test
Array

Préstamos personales para educación profesional: dónde buscar si necesita financiar una educación adicional

career-education

Parece que los préstamos estudiantiles están disponibles en casi todas partes si usted están planeando asistir a la universidad. Pero, ¿qué pasa con los préstamos personales para la educación profesional?

Ese es el tipo de escolarización que generalmente no funciona y implica obtener un título reconocido. Puede ser un programa de capacitación, un programa de certificación o una escuela técnica o vocacional. ¿Existen opciones de financiación para ese tipo de educación?

En realidad, hay varios, incluidos dos disponibles del gobierno federal y varios de fuentes privadas.

  • Programas federales de préstamos
  • Incluso financiero
  • Sallie Mae
  • Banco de ciudadanos
  • Wells Fargo
  • Prestamistas punto a punto (P2P)
  • Resumen

Programas federales de préstamos

Sorpresa! Puede obtener asistencia para obtener préstamos personales para educación profesional a través del gobierno federal. Puede hacerlo utilizando préstamos subsidiados directos federales o préstamos federales no subsidiados directos. Estos préstamos a veces se denominan préstamos Stafford o préstamos directos Stafford.

Por lo general, tienen los términos más asequibles disponibles, incluidas las bajas tasas de interés. Y al igual que los programas de préstamos federales para la universidad, vienen con un aplazamiento de seis meses.

Antes de solicitar préstamos federales, primero debe completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA). Para ser elegible para cualquiera de los programas de préstamos, debe asistir a una escuela participante.

Préstamo subsidiado directo federal

Este programa se aplica a estudiantes de pregrado que tienen una necesidad financiera demostrada. Debe estar inscrito al menos medio tiempo en un programa que conducirá a un título o un certificado.

El Departamento de Educación de los EE. UU. (USDOE) pagará los intereses del préstamo mientras todavía esté en la escuela y durante el período de aplazamiento.

Préstamos federales directos no subsidiados

Este programa está disponible para todos los estudiantes (no se requiere necesidad financiera). También debe estar inscrito al menos medio tiempo en un programa que conduzca a un título o certificado.

Sin embargo, a diferencia del préstamo subsidiado, usted será responsable de los intereses devengados incluso mientras aún asista a la escuela.

Incluso financiero

es un gran agregador de préstamos nuevo administrado por Even Financial (nuestro socio) que lo ayuda a encontrar préstamos personalizados basados en sus calificaciones y necesidades individuales. Tiene una opción para que los estudiantes ayuden al usuario a encontrar el mejor préstamo disponible con fines educativos.

lt; h3

Sallie Mae

Sallie Mae es Career Training Smart Option Student Loan proporciona financiamiento para capacitación profesional y cursos de certificados comerciales en escuelas que no otorgan títulos. Al igual que los otros préstamos en esta lista, también hay un período de gracia de seis meses después de la finalización de su programa educativo.

El préstamo mínimo es de $ 1,000, o hasta el 100 por ciento de los costos certificados de su escuela. Ofrecen préstamos con tasa de interés variable, con APR que oscilan entre 5.50 por ciento y 12.62 por ciento. Usted será responsable de pagar intereses mientras usted en la escuela y durante el período de gracia de seis meses. Después de eso, comenzará a hacer pagos de capital e intereses.

Incluso le dan su puntaje de crédito FICO trimestral gratuito.

Obtenga más información y lea nuestra reseña sobre Sallie Mae Este prestamista de préstamos estudiantiles hace que pedir dinero prestado sea simple y fácil

Citizens Bank

Citizens Bank ofrece préstamos para educación continua para estudiantes no tradicionales . Esto es llamado Citizens Bank Student Loan. Para ser elegible, debe estar inscrito al menos medio tiempo en un programa que otorgue un título o certificado.

Puede pedir prestado hasta $ 90,000 para un programa de grado, pero la cantidad exacta dependerá del tipo de educación y los costos reales. Los términos del préstamo pueden variar de cinco años a 15 años, y puede optar por que los pagos de intereses vencen de inmediato o diferidos.

Debe tener un puntaje mínimo de crédito 620, sin embargo, puede agregar un cosigner. Los préstamos pueden ser de tasa fija o variable, y oscilan entre 4.29 por ciento y 11.99 por ciento APR.

Wells Fargo

Wells Fargo otorga préstamos a través de su programa de préstamos estudiantiles para carreras y colegios comunitarios. Ellos están disponibles para estudiantes que asisten a una escuela de dos años, un programa de capacitación profesional o una escuela no tradicional.

Puede pedir prestado hasta $ 15,000 por año para una escuela pública, privada o patentada de dos años, con un máximo de por vida de $ 40,000 incluyendo préstamos federales. Puede pedir prestado hasta $ 20,000 por año para una escuela patentada de cuatro años, con un máximo de por vida de $ 100,000.

No hay tarifas de préstamos por adelantado. También ofrecen un período de gracia de seis meses después de completar su educación. Rango de tarifas dependiendo de si desea una tasa variable o fija.

Prestamistas punto a punto (P2P)

El aumento de las plataformas de préstamos P2P crea otra opción de financiamiento para la educación profesional. Plataformas como Lending Club y Prosper otorgan préstamos personales con términos flexibles.

Los prestamistas P2P generalmente no tienen t tienen programas de préstamos específicos para fines educativos. Pero dado que le permiten tomar préstamos personales para casi cualquier propósito, puede usar los fondos para educación o capacitación profesional.

Generalmente le permitirán tomar un préstamo no garantizado de hasta $ 40,000. Los términos del préstamo son de tres años o cinco años. Todos son de tasa fija, no están garantizados y no requieren penalización por pago anticipado.

Un negativo importante es que las plataformas P2P generalmente cobran una tarifa de origen. Esa tarifa es igual a entre el uno y el seis por ciento del monto prestado. Además, debe calificar para un préstamo P2P en función de sus ingresos y solvencia crediticia.

Esto es no es una opción perfecta, pero si otras fuentes no están disponibles, estos préstamos pueden obtener financiamiento para la educación adicional que usted y están buscando.

¿Qué pasa con SoFi? Esta es otra plataforma de préstamos P2P, y la mejor asociada con préstamos educativos. Pero SoFi solo ofrece refinanciamientos de préstamos estudiantiles. Las refutaciones deben ser sobre préstamos estudiantiles tomados para obtener al menos un título de Asociado es.

Entonces, si usted está buscando avanzar en su educación y necesita financiamiento, pruebe una de estas opciones y vea cuál funciona mejor para usted.

Resumen

Hay muchas opciones para préstamos de educación profesional y solo necesita saber dónde buscar. Muchas de las compañías tradicionales de préstamos estudiantiles también ofrecen préstamos para aquellos que buscan obtener un certificado o un título de dos años y .

Leer más

  • No Have 8; Right Grado para el trabajo de su sueño (y salario de sueño)? Cómo convencer a los empleadores que haces
  • No Fall For se 8 Myths About Student Loans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados