Array

Qué debe hacer si usted Esperando a que el presidente Biden perdone su deuda de préstamo estudiantil

Qué You Should Do If You#x2019;re Waiting For President Biden To Forgive Your Student Loan Debt

Si bien alguna forma de condonación de préstamos estudiantiles está en la presidencia de Biden es agenda, queda por ver exactamente cuánto se perdonará. Biden ha expresado su apoyo a la cancelación de hasta $ 10,000 en préstamos estudiantiles para prestatarios calificados, mientras que los senadores Chuck Schumer y Elizabeth Warren han instado al presidente a cancelar hasta $ 50,000 en deuda de préstamos estudiantiles.

Los defensores de la cancelación del préstamo estudiantil argumentan que perdonar los préstamos federales para estudiantes es posible a través de una orden ejecutiva y que hacerlo impulsaría la economía y proporcionaría alivio a millones de estadounidenses en dificultades.

Pero nada en la vida es seguro, por lo que debe t simplemente siéntese y espere a que se perdonen sus préstamos. habla sobre lo que puedes hacer mientras tanto.

  • 1). Recuerde que los pagos de préstamos estudiantiles y los intereses se detienen hasta al menos septiembre
  • 2). Decida si desea o no realizar pagos durante la suspensión
  • 3). Solicite un reembolso si usted ya ha realizado pagos y ahora está luchando financieramente
  • 4). Considere solicitar un plan de pago basado en los ingresos
  • 5). Vea si califica para las políticas de condonación de deuda existentes
  • 6). Considere diferentes estrategias para préstamos estudiantiles federales y privados
  • 7). No ignore su deuda estudiantil
  • 8). Haz oír tu voz
  • Resumen

1). Recuerde que los pagos de préstamos estudiantiles y los intereses se detienen hasta al menos septiembre

Qué You Should Do If You#x2019;re Waiting For President Biden To Forgive Your Student Loan Debt - Remember that student loan payments and interest are paused until at least September

Como parte de la ley CARES aprobada en marzo de 2020, los préstamos federales para estudiantes ingresaron a la tolerancia administrativa debido a la pandemia de coronavirus. En enero de 2021, estas medidas de socorro de emergencia se extendieron hasta al menos el 30 de septiembre de 2021. Durante la tolerancia administrativa, los pagos de préstamos estudiantiles se detienen, los préstamos no acumulan intereses y las cobranzas se han detenido en préstamos en mora.

2). Decida si desea o no realizar pagos durante la suspensión

Si planea o no ahorrar o pagar sus préstamos estudiantiles depende de su situación particular. Si usted ha sido afectado financieramente por la pandemia, la pausa en los pagos es probablemente un alivio bienvenido. En lugar de preocuparse por hacer pagos mensuales de préstamos estudiantiles, puede enfocar sus finanzas en construir una red de seguridad, pagar otras deudas de alto interés o pagar los gastos necesarios.

Por otro lado, si usted ha podido resistir la pandemia relativamente indemne cuando se trata de sus finanzas, es posible que desee considerar aprovechar esta oportunidad para pagar su deuda más rápido mientras los préstamos tienen un interés del 0% tasa. Dicho esto, no hay garantía de que alguna forma de condonación de préstamos estudiantiles haya sido implementada en el futuro, así que piense detenidamente antes de canalizar sus ahorros a sus préstamos estudiantiles.Dependiendo de sus tarifas, invertir fondos adicionales también puede generar un mejor rendimiento que pagar préstamos con anticipación.

3). Solicite un reembolso si usted ya ha realizado pagos y ahora está luchando financieramente

Una cosa de la que muchos prestatarios pueden no estar al tanto es que es posible recibir un reembolso por cualquier pago realizado después de marzo de 2020 en préstamos federales para estudiantes calificados. Si usted ese ha visto afectado negativamente por la pandemia y podría usar los fondos adicionales para gastos de emergencia, puede comunicarse con su prestamista para recibir un reembolso por los pagos realizados después de que la tolerancia administrativa entró en vigencia.

4). Considere solicitar un plan de reembolso basado en los ingresos

Qué You Should Do If You#x2019;re Waiting For President Biden To Forgive Your Student Loan Debt - Consider applying for an income-driven repayment plan

En muchos casos, las personas con préstamos estudiantiles optan por un plan de pago estándar sin comprender completamente sus opciones. El plan de reembolso estándar, que extiende los pagos de préstamos estudiantiles en cuotas iguales en el transcurso de diez años, puede resultar en pagos mensuales prohibitivamente caros para los graduados con cargas de deuda descomunales.

Algunos prestatarios pueden reducir sus pagos mensuales al suscribirse a un plan de pago basado en los ingresos. Estos planes basan su pago mensual de préstamos en sus ingresos, permitiendo a los prestatarios con bajos ingresos realizar pagos más pequeños cada mes en sus préstamos. Los planes de pago basados en los ingresos incluyen el Plan de reembolso revisado de pago a medida que gana (REPAYE), el Plan de reembolso de pago a medida que gana (PAYE), el Plan de reembolso basado en los ingresos (IBR) y el Plan de reembolso contingente de ingresos (ICR).

Dependiendo del plan, los planes basados en los ingresos le permiten pagar el 10%, el 15% o el 20% de sus ingresos discrecionales para préstamos estudiantiles cada mes. (Biden ha propuesto reducir los pagos al 5%). Su ingreso discrecional se basa en el dinero que le queda después de 1.5 veces que las pautas federales de pobreza para su ubicación se han restado de su ingreso bruto ajustado. Después de 20 años de pagos en un plan basado en los ingresos, se perdonará el saldo restante de sus préstamos estudiantiles.

5). Vea si califica para las políticas de condonación de deuda existentes

Si bien el presidente Biden aún no ha promulgado la cancelación de la deuda estudiantil que afectaría a millones de prestatarios, todavía hay algunas formas en que puede calificar para la condonación o descarga de préstamos estudiantiles.

En particular, Biden ha cancelado recientemente préstamos estudiantiles para prestatarios con una discapacidad total y permanente. Esto significa que si cumple con los requisitos para una discapacidad permanente, puede ser elegible para el alta de sus préstamos federales para estudiantes.

Biden también ha ampliado el número de prestatarios que califican para la condonación de préstamos estudiantiles a través de la aprobación de la escuela cerrada y las políticas de aprobación de la gestión de defensa de Border es. Si tiene préstamos estudiantiles de una escuela que cerró mientras estaba matriculado o poco después de retirarse, es posible que pueda obtener todos sus préstamos estudiantiles federales. Del mismo modo, si la institución a la que asistió participó en prácticas engañosas o fraudulentas, algunos o todos sus préstamos estudiantiles pueden ser dados de alta.

Finalmente, Biden tiene planes de expandir el Perdón de Préstamos de Servicio Público a prestatarios adicionales. Según las reglas actuales, los prestatarios pueden ser elegibles para la condonación después de diez años de pagos mensuales calificados bajo un plan de reembolso calificado mientras trabajan a tiempo completo para un empleador gubernamental o sin fines de lucro. Sin embargo, solo un poco más del 1% de los solicitantes han sido aprobados para PSLF desde el inicio del programa es. Biden ha propuesto relajar los requisitos para PSLF para facilitar la calificación.

6). Considere diferentes estrategias para préstamos estudiantiles federales y privados

Los préstamos federales para estudiantes son emitidos por el gobierno, mientras que los préstamos privados para estudiantes son emitidos por prestamistas como bancos y cooperativas de crédito. Hasta ahora, la conversación sobre la posible condonación de la deuda estudiantil se ha centrado únicamente en préstamos federales para estudiantes. Esto se debe a que la deuda federal de préstamos estudiantiles se puede cancelar a través de una orden ejecutiva del Presidente o mediante legislación.

En contraste, los préstamos estudiantiles privados son más difíciles de cancelar para el gobierno. Si bien algunos prestamistas han ofrecido pausar los pagos de préstamos estudiantiles privados durante la pandemia, los préstamos estudiantiles privados también no califican para la tolerancia administrativa.

Si usted está luchando para administrar la deuda de préstamos estudiantiles privados, refinanciar sus préstamos puede ayudarlo a reducir su tasa de interés y pagar sus préstamos más rápido.

7). No ignore su deuda estudiantil

Qué You Should Do If You#x2019;re Waiting For President Biden To Forgive Your Student Loan Debt - Donapos;t ignore student debt

La tolerancia administrativa a los préstamos estudiantiles dura al menos hasta septiembre y puede extenderse aún más. Dicho esto, solo porque los pagos estén en pausa no significa que debe ignorar su deuda estudiantil. En cambio, debe elaborar un plan intencional sobre cómo desea administrar su deuda durante y después de la suspensión del pago.

Para algunas personas, eso puede significar pausar los pagos mensuales durante la suspensión, y luego solicitar un plan de pago basado en los ingresos cuando se reanuden los pagos mensuales. Para otros, las tasas de interés del 0% pueden representar una oportunidad de pagar su deuda más rápido.

Cualquiera que sea la estrategia que decida adoptar cuando se trata de sus préstamos estudiantiles, es importante para comprender los pros y los contras y ser intencional sobre su decisión. Si opta por pausar los pagos o solicita un plan basado en los ingresos, debe saber que puede llevar más tiempo pagar sus préstamos, y puede terminar pagando más intereses con el tiempo.

Si decide aprovechar las bajas tasas de interés para pagar la deuda más rápido, es importante que sepa que se puede perdonar alguna cantidad de deuda en el futuro.

8). Haz oír tu voz

Luchando con la deuda estudiantil y frustrado con sus opciones actuales? Políticos como Elizabeth Warren y Chuck Schumer están alentando a los estadounidenses a hacer oír su voz. Aquí hay algunas formas de compartir sus opiniones sobre la cancelación de la deuda estudiantil con el presidente Biden :

    Por correo electrónico Puede enviar un correo electrónico a la Casa Blanca utilizando este formulario.

    Por teléfono Puede comunicarse con ellos por teléfono al 202-456-1111.

    Por carta Puede enviar una carta por correo a:

White House1600 Pennsylvania Avenue, N.W.Washington, DC 20500

También puede comunicarse con representantes locales, senadores y miembros del Congreso sobre la cancelación de la deuda estudiantil.

Resumen

La cancelación de la deuda estudiantil ha vuelto a aparecer en los titulares en las últimas semanas, ya que las personas, las organizaciones y los funcionarios electos instan al presidente Biden a considerar la promulgación de medidas radicales de cancelación de la deuda estudiantil. Si bien la administración de Biden no se ha comprometido con las propuestas más expansivas favorecidas por políticos como Warren y Schumer, también las ha descartado.

Si tiene opiniones sobre la cancelación de la deuda estudiantil, debe considerar ponerse en contacto con sus funcionarios electos para que se escuche su voz.

Leer más:

  • Estos son los 6 caminos más comunes para el perdón de préstamos estudiantiles
  • Una crisis nacional: la montaña traicionera de la deuda estudiantil milenaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados