test

Primera vez Home Buyer es Lista de verificación de hipotecas

first-time-home-buyer#x2019;s-mortgage-checklist

Comprar una casa por primera vez es estresante.

Prepárese para una de las experiencias más exigentes de la vida y la experiencia .

El duelo es la causa número uno de estrés, pero mudarse a casa y aumentar las obligaciones financieras son muy por detrás.

Sin embargo, puede aliviar la presión haciendo todas las preguntas correctas a través de una lista de verificación sólida del comprador de vivienda por primera vez. Aquí es todo lo que necesita preguntarse antes de buscar la casa de sus sueños.

  • 1). ¿Tiene suficiente ahorro para un pago inicial?
  • 2). ¿Tiene un presupuesto sustancial en su lugar?
  • 3). ¿Está listo su crédito?
  • 4). ¿Dónde quieres vivir y qué puedes pagar?
  • 5). ¿Has comparado las tasas?
  • 6). Finalmente, ¿estás haciendo esto por las razones correctas?

1). ¿Tiene suficiente ahorro para un pago inicial?

A menos que haya estado planeando esto durante muchos años, la respuesta es probablemente no. Esto significa que debe comenzar a ahorrar su dinero con el objetivo de hacer una oferta en un año o dos.

También ayuda a asegurarse de tener una buena idea del mercado y la cantidad de dinero que necesita ahorrar. Asegúrese de tener un 10 por ciento ahorrado para un pago inicial 20 por ciento si desea evitar seguro hipotecario privado (PMI), que puede costar varios cientos al mes. Si ya tiene t, aproveche las grandes tasas de interés ofrecidas por cuentas de ahorro en línea.

2). ¿Tiene un presupuesto sustancial en su lugar?

Si no lo hace y tiene suficiente dinero ahorrado en este momento, necesita crear un plan para generar ese efectivo.Cuanto antes comience a administrar su dinero y ahorrar, mayores serán las posibilidades de alcanzar su objetivo. Sea disciplinado y estricto con sus finanzas entrantes y salientes y asegúrese de estar al tanto de todo.

Sí, la propiedad de la vivienda tiene más sentido financiero que alquilar. Sin embargo, es es mejor alquilar que tener más casa de la que puede pagar.

En Money Under 30 abogamos por un esquema de presupuesto basado en porcentajes, como el sistema 50-20-30. Esto puede sonar complicado al principio, pero nuestra guía en profundidad lo revisa paso a paso para que pueda crear un presupuesto fácil de usar en poco tiempo.

3). ¿Está listo su crédito?

Esta podría ser la parte más aterradora de esta primera vez que el comprador de vivienda y la lista de verificación s. Una vez que haya firmado los documentos correctos y finalmente se haya mudado a su nueva casa, la hipoteca permanecerá con usted. Existe una buena posibilidad de que los padres que lo molestan para comprar una casa todavía tengan una hipoteca sobre ellos.

Aquí es donde todo ese esfuerzo de ahorro y planificación comienza a dar sus frutos. Su asesor hipotecario tendrá en cuenta muchos factores antes de que puedan determinar una tasa adecuada. Estos factores incluyen lo siguiente:

  1. La cantidad de ahorros disponibles para un pago inicial
  2. Cualquier amenaza potencial para sus ingresos, o la de su pareja
  3. Su puntaje de crédito actual

Hablando de crédito, por cada punto su puntaje de crédito es inferior a 800 usted va a pagar más en intereses.

Y aunque la diferencia entre 3.9 por ciento y 4.9 por ciento puede no parecer mucho, ese punto le costará a usted alrededor de $ 32,000 en una hipoteca de tasa fija de $ 150,000 a 30 años.

Ay.

Verifique su informe de crédito

Asegúrese de conocer todos los detalles sobre su informe de crédito antes de solicitar un préstamo (porque lo solicitarán). Puede obtener rápidamente una copia gratuita de su informe de crédito y / o puntaje en unos diez minutos. Recomendamos usar Credit Sesame, un servicio que ofrece su puntaje y análisis de crédito gratuitos.

Su objetivo debe ser 700 o superior. Aunque puede comprar una casa con menos crédito, ganó t califica para tasas hipotecarias competitivas.

Pagar la deuda

Puede aumentar su puntaje de crédito pagando préstamos a plazo fijo, corrigiendo cualquier información errónea y reduciendo los saldos de sus tarjetas de crédito.

Si es posible, abrir o cerrar cualquier cuenta de crédito dos años antes de solicitar una hipoteca. Cerrar tarjetas de crédito y en realidad puede dañar su crédito.

Considere los puntos hipotecarios

También puede preguntarles sobre los puntos hipotecarios. Hay ventajas y desventajas tanto para origen y puntos de descuento. Hable con los proveedores de hipotecas sobre la disponibilidad de estos sistemas y las formas en que pueden ayudarlo a ahorrar un poco de dinero en el futuro.

No preocupación, los prestamistas solicitan otra información además de su crédito

Y aunque su crédito puede estar en orden, no es el único factor para calificar para una hipoteca.

Los prestamistas también van a examinar:

  • Sus ingresos y gastos mensuales.
  • Estados de cuenta bancarios.

El resultado final?

Los compradores de vivienda por primera vez mejor preparados tendrán muy pocos gastos mensuales fijos además del alquiler.

4). ¿Dónde quieres vivir y qué puedes pagar?

Hasta ahora hemos pasado mucho tiempo discutiendo el aspecto financiero de comprar una casa.

Idealmente, un banco t escribiría un préstamo que podría t pagar. Siendo realistas, pueden y lo harán.

Eres el único que puede evitar esto.

El pago de su hipoteca, incluidos todos los seguros, impuestos y tarifas, no debe exceder el 30 por ciento de su salario neto. Comprenda que las tasas impositivas locales, las tarifas de condominio y si usted necesitaré PMI, todos comerán en cuánta casa puede comprar realmente.

Trabaje hacia atrás para determinar el rango de precios que puede pagar. Entonces prepárate para la batalla. Los agentes inmobiliarios le mostrarán casas por encima de su rango y, lo más probable, será aprobado para un préstamo que esté muy por encima de su rango. Quédese con la cantidad de casa que puede pagar y ganó y vive para arrepentirse más tarde.

Después de eso, descubra dónde quiere vivir y comience a buscar algunas propiedades excelentes. Hay dos factores clave a tener en cuenta aquí:

  1. La propiedad misma. Cree una pequeña lista de verificación del comprador de la casa de todas las cosas que desea de un nuevo hogar la cantidad de habitaciones, espacio al aire libre, capacidades de cueva de hombres, etc. Luego puede usar esta lista para comenzar a reducir sus búsquedas en sitios web de bienes raíces.
  2. El barrio. No pase por alto el área circundante por el bien de una propiedad de ensueño. Lo último que desea es encontrar que la calle está realmente en el corazón de la ciudad y el vientre cutre de, o alguna asociación de barrio espeluznante. Estadísticas de delitos de investigación, enlaces de transporte, servicios y más.

Además, considere la época del año que desea comprar. Por ejemplo, ¿sabía que los precios de la vivienda tienden a caer alrededor del otoño, justo cuando los niños regresan a la escuela? Deborah Kearns de CNBC habla sobre los beneficios potenciales para los compradores de viviendas. Esta tendencia significa que podría ser una buena idea retrasar esa búsqueda hasta más adelante en el año.

5). ¿Has comparado las tasas?

Si sus finanzas están en orden y usted está listo para comenzar a comprar en casa, haga un bombardeo de aplicaciones. Es decir, solicite préstamos de tantos prestamistas como pueda encontrar, todo dentro de un día más o menos.

Esto le dará la mayor cantidad de opciones y la mejor oportunidad de obtener una excelente tarifa. Al solicitar varios préstamos a la vez, las consultas múltiples a su informe de crédito tendrán menos impacto en su puntaje.

Dos de nuestros lugares favoritos para la búsqueda de tarifas son LendingTree y Fiona (anteriormente Even Financial). Ambos proveedores agregan múltiples prestamistas que compiten por su negocio así que usted obtendré una variedad de ofertas para elegir.

6). Finalmente, ¿estás haciendo esto por las razones correctas?

Esta es una pregunta que atrapará a bastantes personas con la guardia baja. ¿Qué son exactamente los right razones para comprar tu primera casa? Hay algunos enfoques claros positivos y negativos aquí.

  • Las razones positivas esi desea proporcionar un hogar estable para su familia y ha encontrado una propiedad perfecta, entonces ese es un buen comienzo. Tienes que want ser propietario de una casa para superar todo este estrés y planificación. El problema es que muchas personas no están comprando una casa por las razones correctas.
  • Las razones negativas algunas personas se apresuran a ser propietarias de una casa porque están bajo presión para ser un adulto adecuado. Llegan a los treinta, se dan cuenta de que están en una relación a largo plazo y se apresuran a este compromiso. Otros piensan que lo más inteligente es escapar del sistema de alquiler, aunque esto no sea cierto.

Tómese el tiempo para asegurarse de que esto es lo que desea hacer no es lo que su familia dice que ya debería haber hecho. Esta es una gran decisión con importantes implicaciones financieras. Averigüe lo que realmente quiere, trabaje en esta lista de verificación de compradores por primera vez y selle la oferta perfecta.

Resumen

Una vez que tenga varias opciones de financiamiento, es hora de ir a buscar su casa. Solo después de que tenga su préstamo en fila, debe salir y buscar en casa. Por qué? Tarde o temprano, usted ese enamorará de una casa, y su agente de bienes raíces estará allí para decirle que merece vivir allí, incluso si está muy por encima de su precio. rango. Cumpla con su estrategia de compra de vivienda bien planificada y viva con riqueza para siempre.

Leer más

  • Guía de compra de vivienda por primera vez
  • Comprando tu primer hogar? Asegúrese de que usted Preparado financieramente con estos pasos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados