test
Array

¿Qué es la dieta para llevar y cómo puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso?

Weight Loss Goals? Aquí Is How Nutrisystem Can Ellp You - Diet-To-Go

Diet-To-Go ofrece comidas saludables y controladas por calorías directamente a su puerta. Puede concentrarse en comer deliciosa comida y contar con un equipo de apoyo de profesionales de la salud para ayudarlo a cumplir sus objetivos.

Cumplir con una dieta de cualquier tipo puede ser difícil. La carga del conteo de calorías para perder peso puede ser especialmente difícil para mí. Pero, Diet-To-Go ofrece una solución para ayudarme a mantener mi dieta planificada con menos tentación de desviarme del rumbo.

Hoy, miro más de cerca Diet-To-Go y lo que puede ofrecerle.

¿Qué es Diet-To-Go?

Diet-To-Go es un servicio de entrega de comidas diseñado para ayudarlo a perder peso. Según su sitio, puede 8; vivir su vida, disfrutar de lo que come y ver cómo baja el peso.

Por supuesto, la dieta nunca es tan simple. Pero con Diet-To-Go, eliminas algunos de los desafíos de la dieta. En lugar de crear un plan de comidas dietéticas, comprar los ingredientes y cocinar las comidas usted mismo, usted esimplemente seleccionará comidas que se vean sabrosas y las calentarán cuando lleguen a su puerta.

La compañía fue fundada originalmente en 1991 como una de las compañías originales en el espacio de entrega de comidas dietéticas. Con el tiempo, la compañía ha creado diferentes menús que funcionan para una amplia variedad de personas. El objetivo de la compañía es ayudarlo a cumplir sus objetivos de pérdida de peso de manera saludable a través de comidas cuidadosamente preparadas.

¿Cómo funciona Diet-To-Go?

Diet-To-Go Review - How Diet-To-Go work

Cuando se registra para Diet-To-Go, el primer paso es elegir el tipo de plan de comidas que desea. La compañía ofreció cuatro tipos diferentes:

  • Balance Este es el plan más popular ofrecido por Diet-To-Go con elementos de menú saludables para el corazón y controlados con calorías. Las calorías para estas comidas están limitadas a 1.200 por día para las mujeres y 1.600 calorías por día para los hombres. Algunas comidas que puede esperar en esta opción incluyen una hamburguesa de salmón con salsa de mango, pastel de tamal de pavo y pollo con champiñones porcini.
  • Balance-Diabetes La segunda opción es un menú ajustado para acomodar a los clientes con diabetes. Puede esperar comidas como pollo con hierba de limón, filete de pavo Salisbury y Pomodoro con áspero anaranjado.
  • Keto-Carb30 Si está buscando una opción amigable con el ceto, esta es la selección adecuada para usted. Este menú está diseñado para incluir menos de 30 carbohidratos al día. Las comidas que puede disfrutar incluyen cazuela de res, chuleta de cerdo a la parrilla y manicotti de berenjena.
  • Vegetariano La opción final es un menú completamente vegetariano. Con esto, puede esperar comidas como ravioles vegetales, un derretimiento mediterráneo o una cazuela de frijoles blancos y verduras.

Con cada uno de estos menús, usted encontrará que hay una rotación de cinco semanas. Cuando te registras, tú me unirás al menú actual de la semana es.

Tendrá la opción de recoger sus comidas en un gimnasio local si vive en Washington DC, Baltimore, Nueva Jersey o Los Ángeles. Si vive en otro lugar, sus comidas serán enviadas a su puerta.

¿Cuánto cuesta Diet-To-Go?

El costo de usar Diet-To-Go variará según el menú que elija y sus preferencias de comida. Sin embargo, el costo por comida varía de $ 8.57 a $ 13.00 por comida. Eso puede acumularse rápidamente si elige ordenar todas sus comidas de Diet-To-Go. Debe esperar gastar al menos $ 120 por semana y potencialmente hasta $ 200 por semana. Si no puede recoger sus comidas, también debe tener en cuenta $ 19.98 para el envío cada semana.

En general, Diet-To-Go es t barato. Pero el objetivo del servicio de entrega de comidas es perder peso, no ahorrar dinero. Es probable que pueda preparar estas comidas a un costo menor para usted, pero puede tener más problemas para seguir su dieta. Es una elección personal que usted ll necesita hacer.

Características de Diet-To-Go

eche un vistazo más de cerca a lo que Diet-To-Go tiene para ofrecer.

Análisis de dieta libre

Antes de inscribirse, Diet-To-Go ofrece un análisis de dieta gratuito. Después de ingresar un poco de información sobre su altura, peso y estilo de vida, la compañía arrojará algo de luz sobre su situación actual. Usted averiguaré más sobre su IMC (índice de masa corporal) y qué menú es la opción recomendada para usted.

Pensé que estos resultados eran útiles para reducir qué plan de comidas era la mejor opción para mí a nivel personal.

Seguridad alimentaria

Diet-To-Go es muy estricto con sus procedimientos de preparación de comidas. Las comidas se prepararán para usted en una cocina comercial que cumpla con los más altos estándares de seguridad alimentaria.

Puede traer tranquilidad saber que su comida fue preparada con cuidado.

Alimentos prefabricados entregados

Cuando la comida llegue a su puerta, cada comida se empacará individualmente en una bandeja de plástico. Usted podré calentarlo y comerlo de inmediato.

Creo que esto es lo mejor que Diet-To-Go tiene para ofrecer. Cada vez que pruebo una nueva dieta, generalmente se cae cuando me dirijo a la tienda de comestibles y veo lo que me estoy perdiendo. Creo que si las comidas ya estuvieran hechas y entregadas en mi puerta, tendría una mejor oportunidad de seguir una dieta.

Ingredientes de calidad y gran sabor

Diet-To-Go Review - Quality ingredients and great taste

Aunque no he probado personalmente estas comidas, la respuesta de Internet es abrumadoramente positiva. La mayoría de las personas parecen disfrutar de las comidas Diet-To-Go. La mayor queja que vi fue que había t siempre suficiente comida para sentirse satisfecho. Sin embargo, esa es una queja comprensible si está limitando su consumo de calorías a menos de 2,000 calorías por día.

Personalmente, sé que necesitaría más calorías para sentirme lleno. Pero el objetivo del servicio es seguir una dieta que lo ayude a perder peso, por lo que tiene sentido que el recuento de calorías sea limitado.

Soporte en el camino

A veces, perder peso y mantenerse saludable puede parecer una batalla cuesta arriba. Con Diet-To-Go, ya no tiene que enfrentar estos desafíos solo. En cambio, usted tendré acceso a todo un equipo de profesionales de la salud que pueden ayudarlo a cumplir sus objetivos de manera segura.

El equipo incluye un dietista registrado, un nutricionista y un entrenador de salud certificado. Puede comunicarse con el equipo en cualquier momento para ayudarlo a responder preguntas y guiarlo a través de este viaje.

¿Para quién es mejor Diet-To-Go?

Si necesita ayuda para mantenerse motivado para seguir una dieta, entonces Diet-To-Go puede ser una gran opción. Puede sacar la planificación de la dieta y simplemente comer las deliciosas comidas que se han preparado teniendo en cuenta sus necesidades. Ya sea que necesite alimentos amigables con los diabéticos o que tenga que considerar las alergias alimentarias, Diet-To-Go está listo para satisfacer estas necesidades.

Es importante tener en cuenta que este servicio puede ser costoso rápidamente. Si está listo para hacer un compromiso financiero con su salud, Diet-To-Go es una buena opción.

Quién debería t use Diet-To-Go?

Si ya lleva un estilo de vida saludable y disfruta preparando sus propias comidas, es posible que no necesite la ayuda de Diet-To-Go. O si su presupuesto ya es ajustado, es posible que desee priorizar otros objetivos hasta que tenga una situación financiera saludable para probar este servicio.

Puede ahorrar dinero preparando sus propias comidas y apegándose a una dieta sin la ayuda de Diet-To-Go.

Diet-To-Go vs. Nutrisystem vs. Balance de bistroMD

tómese un minuto para comparar Diet-To-Go con algunos de sus competidores.

Dieta para llevar
Nutrisystem
Balance por bistroMD
Costo
$ 8 a $ 13 por comida
$ 8.57 a $ 12.50 por día
$ 8.49 a $ 13 por comida
Opciones de comida
Pérdida de peso, vegetariano, ceto, diabético
Pérdida de peso, diabético, vegetariano
Sin gluten, saludable para el corazón, sin lácteos, vegetariano, bajo en carbohidratos, bajo en sodio y más
Mejor para
Control de calorías
Pérdida de peso
Dietas especializadas

Nutrisystem

Diet-To-Go Review - Nutrisystem Un competidor superior es Nutrisystem con sus planes integrales de entrega de comidas centrados en cumplir con sus objetivos de pérdida de peso. El programa comienza con una semana intensa de comidas bajas en calorías para comenzar a trabajar hacia sus objetivos. Después de usted ha alcanzado su peso objetivo, Nutrisystem ofrece un plan de transición para ayudarlo a aprender cómo mantener este peso objetivo sin las comidas entregadas.

En general, esta compañía puede ayudarlo a cumplir sus objetivos sin privarlo de bocadillos y postres. Sin embargo, puede tener problemas si tiene alguna alergia alimentaria específica.

Balance de bistroMD

Diet-To-Go Review - Balance by bistroMD Balance by bistroMD ofrece una solución para cualquier persona que quiera ahorrar tiempo y comer de manera saludable. Las comidas no requieren tiempo de preparación, pero son opciones más saludables que su comida para llevar promedio.

Usted podrá seguir cualquier dieta específica que desee con la amplia gama de opciones que ofrece Balance MD. Además, usted no tiene no tiene que cumplir con un horario de entrega semanal. Eso significa que tiene más flexibilidad para elegir cuándo y cómo se apegará a su dieta.

Resumen

En general, Diet-To-Go ofrece un servicio útil de entrega de comidas para cualquier persona que intente perder peso de manera saludable. En lugar de intentar seguir una dieta por su cuenta, este servicio eliminará toda la planificación de su dieta. Puede concentrarse en comer las comidas que se entregan directamente a su puerta y contar con un equipo de profesionales de la salud para obtener apoyo en el camino.

Por supuesto, la conveniencia de este servicio tendrá un alto costo monetario. Pero puede obtener un 20% de descuento en su primer pedido para decidir si este servicio es o no adecuado para su vida y su presupuesto.

Leer más:

  • 3 aplicaciones que le pagan para hacer ejercicio y comer sano
  • El verdadero costo de comer fuera (y cómo ahorrar)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados