Cuando entras o tienes una suma global de efectivo, ¿piensas en invertirlo? Si no lo hace t realmente deberías. Pero hay diferentes estrategias que puede emplear con una gran suma de dinero. Podría extenderlo con el tiempo o volcarlo todo en el mercado de valores de inmediato.
Pero qué método es el mejor?
No importa qué estrategia de inversión elija, lo importante es que tenga la cuenta de corretaje correcta TD Ameritrade le permite usted tomar las decisiones a la hora de invertir
En este artículo, revisaré la diferencia entre el promedio de costos en dólares (DCA) y la inversión global para que pueda determinar cuál es el mejor para usted.
- ¿Cuál es la diferencia entre el promedio de costos en dólares y la inversión global?
- Una breve descripción del promedio de costos en dólares
- Una breve descripción de la inversión a tanto alzado
- ¿Para quién es el promedio de costos en dólares y no?
- ¿Para quién está invirtiendo una suma global y no?
- ¿Importa cuál elijas?
- Independientemente del método que elija, elija un buen corredor
- Resumen
¿Cuál es la diferencia entre el promedio de costos en dólares y la inversión global?
La principal diferencia entre el promedio de costos en dólares y la inversión a tanto alzado es cuando invierte en el mercado de valores. Con un promedio de costos en dólares, invierte pequeñas cantidades de su dinero a ciertos intervalos en el transcurso del tiempo. La inversión a tanto alzado, por otro lado, es cuando toma todo el dinero que tiene disponible para invertir en ese momento e invierte todo de una vez.
discutiré esto con un poco más de detalle a continuación.
Una breve descripción del promedio del costo en dólares
Invertir su dinero a intervalos regulares como semanal, mensual o trimestral en cosas como acciones y ETF se considera un promedio de costos en dólares (a menudo denominado DCA). La mayoría de nosotros hemos establecido una contribución de 401 (k) en nuestros trabajos, y el dinero se saca automáticamente de nuestros cheques de pago e invierte en una variedad de fondos. Si usted ha hecho eso, usted ha utilizado el promedio de costos en dólares.
Si bien ese es el método más común de promedio de costos en dólares, puede tomar otra ruta con un promedio de costos en dólares. Si tiene una suma global de efectivo en una cuenta de ahorros, por ejemplo, puede optar por distribuir ese dinero durante un cierto período de tiempo e invertirlo gradualmente. Por ejemplo, si tuviera $ 20,000 en ahorros, podría distribuirlo en el transcurso de 12 meses (de manera uniforme) en lugar de invertirlo todo a la vez.
El principal atractivo de esta estrategia es que usted es t poner cada dólar que tiene en el mercado de valores de inmediato y correr el riesgo de que el mercado caiga repentinamente, y también lo hará su cartera es valor. Dado que el rendimiento pasado no es más que una pieza de datos y nadie puede predecir los rendimientos futuros, el promedio de costos en dólares lo ayuda a invertir mentalmente su dinero en inversiones más riesgosas (como acciones) sin feeling el riesgo tanto.
Una breve descripción de la inversión a tanto alzado
La inversión a tanto alzado, por otro lado, es cuando toma todos sus dólares disponibles para invertir y lo coloca en el mercado de valores. Es lo opuesto al promedio de costos en dólares, por lo que no lo hace; x2019; t espera para invertir todo va a sus inversiones elegidas de inmediato. Ahora, hay una línea muy fina entre DCA y la inversión a tanto alzado. Déjame explicarte.
Si usted retiene intencionalmente efectivo para invertirlo más tarde, lo atribuiría como un promedio de costos en dólares. Pero aún puede realizar inversiones periódicas y considerarlo una inversión a tanto alzado. Por ejemplo, digamos que obtiene un bono trimestral por $ 10,000. Cada vez que obtienes ese bono, decides invertirlo. Esto sigue siendo una suma global, a pesar de que usted realiza inversiones periódicas. La razón es que usted no se aferrará intencionalmente al dinero por un tiempo posterior.
Si tuviera que tomar el bono trimestral de $ 10,000 y distribuirlo en el próximo trimestre, en tres cuotas mensuales iguales, ESO sería un promedio de costos en dólares. Puede parecer una semántica, pero cuando observa los datos, la diferencia puede significar más o menos dinero en su cartera (más sobre esto a continuación).
¿Para quién es el promedio de costos en dólares y no?
El promedio del costo en dólares funciona realmente bien para los inversores nerviosos con menor tolerancia al riesgo y que tienen mayores sumas de dinero en algo así como una cuenta de ahorro de alto rendimiento. Puede minimizar su riesgo extendiendo su inversión en trozos más pequeños, manteniendo el efectivo en una inversión más segura, como un CD.
Usted también se beneficiará del promedio de costos en dólares si puede distribuir su inversión por un período de tiempo más largo. Si invierte su dinero demasiado rápido (por ejemplo, durante tres a seis meses), es posible que no le dé al mercado el tiempo suficiente para corregirse después de un gran repunte o descenso.
El coronavirus es un gran ejemplo, ya que las cosas han sido volátiles y usted ganó y obtiene el mayor valor de su enfoque DCA si lo invierte demasiado rápido. Recomiendo espaciarlo durante 12 a 36 meses si usted está tomando este enfoque. Además, recomiendo configurarlo como un plan de inversión automatizado para que no rescate sus contribuciones de manera manual.
Por otro lado, DCA isn t para aquellos que desean invertir más rápido, están de acuerdo con los altibajos del mercado, y como mantener dinero extra en efectivo en vehículos de menor rendimiento como CD o bonos.
¿Para quién está invirtiendo una suma global y no?
La inversión a tanto alzado es una estrategia que requiere un alto nivel de tolerancia al riesgo. Esto es tomando una apuesta. Si tiene $ 20,000 para invertir, una estrategia de inversión global le indicaría que volcara todo ese dinero en sus inversiones a la vez. Al hacerlo, corre el riesgo de que el mercado de valores se hunda inmediatamente (al igual que lo que sucedió en marzo debido a la pandemia de coronavirus). Alternativamente, puede subir y usted gana de ahí la razón por la que es una apuesta.
Entonces, si tiene dinero para invertir y usted está de acuerdo con la idea de que podría perder ese dinero, y usted está dispuesto a correr ese riesgo, entonces la inversión a tanto alzado es una gran opción para usted. Si bien existe un riesgo inherente, existe la posibilidad de grandes ganancias. Imagínese si ustedinvirtió $ 20,000 justo después de que el mercado de valores se derrumbara en marzo pasado. Ustedha disfrutado el viaje de un repunte significativo del mercado hasta el momento.
Del mismo modo, si usted ese siente incómodo con el riesgo de perder su inversión, o si desea que se reserve algo de dinero extra para emergencias en lugar de invertirlo, la inversión a tanto alzado probablemente sea t para usted. Incluso si pudiera hacer la inversión, las personas que se sienten internamente incómodas con ella experimentarán ansiedad y tomarán decisiones comerciales basadas en emociones que nunca es bueno.
¿Importa cuál elijas?
Si y no. No, no lo hace importa desde una perspectiva personal y psicológica, pero SÍ importa desde una perspectiva matemática y de datos. Aquí es lo que quiero decir :
Me gusta equiparar este argumento con Dave Ramsey 8;argumento: the Debt Snowball. Matemáticamente, la bola de nieve de la deuda no tiene sentido. Ramsey sugiere pagar primero su saldo más pequeño, luego el siguiente más grande, y así sucesivamente. Este enfoque ignora las tasas de interés, por lo que usted no necesariamente está adoptando el enfoque más lógico pero funciona a nivel psicológico.
Para mí, ahí es donde el promedio de costos en dólares gana sobre la inversión a tanto alzado. Matemáticamente, no tiene sentido y necesariamente tiene sentido (I le diré por qué en un momento), pero aporta un nivel de seguridad psicológica a su estrategia de inversión al permitirle mantener efectivo disponible en caso de emergencia E invertir algo de dinero en el camino.
Lo que muestran los estudios
Al igual que cualquier estrategia de inversión que tenga como objetivo reducir el riesgo (como invertir en bonos, por ejemplo), el promedio de costos en dólares tiene desventajas. En pocas palabras, un inversor con un promedio de costos en dólares se perderá los cambios masivos en el mercado porque ellos mantienen su dinero a un lado para el próximo depósito caducado hacia esa inversión. Para cuando el dinero esté listo para ser invertido, el mercado ya puede haberse corregido a sí mismo y a usted ese ha perdido la ganancia.
Un estudio realizado por dos profesores de finanzas a principios de los 90, analizó datos históricos del mercado de valores, que abarcan alrededor de 70 años. Sus hallazgos mostraron que alrededor del 67% del tiempo, alguien que invierte una suma global obtuvo mayores rendimientos en su primer año que alguien que siguió el promedio de costos en dólares y alimentó por goteo su inversión en el transcurso del año.
Otro estudio realizado más recientemente por Vanguard, analizó la diferencia entre el costo en dólares y el promedio y la inversión a tanto alzado invirtiendo en una cartera 60/40 (acciones / bonos) en tres países diferentes. Descubrieron que en cada mercado una inversión a tanto alzado condujo a mayores valores de cartera aproximadamente dos tercios del tiempo . Hicieron variaciones de esta prueba y también vieron resultados muy similares.
Finalmente, un estudio realizado por Robert Atra y Thomas Mann en 2001 en el Journal of Financial Planning afirma que Los resultados (de varios estudios) sugieren que el DCA no es tan efectivo como lo afirma la literatura de finanzas personales, ni tan subóptimo como afirma la literatura académica.
Lo que ellos dice es que el promedio del costo en dólares, desde una perspectiva estadística, es t todo es crepitado para ser . Proporciona cierto nivel de seguridad, pero a costa de mayores rendimientos.
Independientemente del método que elija, elija un buen corredor
Ya sea que elija usar el promedio de costos en dólares o la inversión de suma global depende de usted. Pero independientemente del método que elija, debe asegurarse de tener un buen corredor en línea con el que esté trabajando. Aquí hay un par de mis favoritos en este momento:
J.P.Morgan Auto-Directed Investing
JP Morgan Self-Directed Investing le ofrece una opción para invertir por su cuenta, o con JP Morgan Automated Investing que le dará una cartera administrada por una tarifa baja de 0.35% por año. Ambos tipos de cuentas vienen con una fácil gestión de cuentas, la mejor experiencia en su clase de J.P.Morgan Chase e integración con una variedad de características de Chase.
Cuando se trata de promediar el costo en dólares, puede usar cualquier tipo de cuenta. J.P.Morgan Self-Directed Investing le permitirá elegir sus propias acciones e invertir con el tiempo sin pagar comisiones. J.P.Morgan Automated Investing, por otro lado, le permitirá construir una cartera administrada en la que puede gotear dinero periódicamente.
Para la inversión a tanto alzado, J.P.Morgan Self-Directed Investing es excelente desde que ganó t tiene que pagar comisiones por su mayor comercio.
Divulgación y PRODUCTOS DE INVERSIÓN: NO UN DEPÓSITO # x2022; NO FDIC INSURED # x2022; NO GARANTÍA BANCARIA # x202
E * COMERCIO
E * TRADE es una de las mejores plataformas de inversión en las que puede estar. Eliminan a la mayoría de los otros corredores en línea con la cantidad de herramientas y recursos que tienen, los gráficos de inversión avanzados que puede aprovechar y sus características de cuenta únicas. Son t el más barato, pero si usted un inversor serio a largo plazo, eche un vistazo a E * TRADE.
Qué es genial acerca de E * TRADE para el promedio de costos en dólares es el hecho de que tienen E * TRADE Savings Bank, donde puede obtener una cuenta corriente o de ahorro. Por lo tanto, no solo puede espaciar sus inversiones, sino que puede mantener el efectivo en una cuenta de ahorros de alto rendimiento mientras espera para invertirlo todo con un corredor. Y para la inversión a tanto alzado, cosas como la Elrramienta de reconocimiento de patrones técnicos y el Análisis espectral lo ayudarán a realizar la inversión correcta la primera vez.
Resumen
Entonces, si bien los datos sugieren que la inversión a tanto alzado es una mejor estrategia a largo plazo, no lo hace necesariamente significa que será la mejor estrategia para usted. Invertir es emocional y mientras mantenga esas emociones bajo control y evite tomar decisiones precipitadas, debería estar bien.
Pero parte de esa emoción es sentirse seguro en lo que usted invirtiendo en que es cuando DCA podría ser valioso para usted. De cualquier manera, asegúrese de conocer las diferencias y encuentre un corredor que funcione para lo que necesita.
Leer más:
- 6 maneras de comenzar a invertir con poco dinero
- Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores