo de $ 5 o 5%, lo que sea mayor). Citi Diamond Preferred La tarjeta es una excelente elección para alguien que está buscando pagar deudas de alto interés o financiar una gran compra.
Preguntas frecuentes sobre la transferencia de saldo
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre las transferencias de saldo que hemos encontrado he encontrado :
Es un derecho de transferencia de saldo para mí?
Si usted está buscando pagar su deuda, una transferencia de saldo es una gran opción. Pero debe asegurarse de tener un plan firme para pagarlo. Si no lo hace y, podría terminar acumulando más deuda nuevamente.
¿Cuánto debo transferir?
Existe cierto debate sobre esto, pero los expertos le dirán que no supere el 30 por ciento de su línea de crédito cuando tenga un saldo. No estoy de acuerdo con esto, ya que era analista de crédito y sé que los bancos analizan su utilización general. Si maximiza una tarjeta de crédito para hacer una transferencia de saldo y le da una mejor oportunidad de pagar su deuda, pero sus otras tarjetas no tienen saldo, y su índice general es inferior al 30 por ciento, creo que usted bien.
¿Ahorraré dinero con una transferencia de saldo?
Ese es el objetivo de una transferencia de saldo, además de pagar la deuda más rápido. Asegúrese de ver la tarifa que usted ese le da, el tiempo de duración de la promoción y las tarifas que debe pagar para completar la transferencia.
Por ejemplo, es posible que tenga que pagar una tarifa de transferencia del 5 por ciento para obtener un interés del 0 por ciento durante nueve meses y eso y no es realmente un buen negocio porque la tasa anual efectiva es más del seis al siete por ciento cuando se tiene en cuenta la cantidad de tiempo que tiene la promoción y la tarifa que paga.
Le recomiendo que utilice nuestra calculadora de transferencia de saldo para determinar cuánto ahorrará usted ll antes de hacer cualquier movimiento.
¿Qué es un surfista de tasas?
Un surfista de tasas es alguien que continuamente cambia su equilibrio a una nueva promoción una vez que la otra termina. No siempre pagan su deuda, pero juegan ofertas entre sí para obtener una tasa consistentemente buena.
Esto puede parecer una buena idea y podría funcionar a corto plazo, pero con el tiempo los bancos retomarán esta tendencia de su informe de crédito y dejarán de ofrecerle ofertas. Elija una promoción y manténgala luego trabaje para pagar su deuda de la manera más agresiva posible. El objetivo es el pago de la deuda, no mover los saldos para ganar tiempo.
¿Cuáles son las tasas promedio para las transferencias de saldo?
Por lo general, con nuevas tarjetas, usted veré ofertas del 0 por ciento, pero usted terminaré pagando una tarifa de transferencia, por lo que es no es realmente del 0 por ciento. Puede encontrar una mejor oferta general buscando algo que tenga una tarifa más alta con una tarifa limitada o pequeña.
¿Por qué tengo que pagar una tarifa de transferencia?
La respuesta corta es que el emisor de su tarjeta de crédito gana dinero. re no sería un beneficio para un emisor de tarjeta de crédito que no le da intereses sin una tarifa that es dinero gratis. no hay garantía de que ganó t transfiere el saldo a otra parte, y allí es no es garantía de usted devolveré la deuda. Desde entonces, la deuda no garantizada de s, allí y solo tanto que pueden hacer para recuperar la deuda. Por lo tanto, los bancos cobrarán una tarifa de transferencia para asegurarse de que es siga siendo rentable, ya sea que pague o no.
¿Puedo seguir gastando en mi tarjeta de transferencia de saldo?
Puedes, pero yo no t aconsejarlo. Hace las cosas desordenadas y complicadas, y usted tendrá saldos en múltiples categorías.
Su transferencia de saldo podría ser del 0 por ciento para la promoción, pero podría ir al 27.99 por ciento y clasificarse como un adelanto en efectivo después de que finalice la promoción. En este caso, usted ese quedaría atascado con un saldo a una tasa alta si agregara compras encima.
¿Qué otras opciones tengo?
Si está atrapado con deudas y una transferencia de saldo es t para usted, tiene un par de otras opciones.
Primero, puede trabajar con una agencia de asesoramiento sobre deudas. Estas compañías no son de lucro y trabajarán para negociar tarifas más bajas en su nombre, con la promesa de que usted cerrará sus tarjetas de crédito y ya no las usará.
También puede buscar préstamos de consolidación de deuda, como Payoff, que le dará una suma global para pagar su deuda. Es como una transferencia de saldo, pero es como un préstamo personal considerado.
Resumen
Hacer una transferencia de saldo es una excelente opción para pagar su deuda si lo hace de la manera correcta. El objetivo es encontrar una promoción que se ajuste a su nivel de deuda y plazo, y luego pagarla agresivamente. Usted no t quiere agregar a esa deuda, por lo que debe t usar la tarjeta para compras. De hecho, dejaría de usar tarjetas de crédito por completo hasta que pueda controlar su deuda.
Asegúrese de usar nuestra calculadora de transferencia de saldo y consulte el resto de nuestras tarjetas de transferencia de saldo favoritas para que pueda comenzar a ahorrar dinero hoy.
Leer más
- Cómo transferir un saldo de tarjeta de crédito a otra tarjeta
- ¿Cómo afectan las tarjetas de crédito de transferencia de saldo a su puntaje de crédito?