test

¿Qué es una APR de penalización y cómo puede evitarla?

Qué Is A Penalty APR?

¿Alguna vez ha llegado tarde con el pago de una tarjeta de crédito, solo para ver que su tasa de interés se dispara fuera de control?

Si es así, lo más probable es que haya experimentado una multa APR. Los APR de penalización pueden dañar su crédito y su capacidad de pagar su deuda a tiempo. En este artículo, nosotros revisaremos qué es una penalización APR, cómo se activó es y qué puede hacer para evitarlo.

  • Tarjeta de crédito penal APR qué es?
  • ¿Cómo se activa la penalización APR?
  • ¿Cuánto dura APR con penalización de tarjeta de crédito?
  • ¿Cuál es la penalización con penalización de tarjeta de crédito APR?
  • Consejos para evitar las APR de penalización
  • Un ejemplo de una tarjeta de crédito sin penalización APR
  • Resumen

Tarjeta de crédito penal APR qué es?

La multa APR ( Tasa de porcentaje anual ) es una tasa de interés cobrada por los emisores de tarjetas de crédito a los titulares de tarjetas con retraso en hacer pagos1 (tix . Algunas compañías emisoras proporcionan un período de gracia a los clientes y típicamente un par de días para borrar la factura antes de calcular el cargo por intereses más alto.

En general, el interés de penalización APR se cobra al 29.99%, pero puede ser menor en algunas tarjetas de crédito.

Un emisor puede determinar una APR de penalización para clientes que tienen más de 60 días de retraso en la compensación de su saldo pendiente. El emisor debe informar al usuario por escrito, al menos 45 días antes de cobrar la tasa de APR aumentada.

Estas condiciones entraron en vigencia después de la Ley de Tarjetas de Crédito de 2009, protegiendo los intereses de los consumidores y poniendo un límite a las multas.

¿Cómo se activa la penalización APR?

La penalización APR no funciona y patea de inmediato. Si pierde un pago, la autoridad emisora le cobra una tasa de interés regular que depende de su banco y la tasa de s.

Pagos atrasados

La APR de penalización generalmente se activa cuando un consumidor se demora en borrar el saldo y parece probable que no cumpla con la tarjeta. En general, el cliente debe retrasarse 60 días al menos en el pago antes de que el emisor de la tarjeta pueda cobrar la tasa de interés alta.

Violación de los términos de la tarjeta de crédito

El emisor de la tarjeta de crédito también puede imponer la multa APR a los usuarios de la tarjeta por violar cualquier otro término.

Suponga que intenta pagar al emisor de su tarjeta a través de cheque y hay un saldo insuficiente en la cuenta bancaria. El cheque se rebota y se devuelve. El emisor de la tarjeta puede activar la APR de penalización a partir de la fecha en que se recuperó el cheque, incluso si le quedan unos días para liquidar el monto.

También puede activar la APR de penalización al maximizar la tarjeta de crédito y continuar realizando transacciones para superar el límite de la tarjeta.

¿Cuánto dura APR con penalización de tarjeta de crédito?

La penalización APR puede ser financieramente perjudicial para una persona.No solo aumenta la tasa de interés de la deuda existente, sino que también puede afectar sus préstamos para el futuro.

El período para una penalización APR varía. Se basa en la cantidad de deuda que tenía cuando se pagó la multa y cuánto dinero adicional pidió prestado después de que se activó la multa.

La penalización APR generalmente dura 6 meses

En general, la multa APR sigue siendo efectiva solo en el saldo pendiente existente durante seis meses. Si cancela la deuda y cumple con el acuerdo de su titular de tarjeta y con el emisor, la tasa de interés vuelve al nivel normal después de seis meses.

La penalización APR puede ser indefinida

Si asume una deuda adicional mientras la multa está vigente, el emisor de su tarjeta puede mantener la multa APR vigente por un período indefinido.

Aquí, la tasa de penalización más alta solo se aplica al crédito que saca después de que se activó la multa. Podría pagar una tasa de interés del 29.99% en todas las transacciones futuras hasta que borre la tarjeta por completo.

¿Cuál es la penalización con penalización de tarjeta de crédito APR?

Los costos de APR de penalización dependen de cuánto crédito haya tomado en su tarjeta y la tasa de interés vigente cuando se activó la multa.

La APR de penalización depende de su tasa de interés actual

Suponga que tenía una tasa de interés introductoria de 0% APR y usted no ha podido borrar su saldo y ha activado la penalización APR. En este caso, su tasa de interés probablemente aumentará del 0% al 29.99%.

Pero si ya estaba pagando una tasa de interés alta de, digamos, 23.99% en la tarjeta, y activó la multa, su tasa de interés aumentaría a una multa de 29.99% APR. Su nuevo cargo por intereses seguirá siendo mayor, pero no tanto.

La sanción APR también depende de su deuda total

Suponga que mantiene un saldo de $ 4,000 en su tarjeta de crédito durante seis meses. Esto es mientras la APR de penalización en su tarjeta está vigente. A una tasa de interés del 29.99%, le costaría alrededor de $ 600 en intereses durante ese período de seis meses. Si su APR fue solo del 18% antes de la multa, habría incurrido en un costo de alrededor de $ 360 en intereses y tendría que pagar $ 240 adicionales.

Si tuviera una tasa promocional del 0% en la tarjeta, no le habría costado ningún interés.

Consejos para evitar APR de penalización

La mayoría de los emisores de tarjetas eliminan la multa APR en la tarjeta después de seis meses de pagos a tiempo. Sin embargo, es mucho más deseable no tener que pagar las tasas de APR de penalización. La tasa de interés del 29.99% es alta, y hay formas de evitar pagar intereses a una tasa tan alta.

Aquí hay seis cosas que puede hacer para evitar pagar el alto interés en su tarjeta de crédito y el saldo pendiente de s.

Negocie con su prestamista

Esto es lo primero que debe considerar. Si cree que tardará en pagarle al emisor de su tarjeta, debe comunicarse con ellos y ver si puede negociar un compromiso. Muchas compañías de tarjetas de crédito extenderán la fecha de vencimiento para el pago o reducirán las multas para ayudar a sus clientes.

Asegúrese de llamar a su proveedor de tarjeta de crédito antes de perder el pago. Serán más comprensivos con usted si les informa con anticipación que no puede cumplir con la fecha de vencimiento.

Simplemente solicitar a la compañía que extienda su fecha de vencimiento puede no funcionar cada vez. Tendrá una mejor oportunidad de convencer al emisor de su tarjeta si generalmente realiza sus pagos a tiempo.

  • Si usted faltan pagos cada pocos meses, su compañía de tarjetas de crédito será menos generosa al darle otras opciones.
  • Si tiene un excelente historial de compensación de saldos a tiempo, lo escucharán más.

Verifique su contrato de tarjeta de crédito

Lea el acuerdo de la tarjeta de crédito y comprenda las políticas sobre pagos atrasados. Siempre hay una sección específica en las divulgaciones obligatorias que le dice cuál será la multa APR y cómo se activará para los pagos no pagados.

Si sabe cómo entra en juego la penalización APR, puede administrar su tarjeta de manera más efectiva y evitar la penalización.

Administre los saldos de sus tarjetas de crédito

Otro método para evitar un retraso en el pago es verificar cada extracto de tarjeta de crédito que obtenga y pagarlos de inmediato. Puede enumerar las declaraciones mensuales para cada tarjeta y examinarlas después de que la declaración llegue a usted.

Hágase el hábito de inspeccionar la lista con frecuencia para garantizar que sus declaraciones no se pierdan en el correo, o que el malhechor no utilice la tarjeta tratando de robar su identidad. Puede configurar un recordatorio por correo electrónico y hacer que las declaraciones se envíen directamente a su correo electrónico, además de examinarlas en un teléfono móvil si su proveedor de tarjeta de crédito ofrece la opción.

Mantenga bajos los saldos de sus tarjetas de crédito

Es tentador es tentador dejarse llevar con una tarjeta de crédito porque le permite gastar dinero que no tiene. Pero sea más responsable con una tarjeta de crédito porque deberá pagar el saldo más adelante.

Cargar más de sus compras regulares a su tarjeta de crédito aumenta la posibilidad de que eventualmente pierda un pago, lo que lleva a una mayor penalización de APR.

Debe hacer todo lo posible para mantener bajo el saldo de la tarjeta. Simplemente cargue los costos en la tarjeta que puede pagar a tiempo. Es la mejor manera de mantener su saldo bajo control.

Consolide su deuda

Qué Is A Penalty APR? Prosper 210

Si la deuda de su tarjeta de crédito se ha descontrolado y no puede devolverla, puede tomar un préstamo de consolidación para reducir el costo de su deuda. Puede tomar un préstamo personal a través de una empresa como Prosper, que (al momento de escribir) ofrece un APR variable del 7.19%

O puede obtener un préstamo de garantía hipotecaria en una propiedad a una tasa de interés de aproximadamente 4% -8%. El préstamo puede devolver el saldo de su tarjeta de crédito.

Se cobra una multa APR a un 29.99% nbsp mucho más alto; mientras que el costo de una hipoteca es mucho más bajo en comparación. La consolidación de su cargo de crédito en su hipoteca puede ser una opción inteligente para algunos.

Considere obtener una tarjeta de crédito sin penalización APR

Si obtener un HELOC es una opción y comprende que no puede controlar sus costos, entonces podría considerar usar una tarjeta de crédito sin penalización APR. La tasa de interés en una tarjeta sin penalización APR se mantiene constante incluso si está atrasado en el pago por meses.

Muy pocos bancos ofrecen esta facilidad para clientes. Si bien puede ser difícil encontrar tarjetas sin penalización APR, existen.

Un ejemplo de una tarjeta de crédito sin penalización APR

Citi Simplicity Tarjeta

Citi Bank es conocido por brindar excelentes características a sus clientes. Su Citi Simplicity La tarjeta no tiene penalización APR, tarifa anual o cargos por cargos por demora.

La tarjeta viene con una oferta introductoria al 0% APR durante los primeros 12 meses en compras y 0% APR en transferencias de saldo durante los primeros 21 meses.

Después del período introductorio, a los saldos pendientes se les cobra un interés variable del 16,74% 26,74%.

Resumen

Obviamente, el escenario ideal es no tener una penalización APR golpeó su cuenta en absoluto. Pero si usted es alguien que a menudo se olvida de pagar sus facturas a tiempo, es posible que desee buscar una tarjeta de crédito que ganó t lo golpeó con una penalización APR .

Alternativamente, puede configurar todo en modo de pago automático para que nunca pierda un pago. De todos modos, conocer los APR de penalización y cómo evitarlos es crítico si usted son incluso un usuario promedio de tarjeta de crédito.

Leer más

  • El secreto de una tarjeta de crédito inferior APR
  • Cuándo vale la pena una tarjeta de crédito de tarifa anual?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados