test

¿Puede Airbnb Hosting hacer que la propiedad de vivienda sea más asequible? 7 pasos para el éxito

Airbnb-Home-Ownership

Si desea comprar una casa, o usted ya está pagando la hipoteca de una casa, usted probablemente esté buscando formas de ahorrar dinero. Tal vez tienes una habitación extra o dos. Enumerar el espacio vacío parece una situación de ganar / ganar. Ingrese Airbnb, el sitio de hospitalidad en línea que es tomado el mercado de alquiler de vacaciones.

Para los no iniciados, Airbnb es un servicio de reserva que combina a los viajeros con habitaciones abiertas en todo el mundo, generalmente para estancias de corto plazo. Si usted ese siente cómodo reuniéndose y presentando caras nuevas, Airbnb puede ser una excelente manera para que los propietarios de viviendas generen ingresos pasivos. Aún mejor, los fondos adicionales pueden ayudar a pagar la hipoteca.

Pero los anfitriones no esimplemente siéntese y deje que el dinero llegue. Hay mucho trabajo involucrado en desde establecer un precio justo hasta completar formularios de impuestos y aprender las regulaciones locales de vivienda. Esencialmente, usted asumiendo el papel de un propietario a tiempo parcial. El alojamiento de Airbnb también podría dificultar la refinanciación de su hogar.

¿Debería abrir su casa como anfitrión de Airbnb? Si puede tener éxito en el siete pasos a continuación, el alojamiento puede ser una buena opción.

Haga clic aquí para convertirse en anfitrión en Airbnb

  • 1). Asegúrese de que el alojamiento de Airbnb sea legal donde vive
  • 2). Establezca un competitivo y fair precio
  • 3). Planifique gastos adicionales
  • 4). Informe su Airbnb ingresos correctamente sobre sus impuestos
  • 4). Conozca qué gastos son deducibles de impuestos
  • 5). Prepárese para tener más dificultades para refinanciar su hipoteca
  • 6). Poner el tiempo, el trabajo y la energía de un buen anfitrión
  • 7). Considera hacer un esfuerzo adicional

1). Asegúrese de que el alojamiento Airbnb sea legal donde vive

Ante todo, verifique la ley. Algunas ciudades turísticas de alto tráfico como Nueva York, San Francisco y Nueva Orleans han tomado medidas enérgicas contra las regulaciones de Airbnb. La ciudad de Nueva York tiene algunas de las reglas de alquiler a corto plazo más estrictas del país y los anfitriones que no lo hacen t obedecen estas reglas enfrentan fuertes multas. Airbnb la lista de verificación de alojamiento responsable incluye accesos directos a pautas de alquiler para varias ciudades (consulte Your City es Regulaciones y ).

Su primera parada será su sitio web local (ciudad o pueblo) y el sitio web s. Los gobiernos locales tienden a tener reglas más específicas, pero también consulte el sitio web de su gobierno estatal y el sitio web s. Mire estas áreas:

Licencias comerciales

Como anfitrión de Airbnb, usted ese considera el propietario y operador de un negocio. Es posible que deba solicitar una licencia.

Permisos

Es posible que necesite un permiso especial para list parte o la totalidad de su hogar.

Regulaciones de zonificación

Las regulaciones de zonificación son leyes que determinan cómo se puede usar la propiedad en un área geográfica específica, como una ciudad o vecindario. Para evitar ser multado por un tecnicismo de zonificación, verifique sus reglas locales. A menudo puede encontrarlos en una ordenanza de la ciudad o en un código de planificación, que puede estar disponible en línea.

Normas de vivienda

¿Existen estándares mínimos de construcción, salud o seguridad que su hogar debe cumplir antes de poder hospedar? Se requiere una inspección donde vives?

Impuestos municipales, del condado y estatales

Algunas áreas requieren que los anfitriones recauden un cierto impuesto de los huéspedes y paguen este impuesto a la ciudad, el condado o el estado. Si estos impuestos son obligatorios donde vive, puede agregarlos a la tarifa que cobra a los huéspedes.

Esté atento a estas regulaciones para ver si y cuándo se actualizan.

2). Establezca un competitivo y fair precio

Puede ganar alojamiento en Airbnb, en las circunstancias correctas.

Cuánto puede cobrar depende de dónde viva. Las grandes ciudades con viviendas relativamente asequibles tienden a obtener la mayor ganancia con el tiempo. Vivir cerca de un imán turístico, ya sea un evento estacional o una atracción regular, también puede ayudar. Puede cobrar tarifas más altas para fines de semana o para ciertas estaciones. Las comodidades adicionales, como un baño privado para huéspedes o una plaza de aparcamiento, pueden justificar un precio más alto.

Cualquier precio que establezca debe ser competitivo y razonable. Airbnb ayuda con su función de precios inteligentes, que recomienda un precio basado en las propiedades circundantes. Ellos haré un seguimiento del mercado para usted, aumentando o bajando el precio en función de los cambios en la demanda (como los fines de semana de alto tráfico). Mire los listados cercanos y vea cuáles tienen servicios similares a los que usted puede ofrecer.

Airbnb sugiere una estimación baja y alta, pero usted es t requerido para mantenerse dentro de esos parámetros. Puede resultarle útil comparar algunas estimaciones primero. El estimador Eliot y Me tiene una forma detallada de determinar un precio justo. Mide el valor general de su propiedad y rastrea las fluctuaciones en el mercado a lo largo del tiempo.

Para mantenerse realmente al tanto del mercado inmobiliario a corto plazo, puede considerar un servicio de suscripción de seguimiento de datos como Beyond Pricing o Everbooked. Ambos servicios automatizarán los precios para usted.

Su política de cancelación puede afectar cuánto gana. Políticas más rígidas significan que usted no tiene y tiene que dar reembolsos a los huéspedes por una cancelación, pero estas políticas podrían ralentizar las reservas. Airbnb le ofrece varias opciones para una política de cancelación, desde flexible hasta estricta.

Algunos hosts sugieren establecer su precio un poco más bajo que el valor de mercado al principio (un descuento del 25 por ciento más o menos). Los huéspedes frecuentemente reservan habitaciones basadas en comentarios positivos. Un descuento anticipado puede ser una excelente manera de obtener algunas buenas críticas en su haber. Una vez que usted ese haya establecido como un gran anfitrión, puede aumentar su precio.

Además de listing una o dos habitaciones como anfitrión de vivienda, tiene la opción de list toda la casa mientras usted lejos. Una lista de casas completas para un fin de semana, si es es algo con lo que usted ese siente cómodo, puede traer miles de dólares y especialmente durante una temporada alta de visitas a su ubicación .Esta puede ser la forma más fácil de usar los fondos de Airbnb para pagar una hipoteca rápidamente.

3). Planifique gastos adicionales

Antes de ganar dinero como anfitrión, debe depositar un poco de efectivo. Airbnb cobra una tarifa de servicio del tres por ciento por procesar pagos. Y usted querré completar las renovaciones necesarias en la habitación que usted planean listar.

Regístrese con su compañía de seguros de hogar antes de comenzar a hospedar. Airbnb incluye seguros y su garantía de host protege hasta $ 1,000,000 en daños y pero su póliza puede no cubrir todo lo que necesita. Vea si su seguro de hogar cubre alquileres a corto plazo. Dependiendo de la empresa y el volumen de huéspedes que aloje, es posible que deba comprar una póliza comercial o una póliza de vivienda de alquiler.

4). Informe su Airbnb ingresos correctamente sobre sus impuestos

Mantenga registros de quién se quedó con usted, por cuánto tiempo y cuánto pagaron. Cuanto más dinero ganes con Airbnb, más importantes serán estos registros.

Si enumera una habitación durante 14 días o menos (total) durante el año fiscal, no necesita informar sus ganancias de listado como ingresos. Asegúrese de mantener registros de todos modos. Airbnb envía formularios de impuestos al IRS, y el IRS puede necesitar pruebas de que sus ganancias son t imponible.

¿Qué pasa si tiene invitados y durante 15 días o más por año? Usted ll necesita informar sus ganancias como parte de su ingreso bruto. El proceso en sí se vuelve bastante detallado. Airbnb ofrece una guía extensa para reclamar sus ganancias como anfitrión.

Una nota importante: el IRS distingue entre el uso de alquiler y el uso personal de una propiedad. Puede tomar ciertas deducciones para uso de alquiler. Pero el IRS considera todos los días que vive en la casa un uso personal día, incluso si usted está enumerando su hogar al mismo tiempo.

No es desconocido para obtener ayuda fiscal profesional durante su primer año como anfitrión de Airbnb. Las regulaciones pueden ser complicadas, ya que tiene una casa personal y una propiedad de listado a la vez!

4). Conozca qué gastos son deducibles de impuestos

Aquí es la regla general para tomar deducciones: deben ser para ordinario y necesario gastos. En otras palabras, cualquier gasto que sea esencial para su trabajo como anfitrión de Airbnb es una posible deducción.

Pero los gastos deben estar relacionados con el trabajo, que es la parte difícil. La calefacción, la electricidad e Internet pueden ser costos deducibles si se usan en el espacio de listado, pero no si se usan en su hogar personal.

¿Cómo puede decidir qué es un gasto de listado si solo tiene, digamos, una factura de electricidad para toda la casa? Puede calcular el porcentaje de utilidades utilizadas para el espacio de listado y proporcionar pruebas y como los pies cuadrados de la sala de listados.

Algunas de las deducciones que puede reclamar incluyen:

  • Ganancias y de invitados
  • Tarifas de servicio cobradas por Airbnb
  • Tarifas de limpieza para el espacio de listado
  • Gastos de publicidad
  • Mantenimiento y utilidades para el espacio de listado
  • Artículos (ropa de cama, toallas) comprados para invitados de Airbnb
  • Reembolsos pagados a los huéspedes
  • Reparaciones necesarias para el espacio de listado

5). Prepárese para tener más dificultades para refinanciar su hipoteca

El auge en el alquiler a corto plazo o compartir La economía ha hecho que los bancos sean cautelosos. Cuando se trata de préstamos hipotecarios, las viviendas residenciales y las propiedades de inversión (como las propiedades de alquiler) se clasifican de manera diferente. Una casa que aloja a los huéspedes de Airbnb es un poco de ambas.

Si planea refinanciar su hipoteca, tenga en cuenta que el alojamiento de Airbnb dificultará este proceso. Los propietarios tienen menos probabilidades de cumplir con los pagos de hipotecas sobre propiedades de inversión. Por lo tanto, los bancos son más cautelosos con respecto a los préstamos para cualquier tipo de propiedad de inversión, incluida una casa con una habitación listada. Los anfitriones de Airbnb que enumeran el espacio en sus residencias principales han sido rechazados por ciertos préstamos para la vivienda y líneas de crédito.

Eso es no quiere decir que ganó t puede refinanciar. Pero su solicitud puede ser vista más de cerca. Se le puede cobrar una tasa de interés más alta o un pago inicial más grande. Es posible que no pueda contar con los fondos de Airbnb en su solicitud de préstamo hipotecario de refinanciamiento.

¿Cómo garantiza los mejores resultados posibles si planea refinanciar? Usted tendré que demostrar que el ingreso está sujeto a impuestos (si tiene invitados durante al menos 15 días al año, lo es).

También necesita ingresos constantes y constantes. Las hipotecas pueden durar hasta 30 años. Los prestamistas quieren saber que puede garantizar este flujo de ingresos adicional para ayudarlo a realizar los pagos.

Si usted ha estado alojando con éxito durante un tiempo, tiene planes de continuar y puede probar un flujo de ingresos decente, usted es más probable que tenga suerte de refinanciar.

6). Ponga el tiempo, el trabajo y la energía de un buen host

El dinero proviene de reservas, y las reservas a menudo provienen de buenas críticas. La mejor manera de obtener buenas críticas es la hospitalidad constante.

Incluso antes de que lleguen los invitados, pasa tiempo comunicándose con ellos. Airbnb quiere que los anfitriones respondan a las solicitudes de reserva y consultas dentro de las 24 horas. Los huéspedes pueden contactarlo con preguntas específicas.

Usted ll proporcionará sábanas limpias, toallas y un baño limpio como mínimo. Los huéspedes aprecian ciertos extras no requeridos, como bocadillos, bebidas, lavandería o una nota personal que los saluda e introduce el área.

Limpieza y otro gasto regular. Cuanta más rotación, más limpieza habrá. Puede limpiar habitaciones usted mismo o contratar un servicio de limpieza, dependiendo de lo que funcione para usted. Si contrata un servicio, puede cobrar a los huéspedes una tarifa de limpieza con su reserva.

Como puede ver, todo se suma a una inversión de tiempo. Usted es más probable que obtenga muchos invitados bien remunerados si trabaja para hacer de su espacio un favorito local.

7). Considere hacer un esfuerzo adicional

Enumerar una habitación por un corto tiempo puede darle algunos fondos suplementarios. Pero si desea obtener suficientes ganancias para hacer mella en su hipoteca o para pagarlo por completo quizás tengas que pensar más grande.

¿Está dispuesto y puede enumerar toda la casa por períodos de tiempo? ¿Qué comodidades adicionales puede ofrecer a los huéspedes para que sus precios sean más competitivos? ¿Puede ofrecer viviendas durante vacaciones o eventos estacionales de alto perfil? ¿Puede hacer un compromiso a largo plazo con el alojamiento Airbnb?

Una startup con sede en Seattle tiene una propuesta interesante para los posibles anfitriones de Airbnb en el mercado de una casa. La compañía, Loftium, realiza un pago inicial de su hipoteca. A cambio, los paga con el dinero que gana con el alojamiento Airbnb.

Te comprometes con uno o tres años de alojamiento, y Loftium comparte alrededor del 30 por ciento de las ganancias de Airbnb contigo. Dado que el pago inicial es t estructurado como un préstamo, no hay tasa de interés.

Este enfoque puede no ser adecuado para usted. Los compradores están enganchados para recibir invitados de Airbnb durante la vigencia del contrato, incluso si no lo hacen; y tiene una buena experiencia de alojamiento. Pero es una idea intrigante. ¿Seguirán más empresas el modelo Loftium en el futuro? Nosotros tendré que esperar y ver.

Resumen

El alojamiento de Airbnb en su hogar es un gran paso. It no es la misma experiencia definitoria que sacar una hipoteca.

Pero es un acto de confianza y compromiso. Si trabaja para ser un buen anfitrión, mantener buenos registros y conocer los precios justos, Airbnb podría pagar bien en el futuro.

Haga clic aquí para convertirse en anfitrión en Airbnb

Leer más

  • Mire antes de enumerar: es ser un anfitrión de Airbnb vale la pena?
  • Alternativas de Airbnb: cómo se comparan otros sitios de alquiler a corto plazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados