test

¿Qué es la recaudación de impuestos?

Tax-Gain Harvesting

Puede estar familiarizado con el término cosecha de pérdida de impuestos , particularmente si ha realizado alguna investigación sobre robo-advisors. Muchos de ellos ahora ofrecen el servicio, ya sea a titulares de cuentas más grandes o incluso en todos los ámbitos. Pero la cosecha de pérdida de impuestos tiene una estrategia contraria, conocida como cosecha de ganancia fiscal .

  • Cosecha de ganancia fiscal vs. cosecha de pérdida de impuestos
  • beneficios de la cosecha de ganancia fiscal
  • Anticipando mayores tasas impositivas de ganancias de capital en el futuro
  • Regla de venta de lavado
  • ¿Hay inconvenientes en cosecha de ganancia fiscal?

Cosecha de ganancia fiscal vs. cosecha de pérdida de impuestos

comienza explicando la cosecha de pérdida de impuestos, ya que es probable que sea el más familiar de los dos temas.

Cosecha de pérdida de impuestos

La cosecha de pérdida de impuestos implica vender una inversión con pérdidas, para compensar las ganancias en la venta de otras inversiones. La idea es utilizar esas pérdidas para compensar las ganancias de capital en las posiciones de inversión ganadoras y reducir impuestos sobre las ganancias de capital.

Después de que la posición de inversión perdedora se vende para generar una pérdida, usted compra en un 4 similar; pero no idéntico posición de inversión. Al hacer esto, está creando la pérdida que compensa su ganancia de capital en la inversión ganadora, al tiempo que conserva una posición (similar) en la inversión perdedora para el crecimiento futuro.

En un mundo perfecto, puede hacerlo año tras año, y nunca incurrir en impuestos sobre las ganancias de capital. En el proceso, venderá inversiones ganadoras y retendrá sustancialmente las inversiones perdedoras hasta que también se conviertan en inversiones ganadoras.

Cosecha de ganancia fiscal

La otra cara de la cosecha de pérdida de impuestos es la cosecha de ganancia fiscal. Esta es una estrategia en la que usted vende inversiones ganadoras específicamente para capturar ganancias de capital. Entonces, ¿por qué haría eso, considerando que esas ganancias también crearán un pasivo fiscal por ganancias de capital?

Generalmente, usa cosecha de ganancia fiscal cuando su tasa actual de impuesto sobre las ganancias de capital es más baja de lo que espera que sea en el futuro.

Es decir, usted vende una inversión ganadora ahora y paga el impuesto (o no incurre en impuestos), en lugar de pagar un impuesto más alto en una fecha posterior.

beneficios de la cosecha de ganancia fiscal

Dependiendo de su propia situación de impuesto sobre la renta personal así como el nivel de ganancias potenciales de capital en un año determinado la cosecha de ganancia fiscal podría ahorrarle miles de dólares.

Parte de esto tiene que ver con el hecho de que hay dos (técnicamente tres) tasas diferentes a las que se gravan las ganancias de capital. Las tasas impositivas de ganancias de capital a largo plazo se ven así en 2016 (la tasa impositiva se aplica tanto a los dividendos calificados como a la venta de activos apreciados mantenidos durante más de un año ):

  • 15 por ciento para contribuyentes solteros con ingresos imponibles de hasta $ 415,050, y parejas casadas que presentan conjuntamente ingresos imponibles de hasta $ 466,950
  • 20 por ciento para contribuyentes solteros con ingresos imponibles superiores a $ 415,050, y parejas casadas que presenten conjuntamente ingresos imponibles superiores a $ 466,950

Qué es más, si usted es soltero y su ingreso imponible no excede los $ 37,650, no hay impuesto sobre el ingreso de ganancias de capital a largo plazo por debajo del umbral de ingresos. Y si usted ese casa presentando conjuntamente, no hay impuesto sobre las ganancias de capital a largo plazo sobre el ingreso total de $ 75,300 o menos.

Como ejemplo, si está casado presentando conjuntamente, y tener otros ingresos de $ 60,000, pero también tiene una inversión que produciría una ganancia de capital de $ 10,000 en 2016, puede optar por vender esa inversión este año, en lugar de esperar hasta 2017, cuando anticipe que sus otros ingresos estarán en el rango de $ 100,000.

Dado que la ganancia de $ 10,000 producirá un pasivo de impuestos cero en 2016 (ya que su ingreso total será de $ 70,000) y la demora en 2017 dará como resultado un impuesto a las ganancias de capital del 15 por ciento sobre la venta, ahorrará $ 1,500 ($ 10,000 X 15 por ciento) vendiendo la inversión y realizando la ganancia en 2016 en lugar de esperar hasta 2017.

Recompra una inversión similar

Aquí es donde el cosecha parte de la cosecha de ganancia fiscal tiene lugar. Usted está t eliminando por completo su posición de inversión ganadora, simplemente está cosechando la ganancia acumulada hasta la fecha para aprovechar una tasa impositiva más favorable sobre las ganancias de capital. En ese sentido, la pareja de arriba puede comprar la inversión utilizando los ingresos de la venta de la inversión original. Eso les dará una base de costos incrementada en la nueva posición de inversión, lo que reducirá sus ganancias de capital cuando se venda en el futuro.

Al utilizar la cosecha de ganancia fiscal, la pareja puede darse cuenta de la ganancia en la venta con cero obligación tributaria en 2016, mientras mantiene una posición de inversión equivalente en el futuro. Nothing ese ha perdido y no hay que pagar impuestos.

Anticipativo mayores tasas impositivas de ganancias de capital en el futuro

Otro escenario en el que es posible que desee participar en la cosecha de ganancias fiscales es si espera que las tasas impositivas de ganancias de capital sean más altas en el futuro de lo que son en este momento. Esa consideración no está fuera de discusión.

Cada pocos años, los políticos y los medios unen fuerzas para debatir qué impuestos deben aumentarse y qué tan altos deben llegar. Dado que los ingresos por inversiones normalmente están asociados con los ricos, es un objetivo frecuente para hablar de aumento de impuestos. Las ganancias de capital son una de las opciones favoritas.

Y, de hecho, según los estándares históricos, las tasas actuales de impuestos sobre las ganancias de capital son bastante bajas. Por ejemplo, la tasa del impuesto sobre las ganancias de capital fue del 35 por ciento durante la mayor parte de la década de 1970. Fue del 28 por ciento de 1987 a 1997, cuando la tasa máxima se redujo al 20 por ciento, donde está hoy.

no hay forma de saber hoy qué tan altas serán las tasas impositivas de ganancias de capital en unos pocos años o incluso donde ellos eserá el próximo año. Pero si tiene alguna razón para creer que aumentarán, particularmente en su nivel de impuestos sobre la renta, es posible que desee implementar una estrategia de recaudación de ganancias impositivas que aprovechará las tasas impositivas más bajas de las ganancias de capital de hoy.

Regla de venta de lavado

Esta regla en realidad no se aplica y cuando se trata de la cosecha de ganancias fiscales, porque la regla se aplica específicamente a las inversiones que se venden para generar pérdidas, y luego se recompran de inmediato. Pero nosotros incluimos una mención de esto aquí porque se aplica cuando se trata de la cosecha de pérdida de impuestos, y no lo hacemos y queremos que piense que se aplica igualmente con la cosecha de ganancia de impuestos.

La regla de la venta de lavado es una decisión del IRS diseñada para evitar que los contribuyentes creen pérdidas fiscales utilizando inversiones. La regla requiere que no se permita una pérdida en la venta si se compra la misma garantía o una seguridad sustancialmente idéntica dentro de los 30 días posteriores a la transacción que resultó en la pérdida. Eso significa 30 días antes de la venta o después.

Nuevamente, no se aplica a la cosecha de ganancia fiscal.

¿Hay inconvenientes en cosecha de ganancia fiscal?

La cosecha de ganancia fiscal podría convertirse en un problema en las siguientes circunstancias:

Si tiene grandes ganancias de capital

Si tiene una ganancia de capital muy grande, eso lo llevará por encima de la tasa impositiva de ganancias de capital del 0 por ciento y hará que una gran parte de la ganancia sea imponible (al 15 por ciento).

Si debe impuestos estatales sobre la renta

Estos a menudo tienen reglas diferentes con respecto a las ganancias de capital, por lo que puede incurrir en un pasivo fiscal sobre las ganancias de capital del estado a pesar de que no tiene responsabilidad fiscal federal.

Si las ganancias mueven sus ingresos o umbrales de deducción

Dado que el ingreso adicional de ganancias de capital aumentará su ingreso bruto ajustado, puede hacer que ciertas deducciones de impuestos sean menos deducibles. Por ejemplo, si tiene gastos médicos sustanciales, que son deducibles solo en la medida en que excedan el 10 por ciento de su ingreso bruto ajustado, el ingreso adicional de ganancias de capital podría hacer que pierda esa deducción. Además, el aumento de los ingresos podría hacer que más de sus beneficios del Seguro Social sean imponibles.

Al considerar si participar o no en la cosecha de ganancias fiscales, asegúrese de tener en cuenta estos resultados potenciales. El código tributario es lo suficientemente complicado como para crear una obligación tributaria inesperada en el proceso de tratar de reducir otro.

Puede obtener ayuda para tomar esta determinación, ya sea pidiéndole a su preparador de impuestos que ejecute los números, o utilizando un software de impuestos, como Turbo Tax es TaxCaster: Calculadora de impuestos gratis para ver cuál es el impacto de las ganancias de capital en toda su imagen del impuesto sobre la renta.

Leer más:

  • Compare el mejor software de preparación de impuestos
  • Aumente sus retornos de inversión con la cosecha de pérdidas fiscales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados