test
Array

¿Qué es un estudiante independiente en la FAFSA y por qué es más difícil de lo que piensas archivar como uno?

La FAFSA es bastante difícil cuando usted tiene a sus padres cerca para ayudar. Pero cuando usted eres un estudiante independiente, todo se vuelve un poco más complicado.

El gobierno federal considera que es responsabilidad de sus padres financiar su educación, por lo que si pueden t pagarlo, usted (supuestamente) obtendrá más ayuda. Pero, ¿y si usted eres un adulto que busca ir a la universidad por primera vez? O usted un menor emancipado? O usted casado?

Intentamos responder algunas de estas preguntas.

  • ¿Qué es un estudiante independiente?
  • Qué completar como estudiante independiente
  • Qué hacer si su padre es won t ayuda, pero usted no se considera independiente
  • Resumen

¿Qué es un estudiante independiente?

Existen requisitos muy específicos para que alguien sea considerado un estudiante independiente. Debes:

  • Tener 24 años de edad o más al 31 de diciembre del año de adjudicación;
  • O un huérfano (ambos padres fallecidos), pupilo de la corte, en cuidado de crianza o era pupilo de la corte cuando tenía 13 años o más;
  • Ser veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos o servir en servicio activo para fines que no sean de entrenamiento;
  • O un estudiante graduado o profesional;
  • Ser un individuo casado;
  • Tener dependientes legales que no sean cónyuges;
  • Ser un menor emancipado o en tutela legal;
  • O un joven sin hogar.

Si no lo hace no cae en ninguna de estas categorías, pero cree que sigue siendo un estudiante independiente, puede completar un Formulario de Revisión de Dependencia a través de su universidad enviándoles una carta solicitando consideración como estudiante independiente, aunque estos rara vez pasa a tu favor.

Por ejemplo, si nunca tuvo la oportunidad de ser declarado menor de edad emancipado, pero no tiene contacto con sus padres y saber dónde viven, podría ser declarado estudiante independiente. Puede verificar si su situación familiar se considera para una revisión.

Una gran razón por la que alguien podría considerar presentar una de estas revisiones y es si sus padres se niegan a ayudar a pagar la universidad o proporcionar la información de los formularios. Desafortunadamente, esto no es una razón suficiente para ser considerado un estudiante independiente.

Además, como estudiante no puede calificar como independiente

  • porque los padres eligen no reclamar al estudiante como dependiente de su declaración federal de impuestos, ni siquiera si el estudiante demuestra la autosuficiencia financiera total
  • o porque los padres se niegan a participar en la verificación
  • o porque los padres del estudiante y viven en otro país.

Qué completar como estudiante independiente

El proceso para completar la FAFSA como estudiante independiente es prácticamente el mismo que si fuera dependiente, simplemente ganó t completará la sección demográfica para padres.

En su lugar, usted esaltará inmediatamente a la sección donde usted ingresará su información financiera. Usted pondré toda su información fiscal, así que tenga a mano sus W-2 y su declaración de impuestos.

Aquí es un video simple para ayudarlo a recorrer cada paso.

Qué hacer si su padre es won t ayuda, pero usted no se considera independiente

Al completar la FAFSA, si usted no califica como independiente, usted t calificará como independiente, se le preguntará si tiene alguna circunstancia especial y aparecerá una página explicando que solo su universidad es departamento de ayuda financiera tiene derecho a decidir si usted 9 tiene circunstancias especiales y contacto.

Si no lo hace y califica como estudiante independiente, usted no tiene y tiene circunstancias especiales, pero aún no tiene forma de proporcionar información parental, usted veré un préstamo no subsidiado aparece la opción.

Un préstamo no subsidiado no requiere y requiere una dificultad financiera demostrada para obtener. Pero, esto significa que los prestatarios son responsables de pagar todos los intereses de sus préstamos no subsidiados, incluso durante el período de gracia de seis meses y durante el aplazamiento o la indulgencia. Esto no es cierto para los préstamos subsidiados donde el gobierno paga los intereses durante su tiempo en la escuela.

Dado que la necesidad financiera es t necesariamente requerido para obtener un préstamo Stafford, usted ganó t necesita cualquiera de sus padres información financiera. Desafortunadamente, esta es realmente la única opción si no calificas como estudiante independiente.

Resumen

Solicitar ayuda financiera es un proceso agotador, aún más si usted ese considera independiente de sus padres. Pero no es imposible. Si cree que debe calificar como estudiante independiente pero no cumple con los requisitos, comuníquese con su universidad. Ellos le diré si se considera que tiene circunstancias especiales.

Leer más

  • Dónde encontrar préstamos estudiantiles y qué saber antes de firmar
  • Cómo completar la FAFSA como estudiante independiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados