test
Array

¿Qué es un pago inicial y cuándo lo necesita?

Qué Is A Down Payment And When Do You Need One?

Si usted está comprando una casa, lo más probable es que no lo haga y tiene cientos de miles de dólares para pagar la factura. Usted necesitaré financiamiento para hacer realidad este sueño.

Desafortunadamente, los prestamistas ganaron t simplemente entregue fajos de efectivo y llámelo bueno.

Quieren conocerte es bueno para eso incluso si lleva 30 años recuperar su dinero. Un pago inicial es una forma de asegurarle a su prestamista que no solo tiene los medios sino también la responsabilidad de pagar el dinero que debe.

Y si cree que un pago inicial solo lo afectará cuando compre una casa, piense de nuevo. Se requieren pagos iniciales para una variedad de diferentes tipos de préstamos.

Descubra cómo funciona un pago inicial, los profesionales y los contras de hacer un gran pago inicial, y por qué los pagos iniciales son un aspecto crucial del proceso de compra de viviendas.

  • ¿Qué es un pago inicial?
  • Cómo funciona un pago inicial
  • ¿Cuál es un pago inicial común en una casa?
  • Cómo el tipo de financiamiento afecta su pago inicial
  • Cómo determinar el tamaño de su pago inicial
  • Resumen

¿Qué es un pago inicial?

Qué Is A Down Payment And When Do You Need One? - Qué is a downpayment?

Un pago inicial es la suma de dinero que paga por adelantado y de su bolsillo por una compra grande, como una casa o un automóvil. Es una parte de su precio total de compra, típicamente entre 3% y 20%, el resto del cual cubre a través del financiamiento.

El tipo de préstamo que seleccione, así como su propio historial financiero, ayudará a determinar qué tan grande es el pago inicial que necesita llévese para calificar para su préstamo.

En general, cuanto más dinero gasta un prestatario, menor es el riesgo que representan para los prestamistas. Como resultado, el tamaño de su pago inicial puede afectar detalles como su tasa de interés, que a su vez afecta la cantidad de dinero que debe tanto mensualmente como durante la vida útil de su préstamo.

Cómo funciona un pago inicial

Para la mayoría de las compras importantes, pero no para todas, es necesario un pago inicial para calificar.

Muchos prestamistas requieren un pago inicial mínimo como 5%. Usted generalmente pagará con un cheque, giro postal o transferencia bancaria; aunque, para algunos préstamos, puede incluso usar un activo como tierra para su pago inicial.

Su pago inicial dependerá del tipo de préstamo

El tipo de financiamiento que busca ayuda a informar qué tan grande debe ser su pago inicial. De hecho, algunos préstamos, como los préstamos para la vivienda VA o USDA, no requieren un pago inicial en absoluto.

Sin embargo, los prestatarios pueden, y en muchos casos deberían, contribuir más al capital del préstamo si tienen los medios. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, pagar más por el capital de su préstamo puede ayudarlo a ahorrar en intereses.

Un pago inicial mayor = mejores términos de préstamo

Un pago inicial más grande indica menos riesgo para los prestamistas, por lo que un prestamista puede ofrecerle mejores condiciones de préstamo, como una tasa de interés más baja, si baja más dinero.

Además, si destina un 20% o más a un préstamo hipotecario, puede evitar el gasto adicional del seguro hipotecario privado (PMI), que los prestamistas utilizan para compensar el riesgo.

Dicho todo esto, más grande es t siempre mejor. Reducir un pago inicial demasiado grande puede dificultar su capacidad de cubrir gastos futuros, por lo que es importante pensar en los pros y los contras de los pagos iniciales grandes y pequeños antes de escribir el cheque.

¿Cuál es un pago inicial común en una casa?

Qué Is A Down Payment And When Do You Need One? - Qué is a common down payment on a home?

El 20% de su precio total de compra es un tamaño de pago inicial común para una casa, y hace décadas, el 20% era ciertamente alcanzable para muchos compradores de vivienda por primera vez. Hoy, sin embargo, esto está lejos de ser la norma.

Según datos de fuentes acreditadas como la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios y Soluciones de Datos de Atom, el pago inicial promedio para los compradores de vivienda por primera vez está realmente más cerca del 6%. Los compradores repetidos lograron acercarse un poco más al objetivo del 20%, bajando una mediana del 16%.

Los pagos iniciales para préstamos para automóviles tienen un historial similar. Según Kelley Blue Book, ya no es necesario un 20% de descuento para calificar para un préstamo para automóvil, y de hecho, solo se requiere la mitad.

Cómo el tipo de financiamiento afecta su pago inicial

El tipo de préstamo que busca es el primer indicador de cuán grande o pequeño debe ser su pago inicial.

Los préstamos convencionales son un tipo de préstamo hipotecario particularmente común en Estados Unidos, y la mayoría de los prestamistas requieren un mínimo de 5% para calificar. Sin embargo, el fondo del prestatario es también juega un papel crucial. Por ejemplo, si su puntaje de crédito es inferior a 620 o usted ya está endeudado, es eserá más difícil convencer a un prestamista que usted vale la pena el riesgo.

Para los prestatarios que pueden cumplir con las calificaciones de préstamos convencionales , los préstamos de la FHA pueden ser una solución ideal, que requiere solo un 3.5% de descuento y un puntaje de crédito de 580.

Por otra parte, todavía hay algunas opciones de financiamiento que no requieren un pago inicial, específicamente opciones respaldadas por el gobierno como VA y USDA préstamos .

Cómo determinar el tamaño de su pago inicial

Qué Is A Down Payment And When Do You Need One? - How to determine the size of your down payment

Antes de asumir que el 6% o incluso el 20% es un objetivo de pago inicial razonable, piense en cómo ese número afectará sus finanzas futuras.

El tamaño de su pago inicial afecta cuánto debe usted ll cada mes, por lo que conformarse con el mínimo puede no ser su mejor curso de acción si eso significa que usted tendrá una prima mayor. Por otra parte, un pago inicial demasiado grande puede evitar que pague los costos planificados y no planificados en el futuro, como unas vacaciones en la playa o un refrigerador roto.

Es mejor un pago inicial más grande?

Aunque ciertamente hay beneficios para un pago inicial más grande, si esa ruta es adecuada o no para usted depende de varios factores, incluido su historial financiero y sus objetivos futuros. De hecho, también hay muchas ventajas a considerar para los pagos iniciales pequeños. Estos incluyen:

  • Puedes comprar antes. dice que quiere comprar una casa por $ 275,000. Si planeaba ahorrar un 20% para un pago inicial, ustednecesita reservar $ 55,000. Sin embargo, si apuntó a un pago inicial del 6%, ustedsolo necesita $ 16,500. Ambos objetivos requieren mucho tiempo y paciencia, pero el objetivo del 6% es mucho más práctico para aquellos que desean comenzar a cazar casas más temprano que tarde.
  • Puede ahorrar para gastos inesperados. Comprar una casa o un automóvil es sin duda un gran gasto, pero ganó t ser el único. Si reúne $ 25,000 para un pago inicial en una casa, experimente un accidente automovilístico al mes siguiente, ¿tendría suficientes ahorros para cubrir los daños? Encuentre un equilibrio entre el tamaño de su pago inicial y un fondo de emergencia saludable.
  • Puede ahorrar para futuras compras. Además de los gastos inesperados, piense en sus objetivos financieros futuros antes de depositar dinero para una casa o automóvil. ¿Está ahorrando para su hijo y la matrícula universitaria s? ¿Sueñas con remodelar tu cocina de los años 70?

Resumen

El tamaño correcto para su pago inicial depende de una serie de factores, desde el tipo de financiamiento que elija hasta su historial financiero y planes futuros.

Antes de asumir que usted necesitará un 20% de descuento para pagar su nuevo hogar o automóvil, evalúe detalles como las normas de la industria y sus propios objetivos financieros.

Leer más:

  • Su pago inicial: fuentes de efectivo para comprar su primera casa
  • ¿Dónde debe ahorrar el pago inicial de su casa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados