test
Array

Qué coche manual debe comprar?

Which Manual Car Should You Buy?

En un momento de aumento de los costos de vida, conducción distraída y desplazamientos sin alegría, podemos t pensar en un mejor momento para recuperar la transmisión manual. Un manual puede ahorrarle mucho dinero que luego puede gastar en alquiler, viajes o un pago inicial en una casa. Además, los manuales inyectan algo de diversión en su viaje, apostando su viaje al trabajo mientras domina los cambios ascendentes y se desafía a sí mismo a aprender técnicas avanzadas, como tocar el talón.

Si usted está considerando un manual (y esperamos que lo sea), cuál debería comprar? Bueno, aquí están nuestras mejores opciones de manuales en cuatro de nuestras categorías favoritas de generación es.

  • El económico: el Toyota Yaris iA
  • El práctico: el VW Golf GTI
  • El todoterreno: el Jeep Wrangler o el Subaru WRX
  • El divertido: el Mazda MX-5
  • Consejos para aprender a conducir su nuevo automóvil manual
  • Resumen

El económico: el Toyota Yaris iA

Con el ajuste manual a partir de $ 15,950, el Yaris iA es es tan económico como un Chevy Cruze competidor ($ 15,150) pero si puede soportar unos cuantos dólares adicionales en su tasa de arrendamiento, usted y Disfrutaré de un automóvil que fácilmente podría confundirse con uno que cuesta $ 10,000 más. Con un interior sorprendentemente de alta calidad y una dinámica de conducción nítida, el Yaris es el subcompacto económico a vencer.

Dato curioso: el Yaris iA era anteriormente el Scion iA, pero debajo de él es realmente un Mazda2, lo que lo convierte en el perro callejero más adorable del mundo automotriz.

El práctico: el VW Golf GTI

Rey de los hatchbacks desde el 80 es el Golf GTI es el mejor auto de la alineación de VW por un amplio margen. A pesar de ser de tracción delantera, se maneja y agarra como un auto deportivo mucho más caro y salta a 60 en solo 6 segundos. Pero rara vez se elogia a los GTI por su practicidad cotidiana, y deberían serlo. Con 52.7 pies cúbicos de espacio de carga, el GTI puede transportar casi tanto como un Toyota RAV4, pero a diferencia de la mayoría de los crossovers, el Golf GTI lo dejará sonriendo todo el camino hasta el campamento.

El todoterreno: el Jeep Wrangler o el Subaru WRX

Como la idea de caer en la segunda marcha para que puedas golpear la línea roja y rociar barro en el entusiasta del rally detrás de ti? Aunque limitado, sus opciones para autos manuales todoterreno son excelentes.

A partir de menos de $ 23,995, el Jeep Wrangler americano como manzana sigue siendo un elemento básico todoterreno gracias a su suspensión resistente y su sofisticado sistema 4WD. Si planea llevar su automóvil a cualquier lugar donde pueda ir Bear Grylls, hay pocas opciones mejores por menos de $ 30,000. Sin embargo, el ruido ensordecedor de la carretera de Wrangler es y el MPG que consume gas pueden apagar a los no entusiastas.

Para un todoterreno igualmente icónico con mejores modales en la carretera, considere el Subaru WRX. De pie para World Rally Cross, el WRX es la compañía japonesa y el orgulloso sedán deportivo todoterreno de x2019, con 268 caballos de fuerza, una tracción imparable en las cuatro ruedas y un legendario pedigrí de rally.

Reconocido como uno de los mejores autos para conducir en la nieve, el WRX de $ 26,995 sería una excelente opción para aquellos de ustedes que viven al norte del muro (o justo al norte de la línea Mason-Dixon).

El divertido: el Mazda MX-5

Nuestro amor por el MX-5 ha evolucionado de una luna de miel apasionada a un matrimonio fuerte. Las unidades a través de California es país del vino fueron previsiblemente dichoso, pero incluso a través de las carreras de Costco empapadas de lluvia y el tráfico pesado, nunca nos enamoramos de Mazda es sublime bip-seater. Combinando velocidad, comodidad, dinámica de conducción perfecta y apariencia llamativa, el MX-5 ofrece casi todo lo que pueda desear de un superdeportivo por una décima parte del costo.

Las menciones honoríficas para un manual divertido incluyen el Subaru BRZ / Toyota 86. Nos gustan sus transmisiones y manejo ingeniosos, pero no pudimos superar su interior de sensación barata y su personalidad de corredor de niño adjunto. Además, el MX-5 es significativamente más barato de asegurar.

Mientras destacamos el MX-5 como fun one, en realidad, todos los manuales son más divertidos que sus contrapartes automáticas.

Dicho esto, ¿cuáles son algunos consejos para aprender a conducir un manual?

Consejos para aprender a conducir su nuevo automóvil manual

Conducir un manual es como andar en bicicleta y puede ser difícil aprender la primera vez, pero una vez que clics, es principalmente memoria muscular desde entonces, y nunca se olvida. Con paciencia, puede aprender a conducir un manual en menos de dos horas.

Es mejor aprender con alguien que ya puede conducir el manual. Pueden ayudarlo a llevar su automóvil a un lugar seguro para practicar y ofrecerle consejos.

Los excelentes terrenos de práctica manual incluyen estacionamientos vacíos en la iglesia, parques industriales y vecindarios planos y tranquilos. Puede sentirse vergonzoso detener su automóvil una y otra vez, por lo que es mejor aprender en algún lugar donde haya x2019;nadie alrededor para hacerte sentir juzgado!

Pasar de un punto muerto a la primera marcha es la parte más difícil de conducir un manual. Una vez que usted he dominado eso, cambiar entre los engranajes superiores es mucho más fácil.

Si el automóvil se detiene, el motor se ha detenido y usted tendré que volver a encenderlo. Necesitas darle más gas la próxima vez.

Si el automóvil se tambalea hacia adelante, el embrague, la parte entre los engranajes y el motor, tiene dificultades para conectarse porque usted le ha dado al motor demasiado gas. Más fácil en el gas la próxima vez!

Encuentra el punto dulce. esweet spot es donde el embrague conecta mejor los engranajes y el motor, lo que resulta en una aceleración suave. Intenta levantar el embrague sobre # xBC; del camino hacia arriba, y aplicando un poco de gas como si estuvieras tirando hacia arriba en una línea de transmisión. El motor puede sonar así es acelerando más fuerte que una automática, pero eso es natural en un manual.

Cambiar entre engranajes 2-6 será mucho más fácil. Tu copiloto puede ayudarte.

Resumen

Una de las mejores cosas de los autos manuales es el precio y el precio; tienden a ser un poco más baratos que los automáticos. Estos son solo algunos de nuestros modelos favoritos y más amigables con el presupuesto.

Leer más

  • Guía de compra de automóviles: consejos y trucos para ahorrar mucho en su viaje
  • ¿Es mejor comprar o alquilar un automóvil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados