test
Array

¿Qué debe esperar al cerrar una casa?

Should your rent your home or sell it?

La frase cierre en una casa tiene un hermoso anillo, no t it?

Después de todo ese tiempo dedicado a ahorrar, presupuestar y firmar documentos, el final está a la vista. Esa casa de ensueño está cerca de ser tuya!

Pero allí todavía hay mucho que considerar para un proceso de cierre de casa sin problemas. De hecho, puede ser una experiencia muy estresante.

En este artículo,ll cubre exactamente lo que sucede en el cierre de una casa.

  • ¿Qué es exactamente el cierre de una casa?
  • ¿Qué documentos necesita para un proceso exitoso de cierre de viviendas?
  • Quién está involucrado en el proceso de cierre de la casa?
  • ¿Cuánto le costará cerrar una casa?
  • ¿Cuánto tiempo llevará el cierre de una casa?
  • Resumen

¿Qué es exactamente el cierre de una casa?

comienza desde el principio. Esto es un gran problema cuando se trata del proceso de compra de una casa, y con la que puede estar familiarizado.

En términos simples, el cierre de la casa es el último capítulo de este largo proceso de compra de la casa.

Aquí es donde firma el acuerdo y transfiere el último de los fondos. Al final del cierre, se registrará la escritura y la casa será suya.

El cierre es manejado por un agente de cierre neutral de terceros. Esto puede ser una compañía de títulos o un abogado de bienes raíces (más sobre esto a continuación).

Al cierre, los eventos significativos incluyen:

  • El título de una casa y un título de se transfiere del vendedor al comprador
  • Los ingresos de la venta se distribuyen al vendedor
  • Si la casa se financia, los compradores firman la nota de la hipoteca

El comprador y / o vendedor también pagan otras tarifas. Esto puede incluir comisiones inmobiliarias, seguro de título e impuestos a la propiedad prorrateados.

Si eres más un aprendiz visual, puedes apreciar el siguiente video:

Nos gusta la información directa y los gráficos divertidos de este video de Realtor.com. Introduce el cierre en un compra de vivienda 101 sesión y agrega un pequeño contexto para nuevos compradores.

¿Qué documentos necesita para un proceso exitoso de cierre de viviendas?

Como comprador de vivienda, su agente y oficial de préstamos deben proporcionar muchas instrucciones sobre qué llevar al cierre.

En la mayoría de los casos, usted ll necesita:

  • Un gran cheque. Un cajero es (NO personal) verifique el monto total adeudado en el estado de liquidación de HUD-1 (más sobre esto a continuación). Esto incluye su pago inicial y los costos de cierre.
  • Tu chequera. Usted querrá poder cubrir cualquier cambio de última hora (aunque el mejor de los casos es que ganó t be cualquiera).También es posible que deba cortarle al vendedor un cheque por artículos que están incluidos en el acuerdo. Un ejemplo es cualquier combustible para calefacción que quede en el tanque. Esto variará de una propiedad a otra.
  • Tu atención completa. Hay muchos documentos legales intimidantes para firmar al cierre, y es crucial para no esmaltarlos. Tómese el tiempo de leer antes de firmar. No tenga miedo de pedir aclaraciones si hay algo que no haga es; y entiendo.

Un cierre de casa también implica un montón de papeleo. Esto incluye la escritura, que otorga derechos legales a la propiedad. Esto es firmado por el vendedor y entregado al comprador. La escritura se registrará en la ciudad o condado para proteger los derechos de propiedad del nuevo propietario.

En este punto del proceso, debe tener una colección de documentos de prestamistas y otras partes.

Asegúrese de que ellos todos estén actualizados, firmados y de fácil acceso en el gran día. Otras piezas clave de documentación incluyen lo siguiente:

  • Todos los documentos relacionados con préstamos e hipotecas. Esto proporciona detalles explícitos sobre la situación financiera. También pondrá a todos en la misma página.
  • Negociaciones de ofertas y otros documentos sobre el precio de venta. Nuevamente, esto ayuda a aclarar dónde se encuentran todos en la oferta actual.
  • Informes de inspección de viviendas. A veces, las negociaciones de licitación mostrarán que se requiere trabajo en la propiedad. En este caso, necesita documentación para respaldar los reclamos. Estos informes deben proporcionar detalles precisos sobre problemas y citas.

Esto es también es esencial para tener una identificación válida con usted. Puede que no pienses que esto es necesario hasta ahora en el proceso, pero es mejor tenerlo a mano para estar seguro. Un pasaporte válido o licencia de conducir debería ser suficiente aquí.

El vendedor también entrega las llaves al comprador al cierre (o, a veces, poco después).

Finalmente, el vendedor recibirá un cheque por los ingresos netos de la transacción. Este es el precio de venta menos los costos de cierre y lo que deben de su préstamo original, en todo caso.

Quién está involucrado en el proceso de cierre de la casa?

Puede sorprenderse el mar de rostros que lo saludan mientras maneja el proceso de cierre. Si pensabas que esto era un simple apretón de manos y firma con el vendedor, piénsalo de nuevo.

En casi todos los casos, tendrá un representante a mano de su prestamista, así como del agente de cierre.

A partir de ahí, la lista puede crecer dependiendo de las circunstancias de la venta. Algunos agentes de cierre traerán un notario oficial con ellos para manejar los documentos. Pero no lo haces no necesita preocuparse demasiado por ellos.

Algunos prestamistas también pueden enviar un abogado en su nombre. This a big razón para contactar a su prestamista y completar cualquier detalle antes del gran día.

El vendedor es un individuo que ganó t estar en la sala para este proceso. Siempre hay excepciones a la regla, pero la mayoría manejará sus propios documentos y detalles. Esto podría ser preferible ya que puede ayudar a suavizar el proceso.

¿Cuánto le costará cerrar una casa?

Un promedio de más de $ 13,000

USA Today publicó una historia este año que detalla los costos promedio de cierre de una casa en los EE. UU. Y las cifras son t para los débiles de corazón.

Informan un promedio de $ 13,357 para hogares con un valor medio de $ 210,200 y $ 4,985 para proyectos importantes de preparación de viviendas. Esto significa otro gasto para presupuestar.

En este punto del proceso de compra de viviendas, unos pocos miles adicionales podrían no parecer mucho. Pero, esta sigue siendo una figura importante a tener en cuenta y prepararse.

Usted ganó t conoce su costo final hasta el último minuto

Además, considere el hecho de que usted no sabe exactamente cuánto será el total final hasta el cierre. Tuvimos que jugar con el nuestro, y fue mucho más alto de lo que esperábamos. Teníamos el dinero en el banco, así que estaba bien, pero puede ser prudente redondear un poco sus estimaciones.

Dónde encontrar un resumen de costos

Usted encontraré todos los detalles de las transacciones financieras al cierre en el HUD-1. Y como comprador o vendedor, es importante revisar el documento HUD-1 antes del cierre.

El HUD-1 muestra, línea por línea, cada gasto y quién debe pagar qué cantidad. Entonces, es útil para revisarlo en detalle, para que sepa lo que usted ese espera que pague al cierre.

A menudo, como comprador, usted tendrá que pagar su parte de los costos de cierre y las tarifas de depósito en garantía al cierre. Por lo tanto, deberá traer un cajero y un cheque de con usted por el saldo de lo que debe por los costos de cierre, como se indica en el HUD-1.

Como vendedor, es posible que tenga que pagar algunos de los costos de cierre y las tarifas de depósito en garantía, así como pagar artículos como:

  • Comisiones inmobiliarias
  • Un año de garantía de vivienda para el comprador (depende de su estado)
  • Una póliza de seguro de título para el comprador (en algunos casos)

Algunos artículos están prorrateados o divididos entre el comprador y el vendedor de acuerdo con la duración del uso, al cierre.

Impuestos, seguros y propietarios de viviendas y las tarifas de asociación son los artículos más frecuentemente prorrateados.

Una nota rápida: Cuidado con las estafas de cierre

También podría valer la pena leer esta reciente advertencia de CNBC sobre esquemas de fraude electrónico. La gente está engañando a los compradores para que realicen transferencias electrónicas, haciéndose pasar por agentes inmobiliarios. Esta es una de las muchas razones por las que debe negociar todos los costos en persona y seguir utilizando un cheque de caja y s.

No hace falta decir que es importante prestar atención al cierre. Especialmente considerando el hecho de que usted estaré ansioso por completar la transacción.

¿Cuánto tiempo llevará el cierre de una casa?

Si bien desearía poder darle un marco de tiempo directo aquí, su suposición puede ser tan buena como la mía. Muchos procesos y variables ocurren durante el proceso de cierre. Debido a esto, el cierre podría llevar mucho más tiempo de lo que esperaba.

Para darle alguna perspectiva,compartiré mi experiencia más reciente. Desde el momento en que se firmó la oferta final hasta el momento en que cerramos la casa, fueron unos 30 días para nosotros. El proceso de cierre real tomó unos 30 minutos.

Sin embargo, hay muchas razones posibles para retrasos.

Desde tarifas ocultas y documentos perdidos hasta dudas de la otra parte, nunca se sabe. Piense en ello un poco como un partido de tenis entre el comprador y el vendedor. Puede servir muchos ases y terminar el juego bastante rápido, o puede haber un poco de rally de un lado a otro.

Un problema quehe visto para los compradores de vivienda es su compromiso de préstamo o el bloqueo de la tasa de interés que expira. Si la tasa que usted ha bloqueado vence antes del cierre, puede estar atascado pagando una tasa de interés más alta. O puede estar luchando para calificar nuevamente.

Resumen

Su agente de cierre está allí para asegurarse de que todo salga según lo planeado antes del cierre. Ellos también están allí para garantizar que el compromiso del préstamo no expire antes del cierre del depósito en garantía. Aún así, le corresponde hacer su propia verificación doble y asegurarse de que no lo haga; y pagar por los errores de cualquier otra persona es.

Los compradores, vendedores e incluso profesionales de bienes raíces se ponen nerviosos por el cierre de bienes raíces. Pero ellos son parte del proceso de transferir su hogar de una persona a otra. El conocimiento y la preparación son esenciales para que su cierre funcione según lo planeado. Así que tómese el tiempo para leer y seguir la guía de arriba.

El proceso de cierre se reduce a la paciencia. Has llegado tan lejos en el proceso de compra de viviendas, y sin duda has pasado años planeando y ahorrando. Un par de semanas adicionales para cerrar won t parece tan malo en el gran esquema de las cosas.

Leer más

  • Los mejores sitios web y aplicaciones de bienes raíces para encontrar su próximo hogar
  • Cómo son los reality shows de realidad inmobiliaria?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados