test

Préstamos personales vs. Tarjetas de crédito: que debe usar?

Personal Loans Vs Credit Cards: Which Should You Use?

Es es siempre mejor para pagar en efectivo por grandes compras, por lo que le damos a casa la importancia de ahorrar tan pronto como sea posible.

Pero la vida pasa ya sea usted lo he guardado o no. A veces, el crédito será una red de seguridad valiosa para ayudarlo a usted y a eliminar emergencias financieras o una herramienta para financiar una gran compra un automóvil, unas vacaciones únicas en la vida o un pequeño proyecto de mejoras para el hogar.

Cuando surgen estas situaciones, la mayoría de nosotros simplemente buscamos nuestra tarjeta de crédito más cercana. Aunque las tarjetas de crédito son convenientes, en algunos casos un préstamo personal puede ser una forma más sensata y asequible de pagar una compra grande con el tiempo.

Aquí es un vistazo a préstamos personales vs. tarjetas de crédito y los pros y los contras de cada uno.

  • ¿Cómo son los préstamos personales diferentes a las tarjetas de crédito?
  • ¿Cuándo es mejor una tarjeta de crédito que un préstamo personal?
  • ¿Cuándo es un préstamo personal mejor que una tarjeta de crédito?
  • Cómo encontrar los mejores préstamos personales
  • ¿Cómo funcionan los préstamos personales?
  • Resumen

¿Cómo son los préstamos personales diferentes a las tarjetas de crédito?

Personal Loans Vs. Credit Cards: Which Should You Use? - How are personal loans different than credit cards?

Una tarjeta de crédito es una línea de crédito desde la cual puede pedir prestado dinero en cualquier momento, hasta su límite de crédito. Un préstamo personal es un préstamo fijo que usted paga en cuotas iguales por un período de tiempo predeterminado.

A tarjeta de crédito es lo que es conocido como deuda rotativa. Una tarjeta de crédito tiene un límite de crédito que puede usar con la frecuencia que desee y depende de usted pagar el saldo completo al final del mes. Si no lo hace t, comienza a lleva un saldo, usted está pagando intereses sobre una deuda pero aún tiene la capacidad de realizar nuevas compras.

Un préstamo personal, por otro lado, es una deuda fija. Recibe una cantidad fija de dinero y lo paga en cuotas iguales durante un número fijo de meses.

El peligro con las tarjetas de crédito, por supuesto, es que siempre puede cobrar más en cualquier momento hasta su límite de crédito, manteniéndolo atrapado en deudas.

Muchos consumidores tienen la costumbre de llevar un saldo de deuda de tarjeta de crédito. Según Experian , 75% de U .S. adultos tienen un saldo de tarjeta de crédito mayor que cero. Como la forma más popular de deuda, la deuda de las tarjetas de crédito ha estado creciendo durante la última década. Pero los saldos de las tarjetas de crédito han visto una caída dramática en los últimos años.

Con un préstamo personal, sabe cuándo se pagará su deuda y eso puede t pedir prestado más dinero sin completar una nueva solicitud de préstamo. Casi una cuarta parte de los adultos estadounidenses tienen un préstamo personal.

Al igual que una tarjeta de crédito, un préstamo personal no está garantizado, a diferencia de un préstamo para auto o una hipoteca, que están garantizados por el vehículo o los bienes inmuebles que están acostumbrados a financiar. La diferencia es que si deja de pagar un préstamo garantizado, el banco puede recuperar su automóvil o ejecutar una ejecución hipotecaria en su casa. Por esta razón, las tasas de interés de los préstamos personales son más altas que los préstamos garantizados, pero, en algunos casos, los APR de los préstamos personales pueden ser más bajos que las tasas de tarjetas de crédito.

¿Cuándo es mejor una tarjeta de crédito que un préstamo personal?

Las tarjetas de crédito son las mejores para realizar compras más pequeñas o consolidar deudas más pequeñas hasta unos pocos miles de dólares que puede pagar cómodamente dentro de un año.

Si usted está haciendo una compra de entre unos cientos y un par de miles de dólares que puede pagar en un año más o menos, la forma más barata de hacerlo puede ser solicitar una tarjeta de crédito que ofrezca un 0% intro APR en compras. Si tiene un buen crédito, una tarjeta de crédito del 0% le otorga un préstamo sin intereses siempre que reembolse la deuda en su totalidad antes de que expire el período introductorio.

Lo mismo es cierto si desea consolidar la deuda con una transferencia de saldo de tarjeta de crédito. Si la deuda es inferior a unos pocos miles de dólares y puede pagarla en 18 meses o menos, una tarjeta de crédito de transferencia de saldo del 0% será su mejor apuesta.

Además, una deuda rotativa como la deuda de la tarjeta de crédito tiende a tener más peso en su puntaje de crédito que los préstamos a plazos. Con eso, la administración responsable de la tarjeta de crédito podría conducir a un aumento en su puntaje de crédito rápidamente.

Leer más: Best Credit Cards Of 2021

¿Cuándo es un préstamo personal mejor que una tarjeta de crédito?

Personal Loans Vs. Credit Cards: Which Should You Use? - When is a personal loan better than a credit card?

Los préstamos personales son los mejores para compras más grandes que le llevarán más de un año para pagar o cuando no lo haga; y quiere ser tentado para gastar de más con una tarjeta de crédito es límite de crédito abierto.

Si necesita pedir prestado $ 1,000 o más y necesita más de 15 meses para pagarlo o necesita pedir prestado $ 5,000 o más, que es más alto que el límite de crédito en muchas tarjetas de crédito, un préstamo personal es Una mejor opción.

Con la mayoría de los prestamistas de préstamos personales, $ 1,000 es la cantidad mínima que puede pedir prestado. If tiene buen crédito, puede encontrar préstamos personales por hasta $ 100,000. En promedio, los prestatarios deben un promedio de $ 19,703 en deuda de préstamos personales.

La mayor desventaja de algunos préstamos personales es que pueden cobrar una tarifa de originación de entre 1% y 5% del monto del préstamo. Esta es una tarifa única que se paga en efectivo o de los ingresos de su préstamo al momento del cierre. No todos los prestamistas cobran una tarifa de originación en préstamos personales, pero debe preguntar sobre la tarifa y tenerla en cuenta al comparar las tasas de interés. Un prestamista que le ofrezca un APR mejor puede ser más costoso si cobra una tarifa y el prestamista con el APR más alto no.

Cómo encontrar los mejores préstamos personales

Los mejores prestamistas de préstamos personales requieren un buen crédito y son transparentes con sus tarifas y tarifas. Compare nuestros prestamistas de préstamos personales recomendados aquí.

Encontrar un préstamo personal es extremadamente fácil en estos días, gracias al aumento de los mercados de préstamos personales como Credible. Con Credible, puede ingresar toda su información básica, que solo toma un minuto, y luego ellos llene una lista de prestamistas que pueden funcionar para su situación financiera. Esto es realmente tan fácil como eso. En lugar de tener que solicitar múltiples cotizaciones de tarifas diferentes, puede elegir entre los socios conocidos de Credible es.

también es una compañía fantástica con la que MU30 se ha asociado con Fiona que le encuentra el préstamo óptimo en función de sus necesidades individuales, así que échale un vistazo también.

Simplemente ingrese su información personal y los requisitos de préstamo, y ellos lo igualarán con las mejores ofertas personalizadas para sus necesidades:

Si desea obtener las mejores ofertas de préstamos personales, trabajar para mejorar su puntaje de crédito es una buena idea. El puntaje promedio de crédito fue de 689 para los consumidores con préstamos personales en 2020. Aunque definitivamente puede encontrar oportunidades de préstamos personales con puntajes de crédito más bajos, usted ese perderá las mejores ofertas de préstamos.

¿Cómo funcionan los préstamos personales?

Personal Loans Vs. Credit Cards: Which Should You Use? - How do personal loans work?

Un préstamo personal es un préstamo no garantizado que puede usar para casi cualquier propósito: consolidación de deuda, vacaciones, compra de vehículos o un proyecto de mejoras para el hogar.

Un préstamo personal funciona más como un préstamo para automóviles que como una tarjeta de crédito.

  • Cuando retira el préstamo, recibe el monto del préstamo en una suma global.
  • Realiza pagos mensuales fijos por el plazo acordado (número de meses).
  • Los préstamos personales generalmente tienen plazos entre dos y cinco años.
  • Los préstamos personales generalmente tienen una tasa de interés fija.
  • No hay multa por pagar el préstamo antes de tiempo.

Por lo general, usted y pueden solicitar un préstamo personal completamente en línea. Para presentar una solicitud, usted ll necesita proporcionar su información personal y de empleo en una solicitud de crédito en línea. El banco puede solicitar ver pruebas de sus ingresos, como un recibo de sueldo o un formulario W-2. En general, el banco le informará si usted ese aprueba dentro de uno o dos días hábiles.

En este punto, usted no tiene la obligación de tomar el préstamo generalmente tiene una semana más o menos para decidir. Puede revisar la tasa de interés y los términos del préstamo y decidir si se ajusta a sus necesidades. Si acepta el préstamo, usted firmará un pagaré nota y el dinero será transferido en su cuenta corriente. Usted ll luego recibirá estados de cuenta de facturación y debe realice pagos iguales cada mes en la fecha de vencimiento.

La mayoría de los préstamos personales llegan en términos de tres o cinco años, pero puede encontrar algunos con plazos tan cortos como un año o hasta diez años. Finalmente, los prestamistas acreditados no cobrarán una multa por pago anticipado, lo que significa que puede pagar su préstamo en su totalidad en cualquier momento para ahorrar dinero en intereses.

Resumen

Los préstamos personales son préstamos a plazo fijo no garantizados que puede usar para casi cualquier propósito pagar su boda, remodelar su casa o hacer un viaje. Dependiendo de su puntaje de crédito, un préstamo personal puede o no tener una tasa de interés más baja que una tarjeta de crédito, pero aún puede ser una herramienta financiera más segura porque usted está pagando su deuda en cuotas iguales cada mes.

Las tarjetas de crédito siguen siendo la mejor herramienta para realizar compras o consolidar deudas que puede pagar con bastante rapidez, especialmente si puede aprovechar un APR de introducción del 0%.

Leer más:

  • Cómo utilizar un préstamo personal para la consolidación de deuda
  • Compare los mejores prestamistas de préstamos personales y

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados