test

¿Qué es un solo 401 (k) y quién debería abrir uno?

Qué is a Solo 401(k) And Who Should Open One?

Las personas con trabajos de tiempo completo en grandes empresas a menudo tienen acceso a una cuenta de jubilación 401 (k) patrocinada por el empleador. Si usted autónomo, debe averiguar la jubilación por su cuenta. Hay algunas maneras de administrar su jubilación, pero una de las mejores es con una cuenta Solo 401 (k).

Las cuentas Solo 401 (k) le brindan límites generosos, una amplia gama de opciones de inversión y, a menudo, no tienen tarifas recurrentes. Si está buscando ahorrar para la jubilación mientras trabaja por cuenta propia, siga leyendo para averiguar por qué un Solo 401 (k) es el primer lugar al que debe comenzar.

  • ¿Qué es un Solo 401 (k)?
  • ¿Qué es un Roth Solo 401 (k)?
  • Límites de contribución solo 401 (k)
  • ¿Para quién es un Solo 401 (k)?
  • Solo 401 (k)vs. otras cuentas de jubilación
  • Dónde obtener un solo 401 (k)
  • Resumen

¿Qué es un Solo 401 (k)?

Qué is A Solo 401(k) - Qué is it?

Un Solo 401 (k) es un tipo de cuenta de ahorro para la jubilación diseñada para personas que trabajan en un negocio en solitario. Las cuentas Solo 401 (k) son cuentas de jubilación con ventajas fiscales, similares a las tradicionales 401 (k) o IRA

Las cuentas Solo 401 (k) están disponibles en la mayoría de las principales casas de bolsa y (I hablaré sobre dos de mis favoritos a continuación). Si ya tiene una corredora favorita para sus inversiones, es probable que pueda abrir un Solo 401 (k) en el mismo lugar y administrarlo con el mismo inicio de sesión en línea.

Por defecto, las cuentas se financian con dólares antes de impuestos. Eso significa que usted no paga impuestos sobre la renta cuando lo gana. Los retiros en el futuro se gravan como ingresos regulares, presumiblemente a una tasa impositiva más baja de la que paga hoy, ya que sus ingresos probablemente serán más bajos durante los años de jubilación.

¿Qué es un Roth Solo 401 (k)?

Las cuentas Solo 401 (k) también están disponibles como Roth Solo 401 (k). En lugar de la contribución típica antes de impuestos, Roth Solo 401 (k)impuestos después de impuestos. Esto significa que paga impuestos sobre los ingresos en el año en que contribuye, pero todos los retiros calificados en la jubilación están libres de impuestos.

Si tiene una década o más antes de la jubilación, un Roth podría tener más sentido. Si sus inversiones crecerán significativamente en el tiempo previo a la jubilación, las ganancias de inversión libres de impuestos podrían valer más que los impuestos que pagó sobre sus contribuciones después de impuestos. La misma lógica se aplica a un Roth IRA

Al suscribirse a un Solo 401 (k), simplemente marque una casilla en el formulario para designarlo como una cuenta Roth en la mayoría de los casos. Si usted no tiene claro cómo elegir un Roth Solo 401 (k) en el proceso de solicitud, llame al corretaje antes de enviarlo para asegurarse de que usted esiga los pasos correctos.

Límites de contribución solo 401 (k)

Al igual que todas las cuentas de jubilación en los EE. UU., Se aplican límites en las cuentas Solo 401 (k). Los límites cambian anualmente y se basan parcialmente en los ingresos de su negocio.

Para 2020, puede contribuir hasta un total de $ 57,000 si tiene menos de 50 años. Si tiene 50 años o más, puede contribuir con $ 6,500 adicionales.

Si dirige su negocio como un ajetreo secundario y también trabaja para un empleador, sus contribuciones 401 (k) en el trabajo cuentan para su límite Solo 401 (k).

Además de sus contribuciones, puede hacer de su cónyuge un empleado si usted casado. En ese caso, los límites de contribución de su familia y se duplican efectivamente.

¿Para quién es un Solo 401 (k)?

Qué is a Solo 401(k) - Who is a Solo 401(k) for?

Las cuentas Solo 401 (k) son solo para propietarios de negocios donde son el único empleado de la empresa. Su cónyuge también puede hacer contribuciones bajo el mismo Solo 401 (k). Pero si tiene empleados adicionales, no es elegible.

Si está interesado en un plan menos engorroso o no cumple con los requisitos para un Solo 401 (k), puede considerar un IRA SEP. Las cuentas de IRA SEP tienen límites similares, pero solo puede contribuir desde su negocio. Las contribuciones pueden restringirse un poco más que un Solo 401 (k) debido a cómo se calcula el límite.

Solo 401 (k)vs. otras cuentas de jubilación

Si bien las cuentas Solo 401 (k) y SEP IRA son las mejores para las personas que trabajan por cuenta propia, no son sus únicas opciones de cuenta de jubilación.

Aquí es una lista más larga de cuentas de jubilación a considerar:

Tipo de cuenta
Límite de contribución (2020)
Contribución de recuperación
Contribuciones después de impuestos (roth) permitidas
Requisitos de estado laboral
Solo 401 (k)
$ 57,000
$ 6,500
Si
Trabajador independiente sin otros empleados
SEP IRA
$ 57,000
Ninguna
No
Trabajador independiente con o sin empleados
IRA
$ 6,000
$ 1,000
Si
Ninguna
SIMPLE IRA
$ 13,500
$ 3,000
No
Empresas con 100 empleados o menos

* Se pueden aplicar varios límites en función de sus ingresos, ganancias comerciales y otros factores.

Incluso si contribuye a un Solo 401 (k) o SEP IRA, aún puede contribuir a un IRA tradicional o Roth en la mayoría de los casos. Eso es lo mismo que las personas que contribuyen tanto a un empleador 401 (k) como a su propio IRA. Si puede permitirse contribuir en ambos, es un beneficio mutuo para sus finanzas.

Si su empresa es más grande que solo un equipo pequeño, puede considerar un IRA SIMPLE, que está diseñado para empresas de hasta 100 empleados. Las compañías más grandes deben usar un plan tradicional del empleador 401 (k).

Dónde obtener un solo 401 (k)

Las cuentas Solo 401 (k) están disponibles en la mayoría de las principales firmas de corretaje.

Estas son algunas de las opciones más populares para comparar al comprar su propio proveedor Solo 401 (k):

Fidelidad

Qué is a Solo 401(k) And Who Should Open One? - Fidelity Fidelity ofrece cuentas de jubilación sin tarifas de registro, sin tarifas de cierre y sin tarifas anuales. Incluye operaciones de $ 0 para acciones estadounidenses y ETF. También tiene su propia familia de fondos mutuos disponibles sin tarifas de transacción. Si usted tiene tarifas bajas, el Fidelity Self-Employed 401 (k) debería estar en su lista de favoritos.

Fidelity es una corredora sólida para cuentas de jubilación de todo tipo. Cuenta con amplios recursos para aprender sobre inversiones y las inversiones específicas que conforman su cartera. También ofrece una amplia gama de valiosas herramientas de inversión, recursos y calculadoras diseñadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de jubilación.

Vanguard

Qué is a Solo 401(k) And Who Should Open One? - Vanguard Vanguard fue pionero en la industria de la inversión de fondos indexados de bajo costo. Con una cuenta de Vanguard, puede invertir en cualquier fondo mutuo de Vanguard sin tarifas de transacción. En Vanguard, este tipo de cuenta se llama Individual 401 (k) o i401 (k) para abreviar.

Vanguard también es parte del club de comisiones de $ 0 para todas las acciones y ETF. Vanguard es famoso por su propia familia de fondos, que se encuentran entre los más grandes de los EE. UU

Vanguard fue una vez la opción más barata para casi todos los fondos indexados, pero en estos días va a la zaga de los competidores en algunas categorías aunque muchas de sus tarifas siguen siendo razonables.

Resumen

Cuando posee un negocio, no tiene y tiene la conveniencia de confiar en un empleador para que lo ayude a prepararse para la jubilación. Si bien es probable que esté contribuyendo al Seguro Social, esos beneficios generalmente están lejos de ser suficientes para mantener el mismo nivel de vida en la jubilación.

Cuando planifica y ahorra para el futuro, usted ese está haciendo un gran favor a largo plazo. Pueden pasar décadas antes de que disfrute de los resultados, pero ganó t lamento ahorrar e invertir bien para la jubilación.

Leer más:

  • ¿Cuánto debe contribuir a su 401 (k)?
  • Cuánto debería haber en su 401 (k) a los 30?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados